4 ene. 2010

Al fín!.. Creo :(

Holaaaaa!!! bueno primeramente, los respectivos felices años para tod@s los que por aquí transitan y pues felices navidades también aunque atrasadisimas, y es que he pasado de TODO desde el mes pasado.

Y bueno esta busqueda de casa nos tenía patas pa'rriba, muy estresante esto, que si nos dan la casa que no nos dan la casa, que vamos a pensarlo, eso les cuento en otro post.. Lo cierto es que nos dieron la casa! y resulta que la mudanza nos tocó en
plena nieve!!! si todos nosotros arropados hasta los dientes y mudandonos, y bueno deseabamos pasar la navidad en nuestra casita, entonces tocó hacer puño para mudarnos en la nieve, nada cómodo por cierto, pero ya pues llegamos en invierno y si esperabamos a la primavera, me iba a dar ahi mismo algo. vivir tan lejos de todo sin amigos ni tiendas que visitar, no era lo mio.

Las fiestas nos tomaron de sorpresa como quien dice, una vez aqui en casa (sin internet ni cable SUPUESTAMENTE) no podía ni siquiera entrar a decirles felices fiestas :( y ya cuando ibamos a una casa con internet aprovechaba para revisar correo y demases.
Hasta hoy que oficialmente las cosas están en calma, la casa en orden, cada mueble en su lugar y todo parece empezar bonito, aunque con nieve pero parece que bonito.

Entonces hoy yo que estaba haciendo un video de mi casita para mandarlo a la familia y en eso que prendo la computadora para subir el video a la compu y ZAS! que se conecta InterneC! y yo guat????? cómo??? tengo internet???? bueno entonces celebré un rato y me tranquilicé.. ahora si tengo internet PIRATEADO, no se quien ha dejado su conexión sin contraseña pero gracias a esa despistada persona hoy tengo internet, hasta cuando pirata?? nadie sabe.. pues la empresa que contratamos para nuestro internet recien lo instala en dos semanas más o menos, asi que esperemos que nuestra despitad@ amig@ no se de cuenta ;) que culpable me siento :(

Ahora sí me siento felicisisima de mi nueva casita, está bonita ella, con sus cuadritos y sus muebles y calientita..

Pasaré a sus respectivos blogses a dejar mis respectivos comentarios!

Una vez más que este año 2010 sea todo color de ROSA para ustedes!!!!! y si no les gusta el Rosa entonces que sea de su color favorito!!!!

34 comentarios:

KL@U dijo...

FELICIDADES......FELIZ 2010!!!ABRAZOS!

TE SIGO LEYENDO...ME SUME A TUS SEGUIDORES!

Roze Meisje dijo...

Hola mi Klau querida! lo mismo para ti!!!!! feliz 2010!!!!!!!

Besos

Amiguita dijo...

Holaaaa!!
Y hasta que apareciste...felicidades, muchas felicidades, primero por el anio que comenzo y segundo porque estas estrenando casita, dejaste muy bonito ese rinconsito, se ve muy acogedor!!, me encantan los muebles rojos.
Te mando un abrazo muy grande y ahora que tienes internet aunque sea pirateado escribenos un poquito.
Bendiciones!!!!

Roze Meisje dijo...

Amiguita!!!!!
Feliz Año para ti tambien!!!!!!!!!

Y pues si tengo Internet pirata jajaja pero ya pues que se puede hacer, espero no me lo quiten jeje

Mi casita está lista si!!! esaes la sala, esta linda tambien! los muebles son naranja con rojo una mezcla super viváz me encanta como combina!!!

Gracias por pasar como siempre!!!!

Lo mejor para ti este año 2010..

ximenita dijo...

ahora llamo a la policia veras....pirata HAHAHAHAHA que goce...
que chevere que tengan casita y todo al fin este en orden! feliz anio para ti y W. un gran abrazo a los dos.
yo hoy voy a ver un dept...deseame suerte jiji

Roze Meisje dijo...

Jajajaja mala no serás mala veras!

Gracias por tus saludos y W te manda lo mismo!!
Mucha suerte! que bueno que tu año empieze asi de bien! visitando casita nueva para ser toda una independiente!!! felicitaciones!

