20 sept. 2009

Encuentros.. Felices Encuentros..

Al iniciarme en el mundo de los blog ya hace dos años, jamás pensé que podría llegar a conocer en persona a la gente que me escribia, jamás. Las relaciones de cercanía que se fabrican ahí son inevitables aunque siempre estamos expuestos a encontrar de todo tipo de personas.
Tengo la suerte de conocer a 4 de esas buenas personas: la primera vez, el año pasado al Pdavid cuando nos inivitó a mi esposo y a mi a una parrillada entre amigos, ahí nos conocimos y también a Johannes, el famoso cajoncito, pasamos una tarde linda.

Este año he tenido la suerte de conocer a tres más, tres señoritas blogueras. La primera La Xime, cuando nos encontramos, sentimos esa conexión chévere que uno puede sentir con una persona, esa señal de: va a ser una buena amiga! Nos hemos visto más de una vez, ya no como un encuentro bloguer sino ya como una amistad oficial.
El destino te juega aveces unas buenas y divertidas pasadas, ciertamente quien va a l supermercado es mi marido.. Pero que tiene que ver el supermercado con los encuentros?? Ya verán, era un martes, feria de legumbres, siempre compramos frutas para 5 o 6 días, entonces ese martes algo me dijo: anda al super, aparte que las impulsadoras me lo siguen para regalarle cosas y lo acosan, quería ir a poner orden por allá! Jeje entonces nos fuimos, y estaba por ahí comprando en la sección de carnes que esta cerca de la sección de los quesos y comidas tradicionales..
En eso una chica, alta, pelirroja, dijo: humitas! Pero yo estaba buscando carnes y de pronto se acerca y me dice: Yo te conozco!! Y me quedé en shock! Mi memoria trajo las imágenes de una pelirroja, blnca, con acento mexicano-quiteño.. En cuestión de segundos supe que era la VENUSIANA! Asi es, era la Venus en carne y huesos, cuando ya sabíamos quien eramos nos abrazamos, saltábamos y gritabamos como dos locas en plena sección de carnes!!! La gente nos miraba: y estas locas?? Era como el encuentro que jamás imaginamos.. Hola, hola, mi esposo estaba que no lo creía, y la mamá de Venus tampoco lo creía, tantos supermercados en Quito y precisamente teníamos que encontrarnos en ese!!!!!! Planeamos el encuentro oficial con la Xime incluida, y así fue..















Llegamos al lugar y pedimos de comer mientras conversábamos de todo y de nada jaja, fue muy lindo poder hablar con ella de frente y saber que las letras que ella escribe tienen una cara real y que es una persona a todo dar.

Ya planeamos el próximo encuentro en Rotterdam, cuando ella vaya a visitarme y además tenemos prometido hacer algo que las dos nunca hemos hecho y queremos ir a probar que tal!
Hablamos mucho, comimos rico, tomamos coctelitos y a la final me tomé más de dos cocktelitos, la verdad fue una tarde muy linda, con personas reales y buenas nota!

Al día siguiente ya estaba planificado mi otro encuentro, con quién?? Con una niña muy linda, que visita mi blog y ya se ha convertido en parte de cada post.. Analía, así es, nos quedamos en encontrar el viernes en la plaza Foch, yo había ido con mi marido pero no para que se quede conmigo toda la noche, él se iba con sus amigos, estaba en el lugar y la Ani no me encontraba, mientras hablábamos por teléfono yo decía: ah estoy frente al cajero, estoy levantando la mano!


Yo parecía mono levantando la mano, al fin la vi, ella me vio! Nos saludamos con un fuerte abrazo, mientras entrabamos al famoso Azuca, que aparte tienen unas picaditas deliciosas.. Entramos las dos solitas, nos sentamos y empezamos a hablar! De todoooo, experiencias de vida, de su vida, de mi vida..
Pedimos de comer.. y seguíamos hablando, era como si siempre nos habíamos conocido, ella me contaba de su vida, y yo de la mía, y concordamos en que es mucho más mejor (como dice mi marido) vernos de cara a cara, face to face para saber de verdad como se piensa, como se mira, como se rie, los gestos.. Hablamos de las cosas buenas que nos traido el blog y de las no tan buenas, de las buenas y malas experiencias.. Fue una platica muy amena, muy divertida, reíamos mucho.. Las expectativas habían sido buenas, siempre la imaginaba asi de suave, de dulce y si asi mismo era, lo bueno era que yo lo podía comprobar!

