28 ago. 2009

Que se puede hacer con una sola mano???

El lunes por la noche sentí una molestia en mi hombro izquierdo, no le paré zona cómo decimos algunos por aquí.. a la madrugada de ese día no pude dormir porque me vino un dolor terrible en mi hombro y al día siguiente no podía vestirme ni hacer nada porque era un dolor insoportable!
Decidimos que teníamos que ir al dr de emergencia, allá me hizo chillar el maldito buscando la razón de mi dolor, yo sé es su trabajo pero me hizo doler muuucho, diagnóstico: Tendinitis de hombro izquierdo y un inmovilizador de brazo y hombro que se llama cabestrillo.

Nunca me ha pasado esto antes, me siento inútil total, con una mano no puedo hacer es nada! Por lo menos hasta el día lunes que me toca control, pero esto tiene sus ventajas y desventajas claro está:

Ventajas:

· No hago nada en casa jejeje mi pobre marido tiene que hacérselas de cocinero, barrendero, etc.


· Solo veo tv porque es lo único que puedo hacer sin mover el brazo.


· Mi esposo querido se encarga de vestirme y desvestirme jejeje

· Mi esposo está aprendiendo a peinar a las mujeres, digo no suena mal porque cuando tengamos nuestra hija y yo no pueda peinarla, bueno el debe hacerlo, pero eso si le falta muuucho por aprender el arte jeje

Desventajas

· Me aburro mucho, porque ni siquiera puedo hacer mi nuevo pasatiempo.. joyas


· Me duele el brazo izquierdo al ser el único que puedo usar.

· Escribir se me dificulta más al buscar tecla por tecla y es cansado.

· Como mi esposo es quien me peina y todo tengo que estar a merced de sus “diseños” y enseñarle como se debe peinar a una mujer, cosa que me hace reír mucho, imaginen ya como me deja el cabello jeje
Y eso que este sábado tenemos programada una parrillada se fregaron mis invitados porque ahora deben ayudar a asar, y a cocinar el resto.. La anfitriona de la casa no puede hacer nada.

23 comentarios:

Lords dijo...

bUENO SI TE ABURRES PUEDES IR A NUESTROS BLOGS Y COMENTAR Y LEER Y DISFRUTAR JAJAJA...

BEUNO COMO NO ME INVISTASTE AL ASADO NO PODRE OFRECERME A COCINARLO...LOS ASADOS SON MI ESPCIALIDAD CON UN TOQUE GAUCHO...PERO TA NO ESTOY INVITADO...LA PROXIMA SERA...

CUIDA ESE BRAZO...REALEMNTE TENDINITIS NO ES NADA...PEOR SI ES DOLOROSO

Roze Meisje dijo...

Lords!!!!!!!!!
jajaja quieres venir?? pero ni mas faltaba la invitacion esta abierta para todo aqul q quiera venir (a cocinar jeje)a la parrilla de manana!!!!!!

Tendinitis no es nada si pero el dolor que uno puede sentir es para llorar! imaginate yo que soy llorina! jejeje

Un beso para ti!

Pablo David dijo...

Puedes: planchar. leer, comprar chicles, fumar, subirte al trole, ver tv, para eso no necesitas ni la chulla mano, pasear en el ejido, treparte al teleferico, hacerte resbaladera, chupar helados y otras cosas que luego te cuento ... hehe
Besos para ti

Amiguita dijo...

Ayyyyayay, mi querida Ingrid esos dolores son terribles, pero te recomiendo que lo tomes muy en serio y no trates de hacer nada pueda empeorar tu hombrito, mas que todo para que no te vuelva mas adelante. Por otro lado que rico es que le concientan a uno cierto??. Disfruta de la parrillada.....que ricoooo como extrano todo eso de reunirse con los amigos y la familia y por su puesto de los embutidos tan ricos que hay por alla. Cuidate mucho y que te mejores pronto y nos cuentes mas...jeje.
Bendiciones!!!

Roze Meisje dijo...

