19 ago. 2009

GUATZAP?? :)

Y sí lo que pasaba con la otra plantilla de flores que me encantaban, era que tenía un error raro, aveces no me aparecia la barra de comentarios no se era rarisimo, Por eso y gracias a la ayuda de mi Amore, logré esta nueva plantilla y la foto de arriba también, pero solo hasta que me aburra jeje..

Los dias van pasando y las cosas siguen cambiando o por lo menos a eso vamos, los papeles ya estan ingresados, ahora esperaremos cerca de dos meses para tener la visa y coger nuestras malestas e irnos pa'l Perú jeje (es un chiste que se conoce acá en Ecuador).

La semana pasada estuvimos de fiesta por el Bicentenario, y hemos salido a disfrutar de los espectáculos que el municipio de la ciudad hizo, el domingo 9 de agosto pasado nos levantamos al sonar de helicópteros que sobrevolaban nuestra casa yo pensé: ah nos descubrieron! jeje pero era parte del desfile civico militar que habia en una de las principales avenidas del a ciudad, nos levantamos tarde nos perdimos de la mayoría pero nunca era tarde para ir no, hacia muuucho sol mi ciudad estaba bella, llena de gente y con mucho calor y viento.

Despues fuimos al centro histórico con mi mamita, mi hermanito y mi Amore caminamos mucho tratando de encontrar un museo sin tanta gente porque como era gratis la entrada eso estaba afulllll de verdad no me creeran las colas eran olímpicas y con eso de la gripe AH1N1 yo ando media temática y mejor dije no no no, mejor nos perdemos los museos y evitemos cualquier cosa..

En la noche hubo un concierto maravilloso en la denominada Plaza de la Independencia, un conciertazo! muchos artistas ecuatorianos entre ellos Juan Fernando Velasco!!! Siiii!! lo vi tan cerquita que etsba gritando como loca de verlo ahi cantar com ruiseñor, fue una noche preciosa, no nos fuimos sin antes probar los deliciosos dulces y platillos tradicionales de mi querida ciudad, nos comimos un delicioso morocho con empanadas de viento calientito todo! hmmm que delicia..


Nos fuimos antes de que el concierto termine y las 10.000 personas que estaban ahi comiencen a salir y nos dejen sin taxis, uy no ahi si que me iba a dar algo, no me gusta esperar, me gusta alzar la mano y que el taxi pare jeje por suerte salimos pronto, muy bonita celebración, todo tranquilo sin violencia.. como nunca ha pasado..
Hmm este jueves termino de trabajar, RENUNCIÉ! si Dios mio un trabajo aparentemente serio pero en el que todo el mundo abusa cuando puede, ya les contaré porque..
Y como estoy libre el viernes me voy a ver con mi amiga Xime! vamos a almorzar juntas tenemos mucho de que chismear jejeje mejor dicho conversar, tiene que contarme mucho de su viaje a Noruega y Alemania uhhh hablaremos mucho de todo!!!
Bueno no hay más que contar por este lado del charco..

22 comentarios:

Yesenia dijo...

En buena hora que ya no trabajes porque así puedes darle más tiempo a tu mami que de seguro no la verás en mucho tiempo.
Aquí hace mucho calor pero estoy que no me calienta ni el sol.
Sigo bunscando trabajo pero no encuentro uno como el que quiere la oficina de extranjería que tenga (estúpida burocracaia alemana) y a parte de eso reprobé la prueba de manejo (y eso que tengo la liciencia ecuatoriana), pero manejar aquí es otra cosa, con tanta senal, caminos de la bicicleta, autopistas y no se que más.. y sabes que? reprobé por no ir rápido en la autopista, pués según el que me tomo la prueba, manejar lento es igual de peligroso que manejar rápido.
Ahora tengo que ahorrar para intentarlo otra vez.
Come mucho y divierteté todo lo que puedas que tu countdown para regresar ya empezó.
Un abrazo

Françoise dijo...

