27 nov. 2009

Sway with Me..

Me prometió que me va a enseñar a BAILAR esta canción.. Es un Cha cha chá muuuy sensualon jeje y por eso me gustó en la voz de Michael Buble :) ya les contaré.. Disfruten el fin de semana y Bailen Sway!



When marimba rhythms start to play
Dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more

Like a flower bending in the breeze
Bend with me, sway with ease
When we dance you have a way with me
Stay with me, sway with me

Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have that magic technique
When we sway I go weak

I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now

Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have that magic technique
When we sway I go weak

I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now
You know how
Sway me smooth, sway me now...

6 comentarios:

ximenita dijo...

ese cantante es chévere lo escuché alguna vez en la tele alemana....pero este cha cha cha es bien viejo.... ya te quiero ver bailar pondras video jeje

Lords dijo...

Bailar chacha???...genial jajaja...

Mira tu por alla justa ahora que voy a viajar a Quito por sus fiestas...nunca logre conocerte..pero bueno laproxima sera..aca o alla...jajaja

Pd. espero de corazon que tu nueva vaya viento en popa...

Roze Meisje dijo...

Lords :( Noooooooooooooooooo por dos razones:
1.- No estoy ahi para salir a conocerte :( y

2.- por que las fiestas van a celebrarse sin mi :(

Saludo
Y gracias por la buena vibra!

Roze Meisje dijo...

Xime: Si la canción es viejísima pero a mi me gusta esta versión más sexi jeje y no te preocupes que cuando aprenda te enseño el video jeje

Bek dijo...

Me encanta Bublé =)
Por qué quieres aprender cha cha chá?

Roze Meisje dijo...

Hola Bek!!!!

Pues a mi me encanta tambien el MB!

Pues me encanta el cha cha chá sensual ese con coqueteo y movimiento de caderas jeje hemos estado parcticando un par de pasos y queda muy bien.. me encantan los ritmos qu tienen algo asi como flirteo en pareja :)