1 sept. 2009

Reconciliación!

Nuestra relación comenzó hace 20 años más o menos, cuando lo conocí la verdad pasaba desapercibido pues una niña de 5 años poco o nada le importa cómo se pueda ver, sin embargo desde ese tiempo ya me hacia llorar.. Estoy hablando de mi cabello si él ha sido mi karma desde que me acuerdo.

Cuando tenía 5 años tenía ya el cabello con ondas y me crecía mucho entonces mi mami decía que se veía lindo así largo con las puntas con churos, y largo, el problema venia cuando me bañaban como el condenado era largo y con churos se me enredaba y antes como no habían muchos productos para desenredar cabello como los hay ahora, entonces yo le hacia el berrinche a mi mami para que no me peine, pero debía hacerlo para ir a la escuela y verme presentable.





Un pequeño paseo por las etapas de mi cabello

Cuando ya fui creciendo mis semirizos y ondas se empezaban a portar mal y mal es asi que el frizz era primo hermano de mi cabello, no era insoportable sencillamente, se esponjaba fatal, yo no sabía qué hacer con él, me crecía se esponjaba más y más rebelde se volvía.. mi cabello se hacia adulto :)

Hasta que descubrí o más bien el mundo le dio la bienvenida a la crema de peinar! Pensé ahhh es mi salvación, al fin te voy a dominar maldito!, claro al principio lo dominaba y pudé terminar con el frizz, lo esponjoso y además hacer unos maravillosos churos en cabello largo, pero parece que el condenado le gustó tanto que le ponga cremas y lo demás que empezó a crecer y espesarse más y más.

Había perdido una batalla más con mi cabello, y llegaron las peluquerías con los famosos alisados! El único pero de los alisados o cepillados era que costaban dinero y que dañaban el cabello, entonces me los hacia una vez por semana y yo era la mujer más feliz del mundo! Claro que tanta belleza solo duraba tres días máximo, y después lo de siempre cremas, que si para las ondas, que si para los rizos dominados bla bla

Últimamente, mejor dicho desde el año pasado me empezó a doler la cabeza fatal, eran dolores insoportables, como estaba en Holanda y allá un corte de cabello cuesta un ojo de la cara, aprendí a cortarme yo pero asi asi al machetazo nomas, es decir me aliviaba el dolor pero máximo dos meses y otra vez regresaba.

Esos dolores regresaron este mes, las tres noches anteriores no pude dormir del dolor en mi cuero cabelludo, me levantaba el cabello y no saben que alivio sentía, era como que me quietaba el peso por un momento. Entonces desde hace unos días andaba con ganas de cambiarme el look, no se verme con la misma cara o color de cabello a veces me aburre a mi misma, no me gusta lo monótono o cada dia lo mismo, me aburro, por eso me dio el artattack! Es más hasta a mi marido le hice un cambio look en su cabello, está precioso, sólo que no pongo fotos suyas, no le gusta mucho que digamos que publique cosas de él en el blog, pero le queda super bien el corte.. así soy de loca jeje y él pobre que se deja hacer todo lo que la mujercita le pide jejeje...

Y bueno regresando al asunto, me decidí a cortarme al susodicho, si ya tenía ganas de cambiar de cara, de color, de forma, verme nueva.. Aquí me sonrio un momento porque mi papi siempre fue chistoso y molestoso y si algo nos hacíamos con mi hermana un cambio de look por ejemplo, nos decía: Mijita el que nació feo, feo mismo es jajajaja pero solo por molestarnos, después nos decía que nos quedaba bonito..

Fui a la peluquería y explique toda mi historia con mi cabello, la chica me entendió muuuuy bien me explicó que iba a hacerme, como, yo con miedo le dije bueno.. empezó el cambio y cuando terminó ustedes no me lo van a creer cuando me mostró lo que me quitó, sin mentirles háganse esta imagen: Imaginense que a la peluquería van 6 personas a cortarse el cabello, bueno junten los restos de estas 6 personas y voilá! Eso era mi cabello cortado!! Casi me da un shock de ver que cargue tanto peso en mi :(

Pero ahora estoy diferente, me he reconciliado con él, ya no me pesa, ya no está rebelde, lo siento tan liviano, me siento tan libre acá arriba.. ya no me duele mi cabecita.. Que tal me quedó??
Comentarios bienvenidos sean!