Cómo ando hecha la artesana, estoy haciendo pulseritas con unas piedritas que se llaman chaquira, entonces le llevé una para ella, tengo muchas, y hago una siempre pensando en quien será la dueña, entonces le dí una pequeñez pero con mucho significado, aparte que tenia color dorado y ese ha sido su color favorito!
Me dijo: “No, entonces como esta pulserita la hiciste tu, entonces debes aceptarme algo que hago yo! Yo hago arreglos florales” Y como que me encantan las flores.. Yo imaginaba un ramo de flores pequeñito, así como mi pulserita, algo sencillo.. Pero la señorita se aparece con esa belleza de ramo de flores!!!!!!!!! Yo me quedé impactada de tanta belleza, mi marido estaba triste porque el ramo que él me dio hace unos días era chiquito comparado a este monumental ramo jeje.

Nunca una amiga me había regalado flores y mucho más algo tan grande!!!!!!!!!!!! Y lo mejor tiene las flores de los colores que me gustan: Rosado y Amarillo!!!!!!!!!!!!! Me hizo sentir tan especial que le tomé muchas fotos! Jeje

Gracias Ani! Eres una linda, gracias por abrirme tu vida, por permitirme entrar en ella, espero estar a la altura de una persona así como tú.. Espero que no sea solo un encuentro, sino varios más, de hecho ya estas invitada para conocer mi casita y para la despedida el próximo mes..
Lástima que pronto me voy.. Pero sé que cuando estés graduada vas a ir a las Holandias ;)
En el blog a todos nos ha pasado cosas buenas y cosas malas. Las malas hay que botarlas y darle chance a las buenas que son las que valen la pena.. Gracias al Blog en una semana conocí a dos lindas niñas, que ahora se quedarán para siempre como parte buena de mi vida.. Y que vengan muchas más..
Ps. Ani, fijate en la foto en que estas tu solita, hacia el lado derecho aparece la imagen de alguien sentado! que será????

28 comentarios:

Amiguita dijo...

Que hermoso post, que lindas experiencias las que has vivido y sigues viviendo gracias a tu Blog. Realmente es una bendicion encontrarse con personas tan lindas, y es que con tantas cosas que se escuchan hoy en dia, por suerte creo que en nuestra pequena sociedad por alla en Quito aun no existe tanta malicia como en otros lugares. Como tu dices que pena que pronto tendras que partir, pero de cierta manera te las llevas contigo y no perderas contacto con ellas porque seguiras en contacto por este medio. Dios siempre nos pone a las personas en el camino con un proposito, siempre llegan a ensenarnos algo o darnos alguna alegria.
Me alegro mucho por ti Roze.
Bendiciones!!!

Yesenia dijo...

Ay Roze!
Me emocioné tanto al leer lo que relatas. Es verdad que es una experiencia bonita conocer en carne y hueso a la gente con quien mantienes correspondencia.
Yo solo conozco a la Venusita, yo la pude reconocer de inmediato, pero ella a mi no, y eso fue lo más bonito para mi porque ella tenia una idea de mi aspecto físico totalmente diferente al que es en realidad.
Espero algún día conocerte a ti, la Xime y la Chau. Solo a uds. les sigo la pista, por falta de tiempo me gustaría conocer a más.
Un beso.
PD: Deja a tu marido ir solo al mercado, las caceras le dan más viendo a un "colorado, buen mozo venga al mote, maridito.....":)Lo importante es el ahorro familiar:)

Roze Meisje dijo...

Amiguita!
Si tienes mucha razn Dios nos pne en el camino gente buena de verdad pero uno debe descubri esas personas por uno mismo.. Por suerte las que he conocido en persona son buenas y eso ya me deja tranquila..!

Gracias por la visita comp siempre!

Roze Meisje dijo...

Yesenia!
Si me gustaria conocerte a ti tambien, pero por lo menos vamos a estar cerca y eso cuenta!
Ps.. No, no lo puedo dejar, cada vez que regresa del supermercado regresa con monton de osas que le han regalagado las impulsadoras, un dia me vino con 5 toallas balncas que "se había ganado" Una impiulsadora lo siguio por todo el super para que le compre su producto y oh suerte de mi marido se ganó 5 toallas blancas!!! y un esfero.. creo que ya no tenia más premios la mujercita que si no le regalaba el super entero jejeje como dijo Amiguita.. Hay cuidar a la presa jejej

Saludos Yese!

