2 oct. 2009

MVV APROBADO = VISA APROBADA!!

Así es señores, señoras y jóvenes aún, hoy recibimos la carta de aprobación de la llamada MVV, es decir la VISA de RESIDENCIA..
La verdad nos sorprendió que tan pronto nos llegó la noticia positiva.

Muchos sentimientos estan en mi corazón, muchas cosas en mi cabeza.. Mucho por organizar antes del gran viaje.
Esta semana que viene dejaremos nuestro nidito, el lugar en el que hemos vivido por un año y unos mesesitos más, muchas cosas se quedan entre estas paredes, lágrimas de felicidad y algunas de tristeza también.

Nos vamos a casa de mi mamita, ahi nos vamos a quedar las últimas semanas, arregalndo pasaportes, que si sellando la visa, que cerrando cuentas, pagando otras, comprando pasajes, regalando cosas.. Mucho por hacer..

Tenemos planeado irnos en dos semanas y resulta que tenemos un regalito más de bodas :) un viaje a Venezuela, les explico.. Nuestros amigos que viven en Venezuela y que vinieron a nuestra boda, nos invitaron a Venezuela antes de ir a Holanda y estamos pensando seriamente en hacer ese pequeño desvio antes de ir a las Holandias..
Resulta que ir por Venezuela es más barato que ir directo desde UIO a AMS, en el país de Chávez hay una forma de comprar tickets de avión casi casi por la mitad de un pasaje normal, entonces el pasaje UIO-VLA no cuesta nada y el pasaje VLA-AMS menos, entonces esperamos que todo nos salga como estamos planeando para pegarnos la visita a las caleintes tierras Venezolanas antes de ir al devastador frio holandés :) Si se da, ya les contaré desde Holanda..
Ahora tengo que retirarme del blog, quiero pasar estos días con mi gente, con mi mamita que está tristona y mis hermanos que estas ultimas semanas estaban viviendo conmigo :) han sido momentos lindos con ellos en mi casita.. Fiestas de despedida que muchos querran hacernos..
Esta transición es dificil, los sentimientos son fuertes en todos los sentidos posibles.. Quiero tomarme mi tiempo para asimilar tanto la partida como la llegada, asi que nos veremos otra vez DIOS mediante desde Holanda cuando ya sienta que he llorado lo suficiente, cuando ya sienta que puedo re-empezar mi vida desde allá.. Cuando ya asimile todo lo sola que pueda sentirme aunque sé que no será asi.. La familia allá está feliz.. la de acá.. imaginen ustedes..


Gracias todos por estar aqui, por venir, por seguir.. Nos Leeremos pronto..
!!Tot Snel!!

31 comentarios:

ximenita dijo...

buahhh solo de pensar se me pone la piel de gallina....asi es el ciclo de la vida no.... muuucha muuuuuuucha suerte...espero algun rato en la vida irte a visitar..nunca se sabe :)

Betty dijo...

QUE BUENO!! Felicidades por la visa! Yo sé que debes tener sentimientos encontrados, pero bueno piensa que nunca vas a estar alejada de tu familia, siempre los tendrás a un click de distancia :) Y... quien sabe si en una de esas se agrandará tu "family", no? ;)
Besitos y espero poderte leer prontito!

Javi dijo...

Así es la vida... dinámica. Me sumo a los mejores deseos de éxito.

Ánimo ;-D

Roze Meisje dijo...

Gracias chic@s! gracias de corazón!

Amiguita dijo...

Ayyy mi querida Ingrid, se te va a extranar, creo que mucha gente lo hara, pero es una etapa en tu vida que se acaba y otra que comienza para bien!. Que Dios te acompane y te guie por este nuevo camino. Necesitas mucha fortaleza, ya sabes que hacer, solo pidele a Dios siempre y El estara contigo dandote animo, no solo a ti sino a toda tu familia porque se les va un pedacito de su corazon para Holanda. Seguro te vas a recuperar pronto, eres una mujer de agallas!. Ademas muchos sacrificios se llevan a cabo en nombre del amor....ayyy EL AMOR!!
Bendiciones y cuidense mucho!!!
P.D. Si van a Venezuela aprovechen comiendo las ricuras que hay por alla....uhmmm.

