25 nov. 2009

I Miss You Mumy..



11 comentarios:

Caminante dijo...

Te mando un abrazo gigante amiga... You are not alone.

ximenita dijo...

:( buhh eso si es triste y dificil....pero te digo que ahora con la facilidad que hay para comunicarse es una bendicion en serio...si solamente hasta hace unos 8 anios que yo me fui eramos a punte cartas...que tal no sabiamos nada dos semanas...si con suerte tenia alguien mail que de imprimiendo y dando a mis papas sino...
tranquilidad amiguita :) un abrazote.

cele dijo...

Te mando un abrazooo =)

Es dificil estar lejos de nuestra madre... Espero que la veas pronto..

Roze Meisje dijo...

Cele, muchas gracias.. la extraño mucho..

Roze Meisje dijo...

Xime si tienes razon.. igual la extraño..

Roze Meisje dijo...

Cami, muchas gracias!

Betty dijo...

Te entiendo, es duro tener lejos a la mami! Pero ya te lo dijo Xime, ahora la comunicación es más rápida ;)
No te me pondas triste por favor, mira que me vas a hacer llorar, eh?
Besitos amarillos con puntitos rosados!! :))

quehagoaqui dijo...

Ika te super entiendo!!! yo pase por todo eso y aun ahora despues de tantos anios, de cosas muy buenas en mi vida, los extrano tantoooo, eso es algo con lo que debemos aprender a vivir, creo un poco ya lo tengo manejado el asunto. Pero como ya te dije siemopre extranaremos y a veces sentiremos la impotencia de no poder estar en momentos que queremos estar, como el de tu amiga( me lei todos tus post para ponerme al dia) , se eres una super mujer y sabes que tu lo elegiste y que estas con el amor de tu vida, eso nos ayuda, y lo que te decia el otro dia tener mas facil que otros este tema de estar lejos de los nuestros. Ademas tenemos la suerte de que cuando querramos ir a nuestro pais, imaginate los que no pueden hacerlo.

Bueno nena animos y mima a tu rubio, dile cuanto lo amas y a todos en tu Quito igual, tus papis son felices con tu felicidad :)

besos

Roze Meisje dijo...

Karla!

Aunque todo suena bonito, igual la extraño.. Que lindo que pronto te vas a Ecuador a abrazar a tu mami :)

Un beso para ti!

Roze Meisje dijo...

Betty!

Eso me encantó los besos amarillos con puntitos rosados!!!! esos son besos creativos :)

ely garrido dijo...

Que hermosa esta foto!!!
saludos