Analia dijo...

Yo solo puedo decir que me encanto conocerte, que lo confieso si me daba nervios, pero todo salió bien.
Me halagas con tantas palabras que solo puedo decir botellita de jeréz jeje...ya en serio que fue wow una lindisima experiencia que la atesoraré para siempre... con respecto al ramo me alegra haber acertado con los colores, ahi te dejó un poco de mi arte, aunque pronto te iras para Holanda yo aqui te voy a llevar en el corazón, me caiste super bien.
Y con respecto a la foto mmm será de mandar a América Vive jaja... te mando un fuerte abrazo mi querida.

Roze Meisje dijo...

Ani: jajaja me he reido con lo de botellita de jerez, en la escuela lo deciamos jejejeje

Si en mi caso lo mismo, te llevaré en mi corazón siempre y te estaré esperando cuando vayas a visitarme!
Gracias por esa linda noche de conversa y mucho bla bla..

Jajaja también pensé en mandar la foto a américa Vive! jejeje esos que son amarillistas con capaces de iventar ualquier cosa!
Anoche presentaron un reportaje sobre la muerte falsa de Mjackson y mientras él hablaba de: que cuando era chiquito su papá le pegaba si no podía bailar bien, en los subtitulos decia: es que yo queria fingir mi muerte para pagra mis deudas! osea son tan idiotas que enganan a la gente de esa manera.. mejor no digamos nada porque talves y se inventan que es un ex novio de una de las dos.. jejeej

Besito!

Berenice dijo...

La gente linda atrae gente linda a su alrededor! claro! Yo espero en Dios algún día se me haga conocerte a ti y tal vez a tu W, te he llegado a tomar mucho cariño así que eso está en mi lista de pendientes.
Oye una pregunta, qué es eso de "acento mexicano-quiteño?" Venus es mexicana?
Abrazos!

Françoise dijo...

Tan chevere!!! debe ser bien emocionante! me alegro mucho que hayas tenido esos encuentros, es lindo materializar las cosas y sobre todo los seres, un abrazo real no sera nunca igual a un comentario ;)
Besotes y de verdad me alegra mucho!

ximenita dijo...

ay amiga me da pena que te vayas pero asi es la vida todo sigue.
me alegro mucho haberte conocido y la venus tambien es buenaza gente. quien sabe y algun dia en la vida te caigo por alla!! :)

Lu dijo...

Me ha pasado lo mismo con mi blog. He conocido a gente súper especial, con muchas de ellas ya me he encontrado y hemos afianzado la relación de amistad. A muchas de ellas no sé si las veré algún día porque están al otro lado del mundo, pero espero que sí. Además siento como que si ya no faltara nada para conocernos completamente.

Un fuerte abrazo,

Lu

Betty dijo...

Qué lindas expriencias nos ofrecen estas cosas del internet, verdad?
Las flores estan preciosas! Feicita a Analia de mi parte ;)
Besitos!!

Pablo David dijo...

Querida Au P.
ohh si que bien, yo tambien conozco a la Xime gracias al blog, en realidad chevere encontrar gente que medio ya conoces, aunque claro, siempre no es lo mismo leer a alguien que encontrarse con ese alguien. Oiga y ahora que viene a Europa sera tambien de encontrarse ojala se pueda..
Un saludo para ti y tu esposo.
PAblo

Sambiruca dijo...

Mi querida EX, que bonito post, me da envidia cochina, pero de la buena ehh.
Me alegro un montón montón a ver si cvuando éstas por las Europas nos podemos conocer face to face, joo , yo no conozco a nadie todavía :(

un abrazo grande desde acá.

Gringuita Quiteña dijo...

Ahh que suerte!!! que lindas las fotos, gracias por compartirlas. Yo aca lastimosamente medio dificilfff conocer a alguien jeje, aunque es medio chistoso despues de leerles a algunos por tanto tiempo siento que ya los conozco y nose que tan raro sera el conocernos frente a frente??
Yo tuve la suerte de conocer a Albo75 con quien tuvimos el chance de vernos cuando fui a Quito y me consiguio entradas para la final de la Liguita! cacha asi sin 'conocerme' y luego hasta farreamos y todo, Albo es una persona excepcional, un buen pana. Rocko tambien un guagua muy lindo, me trajo una camiseta hecha con stencils por el mismo! a El ya lo conoci por aca. Con Cami hablamos por telefono de vez en cuando, y es una linda, ojala la conozca en persona pronto. Al Pablo capaz y lo visito en Alemania .... Ludo tambien es un pana lindo y asiiiiiiiiii muchas personas que por ahora solo son amigos ciberneticos pero que estoy segura que puede ser una amistad que dure por mucho tiempo.
Un fuerte abrazo!!!!!!

