30 sept. 2009

De las mujeres Coquetas..

La coquetería femenina está presente en las mujeres siempre, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, siempre queremos vernos lindas para nuestra pareja y hacerles ojitos, y ponernos lindas cuando ellos nos miran, al menos asi soy yo.

Pero cuando las coquetas son otras con tu esposo o tu pareja??? A ver, vamos organizándonos, yo no soy celosa, pero cuando en la calle las mujeres le echan sus ojos al mío marido hay es que me jalan de los pelos!!!!! Sin embargo no es para exagerar, digamos, siento algo pero digo, al fin y al cabo quien camina de la mano con él soy Moi! No soy celosa a matar, me considero o me incluyo en el grupo de las “que celan lo normal” me refiero normal a no pelearme con él cuando alguien lo ve o imaginarme que está haciéndole del ojo a otras chicas, no esas cosas no van conmigo.

Sin embargo no sé qué pasa con las mujeres de este país! Cuando vamos por la calle obviamente en medio de todos nosotros negritos y bajitos él sobresale con su estatura, su color de piel (rosada), su cabello rubio y su porte de: soy extranjero! Las mujeres pasan pero casi que pegándose los ojos a él. Digo sinvergüenzas! Está casado, camina con una mujer a lado! No sean descaradas! Jejeje

Cuando estamos en el supermercado por lo general él se adelanta a la caja mientras yo compro lo último, no se si es buena suerte o mala suerte pero siempre algo pasa en la caja que él elige, entonces le dicen las cajeras: No se preocupes señor, es solo un momento, y después que pasa el momento le regalan cosas por la espera! Un día le regalaron una margarina grande así, gratis, solo por “esperar” jajaja

En el supermercado que vamos siempre, la mayoría del tiempo hay promociones, las impulsadoras a diestra y siniestra promocionando cosas que la mayoría del tiempo necesitamos en casa, entonces él se ha dado cuenta que cuando va solo entre ellas se dicen cosas y lo siguen disimuladamente por el supermercado hasta que él llega al lugar de las ofertas y lo convencen para comprar cosas que en realidad necesitamos, entonces como están en promociones se puede ganar premios!!!!!!!!!!!!

Un día me llegó a la casa con 5 toallas! Si créanmelo 5 toallas, no eran tan grandes pero eran toallas! Lo habían hecho participar en un concurso y se había ganado algo sorpresa, pero 5 toallas!!! Ya exageraron no! Bueno las toallas me sirven.. Otro día me vino con un Valero, de esos que jugábamos en la escuela, otro día con esferos, bueno cada vez que él va solo al súper viene con algún “premio”..

El lunes tenía mi examen visual y bueno resulta que la computer me molesta la visión entonces me mandaron a usar lentes, todo bien, fuimos a la óptica a escoger los lentes, mientras buscábamos unos bonitos y rosaditos (que raro rosados no.. pero son lindos los lentecillos jeje) la chica de la óptica se deleitaba la mirada con el mío esposo :( ni siquiera me asesoraba con cual lentes me quedaba! Que de dónde es? Que si son casados? Que si tienen hijitos? Y yo mientras me probaba unos lentes, los otros, yo la estaba chequeando a la susodicha y ella como lo miraba, me provocaba pasarle un pañuelito para que se seque la babita jajajajaja me puso nerviosa jajajaja no mentira..

Mi marido tiene lo suyo, para mi es lo más lindo del mundo, para mi es el hombre perfecto en todos los sentidos posibles o por haber! Es como mi sueño real pues, y aunque poco hablo de él aquí, este tema ya rebasó los límites jejeje.. Mañana me vendrá con un carro todo por las coquetas! No me sorprendería de verdad..

Bueno les doy la chance hasta el próximo mes.. Después en Holanda cae su popularidad.. será un rubio más de los millones que hay allá jejejejeje Me río de Janeiro!

32 comentarios:

Paulina dijo...

Jajajaja!!! Ay que risa me dio... pero esque te entiendo... esque eso de escojer maridos guapos esta peligroso jejeje... los amamos no???

