17 nov. 2009

Estamos de pasadita nomas..

La vida no la tenemos comprada, nos podemos ir en cualquier momento, solo que aun no estamos entrenados para perder a la gente querida.

Estoy muy contrariada, triste, en shock, no se que mas decir ni escribir.. ayer en la tarde me entero de que una de mis buenas amigas en Ecuador fallecio, si de un dia para el otro fallecio de un derrame cerebral.

Siempre fuimos muy allegadas, nos bromeabamos siempre.. ella tenia una de las voces radiales mas lindas, siempre se lo dije, la admiraba por su tenacidad de trabajo..
Hace unas semanas se graduaba de la universidad despues de tanto esfuerzo, estaba deliz mi flaquita de haber logrado lo que todos queriamos.. Y ayer se fue.. Me sentia muy mal, caramba una semana despues de mi llegadad ya siento el dolor de no poder estar ahi con mis seres queridos..
Un derrame cerebral por estres le quito la vida a mi amiga.. La ultima vez que hablamos fue en la U.. la abrace y le toque el largo cabello que tenia..

En momentos como estos pienso en los mios que estan alla.. pero es relativo todo esto, la muerte nos puede llegar en cualquier momento..
Y asi sin avisarnos, sin poder decir Te quiero, Te quise, perdon.. a lo que voy es a que porque dejar para manana y decir hoy a nuestros amigos y familia lo mucho que los queremos, lo mucho que significan en nuestra vidas.. Si tenemos algun contratiempo con alguien decirlo ahora en vida y no esperar morir para arrepentirnos de las cosas que pudimos hacer mal.. somos humanos.. nos equivocamos pero eso no quiere decir que no podamos rectificar..
No se que mas hacer.. decir.. pensar.. sentir.. que se puede sentir en el corazon en un momento asi.. llorar mas de lo que se puede, nose..

Perondemos a los que nos ofenden y pidamos disculpas si ofendimos a alguien..
No juzguemos a nadie sin conocerlo.. Digamos te quiero cada dia a la amiga, al vecino, al novio.. esposo..
Estoy divagando.. no me gusta hacerlo
Pero no tengo mas que decir..
R.I.P mi flaquita!

24 comentarios:

Analia dijo...

Asi es mi querida la vida es solo un pasaje una prueba.. hay cosas que no entendemos como la muerte, Descanse en paz tu amiga y Dios la reciba entre sus brazos... tienes razón no debemos perder tiempo en vanalidades quizás mañana no estemos. UN abrazo para tiii..!!!

Javi dijo...

Roze:

Es muy cierto lo que planteas, la muerte llega en cualquier momento, pero las personas no tenemos conciencia de esto.

Lindo escrito el que has compartido, muchas gracias ;-D

Un abrazo.

Diana dijo...

mi mas sinceras condolencias,
un abrazo..

Roze Meisje dijo...

Diana Muchas gracias por pasar!

Roze Meisje dijo...

Ani.. mi amiga.. me siento muy triste.. pero que puedo hacer no.. asi es la vida!!!

Besitos para ti

Amiguita dijo...

Como dice una cancion, los que nos quedamos somos los que sufrimos, asi como no concientizamos de que tan corto puede ser nuestro paso por este mundo tampoco sabemos lidiar con la perdida de un ser querido, Dios nos hizo asi, sensibles ante estas cosas, duele mucho el ya no tener alguien querido cerca o ya no poder decirle lo importante que es para nosotros, pero nos quedan los recuerdos y el saber que esa persona estara en un mejor lugar del que nosotros estamos.
Un abrazo Roze, siguela recordando asi con mucho carino.
Bendiciones!!

ximenita dijo...

ay amiga eso es super dificil y sobre todo estar lejos, pero te digo las cosas no las entendemos pero yo tengo la certeza de que de TODO hay una razón de ser hasta de cosas asi sin explicación aparente.
Por eso creo que se debe aprovechar haciendo todos los dias algo bueno, alegrarte a ti o a los demas el dia.... tratar de ser feliz aunque sea una vez al día..
te mando un gran abrazo.

Venus dijo...

Te abrazo y te mando mi cariño, acá estoy si me necesitas.

cele dijo...

Lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo !!

Roze Meisje dijo...

Mis amigos queridos gracias acada uno de ustedes por su palabras! siempre ayudan a respirar hondo y mejor ;)

Lords dijo...

Que fuerte...imagion como te sientes, hace poco estabs con ella y ahora no esta se fue...

Amiga un fuerte abrazo para ti...se que es mejor sentirlo pero con mucho cariño y mucha fuerza te llega...

Es duro cuando un amigo se va...pero hay que asumirlo con fuerza...

un beso...

Roze Meisje dijo...

Lord, muchas gracias por pasar en este momento, me das mas energia buena!

Un beso

Sambiruca dijo...

ánimo guapa, hay que aprender a seguir adelante con éstos duros golpes, te entiendo perfectamente hace muy poquito pasé por lo mismo, y no nos queda de otra que continuar.

Un abrazo reina

Roze Meisje dijo...

Gracias Sambi por pasar! un beso te mando!

Nadia dijo...

Es como para recordar que la vida es cada instante, que el futuro es incierto que lo seguro es lo de hoy. Que pena tu amiga!!!

Roze Meisje dijo...

Nadia.. Y a que precio tenemos que darnos cuenta de eso no..

Gracias por pasar!

Caminante dijo...

Chuta, que duro, amiga. Lo siento mucho. Espero que ya estes de mejor ánimo. La vida continúa y son estas cosas, justamente, las que deberían hacernos reaccionar y darnos cuenta de que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos... QEPD.

Roze Meisje dijo...

Cami!, que lindo es tenerte por aqui, gracias por venir, por tus palabras, me siento mejor, aunque es como si quisiera pensar que no se fue que sigue alla, haciendo sus locuras, riendose como siempre..

Un besito para ti :)

Maria... dijo...

Ay guapa ! Que penita me dio lo de tu amiga. Entiendo que estes de bajon. No deberiamos perder el tiempo en enfadarnos . Los humanos somos tan raros.
Muchos animos y fuerza guapa
Maria

Roze Meisje dijo...

Maria, gracias por venir a visitarme.. por las energias que me mandas, gracias!

Marakaramazov dijo...

Mi querida, cuanto lo siento, te doy un gran abrazo!
Tamara

Nata dijo...

Roze los que nos vamos no nos damos cuenta que la vida sigue tambien para los que se quedan y no pensamos que quizas a algunos no los vamos a volver a ver. Jamas pensamos que algun dia nos va a llegar esa llamada o email indeseado avisandonos que alguien se fue. A mi tambien me toco pasar por esto con dos personas a quienes yo queria muchisimo asi que te entiendo perfectamente y desde aca te mando un calido abrazo.

Roze Meisje dijo...

Gracias Nata por tus palabras.. Pero los dias me van curando la tristeza y solo puedo pensar en ella cuando era feliz.. siempre lo fue y asi quiero recordarla..

Beso para ti!

Lille Skvat dijo...

Lo siento mucho. Es terrible :-_(

¡Un abrazo desde Copenhague y mucho ánimo!