Analia dijo...

Mi querida me alegro tanto por ti... suerte veráz como Dios te bendice y te va super biennnnn... t mando un abrazo gigante :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Exito mucho éxito en todos tus planes.. ahora las distancian se acortan con internet apesar de q duele el alma dejar a tu familia.. Qué sea un hermoso viaje y que tu vida siga tan bien como hasta ahora.

Un abrazo
PAU

Roze Meisje dijo...

Gracias a todos Amiguita, Miss Templaria, Xime, Analía, Betty, Javi.. gracias mil :(

Lords dijo...

HEYYYY....ASI NOMAS NOS DEJAS????...

lA VERDAD ES QUE ENTRAS A UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA....LA CUAL SERA FUERTE Y DUR AL INICIO...PEOR DESPUES LAS DISFRUTARAS CADA MINUTO...SE EXTRAÑARA A LA FAMILIA PERO TE ASEGURO QUE PRONTO LOS NUEVOS A MIGOS LA NUEVA FAMILIA COMPENZARAN EN ALGO LA FALTA DE LOS SERES QUERIDOS...

TODO IRA BIEN...ACA ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS....NUNCA TE CONTE MI ATORMENTADA HISTORIA...PEOR HABRA TIEMPO

BESOS

!ván dijo...

Me uno al torbellino e felicitaciones y deseos de exito, felicidades, de corazón

Mafalda dijo...

Que bueno por un laod por todo el estres que acarrea eso de la visa y porque ahora si van a empezar su vida en el lugar que fijaron mantener su residencia.
Las despedidas son muy tristes y este tiempo es el mas duro.
Lo del viaje, yo he visto exactamente lo mismo pero lo que me detiene es la inestabilidad de nuestros paises. Ustedes son 2 adultos y fresco pero yo con baby en mano.
Pensaba en ir por Lufthansa que me sale REBARATO pero me da miedo que se aloque el presi de alla o el nuestro asi que mejor ir a lo seguro. Salgo de Europa y llego a Quito y salgo de Quito directo a Europa.
Piensa que vas con bastante maleta entonces hagan una maletita en donde estaria la ropa que se van a poner en venezuela para que las otras no deban desempacar.
En las maletas de mano lleva igual ropa extra por si acaso.
Mucha suerte

Yesenia dijo...

Que Dios les bendiga en esta nueva etapa!
Esperamos noticias tuyas.
Un beso

Françoise dijo...

Buena suerte Ingrid!!! disfruta de estos dias con tu familia y carga muchas pilas, impregnate de todas esas cosas bellas, para que cuando estes lejos puedas recurrir en tu corazon a ellas y te sientas mejor cuando lo necesites!
Abrazos y buen viaje!!!
Besos!

quehagoaqui dijo...

ufff que si te entiendo!!! disfruta muchooo estos dias, necesitaras esos recuerdos y saber compartiste a mil con ellos/

Todo pasa, pero como dices toma su tiempito , con lagrimas y nostalgia.Pero alla te espera tu vida, como siempre digo gracias a Dios existen los aviones y podemos cada tanto estar con los nuestros....besos

Sambiruca dijo...

Reina disfruta al máximo de la companía de los tuyos, que todo salga bien.

Un beso grande

Maria... dijo...

Mucha suerte con tu nueva vida que seguro sera maravilloso. Lo bueno siempre esta por venir.
Nos cuentas desde Holanda y nos pones al día guapa. Buen viaje.
Un abrazo
Maria

Lords dijo...

SORRY AMIGA QUE INTERRUMPA TU VIDA FAMILAIR...PERO COMO SABES TENGO PROBLEMAS CON MI BLOG...ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUISTE TU PAPEL TAPIZ CON 3 COLUMNAS???

BESOS

Roze Meisje dijo...

Hola mis tod@s! muy atareada si.. manana mudanza y estamos a full :(

Lords no te preocupes siempre hay un tiempito.. puesde ir a www.btemplates.com hay hay un millon y medio de plantillas con muchos diseños!
Suerte nos veremos!

