16 nov. 2009

Nederlandia.. El Nuevo Comienzo UPDATE!

Acá estoy, reapareciendo otra vez y desde que me fui he pasado muchas cosas.. Por dónde empezar a contar este último mes y medio de corre corre para allá y para acá..

Ahora estoy acá en la misma silla en la que un año y medio atrás escribía con emoción que regresaba a los brazos de mi querido país.. Hoy llena de nostalgia le toca a mis relatos de regreso al país del mío esposo, al país dónde mi vida debe continuar.


En resumen.. El último mes fue como si hubiera llegado de visita de vacaciones a casa de mi mamita, me sentí muy consentida y mimada por mis hermanos y mis papis, con decirles que no lavé los platos ni un solo día jaja y bueno ché acá ya me toca a mí no? :) Cada día el menú del día era una delicia ecuatoriana, que si los ceviches, que si los llaguarlocros y qué decir de mi fritada y el encocado de cangrejos que mi mami hizo! Eso sí no puedo quejarme, comí lo que todo buen ecuatoriano debe comer en su vida.. Delicioso!

Despedirme de mi casita fue muy doloroso, cada plato empacado tenía un recuerdo de lo feliz que fui en esa casita, el piso, las paredes, la cocina, todo se quedó con algo de nosotros.. Después que hacer con las cosas? Bueno regalarlas a quien pudiera usarlas, amigos, amigas.. Todo con un pedacito de dolor mío.
En la reunion de despedida pudimos estar mis viejos y mis nuevos amigos, fue una noche inolvidable, gracias Xime por haber ido, no sabes cómo me sentí de verte ahí como parte de mis amigos! Y qué decir de ti mi Aní creo que muy pocas veces se pueden encontrar personitas como tú, con un corazón enorme.. No nos esperábamos tus regalitos, y no sabes cuánto me sirven aquí ;) Gracias!!!!!!!!!
****UPDATE esta foto no la tenia, y queria compartirla con ustedes.. Lindas las chicas ;)

En esos momentos que estaba con ellos me sentía tan querida, y mientras los miraba conversar me decía a mi misma: después de todo creo que si fui buena amiga para ellos y con eso me basta.. y se me pasaba por la mente cada cosa que viví junto a cada un@ de ell@s.. L@s quiero mucho!


Cada día me sentaba a mirar a los míos, no decía nada, solo me bastaba mirarlos y sentirlos cerca, habían momentos en que mi corazón no soportaba más, en las noches antes de dormirme pensaba e imaginaba como sería todo después del viernes 6, sin mi mamita linda, sin mis hermanos, sin mi papi sin los míos, créanme esto ha sido muy doloroso para mi. Habían días en que me preguntaba qué vas a hacer?? Pero miraba a mi loquito esposo y sentía que era con él con quien quería estar aunque eso significara separarme de mi familia.. Es difícil tener de ambos lados lo que más se ama y tener que ir con uno..


Y pensaba y recordaba los caminos que recorrí para llegar aquí, cuando decidí irme a Argentina para cambiar mi vida el de arriba se lo tomó bien enserio, me puso en el camino al maravilloso hombre por quien mi corazón late, nunca pensé que este rubiecito y loquito ser me cambiaría así la vida, jamás.. Pero así es la vida cuando te llegan estas cosas lindas..


Hace 4 años empezamos nuestro camino juntos y hoy estamos aquí después de haber pasado muchas cosas que algunos de ustedes ya saben (prometo hacer un post de esa parte que algunos no saben de mi)


Después de un vuelo corto de dos horas llegamos a Venezuela, creo que este viaje corto me ayudó a relajarme y sentirme más tranquila, de otra manera hoy estaría demasiado mal, la pasamos muy lindo! Pero esto amerita otro post para contar lo que hicimos allá :)

Ahora estamos aquí empezando nuestra vida, la familia está feliz de que estemos aquí y aunque mi corazón esta triste hay muchas cosas que me mantienen estable.. Nuestra nueva casa! Estamos en la búsqueda de una y yo que pensaba que íbamos a tardar en comprar las cosas que necesitamos, me equivoqué: Cuando llegamos había cajas sobre cajas de enseres para el hogar que la familia nos ha regalado!!!!!!!!!!!!! Y no sólo cosas pequeñas.. Nos han regalado desde juego de sala hasta la palita para recoger la basura!!!! Eso me tiene contenta.. Ya he de contarles las cosas que nos ha regalado, lo de la nueva casa y los regalos que están por venir y que no nos quieren decir ;)


Muchos sentimientos encontrados, ya no quiero llorar, la vida debe seguir, no quiero lamentarme, tal vez y muchos piensen: este es el camino que elegiste.. Pero digo este es el camino que me eligió para hacer del futuro algo bueno no solo para mí sino también para los que se quedaron allá con un pedazo de mi alma..


No es fácil empezar desde cero, a veces siento miedo de lo que estoy viviendo pero también feliz de lo que se viene..
Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han escrito aunque sea una carita feliz para darme apoyo, eso me ha hecho sentir aún más acompañada, sus palaras de afecto me daban fuerzas para seguir.. Gracias mil!

21 comentarios:

Amiguita dijo...

Hola mi querida Roze!!

Dudo que sea la primera que deje comentario, pero me da muchisimo gusto saber de ti, has pasado un monton de altibajos emocionales, no hay duda, pero como prueba de la mujer fuerte que eres, otra vez estas aqui!!. Y lo mas importante es que tienes las ganas de comerte al mundo.....pues no te hace falta nada, tienes el amor de tu esposito el amor de toda tu familia que seguira intacto aunque estes lejos. Te deseo lo mejor amiga. Muchas bendiciones para ti y tu amore en este nuevo comienzo!!!