Roze Meisje dijo...

Hola a mis amigos, gracias por sus mensajes y deseos.. aqui va un coment para cada uno como respuesta a sus lindas palabras! todo por seperadao..
No estaba en la ciudad, estaba visitndo a mi abuelito, despidienome, he pasado unos dias, lindos, llenos de sentimientos encontrados, lágrimas y ya vendré a contarles..

Roze Meisje dijo...

Berenice!!!!!
Coincido contigo en que linda gente atrae linda gente! tambien tengo muchos sentimientos bonitos hacia a tí, no sé es como que estar en este proceso de visas juntas es algo en común y las cosas que nos pasan alrededor del gran viaje, tu sabes..

Con respecto a lo de la Venusiana, si ella tiene un acnto bien lindo un mezcladito entre mexiano y quiteño, el acento que se habla en quito, o que pasa es que su mami es Mexicana, entonces ahi esta la relacion!
Fue un encuentro super lindo! y ya sabes que Dios mediante y te caigo a tus tierras europeanas como dice W jeje

A él le enantaría conocerte también, cuando alguien es linda gente como tu y si eso me hace feliz él también está felíz!
Un beso gigante para tí!

Roze Meisje dijo...

Fran!!!!!!!!!!!

Usted andaba perdida de mi blog! jejeje no mentira, tus dias de vacaciones con Mauro ameritaba tu ausencia!
Y pues si imaginat, ahora que te viste con tu amigo sabes el significado de un abrazo, del contacto face to face y nada, nada se compara a eso!
Gracias por alegrarte!!!!!!!!!!!! eso me alegra a mi también jejeje

Roze Meisje dijo...

Xime!!!!!!

Pues siempre estaré agradecida a este blog por haberme permitido conocerte, te has metido en mi corazón muy adentro, ya no eres más una amiga imaginaria sino una real! esa tarde pasamos genial!

Roze Meisje dijo...

Lu!!!

Dejame decirte, nada es imposible en este mundo, imaginate encontrarme a Venus en el supermercado!!!!!! esta ciudad es inmensa tiene monton de supermercados y justo en ese!!!!!!!
Gracias por venir por aqui siempre!!!!!!!!!!! y asi sigamos afianzando nuestra amistad bloguera, y quien sabe un día que vaya por tus tierras y te conozco y a tus princesas tambien ;)

Un fuerte abrazo,

Lu

22 de septiembre de 2009 13:39


Betty dijo...
Qué lindas expriencias nos ofrecen estas cosas del internet, verdad?
Las flores estan preciosas! Feicita a Analia de mi parte ;)
Besitos!!

22 de septiembre de 2009 14:15


Pablo David dijo...
Querida Au P.
ohh si que bien, yo tambien conozco a la Xime gracias al blog, en realidad chevere encontrar gente que medio ya conoces, aunque claro, siempre no es lo mismo leer a alguien que encontrarse con ese alguien. Oiga y ahora que viene a Europa sera tambien de encontrarse ojala se pueda..
Un saludo para ti y tu esposo.
PAblo

23 de septiembre de 2009 1:25


Sambiruca dijo...
Mi querida EX, que bonito post, me da envidia cochina, pero de la buena ehh.
Me alegro un montón montón a ver si cvuando éstas por las Europas nos podemos conocer face to face, joo , yo no conozco a nadie todavía :(

un abrazo grande desde acá.

23 de septiembre de 2009 5:15


Gringuita Quiteña dijo...
Ahh que suerte!!! que lindas las fotos, gracias por compartirlas. Yo aca lastimosamente medio dificilfff conocer a alguien jeje, aunque es medio chistoso despues de leerles a algunos por tanto tiempo siento que ya los conozco y nose que tan raro sera el conocernos frente a frente??
Yo tuve la suerte de conocer a Albo75 con quien tuvimos el chance de vernos cuando fui a Quito y me consiguio entradas para la final de la Liguita! cacha asi sin 'conocerme' y luego hasta farreamos y todo, Albo es una persona excepcional, un buen pana. Rocko tambien un guagua muy lindo, me trajo una camiseta hecha con stencils por el mismo! a El ya lo conoci por aca. Con Cami hablamos por telefono de vez en cuando, y es una linda, ojala la conozca en persona pronto. Al Pablo capaz y lo visito en Alemania .... Ludo tambien es un pana lindo y asiiiiiiiiii muchas personas que por ahora solo son amigos ciberneticos pero que estoy segura que puede ser una amistad que dure por mucho tiempo.
Un fuerte abrazo!!!!!!

