8 sept. 2009

De 5 en 5

Cosas que te gusta hacer y luego invitar a 5 amigos a que continuen con el juego, esto se parece los chismografos que llenabamos en el Colegio Mi amigo Lords de Ecuador me invitó a este juego que amablemente cumpliré..



Aqui van mis 5 cosas:



  • Me encanta tener reuniones de familia ya sea en casa o en otros lugares y disfrutar d la cálida compañia de la gente que me ama.
  • Me enacanta cuando me levanto por la mañana y mi Amore ya se despertó y al llamar: AMORE!!!! él viene con su cafecito en la mano a decirme Buenos días bebita!! como dormiste y me da un besito tierno.. sin mencionar que me trae el café a la cama ;) esto es cada mañana, lo cual extrañaré cuando él vaya a la oficina en Holanda..
  • Me enacanta ver en las ventanas de los centros comerciales este signo %!!! eso es señal de que debo entrar para ver que puedo aprovechar!!!!
  • Me encanta cuando empieza a llovizanar y percibir el olor a tierra recién mojada, algunos dicen que es falta de hierro pero sea o no eso me gusta tanto!!!!!!!!
  • Me encanta prender la chimenea de mi casa y pasar la noche hablando del futuro con mi esposo querido, planificando nuestra casa, el nombre de nuestros hijos, el color de las paredes, las reuniones familiares, me gusta pasar el tiempo valioso con la gente valiosa de verdad...
Cómo son 5 cosas ahi estan algunas de las muchas que me gustan, es hora de asiganar la tarea:
Xime, como siempre mi amiga!

Paulina! es la oportunidad para saber más de ti!
Betty, eres una buena mujer y quiero conocerte más ;)
Analía, Ya sabes la conexión especial que tenemos
María, Siempre sale con sus cosas chistosas y quiero saber un poquito más de tí!
Si desean hacer este jueguito encantada, hagánlo!

17 comentarios:

ximenita dijo...

oh gracias amiga!! ya lo haré!

Roze Meisje dijo...

De nada!!!!!!!!!! Beso!

Lords dijo...

cumpliendo...genial

a mi me invito Alejandra y gran Españoa que tiene un buen blog...me parecio gracioso...

Sambiruca dijo...

hummm, horas y horas frente a la chimenea, a mi también me gusta :)

Beso pa'ti

Paulina dijo...

Gracias, gracias... Pues claro que lo hare!!

Lu dijo...

A mi también me encanta el olor de la tierra recién mojada, buenazo!

Un abrazo,

Lu

Betty dijo...

Gracias, ya me voy a poner a hacer la tarea! jeje
Besos

Berenice dijo...

A mi también me encata hacer planes y planes con mi amor! Y oler la tierra mojada yummm me dan ganas de comerla =)

Roze Meisje dijo...

Bere: Siiiiii es lindo planear cositas para futuro con el calorcito del amor ;)

Sambi:Es lo más lindo sobre todo cuando hace frio!

Pau: Listo pasaré a ver que te gusta??

Lu: SIIIIII es deliciosa!!!!!!!!! tambien quisiera comerla, aunque te cuento que cuando era chiquitita esa era mis ecpecialidad comer tierra jajaja!

cele dijo...

A mi tambien me encantan las reuniones familiares, planear cosas con mi amor.. y el olor a tierra mojada...

que tengas lindo dia !!

Roze Meisje dijo...

Cele!!!

Si creo que a todos nos gustan las buenas cosas que nos puede dar la vida ;)

Un saludo Cele!

Gringuita Quiteña dijo...

Aunque no estoy en la lista me lo voy a robar jejeje! en realidad estaba pensando en postear algo asi desde hace rato ;)
Un besito!

Roze Meisje dijo...

GQ!!!!

JAJJA no importa llevatelo con gusto, la consigna eran 5 pero si hubiera dependido de mi todos mis amigos bloguer hubieran entrado! :(

Llevatelo mi amiga!

Beso

Lully dijo...

la del cafecito me ha gustado, muy amoroso y a la vez delicioso.

Un abrazo amistoso!

Roze Meisje dijo...

Lully!
Gracias por la visita!!!
Pues que te diré yo estoy encantadisima con esas atenciones del mio marido jeje lastima que en holanda ya no e pueda seguido. la oficina lo espera :(
Saludos para ti!

Adriana dijo...

Hey! Gracias por pasarte por mi blog, primera vez que te visito, ya estás linkeada :D

Qué lindo el detalle del café en la mañana!! Eres muy afortunada al tener alguien así a tu lado

Vi tu comment en el blog de Venus... Está en el país :D ... Alguien está organizando algo? No sé alguna reunión blogger o algo así?... si sabes algo avísame ok

Saludos!

Roze Meisje dijo...

Adriana!!!

Gracias por el link! lo propio haré!

La verdad es que si a Dios gracias por tener un esposo asi! es un loquito en todo sentido pero serio cuando tiene qu serlo es como me lo recetó el Dr! jejeje

La verdad si yo voy a organizar el encuentro con la Venusiana, me dijo que esta semana que viene para hacer algo, entonces te aviso ok!

Besos Rosados!