5 sept. 2009

3er Festival de Blogs Swinger


Este es el tercer festival de Blog Swingers y el primero que mi humilde blog va a participar, se trata de lo siguiente:
  • Te inscribes aqui
  • Se arman grupos de tres bloguer.
  • Cada uno escribe una entrada de tema libre,
  • Cada bloguer publica la entrada del bloguer que le tocó y se hace una pequeña presentación del invitado.

De esta manera tu blog será visitado por gente que conoce a los otros bloguer y visceversa, seguro se trata de una experiencia increible en donde se podrá conocer gente nueva de todo el mundo! y compartir nuevas experiencias..

Quien desee entrar al festival tiene hasta el día domingo 6 de septiembre para inscribirse! Animense!!!!!

En unos días estaré por aqui con una entrada que no será mia sino de un invitado especial!!!!

12 comentarios:

Missbook dijo...

antes de todo, gracias por el post.
me alegra mucho que seas parte del intercambio, esta es mi segunda vez, y la primera fue relinda. creo q se cumple perfectamente el proposito, jj,

Roze Meisje dijo...

Hola MissBook!!!!

Si creo desde ya se cumple el proposito!!! gracias por la visita, y desde ya soy fan de tu blog!!!! me enacanta como escribes una poeta innata!!!!


Saludos!

Pablo David dijo...

Yo lo unico que conozco son los Swingers Club (lo puedes googlear o te pongo el link por si te da pereza) http://www.swingersclublist.com/swingersclub-blogs/swingersclub-blogs.html
al menos de oido, falta de tiempo, ya sabes.. hehe, y esos si seguro seran seguro una experiencia increible en donde se podrá conocer gente nueva de todo el mundo! y compartir nuevas experiencias.... hehe.... Y bueno, ya ves, ahora que siempre comento, no te puedes quejar... un beso para ti.. suerte con tu swinger, aunque no sea tan chevere como los otros.... hahaha...

Roze Meisje dijo...

Pdavid!

Jajajaja me haces reir con tus locuras, ok vamos a ver que tal son tus swings!

vendras más seguido amiguin!!

Amiguita dijo...

Mi querida y dulce amiga, desde ahora te deseo que tengas los mejores de los resultados de esta chevere experiencia. Estoy segura que lo vas a disfrutar ademas me parece interesante aunque te confieso que no entiendo 100% de lo que se trata, ando peliada con la tecnologia y no sabes que haber creado mi blog y tratar de mantenerlo ha sido como un reto para mi....jeje, pero lo sigo haciendo porque he encontrado gente muy linda como tu en este espacio y porque siento que Dios quiere que me exprese y sea un peque testimonio de su gran poder y existencia.
Besitos y que el resto del fin de semana tengas muchas bendiciones!

Roze Meisje dijo...

Amiguita!!!!

Sabes que al leer lo que me dices, siento una paz tan grande no sé que es esto, pero esto no lo siento con ningún otro bloguer, claro que todos son especiales para mi!

Gracias por lo buenos deseos que siempre vienen de ti! creo que con una buena vibra tuya se van todas las malas vibras que otros puedan desear para mí..

Últimamente estoy atravezando cosas que quisiera comentarte.. estoy pensando en adoptarte com mi angel guia en la tierra :)
Que dices??;)

NO te preocupes que no hay peor batalla que la que no se lucha, ya tienes un blog y lo llevas muuy bien! si deseas un consejo tecnológico aqui estoy!
Beso

Roze Meisje dijo...

ahhhh me olvidé! este festival se trata de que otro bloguer que no conozco me dará un post suyo para publicarlo en mi blog, asi todos podremos conocer más gente y saber como piensa, es más o menos como post de alquiler jejeje ya esta semana que viene sabrás más!

Besos!

Amiguita dijo...

Hola otra vez amiga, gracias por tus lindas palabras, gracias por considerarme asi de especial, asi como lo somos todos por lo menos ante los ojos de Dios. Pero si se que soy un ser humano comun que Dios puso en esta tierra con un proposito que aun no he descubierto del todo.....jeje. Y por su puesto que en lo que quieras te puedo ayudar, si sientes que puedes confiar en mi y puedes aceptar mis consejos que en algo te puedan servir, pues yo encantadisima... En cuanto a lo de los consejos tecnologicos acepto tambien porque si que los necesito...muchos carinos y bendiciones para ti!! Yo tambien te estimo mucho.

Roze Meisje dijo...

Gracias Amiguita!!!
Please dejame un mail aqui como coment donde te pueda escribir, obviamente no publicaré tu coment con mail :)

Gracias mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Venus dijo...

hola guapa! Ya estoy por aqui como sabes y espero que nos podamos organizar la proxima semana, esta semana se me queda un poco corta. Te escribo despues al flickr para darte mis datos =). Un beso grande

Roze Meisje dijo...

VENUS!!!!!!!!!!!!
Hola!!! no te preocupes!!!!!!! disfrutamucho el tiempo con los que amas!!! como ya no trabajo estoy completamente disponible!!!! entonces le aviso a la Xime y Analía que quería conocerte tambieén!!!
Espero tu mensaje!
Y tranquila dejame tus datos aqui en el blog porque los mesnajes antes de publicarlos los leo yo, entonces el mensaje con tus datos no lo publicaré! hecho!

Y pues para ver si salimos a comer algo y despues no sé, lo que sea! no importa! que lindo!!!!!

Besos!

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.