Pdavid!
jejeje me haces reir! sobre todo subir al trole jeje nadie le da asiento a una embarazada peor auna con un brazo malo :(
Cuenta las otras cosas!!

Amiguita!
La verdad amiguita no me quejo mucho con mi maridito el hace lo que puede por ayudarme y consentirme, me provoca una ternura su carita de preocupación por mi!
Mañana veamos que pasa con la parrillada, te mandaré fotitos de las delicias hmmm..
La verdad es que con mi esposo amamos tener visitas y salir con amigos, aveces me da miedo perder esto en Holanda, esperemos que no.. nos gusta ser sociables eso si.. donde haya festejo y estemos invitados allá iremos jeje nos gusta divertirnos..

Saludos amiguita!!!!!

Analia dijo...

Parrillada mm que rico jeje.. pues a cuidarse no hay de otra de todas maneras que rico no cocinar para la parrillada jeje mentira yo lo digo porq no soy la anfitriona..!!! bueno te mando un saludito suerte en la parrillada y a disfrutar que eso que a uno le mimen es ya una gran ventaja...

KL@U dijo...

bueno pues entonces que te mimen y muchoooo!

aprovacha y pone a lavar los platos a todos.....saludos y mejorate!

Roze Meisje dijo...

Ani!
Si no te imaginas como me aprovecho de la situacionjiji es que no me queda de otra sino verle el lado positivo de lo que me pasa jeje..

Kl@u!
jeje ya manana tomare las respectivas fotos de todos cocinando y haciendo todo jeje
Gracias por la visita!

Maria... dijo...

Pero que tierna estas con tu cabestrillo en el brazo!! Tu dejate mimar!! Espero que te recuperes pronto guapa!!
Un abrazo de oso (pero sin apretar)
Maria

Roze Meisje dijo...

María!
Gracias por abrazo de oso!!!!!!! y gracias por no apretarme mucho jejeje!

Un besito!!!!!

Berenice dijo...

Querida Roze, pero qué mal!! Y eso por qué da o qué? ¿qué estabas haciendo? jajaj
Espero que te mejores muy pronto por que tu pobre W se las ha de ver difíciles!

Nos cuentas que tal sale la parrillada, beso!

Roze Meisje dijo...

Bere! pues la verdad da cuando uno hace movimiemtos fuertes con los brazos, pero yo he estado es casa todo el tiempo sin hacer mucho que digamos y ya ves, pero hoy q sali a comprar las crnes me duele un poco :'(

Yo tomaré fotos esta noche, por lo visto será lo unico que podre hacer :( bueno besito!

Françoise dijo...

jajajaja pues no lo hace tan mal, dile a W. que en caso de urgencia puede abrir un salon de belleza jajaja
PObrecita tu, pero has estado un poco con mala suerte con tus problmas de salud.
Pues yo de ti, trataria de no esforzarme mucho, para sanar rapido, que aburrimiento, pero toca!!
Gracias por tus comentarios y tu postal linda!!! eres un amor, mil mil mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

Roze Meisje dijo...

Françoise!!!!
Que tal la cumpleanera!!! espero que hayas pasado un super dia junto a tus dos principes!!!

jajaja ese 'peinado'de la foto nos tomó media hora!! jejeje no te imaginas que esfuerzo hace para dejarme presentable jeje.. ayer me dijo: que si algun dia fracasa su carrera se va dedicar a peinar mujeres jajaja!!!!!!!! me hace reir es un payaso mi marido..

Oye no tienes que agradecer nada, ya sabes que te considero mucho como una buena amiga y esas cosas se valoran de verdad, para mi tienen mucha importancia cuando me demuestran sinceridad y buenas intenciones!

Te mando besito!

Gringuita Quiteña dijo...

oH POBRECITA!! y por cuanto tiempo tienes que usar esa cosa??? en verdad que tan solo cuando por alguna razon uno no puede utilizar alguna parte del cuerpo es cuando se da cuenta que tan util es!!
Bueno al menos aprovechalo al Maridito jeje y espero que poco a poco el dolor mejore :(
Ah! y ya me hiciste dar ganas de asado!! :/

Roze Meisje dijo...

