27 nov. 2009

Sway with Me..

Me prometió que me va a enseñar a BAILAR esta canción.. Es un Cha cha chá muuuy sensualon jeje y por eso me gustó en la voz de Michael Buble :) ya les contaré.. Disfruten el fin de semana y Bailen Sway!



When marimba rhythms start to play
Dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more

Like a flower bending in the breeze
Bend with me, sway with ease
When we dance you have a way with me
Stay with me, sway with me

Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have that magic technique
When we sway I go weak

I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now

Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have that magic technique
When we sway I go weak

I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now
You know how
Sway me smooth, sway me now...

20 nov. 2009

Voulez vous..

Para levantarme el animo un poco y para que disfruten de este fin de semana los dejo con uno de mis videos favoritos de mi Cantante favorita Christina Aguilera.. No hay voz como la de la Aguilera..

Buen fin de semana para todos!




17 nov. 2009

Estamos de pasadita nomas..

La vida no la tenemos comprada, nos podemos ir en cualquier momento, solo que aun no estamos entrenados para perder a la gente querida.

Estoy muy contrariada, triste, en shock, no se que mas decir ni escribir.. ayer en la tarde me entero de que una de mis buenas amigas en Ecuador fallecio, si de un dia para el otro fallecio de un derrame cerebral.

Siempre fuimos muy allegadas, nos bromeabamos siempre.. ella tenia una de las voces radiales mas lindas, siempre se lo dije, la admiraba por su tenacidad de trabajo..
Hace unas semanas se graduaba de la universidad despues de tanto esfuerzo, estaba deliz mi flaquita de haber logrado lo que todos queriamos.. Y ayer se fue.. Me sentia muy mal, caramba una semana despues de mi llegadad ya siento el dolor de no poder estar ahi con mis seres queridos..
Un derrame cerebral por estres le quito la vida a mi amiga.. La ultima vez que hablamos fue en la U.. la abrace y le toque el largo cabello que tenia..

En momentos como estos pienso en los mios que estan alla.. pero es relativo todo esto, la muerte nos puede llegar en cualquier momento..
Y asi sin avisarnos, sin poder decir Te quiero, Te quise, perdon.. a lo que voy es a que porque dejar para manana y decir hoy a nuestros amigos y familia lo mucho que los queremos, lo mucho que significan en nuestra vidas.. Si tenemos algun contratiempo con alguien decirlo ahora en vida y no esperar morir para arrepentirnos de las cosas que pudimos hacer mal.. somos humanos.. nos equivocamos pero eso no quiere decir que no podamos rectificar..
No se que mas hacer.. decir.. pensar.. sentir.. que se puede sentir en el corazon en un momento asi.. llorar mas de lo que se puede, nose..

Perondemos a los que nos ofenden y pidamos disculpas si ofendimos a alguien..
No juzguemos a nadie sin conocerlo.. Digamos te quiero cada dia a la amiga, al vecino, al novio.. esposo..
Estoy divagando.. no me gusta hacerlo
Pero no tengo mas que decir..
R.I.P mi flaquita!

16 nov. 2009

Nederlandia.. El Nuevo Comienzo UPDATE!

Acá estoy, reapareciendo otra vez y desde que me fui he pasado muchas cosas.. Por dónde empezar a contar este último mes y medio de corre corre para allá y para acá..

Ahora estoy acá en la misma silla en la que un año y medio atrás escribía con emoción que regresaba a los brazos de mi querido país.. Hoy llena de nostalgia le toca a mis relatos de regreso al país del mío esposo, al país dónde mi vida debe continuar.


En resumen.. El último mes fue como si hubiera llegado de visita de vacaciones a casa de mi mamita, me sentí muy consentida y mimada por mis hermanos y mis papis, con decirles que no lavé los platos ni un solo día jaja y bueno ché acá ya me toca a mí no? :) Cada día el menú del día era una delicia ecuatoriana, que si los ceviches, que si los llaguarlocros y qué decir de mi fritada y el encocado de cangrejos que mi mami hizo! Eso sí no puedo quejarme, comí lo que todo buen ecuatoriano debe comer en su vida.. Delicioso!