Gringuita Quiteña dijo...

Hijole casi me haces llorar con este post! se me hace la carnita de gallina....
Pero bienvenida al blog nuevamente y a esta nueva vida tuya llena de incertidumbres que significan emociones, cosas nuevas para ti y tu esposito.
Me alegra que ya se esten instalando y de todo corazon te deseo lo mejor.
Un abrazo fuerte :)

Roze Meisje dijo...

Gq!!! Gracias por venir a visitarme! por la bienvenida tambien!

Pero que te dire vamos para adelante con lo que tenemos! y gracias por los deseos!

Roze Meisje dijo...

Mi querida "J" no tengo mas palabras para deirte que gracias, porque tu estuviste en momentos dificiles para mi y con tus palabras me siento mucho mejor, gracias por estar aqui siempre con las palabras precisas..
Me alegra saber que no te has olvidado de mi aun ;)

Besos y saludos desde Holanda!

Lords dijo...

Amiga hace tanto...que bueno saber que tas tomando de la mejor foroma tu nueva vida...saber que aunque es doloroso dejar a al familia tambien es felicidad empezar de cero en un pais que te esta acogiendo con familia nueva, con diferentes constumbres pero seguramente igual de especiales...

Espero que todo se felicidad, triunfos y amoren tu vida...de corazon..

Adelante...

besos

Diana dijo...

a echarle muchas ganas,
esta nueva vida que empiezas veras que va a ser maravillosa,
tienes que despegar,

pero recuerda que el amor de tus papás, hermanos y amigos siempre estarán..

Vive Feliz.

un abrazo y Feliz fin de semana..!!

Françoise dijo...

No es facil Ingrid, todas las que tomamos esta decision hemos pasado por todas estas etapas.... la vida continua, duro??? durisisisisismoooooooo, pero y que se le va a hacer.... con la cara en alto y pa'delante ;)
Mucha suerte!!!

ximenita dijo...

mi querida amiga! me alegro que hayan llegado bien, te noto con buen ánimo y eso siempre es bueno. simplemente te irás acostumbrando a tu nueva vida y solamente puedo desearles lo mejor del mundo a los dos , un gran abrazo

Roze Meisje dijo...

Xime! Mil gracias por tus deseos y pues bueno la verdad es que si me encuentro de buen animo, no me dejan llorar aqui, siempre haciendo cosas o visitando a alguien entoncs como ni tiempo hay, cada dia hablo con mi mamita antes de dormir y escucharla me parte el alma pero no lloro porque sino ella se me pone muy mal y no quiero verla mal.
Es como tu dices, hay irse acostumbrando..
Un beso gigante

Roze Meisje dijo...

Fran!
Hola como estas!! linda tu como siempre visitando y pues si hoy me decia lo mismo es dificilisisisimo solo las que pasamos esto o las que hemos pasado por esto sabemos la realidad..

Gracias por pasar por aqui nuevamente!

Besos

Roze Meisje dijo...

Diana!
Muchas gracias por pasar por mi blogsillo bolsillo jeje
Gracias por el mensaje! y creo fielmente en que ese amor integro estara por siempre y para siempre!

Un saludo grande para ti!

Roze Meisje dijo...

Lords! como siempre es un gusto recibirte por mi blog, tu siempre con las palabras lindas que me hacen sentir bien. Gracias por ser tan incondicional y estar aqui siempre..
Las nuevas costumbres si son especiales pero no dejan de ser lindas tambien, hoy vivi algo que no habia vivido antes, me senti el ombligo del mundo por un momento, ya te he de contar..
Buen fin de semana para ti!

Analia dijo...

Yo que puedo decir que te espero que tengas muchas bendiciones... que me alegro que mi regalo sea de ayuda te lo hice con mucho cariño... y ya sabes que cuando te sientas triste aqui estaremos para engreirte, te quiero mucho lo sabes ya como una amiga real de carne y hueso... suerte y mucha mucha valentia para el nuevo camino...

Roze Meisje dijo...

Anamia!

Eso me gusto lo de engreirme :) aveces uno necesita de eso, simplemente de escuchar palabras positivas cuando pensamos que todo puede estar perdido y tu me has ayudado mucho en eso, ya sabes a que me refiero ;)

Gracias mil por tus deseos!
Un beso de colores!!!!!!!!!!

Javi dijo...

Que linda foto, me gustó.

Te dejo un abrazo y bienvenida ;-D

Buen finde.

Roze Meisje dijo...

Javi!
Gracias por venir! La foto fue tomada en Manta Ecuador en un atardecer precioso junto a mi querido amor ;)

Besos de colores para ti!!!!!!

Sambiruca dijo...

Ehh,guapa, bienvenida nuevamente,y como dice Fran, es durisisismo, pero nada es imposibe cuando hay amor así que...., pa'lante siempre.

Un beso.

Roze Meisje dijo...

Sambi! gracias por el mensajito.. Un besito de colores para ti!

Javi dijo...

Hola Roze:

Me alegra saber que estás disfrutando de muchos gratos momentos. Que te llenes del cariño de las personas que te rodean es algo muy gratificante.

Te dejo un abrazo ;-D

Roze Meisje dijo...

Javi, muchas gracias por tu buena vibra, es rico sentir las buenas energias cuando vienen asi tan sinceras..

Un beso para ti tamnbien!

Lille Skvat dijo...

Es la vida del emigrante/inmigrante, llena de sentimientos encontrados.