16 sept. 2009

Cambios.. Cambios.. Cambios

Ya cumplimos un año desde que regresamos, es increíble cuantas cosas pasan en un año, parece que fue ayer que empacábamos para venirnos y ahora otra vez toca hacer lo mismo, y es que como decía en el post anterior, nos hemos cambiado tantas veces!

Con este cambio muchas cosas van a cambiar – valga la redundancia- y aunque ya vivimos allá no es lo mismo que ahora, antes estábamos de un lado para otro, un fin de semana allá otro por acullá, ahora vamos a tener nuestra casita propia (alquilada claro) pero propia.

Queremos que este cambio sea un cambio desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro.. La semana que viene nos vamos de gira por tres días, empiezan las despedidas, vamos a visitar a mi abuelito, ya tiene 84 años y cada día se me enferma más, la soledad lo mata y las enfermedades de la vejez también.. Quiero abrazarlo fuerte uno nunca sabe si cuando regrese lo encontraré vivo :(

Será la última vez en largo tiempo que vea a la familia de por esos lares.. Se me hace un nudote en la garganta hablar de las despedidas.
Poco a poco estamos empacando, soy de esas que le gusta todo con tiempo, nada a último momento desesperados o apurados, hay suficiente tiempo para planificar las cosas, que dejar, que no dejar? Bueno todo lo que son enseres de cocina se queda; adornos, floreros, manteles, cuadros se quedan. Hay cierta ropa que no llevaré ni zapatos..

Por nuestras vidas como seres humanos vivimos experiencias a lo largo de nuestro desarrollo, que de una u otra manera nos marcan, unas para bien y otras no tanto, sinembargo siempre nos quedamos con las cosas buenas y aprendemos de las malas, no soy perfecta, soy humana y he errado, asi como también han errado contra mí.. Muchos años atrás sufrí por algunas cosas, cosas que se quedaron ahi, nunca dije nada por miedo.. Hoy en día la situaciones son diferentes y este cambio de vida quiero hacerlo completo. Quiero ser yo quien de el primer paso para borrar heridas pasadas de gente que no supo hacer las cosas bien, gente que aprecié con mi alma..

Quiero un cambio desde adentro y ya empecé a hacerlo, decidí que quiero irme dejando todo bien aquí, no quiero llevarme nada negativo a mi nueva vida, mi nueva casa necesita nuevas y buenas energías. En este punto quiero agradecer a Amiguita por su apoyo en este proceso ella confió en mí y no la defraudé, hice lo que sentía hacer con el corazón en la mano, hay que tener valor y fuerza interior para reconocer cuando nos equivocamos y aprender a perdonar las ofensas recibidas. Hoy me siento tranquila.. De verdad..

Los amigos ya empiezan a organizar encuentros, despedidas, reuniones, el próximo mes será nuestro último mes aquí, miro esta casa y me pongo a llorar, tantas cosas vividas aquí, estas paredes guardan algo especial, aquí organizábamos cada día nuestra boda, aquí llegaron mis suegros y cuñados desde Holanda, desde aquí salió mi esposo vestidito de novio.. una navidad y un año viejo-nuevo.

Tenemos planes, muchos planes para el futuro, yo quiero hacer mil y una cosas allá sobre todo con mi carrera que no pude ejercer acá, en cierto modo uno se frustra cuando se mató estudiando y al fin y al cabo la vida nos dio un giro inesperado, pero ante la adversidad hay que ver las nuevas oportunidades, tengo un proyecto muy grande en las Holandas, Dios mediante y se hará realidad.. Mis expectativas son buenas.. No quiero desanimarme, sino más bien tener la certeza de que cuando uno quiere hacer algo uno puede..!


Gracias a todos y cada uno de ustedes que vienen hasta aqui, por las palabras de aliento, por la palabras de cariño, por las palabras buenas y por las malas tambien.. a los que pasan y leen también, a los que llegan, a los que se quedan, a los que se van..espero que algo de lo poco que digo tenga sentido para alguno.. para mi si lo tiene..

24 comentarios:

Betty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betty dijo...