Despedirme de mi casita fue muy doloroso, cada plato empacado tenía un recuerdo de lo feliz que fui en esa casita, el piso, las paredes, la cocina, todo se quedó con algo de nosotros.. Después que hacer con las cosas? Bueno regalarlas a quien pudiera usarlas, amigos, amigas.. Todo con un pedacito de dolor mío.
En la reunion de despedida pudimos estar mis viejos y mis nuevos amigos, fue una noche inolvidable, gracias Xime por haber ido, no sabes cómo me sentí de verte ahí como parte de mis amigos! Y qué decir de ti mi Aní creo que muy pocas veces se pueden encontrar personitas como tú, con un corazón enorme.. No nos esperábamos tus regalitos, y no sabes cuánto me sirven aquí ;) Gracias!!!!!!!!!
****UPDATE esta foto no la tenia, y queria compartirla con ustedes.. Lindas las chicas ;)

En esos momentos que estaba con ellos me sentía tan querida, y mientras los miraba conversar me decía a mi misma: después de todo creo que si fui buena amiga para ellos y con eso me basta.. y se me pasaba por la mente cada cosa que viví junto a cada un@ de ell@s.. L@s quiero mucho!


Cada día me sentaba a mirar a los míos, no decía nada, solo me bastaba mirarlos y sentirlos cerca, habían momentos en que mi corazón no soportaba más, en las noches antes de dormirme pensaba e imaginaba como sería todo después del viernes 6, sin mi mamita linda, sin mis hermanos, sin mi papi sin los míos, créanme esto ha sido muy doloroso para mi. Habían días en que me preguntaba qué vas a hacer?? Pero miraba a mi loquito esposo y sentía que era con él con quien quería estar aunque eso significara separarme de mi familia.. Es difícil tener de ambos lados lo que más se ama y tener que ir con uno..


Y pensaba y recordaba los caminos que recorrí para llegar aquí, cuando decidí irme a Argentina para cambiar mi vida el de arriba se lo tomó bien enserio, me puso en el camino al maravilloso hombre por quien mi corazón late, nunca pensé que este rubiecito y loquito ser me cambiaría así la vida, jamás.. Pero así es la vida cuando te llegan estas cosas lindas..


Hace 4 años empezamos nuestro camino juntos y hoy estamos aquí después de haber pasado muchas cosas que algunos de ustedes ya saben (prometo hacer un post de esa parte que algunos no saben de mi)


Después de un vuelo corto de dos horas llegamos a Venezuela, creo que este viaje corto me ayudó a relajarme y sentirme más tranquila, de otra manera hoy estaría demasiado mal, la pasamos muy lindo! Pero esto amerita otro post para contar lo que hicimos allá :)

Ahora estamos aquí empezando nuestra vida, la familia está feliz de que estemos aquí y aunque mi corazón esta triste hay muchas cosas que me mantienen estable.. Nuestra nueva casa! Estamos en la búsqueda de una y yo que pensaba que íbamos a tardar en comprar las cosas que necesitamos, me equivoqué: Cuando llegamos había cajas sobre cajas de enseres para el hogar que la familia nos ha regalado!!!!!!!!!!!!! Y no sólo cosas pequeñas.. Nos han regalado desde juego de sala hasta la palita para recoger la basura!!!! Eso me tiene contenta.. Ya he de contarles las cosas que nos ha regalado, lo de la nueva casa y los regalos que están por venir y que no nos quieren decir ;)


Muchos sentimientos encontrados, ya no quiero llorar, la vida debe seguir, no quiero lamentarme, tal vez y muchos piensen: este es el camino que elegiste.. Pero digo este es el camino que me eligió para hacer del futuro algo bueno no solo para mí sino también para los que se quedaron allá con un pedazo de mi alma..


No es fácil empezar desde cero, a veces siento miedo de lo que estoy viviendo pero también feliz de lo que se viene..
Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han escrito aunque sea una carita feliz para darme apoyo, eso me ha hecho sentir aún más acompañada, sus palaras de afecto me daban fuerzas para seguir.. Gracias mil!