Yo si que no soporto que hagan eso mas si lo ven conmigo y con Kalei!! Y yo se lo menciono a el y el muy ingenuo me ve con cara de: "oh, me veian a mi???" jajaja... en fin, como dices tu, la que va de la mano con el soy yo. Que se den su taco de ojo las pobres jeje

Tu mientras disfruta de los regalitos! Haber si en Holanda no eres tu la que llega con regalitos a casa jeje..

Un abrazo..

cele dijo...

jaja..a que facilitas las chicas que se le quedan viendo cuando lo ven con su esposa a lado....

pero claro sientes el orgullo de que es tuyo y de nadie mas, lo bueno que no eres celosa...

que tengas lindo día!

Roze Meisje dijo...

Pau!
A mi me cayó del cielo jejeje pero si pues que podemos hacer y con el tuyo me imagino como debe ser que las mujeres lo miren jeje

Quien sabe y si en Holanda yo vaya con regalos jajajajajaja

Y que las otras sigan babeando al fin y al cabo es mio, ese hombre es mio..

Un Beso Pau

Cele!
jajajaja si es cierto ese papito rubio de piel rosada es mio jajaja
es que si te da cosas cuando las descaradas no dejan de mirarlo y hablar entre ellas jejeje que le vamos a hacer no!

Igual para ti un lindo dia!

Maria... dijo...

jjjjj que bueno post. Los hombres no se dan cuenta que las mujeres somos mas pillinas. Tu cuida a tu hombre pero que te cuide el a ti tambien por que eres muy guapa.
Los celos normales si los enfermizos no.
Un besazo
Maria

Roze Meisje dijo...

María!
La verdad nnca fui asi de pillina tan descarada como las de los supermercados no! pero si hay pilluelos que van con sus parejas que me hechan el ojo y el marido mio se da cuenta jajaja

Pero es digo: que las pillinas aprovechen lo que queda del mes siguiente jejeje me lo llevo!
Beso María

Lords dijo...

HEY NENAS!!!...VOY A DAR MI OPINION DE HOMBRE...

Yo me considero un tipo normal, ahora con muchas libras de mas, no considero que sea un adonis, soy un chiquitin gordito, pero creo que algo debo tener jajaja...

Muchas novias lindas, candidatas a reinados y cosas así...

La verdad es que a mi esposa le sucede cosas similares que a ti, y soy honesto a mi me agrada que me queden mirando y me agrada ver las caras de pelotudas de las mujeres cuandolas pillas viendote...mi esposa al igual que Paulina siempre me dice, esa muchacha te esta viendo mucho y yo comoqu eno se nada le digo cual???...no me di cuenta???...dale eso nos eleva el EGO

Justo ayer me paso algo como eso....fui al entrenamiento de futbol de mi hijo y habia las tias de uno de los niños que habia ido a acompañarlo porque la madre no pudo...y la muchacha no me quitaba la mirada de encima y un par de veces la cache cuchiciando y vindome...jajaja se ponian roja y cara de pelotudas...

Pero en honor a la verdad a los hombres nos agrada....y ceo que a las mujeres debe tambien deberia agradarles que les miren a su esposo y puedan decir..."yo lo tengo y tu no"....

En holanda sera tu momentos de fama...alla els era un gringo mas...y tu la linda latina...ahora te tocara a ti llevar los regalos a casa...

RBC dijo...

Espero que esto no se acrecente (celos) de un lado ni del otro. Siempre existiran ojos para ver, pero eso es distinto a sacr los pies del plato.

Vi las fotos de tu boda, son muy bonitas. Te deseo que la vida te depare momentos gratos y superen las dificultades, q siempres las habrán.

ximenita dijo...

jajaja me he reido que chiste..pero bueno es normal que aca les queden viendo a los gringos sean como sean.
no digo que tu marido sea feo todo lo contrario, pero asi sean feos y si son gringos es como que tienen algo de atraccion fatal a las latinas/ecuatorianas...
yo por mi parte no me considero asi porque no me gustan los rubios hehehe...soy mas lanzada a los morenitos con caras de árabe...serán mi perdicióooooooooooon! buahh
asomaras amiga!

