2 oct. 2009

MVV APROBADO = VISA APROBADA!!

Así es señores, señoras y jóvenes aún, hoy recibimos la carta de aprobación de la llamada MVV, es decir la VISA de RESIDENCIA..
La verdad nos sorprendió que tan pronto nos llegó la noticia positiva.

Muchos sentimientos estan en mi corazón, muchas cosas en mi cabeza.. Mucho por organizar antes del gran viaje.
Esta semana que viene dejaremos nuestro nidito, el lugar en el que hemos vivido por un año y unos mesesitos más, muchas cosas se quedan entre estas paredes, lágrimas de felicidad y algunas de tristeza también.

Nos vamos a casa de mi mamita, ahi nos vamos a quedar las últimas semanas, arregalndo pasaportes, que si sellando la visa, que cerrando cuentas, pagando otras, comprando pasajes, regalando cosas.. Mucho por hacer..

Tenemos planeado irnos en dos semanas y resulta que tenemos un regalito más de bodas :) un viaje a Venezuela, les explico.. Nuestros amigos que viven en Venezuela y que vinieron a nuestra boda, nos invitaron a Venezuela antes de ir a Holanda y estamos pensando seriamente en hacer ese pequeño desvio antes de ir a las Holandias..
Resulta que ir por Venezuela es más barato que ir directo desde UIO a AMS, en el país de Chávez hay una forma de comprar tickets de avión casi casi por la mitad de un pasaje normal, entonces el pasaje UIO-VLA no cuesta nada y el pasaje VLA-AMS menos, entonces esperamos que todo nos salga como estamos planeando para pegarnos la visita a las caleintes tierras Venezolanas antes de ir al devastador frio holandés :) Si se da, ya les contaré desde Holanda..
Ahora tengo que retirarme del blog, quiero pasar estos días con mi gente, con mi mamita que está tristona y mis hermanos que estas ultimas semanas estaban viviendo conmigo :) han sido momentos lindos con ellos en mi casita.. Fiestas de despedida que muchos querran hacernos..
Esta transición es dificil, los sentimientos son fuertes en todos los sentidos posibles.. Quiero tomarme mi tiempo para asimilar tanto la partida como la llegada, asi que nos veremos otra vez DIOS mediante desde Holanda cuando ya sienta que he llorado lo suficiente, cuando ya sienta que puedo re-empezar mi vida desde allá.. Cuando ya asimile todo lo sola que pueda sentirme aunque sé que no será asi.. La familia allá está feliz.. la de acá.. imaginen ustedes..


Gracias todos por estar aqui, por venir, por seguir.. Nos Leeremos pronto..
!!Tot Snel!!