2 dic. 2009

Mi método para el "holandés"

Nijntje nijntje kom erbij,
met je vriendjes reuzeblij,
Snuffie,Knorretje en Boris beer
kijk ook Betje is er weer

Lekker buiten iedereen,
niemand blijft alleen,

Nijntje
Een lief klein konijntje
Nijntje
Een pienter konijntje
Nijntje
Een knuffelkonijntje

Nijntje
kijk mee...

Y así se pasan los días, mucho holandes estudiando, pintando, saliendo, llorando aveces, comprando para decorar cuando no llueve o hace frio..

Ps. Hagan click en el video y veran que linda es ;)

10 comentarios:

Amiguita dijo...

Me recordaste que antes de venir a U.S. "supuestamente" sabia ingles, y cuando llegue parecia que estaba en un lugar donde hablaban otro idioma muy diferente al que yo habia aprendido, asi que me toco ver dibujos animados en igles para educar el oido.....jajaja. Desde antes que tuviera a mis hijos yo ya sabia los episodios de Dora la Exploradora de memoria.........jajajaja.
Como tu eres muy emprendedora estoy segura que no te tomara mucho tiempo estar hablando el idioma fluidamente.
Bendiciones!!!!

Roze Meisje dijo...

Amiguita jajajaja veias Dora la exploradora??? jejej yo tambien! bueno asi se empieza.. y si estoy estudiando tre veces por semana, hasta febrero y despues me emto al intensivo, quiero para finales del proximo año hablar sin pensar tanto como ahora jeje
Es que ya quiero trabaja y creeme que el eidioma me ata! por lo pronto estoy entretenida con mi nueva casita, ya te mandaré un mail contandote :)
Besos

Amiguita dijo...

Que lindo amiga, sabes que uno a veces se desespera porque no puedes trabajar o incluso comunicarte como quisieras, pero el tiempo se pasa volando y tu no te daras cuenta y ya estaras hablando como toda una Holandesa, ya veras. A parte en la casa hay mucho que hacer asi que pasaras bien entretenida en eso.
Bendiciones!!

Gargamel dijo...

Yo tambien cuando apenas llegue tenia q aprender ingles, asi que me toco ver muchas peliculas...lo malo es que solo aprendi una palabra.. Yes..Yess..Yess...YES!..(el que se ha reido ha visto tambien las peliculas) bueno por algo se empieza, como dice un antiguo refran chino (y esto si es en serio) "para un viaje de 10mil millas..siempre se debe empezar por un paso" si cachas?

ximenita dijo...

mejor no veras los teletubbies por dios...has de terminar hablando como ellos...hoaaaa JAJAJAJAA
siga asi bonita, ha de hablar perfecto !

Roze Meisje dijo...

Amiguita! siii me desespero no poder hacer algo, es ni siquiera existo para este país legalmente hasta tener mi residencia en las manos, imaginate que ni una cuanta de banco puedo abrir, pero ya pues asi es esto.. Espero que el tiempo pase y pase para que llegue el día en que pueda ya hacer todo sin problemas..
Saludos para tí!

Roze Meisje dijo...

Gargamel jajajaja me has hecho reir jajaja Yes.. Yes!!! jajajaacá en holandes sería: JA(ya) JA JA! jajaja pero si te cacho el adagio chino lo bueno es dar los pasos lentos pero seguro..
Saludos para ti!

Roze Meisje dijo...

Xime!
Jajajaja esos no hablan nada y escucharlos en holandes es casi como oirlos en español, hacen las misma estupideces jejejeje..

Un saludo para ti Xime!

Bek dijo...

YO no puedo oir la canción =( buuu
usted estudie, estudie!

Lille Skvat dijo...

Los programas para niños son muy útiles para aprender el idioma, sin duda.