Gringuita Quiteña dijo...

Ayyy casi lloro! es que me pongo en ese lugar y puchas, como tu dices muchos sentimientos encontrados. Trata de no pensar mucho en el tiempo que estaras lejos, sino que disfruta mucho de todo el cariño y tiempo que tu familia les da ahora.
Un abrazo muy fuerte, disfruta las mini vacaciones si se les hace ir a Vzla. Bendiciones miles niña!!

Acacia dijo...

Mucha suerte!!
Lo bueno es que el viaje ya es en compañía.
Ni te cuento cuando lo emprendés solita!
Asi que... te esperamos de este lado del charco... a algunos kilometros.Ojala nos podamos conocer en persona alguna dia!

SUERTE Y FUERZA...lo que viene es una gran experiencia !

Icaro Jr dijo...

Pues mi querida, que te este nuevo, nuevo, comienzo sea maravilloso que Holanda te reciba nuevamente de brazos abiertos.

muchísima suerte

KL@U dijo...

PORQUE ME PERDI ESTE POST....A MI NOSE ME ACTUALIZO UFFF!

AQUI ESTOY! FELICIDADES POR LO CONSEGUIDO...EL AMOR NO SABE DE FRONTERAS...

EN EL BLOG DEJE UN PREMIO PARA VOS ,ESTA EN MI ULTIMO POST!!
ABRAZOS...

Jesus Checa dijo...

agrega tu blog en www.ecuadirectorio.tk

y gana visitas 100% ecuatorianas

Rodolfo Asar dijo...

Hola.
No encontré otra manera de responderte. Muchas gracias por tus comentarios, y buena suerte en tu nueva vida.
Saludos cordiales

Rodolfo Asar

Rodolfo Asar dijo...

Hola! Gracias por tus comentarios en mi blog. Lamentablemente ya hemos dejado de producir el programa para Teleamazonas por profundos desacuerdos con su política.
Así es que, por lo menos por ahora, nuestra manera de seguir aportando a la sociedad será a través del blog. Si reiniciamos la producción en otro canal, te prometo que lo ponemos en la red.
Saludos

Rodolfo Asar

Nata dijo...

Hola, no me acuerdo como llegue a tu blog pero me encanta. Te cuento, yo soy una argentina que hace dos años esta viviendo en Suecia. Tambien me vine aca por mi novio (ahora ex) que es sueco. Recuerdo que cuando me salio la visa para venir a vivir aca tambien tuve un monton de sensaciones encontradas, pero no cai en la cuenta de la mudanza hasta el dia anterior de mi viaje. Ese dia, cuando vi que en mi ropero ya casi no quedaban cosas mias y se estaban llenando con cosas de la casa. En ese momento me agarro una sensacion muy extraña, mezcla de alegria y tristeza y dije "claro, es que este ahora deja de ser mi lugar, mi casa esta ahora a 15000 de aca". Aun asi segui haciendome la dura, pero al dia siguiente cuando me despedi de mi mamá para entrar al área de embarque lloré por lo que dejaba, por lo que se venia. Era una mezcla de alegria, tristeza, emocion e incertidumbre. Si Dios quiere viajo el 29/11 a Buenos Aires de vacaciones despues de 2 años de no haber visto a mi gente y te cuento que estoy contando los dias como los presos. Bueno, creo que me extendi demasiado. Voy a seguir leyendo.

Roze Meisje dijo...

Gracias a todos y todas por venir y pasar por aqui, se siente lindo el cariño :)

Nata gracias por la visita, mas o menos sabia tu historia porque si te leo y a veces comento, es lindo tenerte por aqui, y pues bienvenida a mi blog y ya me pasaré por el tuyo :)

Saludos

LB dijo...

felicidades!! disfruta muucho tu viaje.. a mi me fascina viajar y cada que puedo lo hago, para mi mala suerte jamás he salido de mi país... pero tú que puedes adelante... teleeré cuando regreses =)

Lille Skvat dijo...

Más felicitaciones desde aquí y los mejores deseos :-)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!