Cubannita dijo...

jajaja, qué manera de reirme cuando dijiste ¨Guat???¨ jajaja. WOW, qué casa más linda!!! La mía no tiene tanto colorido, pero bueno, eso no se usa por estos lares, jaja. Bueno, felicidades por el Nuevo Anno, por la nueva casa y que la Internet dure hasta que te pongan la tuya :)

Macarena Henriksdatter dijo...

que lindos tus sillones rojos! y tu voz tambien!

que este año 2010 sea todo rosa para ti

Roze Meisje dijo...

jajaja Cubanita jajaja chistoso no Guat??..
Estos colores no se usan por allá! no importa tu pon tu estilo jejeje
Para bajar el naranja rojizo de los muebles le puse toques café tierra y beige! cuando vengas ya veras ;)

Besito y gracias por los deseos A!!

Besos

Roze Meisje dijo...

Makarena! que gusto tenerte por aqui!

A mi también me gustan eso muebles y lo mejor sabes que fué?? la subida!!! vivimos en el 4to piso!!!! ya te contaré..

Gracias por lo de mi voz!!!! gracia ;)

Y bueno que este año sea todo Rosa para tí también!!!!

Acacia dijo...

FELIZ 2010!!
Me tenias en ascuas, ROZE!!!!
PRE
O
CU
PA
DI
SI
MA!

JAJAJ... no imaginaba que se trataba de tanto MOVIMIENTO!
Y no te preocupes, ser PIRATA, tambien es parte de la integración!
BESOTES!

Roze Meisje dijo...

Aca!!! si lei tu mensaje en mi correo! pero bueno ya las cosas están bien eres una bella! gracias por la preocupación! y por tus palabras!
jajaja somos piratas entonces jaja!

Y ya será como hora de conocerte no ;)

Analia dijo...

Mi querida feliz año para ti por acá ya se te extrañaba te mando un super saludo y un fuerte abrazo para calentarte un poquito tu casa está linda felicitaciones... muchas bendiciones para tu hogar atte MF

Roze Meisje dijo...

Ani!!!!!!!!! jajaja ya ves oficialmente eres MF!!! linda tu! gracias por tus deseos, yo tambien extrañé un poquito venir a chismear por aqui jejeje

Gracias por tus deseos!

Besos un poquito frios porque está nevando caray! brrrr

Roze Meisje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacky dijo...

Feliz año 2010 para ti y tu esposo. Siempre te leo, antes era dificil dejar un mensaje ya que no tengo cuenta, pero ahora gracias a que habilitaste otras opciones es facil. Me encanta tu positivismo y la forma como demuestras el amor por tu esposo. Saludos desde el vecino pais del oeste.

Lords dijo...

Epa...pirateando....eres grande yo hacia lo mismo hasta que mi vecino se dio cuenta...jajaja

Pero dime como puedes vivir sin internet???...yo no podria, la verdad es que en febrero me cambio a mi casita...y ya contrate el servicio para llegar y poder respirar...jajaja

un beso amiga...este es tu año...

Roze Meisje dijo...

Jaky!!!

Bienvenida!!!! gracias por esas palabras! la verdad es que las cosas que uno vive le enseñana aver la vida de diferentes maneras y me gusta escribir asi, me gusta que se lleven algo bueno de aqui!!!!

Mil disculpas por no haber habilitado antes lo de las opciones ups! bueno espero tenerte por aqui! y create una cuenta para ir a visitarte!!!

Roze Meisje dijo...

Lords!!

jajaja bueno hoy es el día pirata # 2 se me apagó la compu y se me fue la conexion :( pero haciendo el intento ya me conecté yo solita buaaaa! que mala jajaja

Oye cuentame eso de tu nueva casita!!!!!

Gracias que Dios te oiga! y que este también sea tu año!!!!

Yesenia dijo...

querida roze!
a los anos que sé de ti. Me alegro mucho de que estés en tu casita. Ano nuevo, casa nueva y vida nueva.
Un alemán me dijo una vez cuando yo me encontré un celular en la calle. "Tómalo, sabemos que hay latinos y hay ladrones" me parecio muy chistoso pero creo que el mensaje es que no robamos pero aprovechamos de todo y de todos cuando nos dejan y me alegro de que seamos así.
La verdad no me imaginaba yo entrando a las oficinas que hay en las estaciones de tren para entregar un celular de paquete, nuevecito.
Un abrazo

Venus dijo...

Que bueno que te tenemos de vuelta snif snif! ahora si a empezar este año con pie derecho! Felicidades por tu nueva casita!!

Roze Meisje dijo...

Yess!!!!

jajaja chistosa historia.. gracias por convencerme que no soy ladrona sólo estoy aprovechando las oportunidades jejeje

Gracias por los deseos! y pues lo mimso para tí!!!!! feliz año nuevo!!!

