14 jul. 2009

NO MÁS!!!!!

Primeramente gracias a mis fieles amigos que siguen viniendo a leer mis pavadas jeje un cambio de aires siempre hace bien digo yo no!
Les juro esta noche no he podido dormir! no entiendo que le pasa a la gente para hacer tanta BULLA!!!

Vivo en una avenida muy popular por asi decirlo, y eso hace que haya mucha actividad en la calle, además es un lugar con muchos autos llenos de alarmas! y son alarmas tan sensibles al ruido y moviemiento que medio llueve granizo y esto parece parque de diversiones! insólito!

Anoche trabajé hasta tarde, y en la mañana deseaba dormir lo más plácidamente, pero nada, 7.30 am un sonido que desbarató mis oidos! el jardinero estaba cortando el cesped a toda máquina!

Media hora despues llegó el pinche carro de.. Resulta que desde el domingo están filmando una película junto a mi casa, entonces están con un carro que provee de energía eléctrica para la filmación, pero son tan cómodos los estúpidos estos que estacionan el carro ese frente a mi ventana! y no frente a su película, ya los denuncié, la policia vino y entro al set, de ahi salieron como si nada pasó $$$$!!! Y ni siquiera me han pedido que vaya a demostrar mis dotes de buena actríz jeje.. Ellos se lo pierden! jeje

Y encima arriba de mi departamento están remodelando, eso es martillazos a diestra y siniestra! hoy me dió tantas iras!!!!!!!! a%$#&*(!!! que me levanté votando fuego!!! y ya les hemos pedido que por favor empiezen a martillar a partir de las 9.30, que sean conscientes del ruido que hacen.. pero por un oido les entra y por el otro les sale.

Y mis vecinos que sacan a sus perros a hacer sus necesidades en el jardin y les gritan y juegan.. y me despiertan! ah y de las fiestas ni hablar! ellos hacen sus fiestas y no podemos dormir, lastimosamente las paredes de las casas son tan finas que se escucha todo!
Ojalá y ellos no nos escuchen a nosotros jeje ;)

En esos momentos es que me gustaría vivir en el campo absoluto sin ruido ni molestia de carros y alarmas.. Y lo bueno es que falta muy poco para regresar a Holanda, algo que amo de allá es la tranquilidad que todos guardan por el bienestar y respeto de todos, si le dices: POR FAVOR HAGA SILENCIO! lo hacen, acá te mandan a la mier...a y hacen más bulla!

Será que no se puede vivir en santa PAZ aunque sea un sólo día??? pregunto yo!

11 comentarios:

Berenice dijo...

Pero qué fastidio!! amiga, no te servirían esos taponcitos para los oidos? es que de verdad la falta de sueño lo pone a uno de mal humor.
Resiste, ya pronto estarás disfrutando tranquilamente en Netherlandia =)

Roze Meisje dijo...

Hola mi querida amiga!!!!!!!!!!! si lo puse ahi precisamente para que lo veas, porque en tu blog los comentarios se publican directamente y pues se trata de estar lejos de los ojos de la loca esa!
Gracias por venir por aqui!

Si ya estoy estudia y estdia cada dia para el examen, lo doy este fin de mes y ahi si aplicamos a la visa!!!!! uy que nervios!
Un beso para ti!

PS. Cómo van tus papeles para la visa???

Gringuita Quiteña dijo...

Hey!! que bueno verte de vuelta por aca, no te voy a mentir que me estoy retorciendo de la curiosidad de que paso!!! :(
No cacho realmente. Pero bueno, en todo caso...welcome back! oye tienes FB?
Si me acuerdo que en Quito el ruido me despertaba todas las mañanas, sobre todo cuando vivia por la Carolina, uy! ahora aca la vida si que es mucho mas tranquila en ese sentido....pero imaginate q a veces extraño ese ruido!???

Roze Meisje dijo...

Hola mi amiga GQ!

Si acá estoy de vuelta! y ya te he de contar uando haya la oportunidad de hacerlo, te vas a caer como condorito PLOP!!!

Sí, tengo FB!!! coo hago para encontrate????

Uy! ni me digas yo ya renuncio a este ruido infernal :( pero claro que uno extraña esas cosas a veces, somos masoquistas jeje

Besote!

Venus dijo...

hoooooolaaaa!!! Que alegría encontrarte de nuevo así que desde ahora Roze no? Interesante tu nuevo apodo! Me gusta mucho mas que el otro ya sabes jeje... yo tambien me muero de curiosidad de saber que te paso... es que me estaba hasta asustando cuando tus comentarios desaparecieron y ya no escribias... que gente tan sinembargo como dice mi ma je. Me alegra que estes de vuelta!

ROZE MEISJE dijo...

Venus!
Gracias por alegrarte!!! jejeje si es un nuevo comienzo, y ROZE MEISJE= CHICA ROSA en holandes, te confieso el color rosa es mi favorito, si por mi fuera pintara el mundo de rosa jejeje!

Si desaparecí y aunque no fue la solución a las agresiones de la loca esa, me sentí mejor jejeje
Gracias por la visita!

Betty dijo...

Hola Ika, qué gusto saber de ti! :)
Bueno, paciencia con los ruidos ya cuando estés en Holanda vas a sentirte mejor! ;)
Un beso

Roze Meisje dijo...

Betty un beso! gracias por la visita!

Betty dijo...

Hola Ika, jaja no me acostumbro aun a llamarte Roze ;)
Bueno, como no quieres que ponga ningún enlace tuyo, no sé si tengas el problema con alguien que lee mi blog, pero en fin, respeto tu decisión. Quiero decirte que he dejado algo para ti, y me gustaría que lo recogieras y lo tuvieras, si? Te lo entrego con cariño.
Un beso!

Berenice dijo...

No quieres que pongamos enlaces?? Yo estaba apunto de hacerlo!! puff!! Qué bueno que leí ésto primero!=) Seguimos esperaaando la residencia, ya quiero vivir con éeeeeeeeel!!

Roze Meisje dijo...

Betty: gracias por el regalo, ya lo iré a recoger!

Bere: No por ahora, talves y en unos meses pon el enlace, si!!! yo te doy la señal ;)

Y cuando aplicaste????