22 ene. 2010

Así Soy.. y que??

Desde que me acuerdo, siempre anduve pensando en princesitas y cuentos de hadas, siempre fui demasiado sensible a cosas que en la vida nos pasan.. Demasiado cursi como dirían algun@s

Aún tengo eso, aún me conmuevo con las películas de disney y de princesas, hay gente a la que le cae chancho que gente " Adulta como yo" sigamos soñando con principes y cuentos y el final feliz de la pareja.. o el final feliz de la vida.. Pero soy así y que??

Hace un buen rato alguien que me conoce desde muy muy niña me dijo: Me sorprende como tu interior aún se quedó siendo una niña inocente.. No se si me captan la idea..

Cuando era niña me elegían de princesita de las navidades o de reina de las escuelas pero yo no entendía nada era muy niña.. Será por eso??

Cuando hablo con la gente a diario no puedo tampoco estar con cara de princesa feliz jajaja a veces me transformo, pero no me refiero a eso sino a esa niña bien niña que aún vive en mi, a veces ya me caigo mal jaja pero no lo puedo evitar..
Compro cosas rosadas, a veces quiero hasta comprarme cuadernos de las princesas de Disney! doy pena de verdad pero así soy yo.. Y mi Amore así me conoció (bueno después de él floreció más en mi los aires de ensueño)

W dice que cuando tengamos una hija le voy a quitar sus cuadernitos de princesita y me los voy a quedar yo jajajaja será que lo hago?? ya les cuento jaja

Es malo ser asi?? Digo le hago daño a alguien por ser así??? porque hay gente a la que le cae mal?? si no son ellos digo no.. jaja soy yo..




Esta canción ya saben a que pelicula pertenece.. Cuando era adolecente y la escuchaba, en mi corazón sentía algo como que decía: No te preocupes ya vendrá!
Y me imaginaba cosas tan lindas y la cantaba mucho! la sigo cantando..

A veces me da miedo despertar de este sueño..

Muy cursi para sus gustos no?

Buen fin de semana..

20 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Nena! a mi eso me parece una virtud! de veras! hace poco hablaba con alguien y deciamos que habiamos perdido esa inocencia. El mundo a veces a uno le cambia mucho, le hace duro, y hasta a veces te hace dejar de soñar.
Que bien que eso no haya pasado contigo! yo lucho para no perder mi capacidad de soñar. Para que las cosas fuertes que vivo, no me hagan dura, y todavia tengo algo en mi que cree en el principe azul que vendra a rescatarme algun dia :)

Alicia Seminara dijo...

No! Es re lindo, soy como vos, me encantan los dibujos de Disney y soy medio aniñada. Tan es así que hace poco más de un año, por primera vez en mi vida, visité Disneyland Paris y lo disfruté muchísimo!!!

Paulina dijo...

Holaaaa!!!
Pues fijate que yo no soy muy de princesas que digamos, aunque de chica no me perdi ninguna pelicula, y esa cancion esta preciosa, como que te invita a sentirte princesa jeje...

Y aun asi con Kalei no soy de las que le compra todo de princesas, a mi me gusta mas comprarle cosas de mil colores sin personajes dibujados jeje...

Pero tu gusto por princesas esta super bien, de hecho todos deberiamos de sacar a ese nino que llevamos dentro de vez en cuando, a todos nos hace falta un poco de inoscencia en nuestras vidas no? Especialmente como esta el mundo hoy!!!

Asi que cursi para nada!!!
Un abrazo

Roze Meisje dijo...

GQ!!!
Tienes razón a veces cuando ya somos "grandes"nos olvidamos que también fuimos niños que podemos soñar en ser mejores o en encontrar cosas mejores y nos encerramos en el adulto amargado, y eso es una pena vivir por ahi renegando por todo.
Tampoco es que cada día vienen a mi ventana los pajaritos a cantarme jaja pero si me gusta soñar!
Aún no pierdo esa virtud de la que hablas ;)

Beso

Roze Meisje dijo...

Alice!!

OHH como me siento de bien de saber que no soy la unica aniñada! Yo estoy esperando ese viaje a Paris!!!! viene en la primavera!!!!! estoy emocionadisima por ir a Disney!!! ya te contaré!

Roze Meisje dijo...

Pau!!!

De verdad no te perdias ninguna peli! jajaja yo tampoco jaja me parecia fascinante sencillamente imaginar cosas.. aunque mi imaginación jamás me llevaba por aqui (Holanda jajaj) no importa!

Abrazo para ti también!

xime dijo...

amo disneyyy y las pelis... de hecho ALADINO es mi película favorita... me la he visto un chorro de veces y siempre suspiro hahaa UN MUNDO IDEAAAAAALLL...además de que como tengo un no se qué con los arabes me imaginaba a un aladino de carne y hueso jajaja :D
y no pierdas el espiritu...nadie quiere a un ser humano por mas adulto que sea con el centro amargado... siempre hay que guardar el corazon de ninio y saber poder reir y disfrutar como tal.

Roze Meisje dijo...

Xime!
De verdad!!! es tu peli favorita??? uyyy di en el clavo!
Me has hecho reir con eso de que esperabas tu aladino jajaja

Es cierto como que alguien amargadeins no mismo, pero aunque el amor puede cambiar a los amargados y devolverles las ilusiones y soñar!

Beso para ti

Analia dijo...

