7 dic. 2009

Un Post Muy diferente ;)



Escuchen este POST!

Un post diferente, si asi es, este es un post hablado es raro hacerlo de esta forma pero como gusta probar algo nuevo pues ahi les va..

Les quiero hablar sobre este primer mes que llevo aquí, es increíble como el tiempo pasa y nos hacemos más viejos jeje, hace tan sólo un mes atrás estaba muy triste de dejar mi tierra, mis amigos la familia que es tan importante para mi.

Hoy tengo fuerzas para seguir adelante, gracias a las palabras de cariño de cada uno de ustedes que hablan conmigo ya sea por este blog o privadamente a través del facebook, skype, del Messenger, siempre es bueno tener a alguien más de soporte en toda circunstancia de nuestras vidas, por momentos me he sentido muy vulnerable, la perdida de mi amiga en Quito me hizo sentir muy inútil, no sé si es la expresión correcta pero sólo a quien le ha pasado sabe que se siente..

Hoy estamos casi listos con nuestra casa, una nueva mudanza.. Si, pero eso me tiene contenta, estoy pintando muebles, puertas, buscando ideas de decoración y ya tengo algo que seguro va a quedar súper lindo.. y bueno, disculpas por el ruido! ;)

Un beso

25 comentarios:

Gargamel dijo...

Para que te de mas alegria pinta tambien al gato, es mas, pintale de blanco y hazle manchas negras..asi dices que es un gato dalmata o una vaca que hace Miauuu.. jejeje es solo una sugerencia.
Salu2

Roze Meisje dijo...

Gargamel!
Jejeje un vaca que hace miau! interesante! si gracias a Dios estoy feliz de que las cosas estan saliendo talves y no como queremos pero si están saliendo bien!

Saludos!

Lords dijo...

Amiga un gusto escucharte por segunda vez en este dia y la primera vez en mi vida...jaja

Gracias por tu mensaje de voz, sabes que fuiste tu quien lo inaguro???...por cierto tomalo y llevalo a tu blog, es facil instalar...

La verdad es que es grato saber que estas pronta a mudarte y reiniciar lo coemnzado en Ecuador...se que todo te ira muy bien...

Y si me la farrie en Quito...viva Quito!!!!

ximenita dijo...

chevere amiga escucharte asi! plena idea... :) estudiara no!!

Roze Meisje dijo...

Lords!

jeje te la gozaste bien bonita allá no!

Ohhh yo inauguré tu aplicación!!! oh que lindo! no pues yo tambien deseo que todo vaya bien por acá!

Roze Meisje dijo...

Xime! si no, es bonito una nueva manera de decir lo que se siente jeje

Ya no estudié hoy, me ganó la vagancia!

Mara dijo...

aaawwwwww que bonita voz!!! y que bonito acento tambien =)
Besos y abrazos!

Roze Meisje dijo...

Mara!!!!!!! que milagro tu!!!

Gracias por el piropo!!!! un beso!

Bek dijo...

yo no se que pasa con esta compu que no puedo ver tus videos o escucharlos... =s

Amiguita dijo...

Esta manana que vi tu post no pude escuchar tu dulce voz....buu, pero ahorita probe de nuevo y me parecio estar escuchando a una locutora de radio.....ahora entiendo porque tienes al tuyo marido a tus pies si le susurras con esa vocesita...jeje.

Besitos y conste que a mi ni me has escrito por e-mail....me voy a resentir.
Bendiciones para los dos!!

Roze Meisje dijo...

BEK! Esa compu tuya jeje votala ya o dale una patada jeje

Besos

Roze Meisje dijo...

Amiguita!

jajajajajajaja sabes que modestia aparte siempre que hablo con alguien por primera vez despues de un tiempo me dicen eso! oye que sensual!!! y yo nooooo asi hablo yo :( jejeje

Y pues que te diré al mio esposo le gusta cuando hablamos por fono jejeje ;)

Gracias por pasarte y ahorita mismo voy a escribirte!!

LOLA dijo...

Hola Roze :)

Lo que más me gusta de tu post es la felicidad con que transmites tu nueva situación.
Que la dicha continúe !!!

LOLA CIENFUEGOS

Roze Meisje dijo...

Lola Lolera!!!

Dicen por ahi, al mal tiempo darle buena cara.. y aunque no es precisamente un mal tiempo para nosotros, pues ahi le vemos el lado bueno a las cosas que nos pasan!

Gracias por pasar!

Acacia dijo...

Ayy que lindo1
Me encanto la idea del saludo.... como que te senti mas cerca!

Un beso y a seguir con fuerza en esta nueva vida

Roze Meisje dijo...

Aca!!!

Bueno las dos no es que estamos tan lejos pero si, me gustó hacer el saludo!

Gracias por venir!

Françoise dijo...

Que lindo es ponerle voz y cara a esta vida tan virtual!!!! que bonito escucharte hablar con el acento!!! ay que bella!!!
Mucha suerte con tu mudanza querida!!!! Estoy segura que este nuevo cambio te va a venir de maravilla!! yo me acuerdo tambien cuando por fin logramos tener este apto y animicamente ayuda mucho!!!
Te mando un abrazo grande!! y suerte!

Roze Meisje dijo...

Fran!!!!!!! Tanto tiempo, donde andas!!!
Si sabes que esto del depar me tiene asi bailando en el aire!!!! mañana firmamos contrato y nos dan las llaves!!!!!! estoy emocionadisima!!!

Mi acento??? jajaja habla raro espero que tu Lulú siga recuperandose y pueda disfrutar de su arbol de navidad AZUL como el mar!!!!

Besos Mujer linda!

Michelle dijo...

decoracion, distraccion :)

yo escribo en mails con audio pero nunca he hecho una entrada, creo que mi voz no ayuda jajaja ....

creo que nunca devolvi tu comentario .. asi que se me ocurrio pasarme por tu blog ...

agradable blog, por cierto

Betty dijo...

Qué original!! ;) Es una manera de conocer tu voz que por cierto es muy dulce, opino lo mismo que Amiguita, debes de tener a tu esposito embelezado!!
Un beso

Cubannita dijo...

Holaaaa! Pues como te decía, tienes una voz preciosa, que transmite mucha calma y serenidad... Enhorabuena y ahora que lo pienso, cantas bien??? jejeje. besos!

Roze Meisje dijo...

Cubanita!!!
jajaja que si canto bien???? es que me da pena decirlo :( si canto.. me sale medio bonita la cosa pero es que me guergueza :(

Cubannita dijo...

buenooo, ya que lo dijiste, y ya que tienes la aplicación... pues sabes que estamos esperando la prueba auditivaaaa! jejeje

Roze Meisje dijo...

noooooooooooooo estas loca! no no no, se me sale una nota ahi media chueca y se me van a reir, tengo que preparar la garganta jeje vamos a ver que hago..

Lille Skvat dijo...

Qué bueno eso de poder escucharte y ponerte una voz. Así se siente como que se te conoce más. ¡Muy buena idea!

Besos