Analia dijo...

jajajajajajaja... tu y tus ocurrencias chuta yo si soy celosa para q negarlo pero yo de ti me disfrutaria y diria es mio lero lero jeje..... Saluditos

Amiguita dijo...

Roze querida, es que ya las mujeres no respetan el estado civil de los hombres....jeje. A mi me pasa lo mismo, cuando vamos a Quito, hay una que otra chica coquetona que mira y mira a mi maridito y yo no seria celosa sino es que me despiertan ese sentimiento...jaja. La verdad yo siempre he sido muy celosa, no puedo mentir, y si hubo un tiempo en que todo esto me creo muchisimo dolor a mi...(a nadie mas). Al final mi maridito siempre me dice, pueden haber miles de mujeres a mi al rededor, pero yo siempre te escogeria a ti y por eso me case contigo....me derrite y ya se me pasa.
Lords tiene razon, ahora que vayas a Holanda tu vas a ser la asechada, pero de la misma manera tu maridito va a estar seguro de ti.
Bendiciones!!

Roze Meisje dijo...

Lords!
jajaja NOS LEVANTA EL EGO!! caramba vean al coqueto! jajaja no pero si es cierto, le pregunte hoy al susodicho que se le gusta que lo miren o no y me dijo: no me molesta.. pero en Holanda te van a ver a ti!!!! eso es cierto jejeje un dia un hombre por mirarme se pegó contra un poste jejeje nos reimos mucho los dos jejeje
En estas carnes aun saco miradas jeje

Roze Meisje dijo...

RBC!
No, creo que no, ya estamos 4 años y unos mesesistos más y no se han incrementado, creo que eso depende de la confianza de pareja, yo confio en él fielmente y él en mi, no hay razones para armarme circos de celos en mi cabeza..
Gracias por verlas, fue un día maravilloso, un día cuento otra vez como fue, es que como cerré mi blog anterior y ahi tenía toda la información de los detalles y etc..
Gracias un Beso!

Roze Meisje dijo...

Xime!
jajaja si ya me di cuenta que los trigueñitos son lo tuyo! jejeje
Mi marido es guapisimo que te pasa jejeje si para mi es preciosisimo!!!!!!!!!!
Un beso Xime

Roze Meisje dijo...

Ani!
jajajajaja lero lero es mio jajajaja creo que ya me acostumbre a que me lo miren.. hoy unas chicas estaban con gafas y cuando pasaron junto a nosotras según ellas como tener gafas oscuras no nos dimos cuenta que lo miraban.. jajaja ridiculas jaja

Roze Meisje dijo...

Amiguita!

que lindo que te dice tu esposo! ves eso es amo del bueno! entre miles, solo una TÚ!!!! como tu me dijiste. hay que tener bien agarrada a la presa y no farandulearlo mucho jejeje

Acacia dijo...

JAJAJA!!!
Y que bien vaya disfrutando de este ultimo mes de popularidad ( y junten mas toallitas!!)
Y a partir del mes que v iene, el pasara a ser uno del monton, y tu, llegaras a las holandas a tomar la revancha!
( aunque, seas sinceras, no creo qu e los holandeses regalen mucho)

Roze Meisje dijo...

ACA!!!
Ni tanto disfrutando, me toca salir casi cada día a cerra centas, contratos de cable internet, etc.. pero se hace lo que se puede..

Es que él ya sabe que en Holandia me toca a mi jajaja pero claro ellos no regalan nada a duras penas y hechan miradita disimulad y cuando los regresa uno a ver se caen, se tropiezan no un desastre..
Mas tarde va a al super otra vez, pero que dices lo dejo ir solo o no? por las toallitas jajajaja

Françoise dijo...

jajajajajaja si total!!! a mi me pasaba en Colombia, puedes creer que entrabamos a Carrefour, CA RRE FOUR!! si si, el grandote inmesnos supermercado y las cajeras lo saludaban por su nombre????????????????? ah???? que tal??? buenos dias don D. le decian??? y yo, perdon???? como se saben tu nombre? un dia me hicieron llenar un formulario para darme la tarjeta de cliente y ahi se dieron cuenta de mi nombre.. que tal???? cuando llegamos aca, los papeles cambiaron jajajajajajajajajajajajaja
besotes!

