31 ene. 2010

Media Enfermada..

Estas dos semanas que han pasado por mi vida este nuevo año verdaderamente han sido no muy bonitas.

Hace dos semanas empezé con normales síntomas de gripe, ya saben dolor del cuerpo, malestar y somnolencia total, bueno la gripesita iba prograsando a paso lento, hasta que 4 días después del primer diagnóstico a la gripe la acompañó la tos, bueno gripe con tos quien no tiene alguna vez en su vida, pensaba yo..

Pero según mis análisis y los de la gente a quien preguntaba la gripe dura máximo una semana, así máximo! Pero no la niña no se iba y cuando se suponía que ya debía empezar su retirada de mi cuerpo que me vienen unos malestares y que fiebre, y más dolor de cuerpo y tos, y flema y medio fiebre!

Pero como por estas tierras de hondaleses sólo cuando estas medio muerta te dan citas en el dr, tuve que rogarle al esposo este mio para que llame y poder ir (bueno tampoco podíamos ir en las mañanas porque con la nieve por todas partes capaz que ahí mismo me daba algo peor) entonces llamamos al dr, porque les juro yo no podía más! Por momentos yo pensaba que era la gripe porcina!

Ah y es que me dolía la cabeza pero como si mi peor enemigo me estaba martillando con cincel! (ya quisieras no jeje) Era de no creer! Entonces que nos vamos y que me revisa y por suerte no tenía nada en los pulmones.

Diagnótico: vías de aire de cara y frente inflamadas por la tos y por ende infección debido a la flema L eso era feo no podía ni abrir los ojos porque dentro de mis ojos dolia, en mis pómulos dolía, mis encías y paladar dolía pero hablar de la frente.. Yo me sentía triste porque ya saben estaba sola acá mi suegra vive lejos mis cuñada también, todos trabajan y deseaba tanto tener a mi madre linda o mi hermanita L pero ni llorar podía porque el dolor se hacía más fuerte.

A punta de paracetamol estaba todo el tiempo, bueno los antibióticos que me recetó mi nuevo dr. funcionaron de maravilla!

Pero tengo que hacer esto, hablar de lo bien que se portó el esposo conmigo, pidió permiso tres días seguidos para cuidarme, sus sopitas me llenaban cuando no me venía el vómito, él ha sido mi enfermero, dr, y se veía tan triste de verme ahí en la cama quejándome del dolor.. Gracias Amore!

Lo chistoso era que él me pasaba la laptop por momentos, me decía: una hora si! Jaja y me quedaba dos o tres horas jaja que si en FB, o en Twitter o en el Flickr subiendo fotos de mis viajes que no había actualizado.

Hoy estoy mejor!! Aunque aún no puedo salir a la calle normalmente porque el frio me hace regresar la tos y me provoca malestar total, por eso habrán visto que cambié la plantilla de mi blog jeje, es que me bajé un programa para hacer plantillas de blog personalizadas, bueno sentada en la casa en pijama qué más puedo hacer, lo demás ya hice, a veces hasta me aburro hacer lo mismo pero no queda de otra.

De todo me ha pasado, una semana antes de esto de la gripe me dió una especie de galactorréa!! eso que les da a las madres que están dando de lactar! si estaba asustada preguntando "diagnósticos" a quien aparecía ( a mi mamita no padía pues estaba pasando por momentos muy dificiles, mi abuelito se pueso muuuy malito y ella estaba hecha pedazos) pero bueno el dr ya me vió y me dijo que es producto de la píldora que estoy tomando, que trate de relajarme! Hello había leche materna en mi como para un bebé recién nacido! no era normal!

Pero bueno eso ya pasó y gracias a las mamitas blogueras que me sacaron el miedo que tenía! gracias!

Así nomas.. Que tengan una súper semana todos!!!!

21 comentarios:

Marakaramazov dijo...

amiga uff que mal, entonces ya estas mejor al menos! no entiendo como es posible que hayas tenido leche??? estas embarzada?? me confundí :s
En todo caso que te repongas, no te viste en msn para ponernos la día de nuestras vidas , espero verte pronto. Que te recuperes...
Saludos Ecuatoriales... desde tu humeod clima , marakaramazov

Roze Meisje dijo...

Si tenía pero no, no estoy embarazada es por la pinche pildora esa y me asusté mucho si, pero ya pasó y espero que no regrese otra vez..

No he estado en msn por que ni mover la cabeza podia jaja peor chatear.. mañana espero retomar mis "actividades diarias" para ponernos al día! ya vi que estas en el Swap tambien!!!! que lindo!

Venus dijo...

Tu nueva plantilla me gusta mucho, jeje así que no todo ha sido tiempo perdido amiga! Mejorate pronto ya veras que pronto te pones bien.
Besitos desde las Alemanias

Gargamel dijo...

Uyyy roze mis condolencias por la gripe. yo tambien hubiese creido por los sintomas que tenias una fiebre porcina minimo..pero me acorde que las mujeres son unas exageradas jajaja mentira. Yo tambien ando mal, pero creo q es puro resfrio lo mio, aparte de la fiebre ando con moquillo y eso es molestoso. Que bueno que tu maridito te atendio bien con eso gano muchos puntos. Saludos y que te meroes completo!

Gargamel dijo...

hey cual es el programa para las plantillas?

Nadia dijo...

terrible gripe! cuídate mucho descansa para que te recuperes bien!