Ay, me conmueven tus palabras, no sé qué decirte, qué bueno que dejes atrás todo lo malo, no hay mejor cura que el perdón, y empezar sin rencores ni malos sentimientos me alegra mucho por ti, porque el sentir rabia sólo nos hace daño a nosotros mismos.
Yo sé que te va a ir super bien en las Holandas, porque te lo mereces, te mereces todo y sólo lo mejor porque eres una persona maravillosa!!
Un abrazo enorme!! :)

Analia dijo...

Todo cambio es bueno y positivo, cargar con rencores solo nos hace daño a nosotros mismos, la vida es corta y en cada esquina hay una sorpresa, buena o mala, hay que cogerle el lado bueno y no estancarse, seguir sin perder el humor para cada momento amargo, amor que cura cualquier herida, fuerza de voluntad para levantarse de cada caida, amistad que siempre te hacen reír, tienes donde llorar o simplemente con 1 palabra de apoyo se hacen presente y la familia que cerca o lejos son los tuyos y te aman 0 condiciones...
Yo estoy feliz por ti.. ahora te vas a Holanda a pasar con el señor esposo y construiran su camino muchas bendiciones para los 2 ... y ya veráz que poniendole muchas ganas todo te va a ir MÄS que bien... espero que tes mejorcita de tu piecito... estamos en contacto porque el viernes nos vemos porque nos vemos.. Me despido ya que casi escribo un post de coment jeje... Saludos fuerte fuertes...

Roze Meisje dijo...

Betty: Si dejar atrás las cosas malas es lo mejor, la mejor desición , como dice amiguita, las cosas malas hasta nos quitan energias y bajan nuestras defensas..
Gracias, tenemos muchas espectativas de que nos va a ir bien en esta nueva aventura de vida.. Gracias por venir Betty! gracias por tus palabras de aliento y cariño, ahora las necesito..

Roze Meisje dijo...

Ani!

Tienes razón los cambios siempre traen buenas cosas! los dos deseamos con el alma que nos vaya bien, que tengamos lo necesario para vivir, los dos juntos es mejor..
Mi pie esta igual, hinchadito, pero la medicina hace lo suyo por suerte.. No te preocupes que este viernes quiero beber con vos jejejeje espero que vos puedas tambien jejejeje

Amiguita dijo...

Querida Roze:

No tenias que agradecerme como ya te lo dije, de hecho tu eres quien lo hizo solita, pero lo poquito que aporte, lo hice con mucho carino, eres una mujer fuerte e inteligente y pues no esperaba menos de ti. De corazon me alegro muchisimo por el paso que diste, es el primer paso para vivir una vida tranquila y sin cadenas. Asi es la vida, si lo vemos objetivamente se ve sencilla, solo dos caminos, el que nos lleva al dolor y a la perdicion Y el que nos lleva a la liberdad y felicidad, y parece que a veces nos complicamos tanto...no?....jeje. Todo es question de escoger la actitud correcta. Y yo creo que tu lo has hecho siempre. No te creas, a mi me cuesta mucho, mis angeles y mis demonios siempre estan en el ring....jeje, lo bueno es que siempre mis angeles les dan Nock-outs a mis demonitos...
Besitos y muchas bendiciones para ti!!.

Roze Meisje dijo...

Amiguita!

Es que no tengo más palabras para decirte lo agradecida que estoy.. Bueno el resto y lo sabes y si es cierto muy cierto sacarse cosas feas de encima y tener la certeza de que se actua bien..
Gracias por cada consejo dado..

Beso
Ps. Agarra fuerte tu presa jejeje

Nadia dijo...

Esa es la actitud!!! siempre es lindo tener la oportunidad de empezar otra vez. Te puedes reinventar y cambiar lo que tú quieras! Las despedidas son tristes pero son un hasta luego. Un abrazo

Roze Meisje dijo...

Nadia! que bueno verte por aqui, dihosos los ojos que te leen!

Si eso es bueno reinventarse, y dejar las cosas atras, el pasado feo feo mismo es y hace daño si uno quiere.. Hay que dar vuelta a la página!

No quiero decir Ciao Bellos :(

GuAmBrA LoCo dijo...

cambios.!!!

son buenos, pero a veces cuestan, a veces no son los cmbios que queremos, a veces no cambiamos porque queremos sino porque nos toca...

pero todo cambio... aunque al principio no lo parezca... siempre son para bien... lindo blog

Roze Meisje dijo...