Si la verdad que tu antigua plantilla era bien rara, yo una vez te deje un comentario y no aparecio... pense que lo habias borrado. ;)
Me alegro que estes bien y si mejor renunciaste, porque por lo visto la estabas pasando muy mal, asi no vale la pena desgastarse.
Un abrazo corazon!

Venus dijo...

ohh entonces a lo mejor alcanzo a conocerte! Estaba segura de que iba a llegar a Quito y ya ibas a estar de regreso en Nederlandia =) Tienes ganas? Tal vez con la Xime tambien jeje...

Muy bonitas las celebraciones como que todo el mundo estaba eufórico, deben de haberla pasado bien=)

Roze Meisje dijo...

Yesenia: perdon pero jajajajaja estoy riendo jaja te imagino manejando despacito jajaja oye que iras no!

No tienes visa de residente allá??? que pasó cn tu visa???

Espero que todo vaya bien querida Yeseania!
Estoy disfrutando mucho estos ultimos meses aqui..
Un saludo grande!

Fran: jaja si la verdad si a veces ni a mi me dejaba contestar jajaja, nunca borraria un mensaje tuyo!
Y pues si mejor me fuí de ahi ya les contaré por que!
Beso!

Venus!! Cuando vienes?????????????? sería un honor para mi conocerte!!! Y claro que tengo ganas de conocer a la pelirroja de los churitos!!!!!! jejeje claro con la Xime también. mañana precisamente voy a almorzar con ella para hecharle al chisme jeje.
Avisame cuando vienes para organizar algo bonito y el que quiera colarse bienvenido sea!!!!
Un besito

Animinimundo dijo...

yo me coloooooo... eh jejeje ... pues yo si quisiera conocerles:) y a ti antes de que te vayas sino cuando si o no..!!! bueno lo del bicentenario tuvo genial ... y si disfruta lo de salir de tu trabajo . asique mucha suerte con tus vacaciones ...a gozar de la familia y de tu señor marido..Saluditos

Roze Meisje dijo...

Ani!

Si seguro que si!!!!!! tambien quiero coocerte de veritas! entonces está e planearlo bonito cuando la venus aterrice en Quito!!!! será divertidisimo!!!!!!!
Ps. yo gozo nomas de Mi señor marido jejejejejeje

Amiguita dijo...

Que sana envidia, como extrano salir al centro de Quito.....buuu, Dios mediante estare por alla en mayo o junio del 2010, aunque parece aun lejos, el tiempo pasa volando. Pero me alegra que la pasaste rico y que comiste ese morochito tan rico que ahora se me antoja y antes negaba comer con mi mamita....jeje. Por otra parte si dejaste tu trabajo es porque no te convenia y es mejor no darles chance de que abusen estos "empresarios" que se hacen ricos a costilla de nuestro trabajo cierto?. Ademas que bueno que estas libre en este tiempo que te queda en Quito para que lo disfrutes con tu Amore.
Bendiciones para ti y toda tu familia!.

juanpi dijo...

Vaya q te la has pasado hasta las mismas, contaras como mismo fue el relajo de tu camellito...
Y pilas con ese encuentro de 2 grandes bloggers.

Roze Meisje dijo...

Amiguita!

Si que rico es alir al centro, pero prefiero sin 10.000 personas alrededor jejeje el morocho estuvo de rechupete! me voy a llevar maoroho en grano para hacer allá, a mi marido le encant'ó! se repitió dos vasos y dos empanadas de viento, sabes hacer las empanadas de viento??? si sabes please enseñame que quiero hacer allá!


Juampi: Sii mañaname veo con la Xime, ya nos hemos visto antes, pero ahora nos volveremos a rencontar.. Y cuando venga la VENUS ahi si hasta Analía va a caer, espero puedas venir ahora si!

Saludos Juampi!

Roze Meisje dijo...

Ah me olvidaba amiguita si ya te cuento porque me fui de ese piche trabajo jeje hoy es mi ultimo dia!

Gringuita Quiteña dijo...