Roze Meisje dijo...

Venus!! jajaja no llores mi amiga ya estoy aqui!! jaja me extraÑabas>>??? yo a ti si!!! y pues si mi casita está lista para ya sabes que ;)

Bek dijo...

MILAGROOOO que bueno es tenerte de regreso!!
ue tengas un maravilloso anio y todos esos planes y proyectos puedas hacerlos realidad, yo se que si.
Muchos abrazos y a disfrutar de esa linda casita!
P.D: Quiero saber qué tanto de ahi de la foto es de Ikea =)

Roze Meisje dijo...

Bek!!! jajajaja me haces reir! Pues lo mismo para ustedes dos la parejita del año!!! ya me imagino tu boda!!!!!!!!! que lindo debe ser, desde ya me autoinvito auque sea desde lejitos jaja

IKEA??? quien dijo IKEA??? jajaja pues empezando desde las cortinas blancas, unos porta velas que no se ven jeje unas almohadillas para los muebles, en la cocina tenemos ollas, cucharones para cocinar, en el dormitorio lamparas uy no si mi casa tuviera nombre se llamaría IKEA jajaja

Besos Mi Bere!

Betty dijo...

Roze a ver por dónde empiezo!!?? Feliz Año 2010!! y Felicitaciones por la casita!! Está preciosa! De verdad! No importa todo lo que hayan tenido que pasar con la nieve les quedó linda! jejeje
Te mando besos de colores!!

Roze Meisje dijo...

Betty!!!!

A ver por donde empiezo yo tambien!! jejeje también un feliz año para ti!!!!!!!!!!!!!!!!

Uy si te contara como fue la mudanza yo muerta de frio, tres pantalones tres sacos jejeje hacie mucho frio pero bueno ahora la casa está lista!
Subi fotos al FB a ver si te pasas para conocer mejor la casita!

Saludos Color ROSA!!!!! para ti!

Françoise dijo...

ay yo si que te entiendo.... cuando uno llega a su casita, es como volver a nacer. Me alegro muchissisisismo que ya esten instalados, eso ayuda muchisisismo para el estado animico!
Es una bella manera de empezar el año! y no te preocupes por lo del internet pirata, no le estas quitando nada a nadie, con tal de que no cometas ningun delito internetico jajajajajjajaja
Besitos y feliz año!!

Roze Meisje dijo...

Fran!

Jajajaja un delito internético! y esa palabra mi amiga??? internético está buenisima! que mal justo cuando estaba pensando desfalcar un banco jejeje

Pues si mi casita esta bien ya, estamos contentos de estar en ella y pues me siento muy bien a pesar de la lejanía de los mios!
Gracias por pasar!
Besos

Gringuita Quiteña dijo...

Que linda!!! Feliz Anio para ti! que anio te espera! tan emocionante, en tu nuevo hogar con tu esposito! y en la nueva casita hermoso!
Fotitos del barrio, de afuera! :)
Ah y por internet, no te preocupes, lo chevere es que lo encontraste y ahora a disfrutarlo mientras puedas :)
Abrazos!

Roze Meisje dijo...

GQ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña feliz año para ti también~dónde andas??? no te me pierdas tanto por favor!!!!!

Ya voy en el 4to día de pirata y aun no me lo quitan jejejeje
Gracias por venir por aqui!!!!

Besos

SRTA TEMPLARIA dijo...

Linda, escuché tu post hablado y uuuuuuuhh me dio una cosita es raro escuchar a la gente q siempre lees.. es como mmm geniall!.. me encanta tu casa.. es tan acogedora.. que tengas un hermoso año 2010.

Un abrazo de año nuevo
PAU

Roze Meisje dijo...

Miss Templaria!!!!!!!!!

Felicidades a la señora!!!!!!!

Cómo que te dió cosita escucharme??? no es precisamente que estaba feliz en ese post jejeje se me escucha un poco triste pero prometo hacer uno más feliz jeje

Los mismo para ti! mil besos a la SEÑORA!!!

LORDS de Ecuador dijo...

A los tiempos por aca...pues si ya me entregan mi casa propia...pronte posteare la fachada pues aun no tengo nada a dentro...no soy pelucon pero me voy a donde los pelucones de guayaquil...pero no por estatus, me voy por seguridad, ciudadela cerrada y guardiania permanente...algo asi como guantanamo pero con servicios basicos...pero asi esta el pais de peligros

Mucho esfuerzo pero mision cumplida...la casa esta lista