18 dic. 2009

Princesa.. Gracias!!!!


Aprovechando que tengo tiempo y estoy en la empacadera de la mudanza, me he sentado gustosa a escribir este premio, claro que me queda otro pendiente, pero primero este!

1-DAR LAS GRACIAS A QUIEN ME LO OTORGA

Agradezco este premio a la Academia, a mi mamá y a Pantene 7 vitaminas con brillo extremo y aroma de fresas jejeje
No en serio este premio me lo otorgaron dos amables y apreciados caballeros! LORDS y mi querido GARGAMEL, gracias por el premio, me halagan de verdad y me sonrojaron :)

2-NOMBRAR UN AUTOR QUE ME GUSTE

Me encanta como escribe Mr. Dan Brown adoro sus libros todos son unas bestias! ( los libros claro)

3- NOMBRAR UN AUTOR QUE DETESTE
No hay ninguno porque si detestara no los leeria verdad? entonces cada autor tiene su estilo y no se puede menospreciar el talento de la mente profunda jeje

4-EL LIBRO QUE MAS TE GUSTA

El malestar en la Cultura de Sigmund Freud..

5-QUE TE EMOCIONA SIEMPRE

Me emociona ver llegar al mio esposo a la casita :), me emociona hablar con mi mamita en Ecuador, me emociona abrir regalos ;) me emociona oir una canción linda y repito 5845 veces hasta que me canse, me emociona recibir premios de gente que aprecio..

6-ALGO QUE ODIO

Odio la injusticia del mundo en todas sus presentaciones y tamaños, odio a las personas pagadas de si mismas..

7-PASAR EL PREMIO A 7 BLOGS AMIGOS

Pues los nominados son: Todos los que deseen llevarselo a sus casitas, el que tenga tiempo, el que le guste un premio, y como dicen los venezolanos.. El que lo desee pue'

8 comentarios:

Gargamel dijo...

Como que me quede pensando si era a mi..esque como me dijo caballero me quedo la duda =) Saludosssssss

Lords dijo...

Heyyy...bine merecido ese premio...estoy seguro que a ti te calza mucho mejor ese premio que a Gargamel y a mi...jaja

Gracias por recibirlo...

Roze Meisje dijo...

jajaja Es que el premio amerita que te nombre caballero.. ahora perteneces a la realeza bloguera jajaja

Gracias besos

Roze Meisje dijo...

Gracias Lords!!!!, me haces sentir bonito :) gracias de verdad por pensar en esta servidora!
Aunque no eres princesa por eso les dije: CABALLEROS! ahi si verdad!

Besos

Mara dijo...

AWW que bonito! pues te tomare la palabra y me dare el premio :D

Roze Meisje dijo...

Mara!
Con gusto te lo otorgo a ti!!!!Besitos

CARICATO dijo...

Feliz Navidad, y un divertido 2010!!!
Un cálido abrazo desde Ecuador

Françoise dijo...

Señorita, espero que hayas pasado una feliz navidad! Te dejo un abrazo grande deseandote un feliz año, espero que el 2010 se aun año de satisfacciones para ti!!
Un beso enorme y muchos buenos deses para tu familia!!!