Hola GuambraLoco!
Tienes mucha razon al decir que los cambios son buenos, a veces tambien nos toca hacerlo, pro siempre hay que verle el lado positivo!
Gracias por pasar po mi blog!

Lords dijo...

Hey amiga...

la aventura de recorrer nuevos caminos es lo mas emocionante...deajr lo malo atras y empezar una nueva vida es indescriptible...todo saldra bien...te lo aseguro

Roze Meisje dijo...

Lords!

Gracias, esperamos que asi sea.. AMEN a tus palabras!

Aún espero tu historia de amor con la argentina ;)

Paulina dijo...

Pues yo digo que todos los cambios son buenos, y vienen llenos de nuevas experiencias y lecciones.. aunque a veces no las aprendamos tan pronto jeje...

Y que bien que quieres llevarte pura buena vibra a tu nuevo hogar, que mejor que empezar con el pie derecho no???

Felicidades por tu proximo cambio y disfrutalo al maximo. Que aunque duele dejar a la gente que queremos pues que mejor compania que tu media naranja! con el amor de tu vida, hasta en china viviras feliz (con un que otro problemilla incluido jeje) Ya veras!!

SUERTE!!!

Roze Meisje dijo...

Pau! jajaja asi sea en la china eso es cierto! Gracias por venir por qui como siempre!

KL@U dijo...

QUE LINDO LO QUE CONTAS,ABRAZALOOOO MUCHOOO A TU ABUELO,TAL CUAL DECIS"NUNCA SE SABE CUANDO ES LA ULTIMA VEZ"...
ESPERO QUE LO QUE ESTAS PLANEANDO SE DE TODOOO!!!

ALEJATE DE LO QUE TE GENERA TRISTEZA O MALA ONDA ,PROYECTATE SIEMPRE EN POSITIVO!


ABRAZOS.....

Roze Meisje dijo...

Kl@u!

Si ya estoy loca por ir!!! allá dónde vive él es un pueblito chiquito casi que mágico!
Hay un rio grande y delicioso para calmar el calor! voy a disfrutar mucho este viaje! mañana vamos a separar el coche para irnos!!!!

Gracias por la visita como siempre! le daré el abrazo más grande que pueda!!!!

Besos Rosados!

Lords dijo...

Esa historia te la cuento via e-mail...realemte para mifue algo muy fuerte por todo lo que sucedio...

Prometo contartela...escribirla tomando una copa de vino...y espero que tu la leas igual...

besos

Roze Meisje dijo...

Lords!
Wa! pues entonces eperare la historia.. que promete ser buenisima y llena de sentimientos!

Prometo la copa de vino tambien!

Besos

Iguanito Blog!! dijo...

Apenas te leo y veo grandes cambios!!
Pues bienaventurados sean,que tengan bendiciones y que te vaya muy bien, espero que pronto nos des noticias nuevas de ti, y cuando ya estés desembarcada de tus cosas, pues escríbenos, cuéntanos, todo!
Un saludo fraterno y te espero en el próximo festival!

Roze Meisje dijo...

Iguanito!!!!!

GRacias por la visita!!

Si mejor y me saco todas estas cosas de encima y cuando esté del otro lado del charco te escribo!
Gracias por venir y por aceptarme en tu concurso!
Con gusto asistré el proximo festival es una experiencia linda!!!!

Un beso para ti, ya me paso pr tu blog!

Berenice dijo...

Roze!
Muchas bendiciones para ti y tu marido en esta nueva etapa, No puedo menos que desearte lo mejor, pero sé que eres una chica con muchos sueños, metas e iniciativas y vas a conseguir eso que estás visualizando.
Muchos abrazos.

Roze Meisje dijo...

Bere! muchas gracias por tus deseos!!! y ya sabes cualquier cosas que desees saber o consejo o simplemente hablar, no dudes en mensajearme! con gusto lo haré! y garcias por la invitacion a tu futuro hogar!!!

Lille Skvat dijo...

Aquí también te entiendo perfectamente. Las despedidas son siempre duras :-(