Yesenia dijo...

Hola Roze!
Espero que sigas mejorando. Eso de las citas médicas y el paracetamol es una cosa que parece enfermedad en estos países.
Me paso a mi también y fuí donde el dr a perder el tiempo porque me dió paracetamol, que dizque antibióticos no te dan porque son nocivos para el cuerpo bla bla bla. Mi gripe duró 3 semanas y desde ahí cuando fuí al Ecuador me traje mis propios medicamentos porque aquí con el paracetamol tienes que padecer algún tiempo.
Me alegro mucho que estés mejorando.
Saluditos

Roze Meisje dijo...

Venus!
Gracias!! si era lo único que medio podía hacer con continuidad jeje

Y con ese programa buenaso para armar tu propia plantilla estaba feliz aunque mi cara no lo hacía notar jeje

Hoy estoy mejor gracias!

Roze Meisje dijo...

Gargamel!
Condolencias?? jajajabueno ya se está yendo la famosita gripe, pero el mio esposo se ganó mis 20pts del mes! jajaja no tengo quejas de él en nada creeme!

El programa siii es buenaso, dejame y cuando venga el mio esposo me paso por tu blog y te dejo la dirección para que te bajes el programa ;)

Roze Meisje dijo...

Nadia!

Gracias por los deseos mujer, viendo tu foto ayer me alegró mucho el semblante, parecía muerta casi yo jeje

Yes!

Fue emi error no haberme traido antigripales pero no podía pues cuando meviene estaba en plena moda la gripe porcina y estaba prohibida la venta sin receta médica, pero pronto viene alguien de mi ecuador del Alma! y me trae una ración porque si es que apunta de paracetamol hija no se puede y lo peor es que no puedes tomar más de 6 al día! practicamente condenada a sufrir el resto de horas que te quedan sin pastillas.. Que mal no!

Amiguita dijo...

Hayyy amiga, que pena que has estado asi de enfermita, lei tu comentario y me entere que estabas malita, pero no pense que tanto tanto, de todas maneras es bueno saber que ya casi estas recuperada y que tu esposito te atendio muy bien como te merecias. Mira que de todo salen cosas buenas, en este caso tu blog quedo super lindo, me encanta.
La unica recomendacion que te puedo hacer ya que los danos estan hechos es que tomes mucha vitamina, creo que te agarro asi de fuerte porque quiza tus defensas no estaban fuertes.
Cuidate amiga, te mando un super abrazo a la distancia, mi carino y mejores deseos.
Bendiciones!

Roze Meisje dijo...

Gracias Amiguita! gracias a Dios estoy mejor si, on respecto a lo de las bajas defensas si es cierto estoy muy baja de defensas, pero que hago para tomar más vitaminas???

Por suerte ya está pasando hoy puedo hacer casi todo menos trabajo pesado como aspirar porque por momentos siento otravez esa presión sobre mi cara al bajar la cabeza.. es raro pero ya estoy mejor!

Un beso

Gringuita Quiteña dijo...

Uyy yo tambien andaba con gripe, pobecita!!! la tuya parece que estuvo mucho peor pero! Espero que ya te estes recuperando y que bueno por tu esposito todo tierno contigo :) mis aplausos al amore ejeje.
Y pq no te tengo en mi fb o twitter!!!

Roze Meisje dijo...

Gq!

Si mi querido Amore se llevó el premio a mejor esposo del mes jeje

Pues yo no sé porq eu no me tienes en tu fb y tw?? cómo te busco?? probablemente la xime tienes?? ella me tiene a mi en fb y tw! buscame por mi nombre :)

Beso para ti!

xime dijo...

guambrita que bueno que estes mejor! ahora me toco a mi...me duele mucho la gargantita :(

Betty dijo...

Me alegra que estés mejor! Cuidate mucho, no vayas a recaer, si?
Qué bueno que W estuvo cuidándote y mimándote ;)
Besitos

Roze Meisje dijo...

jaja aunque creeme que mejor mejor que se diga no estoy, medio se abre una ventana ya estoy con la tos otra vez :(

Gracias por pasar!

M dijo...

Hola Roze. El comentario era para ROSE, no para ti. A ti te "conozco", se que me sigues, yo te sigo y te he comentado. No me referia a ti, obvio que tu estas en la lista de participantes! Asi que arriba el animo y espero que no se te hayan pasado las ganas de hacer swap :)

ah avisame si lees esto, que no te pude comentar en las entradas mas nuevas.

Macarena

Lily dijo...

VAYA!!!!! uff...hasta que puedo comentar, de plano no me salía la página de comentarios por nada del mundo :( pero hoy ya pude :D

Espero que estes mejor de salud, y que le sigas hechando muchas ganas a la vida, porque está dificil pero no imposible recuerda siempre eso :D

Mis mejores deseos para ti.

Roze Meisje dijo...

Hola Lyly!

Sorry es que la entrada de arriba era una entrada nostálgica una especie de desagogo para sacar cosas de dentro solo mias no queria comentarios aveces es bueno hablar sin que nadie te diga nada :( sorry..

La del concurso de blog no es una entrada es un gadget? asi se escribe no sé jejeje ese no permite comentarios solo es texto jejeje

Gracias por pasar como siempre!

Jessica dijo...

hay creí que te había comentado ya, bueno no importa, ya te voté!

Gracias por leerme, me gustó mucho tu blog

Saludos