GQ!
Hola!!!!!!!!!!! pues lo debo usar hasta que el dolor se vaya:( maldita sea! por lo menos mi hermana esta en casa para ayudarme un poco y hasta ella me peina porque el maridito no mismo, lo de el es su econonmía y punto jejeje

La parrilla salio deliciosa muchas cosas chistosas pasaron, ya he de escribir el post!
Besito

Sambiruca dijo...

Ohhh querida EX!, no se si preguntar que hiciste con el brazo jiji, pero en cualquier caso a cuidarme mucho y dejarse mimar que eso siempre sienta bien.

Un abrazo grande pero suavecito.

Marakaramazov dijo...

JJJJJJ aaaaa
Que locura!!
la primera vez q fuí a tu antiguo blog, estabas mal de la espalda y tú novio te ayudaba (jajaja)
Ahora de nuevo enferma (y tu ex novio ahora ascendidoa sr esposo te ayuda) Por favor!!! dime q no es sobre explotación!!?? jajaj( bromita no más)
Pobre Rose m..... ni se como escribir tu nombre jajja
Pobrecita,y si yo sé como son los hombres con los peinados.
Mi novio tbm una vez me quiso hacer una trenza, ja! quedé como su un huracan me pasara por encima.
Que lindos q los novios y bien utiles ;)

saludos
gracias por visitar mi blog, si estoy bien ya reconciliada con mi vikingo :)

Lu dijo...

Roze, qué problema!

A una amiga le pasó lo mismo, un día estaba bien y al día siguiente ya no podía mover el brazo.

Más allá de que tu esposo no sepa peinar, aprovecha las vestidas y las desvestidas, jajajaja.

Abrazos,

Lu

Roze Meisje dijo...

Mara!
jajaja pues a el le gusta ser explotado entonces ya pues no me debo quejar jeje el lo hace con todo su cariño.. el amor el amor!!!!!!!!!!

Lu!

Gracias por venir!
jajaja pues que te diré.. es que le digo no esa blusa no me gusta o no ese color no me gusta para hoy jejeje

Lille Skvat dijo...

Qué casualidad. A mí este verano también me pasó algo así pero en la muñeca derecha y estuve un mes que no podía hacer nada. Tiene sus ventajas, sí, pero al final te acabas cansando de no poder moverte con libertad.

Cowgirl dijo...

DALE AGRACIAS A DIOS QUE TIENES TU BRAZO Y DEJAME COMENTARTE ALGO... SE PUEDE HACER MUCHO MAS DE LO K TU TE IMAGINAS CON UNA SOLA MANO. EN MI CASO YO HAGO DE TODO Y NO TENGO MI BRAZO DERECHO, ME PEINO, ME BAÑO SOLAS DESDE MUY PEQUEÑA, COCINO, LAVO AHORA AQUI EN LAS MAQUINAS PEO EN MI PAIS EN EL LAVADERO Y A TALLAR LA ROPA, SOY TECNICO EN COMPUTACION, MANEJO AUTO STANDAR Y AUTOMATICO, CREO QUE NO HAT CASI NADA QUE NO PUEDA HACER. Y AHORITA TENGO A MI PRIMER BEBE Y LO CUIDO SOLA TODO EL DIA, AHH Y LO BAÑO EN LA TINA, ETC.... BUENO NO TE SUBESTIMES TU PUEDES HACER MUCHAS COSAS.. MMM SERA QUE NO LAS QUIERES HACER?? DIOS TE BENDIGA HASTA LUEGO

Anónimo dijo...

saves yo tengo trece y a los 2 años tuve un accidente y no puedo mover mi brazo derecho y puedo hacer todo con perfecta normalidad el chiste es echarle ganas!!!!!!
puedo escribir perfectamente y sin buscar teclas de una por una !!

asi que si yo pude tu tambien deves de acomodarte y dedicarle tiempo a algo que quieras aprender!!!