A mi me agarro la era de las princesas en la vejez... en cambio yo de niña tenia ( y tengo) miles de juguetes osos, ollitas, vajilla, cocinas y a MI me gustaban los carros que tal una niña al revezada jeje... pero a mi Disney me encanta algun dia iré y ya me imagino que estare agarrada al mickey y me tendran que quitar con pala jaja.. por otro lado tambien felicito a la niña que llevas por dentro eso es muy dificil de conservar... asique siga soñando con un mundo ideal que si todos empujaramos para el mismo lado sería real... ( ami me gusta Mulan).. un abrazo (esta Xime con sus gustos árabes jajaja)

Roze Meisje dijo...

jajaja esta Analía te sacaremos con Pala!

Mulan! siiiiiii la canción: Reflejo!!! tambien tengo historia con esa cancion jajaja

Gracias por las felicitaciones y tu tambien conserva la princesa que llevas dentro :)

Amiguita dijo...

Tan linda Roze:
Sabes te soy sincera, nunca fui una nina que sonara mucho con las princesitas, mi ninez no fue del todo color de rosa, pero fuimos felices con lo que teniamos, creo que nos toco madurar un tantito temprano, ojo no quiero decir que quienes siguen sonando con ese mundo tan inocente no lo sean. Pero asi es la vida y no reprocho para nada lo que me toco vivir. Dios siempre ha estado conmigo y mi familia. Ademas creo que si hubiese tenido una nena hubiese desperado en mi ese instinto, pero tengo dos varones, y solo se de transformers, carros, aviones y trenes....Pero eso si no es que sea del todo seca, si me gusta, de hecho para mi luna de miel fuimos a Disney.
Me encanto este post y por su puesto que no le haces dano a nadie por ser asi, eso es lo que te hace ser Ingrid, especial y unica.
Bendiciones

Roze Meisje dijo...

Amiguita!!
Que bonito hablas tu! me hiciste a piel de gallina :)
Sabes que mi niñez tampoco fue precisamente un cuento de hadas, no pasamos por muchas cosas me imagino que por eso pasaba soñando en que las cosas mejorarían un día.. Y mira donde me ha traído Dios..
Ohhhhhhhhhh Luna de miel en Disney!! uy mi amiga de ensueño!! postea fotos de eso o mandamelas a mi mail!!!!!

Yo me voy este año Dios mediante!!! pero al Disney de Paris nomas jaja Ya les contare cuando como y todos los detalles!

Gracias por venir siempre!!!

Pablo David dijo...

Hehe... tan chistoso.. a mi me cae mal disney... los musicales los odio terriblemente, por suerte tengo un hijo, pero si tengo una nina..no quiero que use solo rosa..hehe.. Pero igual, tu me caes bien asi, y eso es lo importante o no ????
Al final es como tu dices.. tu mareeedo maximo sera el que aguante.. hehe..
Salu2 grandes para TI

Roze Meisje dijo...

jaja bueno algun dia que tienes una hija asi no quieras en la escuela las otras niÑas le contagiaran lo pricesaholic jajaja

Lindo tu: Pero igual tu me caes bien! :)

A W le encanta como soy.. Si supieras lo que me dice.. pero eso es solo entre los dos :)

Beso

SRTA TEMPLARIA dijo...

Linda!! tu sigue siendo princesa toda la vida.. mientras no le hagas daño y mal a nadie q cada cual q sea como quiera!!! y así se te lee bien y feliz que podría ser mejor!!

Saludos de viernes por la noche!

PAU

Roze Meisje dijo...

Miss Templaria!

Trataré jaja aunque de vez en cuando se me sale la hermanastra malvada o la madrastra jaja

Un beso para ti!

.:.:.:.Ly GothicFairy.:.:.:. dijo...

Me encanta tu blog...
Es unico :)
Estoy aprendiendo holandes hace poco, por alguien... Y no conocia a nadie latinoamericano como yo, que aprendiera holandes y ent u caso se fueran a vivir alla...
Es impresionante la fuerza que haz tenido con eso.
Te dejo mi correo para que podamos hablar, me encantaria conocerte mas :)
Lyna
lyna.gg@hotmail.com

Roze Meisje dijo...

Lina!!

Bienvenida a mi blog!!!
Pues que bonito levantarse y empezar la semana con cun comentario asi de bonito como el tuyo :O) gracias por esas palabras..

Pues encantada de hablar contigo ya saben todos que siempre que pueda ayudar a alguien para mi es una satisfacción muy grande :)

Besos

Betty dijo...

Roze te entiendo perfectamente! Al igual que tú en el fondo sigo siendo media aniñada, viste la plantilla de mi blog? Todo en mí es así medio de caricaturas, aunque no sea tanto de color rosa (que igual me encanta) sí soy de caricaturitas.
La vez pasada estuve reflexionando al respecto, y me decía que hasta cuándo iba a seguir así! jeje
Pero tú sí eres toda una princesita!! Y esta canción me encanta, me emociona y me hace seguir soñando en un mundo ideal y que algún día llegue a mí ese príncipe, aunque no se azul! jeje

Roze Meisje dijo...

Mi Betty! que linda gracias por leer mis locuras jaja claro que me di cuenta como eres siempre me imagino como serás en la vida real de dulce!

Los sueños son los que nos hacen seguir vivos, no dejes nunca de soñar!

Besos