Ps. Gracias a mi esposo por el montaje fotográfico :) y por las fotos que me tomó, fue lo primero que hizo al verme jeje..

29 comentarios:

Paulina dijo...

Hola! Te quedo muy bien tu nuevo corte!!! Te vez mas fresca, sera porque ya no cargas tanto peso jeje..
Pero si me gusta mas el nuevo look, y se te ve muy saludable tu cabello!
Y con el cabello mas corto pues se batalla menos en alaciarlo y todo eso que hacemos nosotras las mujeres..

A mi ya me urge corte y algun colorcito mejor que el que tengo jeje!

Paulina dijo...

Oh y como va tu brazo??

Roze Meisje dijo...

Pauli!
Gracias! No sabes como puedo saltar sn tanto peso ahora jaja es increible lo que tenia encima, lástima que no lleve la camra para tomarle ftos al monton de pelos esos que me quitaron de encima!
El corte que tiene te queda super bien ese color resalta tus ojos! pero siempre nos viene bie un cambio!

Mi braz esta mejor ya me quité el cabestrillo pero me lo pongo dos otres veces al dia ya no todo el tiempo!

Beso gracias por pasarte por aqui!

Françoise dijo...

Me gusta mucho!!!
Yo siempre lo tuve cortito, me gusta corto pero desde hace 3 años me lo estoy dejando crecer y ando como con ganas de cortarlo peor aun no se. me gusta asi bien grafilado y con muchas capas, si te despeinas no se dan cuenta ;)
Que risa como empezaste el post!! me asuste! jajajaja
Quedaste muy linda, la verdad me gusta muchisimo!

Roze Meisje dijo...

Fran!
gracias! entonces si me convenzo que me quedó bien :) me daba miedo porque siempre lo he llevado largo eseera mi sello cabello largo, pero ya me cansé jejeje
Mi marido dice que me lo corté para que le ya no me peine jeje
Deberias busar un modelo bonito que resalte tus rasgos, además tienes una cara muy fina muy bonita que todo corte lequeda, asi que busca busca..
Besito

Lords dijo...

Realmente uno de los mayores roblemas d elas mujeres es su cabello...por cierto hay mayores problemas que ese....jajaja, la verdad yo no hago drama cuando quiero cambair de Look simplemnte me afeito la cabeza...jajaja...

Por cierto te va muy bien ese corte...

Roze Meisje dijo...

Lords!

Hola!!!!!!! y uno de estos dias y te hacesel nuevo look que dices!
Gracias por el coment!

ximenita dijo...

bien el cabello amiga! se ve otra cara! no que la otra no era bonita hehe pero has cambiado de look!! chevere :)
yo si no se si cortarme o no o que hacer :S

Roze Meisje dijo...

Xime!!!
Gracias gracias por el mensajito.. Queria eso mismo cambiar de cara aunque como dice mi papi el que nació feo.. jeje pero algo mismo si se pudo hacer no jeje

Tienes que ir a una peluquería donde haya gente que sepa y que te aconseje super bien sobre que te conviene o que quieres, algo en capas te quedaría super bien, como tu cabello es largo y lacio eso te da movimiento y una nueva imagen, algo con flecos en la cara, pero no digo tantos, tu me entiendes.. Cuando te decidas me llamas y te acompaño :)
Beso

Pablo David dijo...

otro post un poquito femenino hehe. pero bueno, para que veas que si te visito... Ademas vez otra cosa que puedes hacer con una sola mano.. ir al peluquero...y mirarte al espejo :)

un abrazo para Ti

Roze Meisje dijo...

Pdavid!
jeje ya voy a buscar la fomra de hacerlos menos feminos jeje un dia haré un post bien macho dedicado a ti jeje
Besito

Betty dijo...

WOW!! Muy lindo el corte! Se te ve más jovencita aún! Felicitaciones! ahora falta ver cómo quedó el maridito ;) jejeje
Cariños!

Roze Meisje dijo...

Betty!
Eso verdrmente es un halago!verme más joven.. u bno las mujerssiempre queremos eso no!
De mi esposo dudo mucho que me permita publicar sus fotos, no le gusta estar en todo eo incluye mi blog, él dice que por se esposos o pareja no quiere der que tamb tenga que estar aqui en mi blog.. dice que mi blog es mio, mi espacio y el respeta mucho eso.. en fin al descuido le tomaré una foto,espero no sospeche jeje!
Besito para ti!