Si vi por ahi algunas fotos y comentarios del concierto del Bi-Centenario , se vio lindo y sobre todo porque la noche en el centro historico para mi es magica, con las luces de la ciudad, las cupulas, etc....
Y les viste de cerquita al JuanFer??? ahhh que chevere!!!!!!! que envidia jejeje

En cuanto a la nueva plantilla, ya me gustaria poder hacer algo asi, pero en ese sentido yo SI que soy bien inutil...para que tambien....

Roze Meisje dijo...

GQ: SIIIIII estuve casi que besandolo jeje no mentira mi esposo no me dajaba jejeje.. Las noches del centro para mi son tan especiales tambien, my románticas nosé es como de ensueño!

Cuando quieras ayuda con tu plantilla sólo dime y te doy una manito, la pobre Analía tampoco daba pie con bola y le di unos consejitos y hoy tiene una super plantilla en su blog!
Cuando desee para servirte! :)

KL@U dijo...

HOLA PRIMERA VEZ X AQUI TE DEJO UN SALUDO Y TE INVITO A MI BLOG!

VUELVO EN UNOS DIAS...

KL@

Roze Meisje dijo...

Hola Kl@u! gracias por la grata visita, claro que iré al tuyo!
Saludos

Sambiruca dijo...

Que bien que hayan disfrutado del bi-cent, si has renunciado tendrás más tiempo par disfrutar de la familia, que luego los vas a echar en falta.
Que lo paseis super bien "comadreando" un poco.
Un abrazo grande reina.

Roze Meisje dijo...

Sambi: Si sabes que estos dos ultimos meses vamos a visitar a la familia que está regada por el Ecuador y a decir: Hasta la proxima!

Ya disfruté ý y parlotie con la Xime nos hemos reido de cosas sin sentido, de gente loca de proyectos, de la vida.. me agrada mucho la mi amiga, espero qu uando vaya a España por conocerte!
Cómo te fue con la plantilla del blog??? te llegó mi mail???
Besos Sambi!

Amiguita dijo...

Mi querida Roze, si tengo la receta que me dio mi mamita, te la paso apenas encuentre mi librito de recetas familiares, que gracias a ti que me preguntaste fui a buscarlo y no lo encontre en su sitio, asi que voy a ponerme a buscar intensamente y te la paso pronto, como no tiene patitas el libro no puede estar muy lejos...jeje. A parte a mi tambien me hiciste antojar.
Bendiciones!!

Roze Meisje dijo...

AHHH Gracias amiguita, con mucho gusto espero por tu receta!!!! y pon manos a la olla para preparar!!!!!!!!!!!

Carlos dijo...

No lo puedo creer!
¿Sigues en Ecuador y no has ido a Vicente's con tu esposo como invitada mía?
Me vas a hacer resentir ¬¬

Escríbeme un mail antes de que te vayas, si?

Roze Meisje dijo...

Carlos!

Vicente's ???? que es?? donde es??? que se hace ahi??? nos gustaria claro!
Besito

Betty dijo...

Vaya qué bien a pasaste! Yo tambien quisiera saber la receta de las empanadas al viento (aunque nó sé cómo son jeje).
Que lindo que se reunan las amiga bloggeras! Qué pena que aqui no hay nadie de Perú :(
Que se diviertan mucho el viernes!
Besitos

Roze Meisje dijo...

Betty!
Si estoy esperando la receta de amiguita para hacerlas, son empanadas de harina con queso dentro se frien y en el centro se inflan tanto que uno dice que ahi hay viento, son deliciosas, se comen con un poco de azucar y morocho!!!!! como quisera darte para que sepas lo deliciosas que oueden ser!

Aye me vi con la XIME si! fuimos a comer rico al restaurante de una amiga de ella, comimos rico, y hablamos mucho! y al fin me subí a su su carrito, es bonito y confortable y huele muy rico jeje muy femenino!
Ya quedamos es planear el encuentro con Venus y con Analía que dijo que tambien queria unirse al super encuentro! Me encantaria tanto que vengas a este proximo encuentro :)
Besos