Lords dijo...

despues de leer tantos comentarios...pregunto...

Porque a las mujeres les atraen los hombres casados????...ahhh se las puse dificil ehhh

Roze Meisje dijo...

Lords!
jajajaja a me gusta un sólo hombre casado.. él mio marido casado conmigo jajaja

A mi nunca me atrayeron los hombres casados sabes, la verdad es que no se que le ven al hombre casado las mujeres a las que les gusta.. Será que como es prohibido.. ya sabes jaja

Roze Meisje dijo...

Fran!
jajajajajajaja noooooooooo es que son unas decaradas! minimo y la hojita se pasó por cada cajera verificando datos sobre todo CIVIL! estas son unas tremendas!

jajaja es lo bueno ahora cuntas miradas francesas te llevarás y él no dice nada jajaja

Chistoso esto digo yo!
Saludos Fran!

SRTA TEMPLARIA dijo...

jajaj me imagino.. osea hello!! va con su esposa al lado jejeje q frescas las chicas!! q muestre el anillo de casado y yaa!!

Un beso gracias por pasar.. me gusto tu blogg!!

PAU

Roze Meisje dijo...

Pau-Srta Templaria!
Bienvenida hoy, mañana y siempre!!!!

jajaja nada ni con anillos estas se calman y eso que tiene dos! uno en cada mano, pero lo menos que ven es el anillo jajaja

Saludos Gracias pr pasar por aqui!

KL@U dijo...

jajaja pero al fin de todo la que vuelve a casa con el sos vos,asi que dejalas que disfruten con la mirada nada mas!!

abrazos...

Roze Meisje dijo...

Klau!
jajaja si a la final quien se lo trae a la casa soy yo!!!
El resto que se mueran de envidia de mi chocolatito rosado jeje

Besito!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Gracias por la bienvenida.. !!!

Un abrazote

Yesenia dijo...

Hola Roze!
Llegará tu turno. En Holanda tu no serás la típica holandesa y pese a que allá hay muchos extranjeros, nosotras somos lo que ellos llaman: "Exótico" cosa que no entiendo bien porque pero así lo llaman. Entonces se vira la tortilla :)

quehagoaqui dijo...

jajaja !! si siempre los excesos son malos , en todo!! Los celos pueden terminar con una relacion, gracias a Dios ereslo normal, igual yo. Hay que confiar en la pareja y eso creo se aprende mas cuando maduras. Yo antes era celosa , nunca loca, pero si mas de lo normal, y eso es inseguridades 100& asi otra gente lo disfraze o se justifique.

Pero bueno nosotras estamos bien ;)

Eso si hay unas que por la manera de ser sinverguenzas provocanuestros celos y alli es NORMAL!!! Sin embargo uno sabe controlarse, pero hay mujeres que se abusan, alli les clavo los ojos jajaja.besos feliz fin de semana !

Roze Meisje dijo...

Miss Templaria! no es un gustao de verdad tenerte en mi blog ;)

Roze Meisje dijo...

Yess!

jajajaja la verdad tampoco entiendo eso de exótic@s??? verdad que es raro pero de que llamamos miradas llamamos jejeje
Un besito

Roze Meisje dijo...

Karlita!!!

Concuerdo contig, los celos exagerados son nada mas y nada mens que INSEGURIDAD! y asi la disfracen de miles de formas es lo mismo. Gracias a Dios no sufro de ese mal jejeje

Un besito para ti!

Betty dijo...

jajaja Tú disfruta de la popularidad de tu maridito y de la envidia que debes de causar en las demás chicas!!
Y luego, como dice tu maridito, vas a ser tú la que atraerá las miradas!
Un beso y salud con Pisco!!