Carlos dijo...

Con todo respeto, se te ve PRE-CIO-SA!!

En un hombre comprenderás es más fácil, también soy algo crespo pero no se nota porque desde los 15 años no ha habido un solo día en que salga sin gel.
Creo que ni mi ex esposa me vió sin gel NUNCA jajaja.

La entrevista fue ayer querida, pero ya te la puedes descargar como Mp3.

Roze Meisje dijo...

Carlitos!!!!!!!!
Me has hecho sonrojar! gracias por las lindas y amables palabras!!!
Noooooooooo! me la perdi a la entrevista :( no puede ser a mi me llego tu mensaje al facebook hoy!!
has un post para oirte!!! dale!
Beso!

Berenice dijo...

Te ves preciosa =)
Te quedó muy bien

Roze Meisje dijo...

Bere!
Gracias :) Gracias :)
Un besote inmenso!
Para cuando los papeles??? será que aramamos viaje juntas???

Sambiruca dijo...

Tas muuuuuuy GUAPA!!!

Te entiendo, mis churos todavía me dan dolor de cabeza :o(

Maria... dijo...

Estas muy guapa con tu nuevo corte y nuevo loock. Renovarse o morir. Yo tambien tengo el pelo largo y ondulado y nunca se que hacerme.
Un besote y piensa que tu estas guapa te pongas lo que te pongas..jjjj
Maria

Caminante dijo...

Te entiendo completamente. Yo tambien tengo un cabello indomable! Paso horas frente al espejo con la secadora en mano, alisando y desfrizzando jajaja... Una vaina.

Tu nuevo corte te queda genial. Siempre son buenos los cambios, sobre todo cuando te sientan perfectamente ;)

Roze Meisje dijo...

María!
Hombre mujer que me has hecho poner roja como el tomate!!!!!
Gracias por las palabras que vienen de ti!
pos deacuerdo contigo! renovar o morir! jeje
Pues si tienes cabello largo dejame decirte puedes hacer maravillas en él!Arriesgate! recibe el otoño renovada!!!!

Besos wapa!

Sambi!
Pues tu nom,bre mismo lo dice SAMBI! ya te vi en una foto tus rizoz son extremos, super apretados!! pero con un buen corte vas a quedar regia!!!

Roze Meisje dijo...

CAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga desaparecida! bienvenida a mi blog como siempre!!!!!!
si es cierto solo las que tenemos cabello indomable sabemos el martirio que es tener que luchar con ellos!
Habían dias en que me lo jalaba y lo insulytaba por que no queria hacer caso :(
O días en que no me gustaba como se veia.. en diciembre me van a regalar secadora y plncha!!! yujuuuuuuuuu estoy feliz, mi marido ya me ha visto renunciar por este cabello :( `por eso el regalo jeje..

Cami que lindo tenerte de vuelta!!!!
Te mando besos!

Yesenia dijo...

te ves muy diferente pero bien muy bien..... será que yo también me ay hago lo mismo???? tengo el mismo problema, pero el único inconveniente es que hay que cepillarlo todos los días y eso toma tiempo (y yo soy ociosa, apenas me peino) .... oh cuéntame como lo haces tu?

Roze Meisje dijo...

Yesenia!
Uhhhhh amiga estas en el club de las de pelo rebelde! bienvenida, ya regreso estoy apurada para darte unos tips!
Beso

Roze Meisje dijo...

Yess!
Acá estoy, bueno yo vi tu vabello en la foto que me mandaste, está largo si, y muy churon! lo que debes hacer es cuando salgas de banãrte peinalo con cepillo de cerdas gruesas asi no dañas el churo, y le aplicas crema de peinar para rizos asi hacia yo cuando eran rebeldes!
Saludos Yess!

cele dijo...

Te quedo super bien, que bueno que te sientes mas comoda y fresca....

lindo fin !!!

Roze Meisje dijo...

Cele!

Me siento libreeeeeeeeeeee como el viento peligrosa com el mar! jejejeje

Un saludo para ti mi querida Cele!

Iguanito Blog!! dijo...

Bienvenida, solo necesito tu mail para entrar al encuentro de blogs y asi confirmar tu participacion
Iván
Iguanito Blog!

Lille Skvat dijo...

Tienes un cabello precioso, tanto en las primeras fotos como en las últimas. De verdad.