Roze Meisje dijo...

Betty!!!!!!!

Si mis florcitas! les tomé muchas fotos! jejeje estaba feliz de mis florcitas (mejor dicho florsotas) es un sentimiento bien lindo sentir que alguien puede sin conocerte estimarte asi de lindo, creo que la clave es mostrarse tal como una es..
Un Abrazo para ti a la distancia!

Roze Meisje dijo...

PDavid!
Te doy la razon todita!!!! no es lo mismo leer a alguien que verlo de frente!
Si! vamos a ver si el proximo verano nos vamos de camping a alguna parte de las alemanias, nosotros ponemos el caravan y ahi vemos! ojalá y la xime tambien pueda!
Lindo conocerte a ti tb y gracias por pasarte por este lugarcito!
Besos

Roze Meisje dijo...

GQ!

Si me contaste que te hablas con la Cami, a mi ella me parece una mujer super chevre! ojalá y algun día que vayas a las europas podamos quedar pa vernos, yo no tengo esas influencias para conseguirte entradas a estadios pero si se cocinar rico ;) jejejeje y siempre te recibiré en mi casa ;)

Te mando saludos muy grandes!

Lords dijo...

La verdad que el blog me ha llevado a conocer grandes personas, como tu, que aunque no nos conocemos en persona ya te considero una amiga que extrañare cuando viajes al otro lado del charco...

El blog para mi fue el desahogo de un momnto dificil que ocurria en mi vida, cuando estuve a punto de perder todo y cuando digo todo es mi familia, por errores cometidos, gente que me ayudo me aconsejo y con la cual estoy en contacto permanete que me ayudo a cambiar mi forma de ver la vida y me ayudo a encaminarme mejor con mis sentimientos...

Diego Arcos, Barcebyron, Busetro, Varth Deider, Sol, Karina Fuentes, Risco de Aguila, Cholucon, Bombero, Nona y otros mas son gente que esta conmigo en contacto permanente...y todos gracias al Blog

Yo tengo un mail pendiente contigo...donde te cuento parte de mi historia que marco tanto mi vida...pero no tengo donde enviartela pues no tengo tu mail jajaja...

Yo aprendi a valorar la amistad mas que nunca...talvez nunca nos veamos en persona mas aun ahora que te val lejos...pero la amistad continua, con letras y fotos...

Ahora si vienes al manzo o voy a Quito antes que te vayas podriadarse la oportunidad de salir con nuestros respectivos conyuges...

Besos

Lille Skvat dijo...

Qué maravilla poder conocer a la gente con la que te escribes y crear nuevas amistades así. A mí también me encantaría conocer a algunas de las personas que comentáis en mi blog en persona, así que entiendo perfectamente tu emoción y alegría :-)

quehagoaqui dijo...

Que maravilla!! si debe ser maravilloso , yo tuve un intengto de encuentro, que resulto frustrado, Pero la intencion existio y desde alli hemos hablado mas.

Por otro lado te cuento no podia entrar a tu blog desde el enlace de tu comentario....ahora ya te agrego para cambiar el otro de ika, que si no me pierdo tus post.

Visiteme srta!!!! besos

Roze Meisje dijo...

Lille!

Siiiiiiiii, a mi gustó esta experiencia, es bonito materializar a las personas!
Gracias por la visita querida Lille!

Roze Meisje dijo...

Lords! Pero obvio que quiero escuchar esa historia que me ha dejado impactada!!!!!!!!! mejor dejame tu direccion de mail a mi, porque mis comentarios no se publica, primero yo los leo y luego los publico..

Gracias por considerarme como una amiga, por venir siempre por aqui!!!!!!!!!!!!!!
Lo del ecnuentro tenemos que planearlo bien!!!!!!
Beso

Roze Meisje dijo...

Karlita!
Jajajaja borra el otro pues, estra por este, por eso yo decia que será de mi carlita????? ya voy a visiatrte! gracias por la visita!