18 ene. 2010

Quién dijo Miedo??

Cómo ya es de su conocimiento, he estado PIRATEANDO internet a algún despistad@ de por ahi que no ha sabe como poner seguridad a su conexión, entonces estos últimos dias he "gozado" de momentos, cortos momentos de conexión, aveces se iba, aveces venía a veces ni venía mas claro jaja..

Los de la empresa con la que contratamos el paquete de internet+cable+telefono se demoraron un mundooo entero en venir a instalar sus cajas y demases, hasta hoy! Pero nada es lo que parece hasta que lo ves con tus propios ojos, entonces el jueves pasado que llega la caja de los aparatitos esos, y el mio marido él todo lindo que empieza a "instalar" pero algo no funcaba bien, entonces hasta el jueves yo gozaba de InterneC pirata, y que viene aquel amado mio y que me desconecta la conexión que tanto sudor me costó conseguir!

Me la desconectó porque "ya teníamos Internet", entonces yo feliz!!!! y en eso que un foco del moden no se prendía.. Hmm talves es que necesita cargar la señal!!! dijo alguien por ahi!!

Ok entonces dejemos que se cargue y vamos a instalar el teléfono!.... pero el teléfono doet het niet? (no funciona)..

Hmm talves tambien debe cargarse!..
Ok instalemos el cable!
Pero el pinche cable nunca se prendió..
Ni el telépito (como decia un primito)
Peor el Internet!

Entonces yo tan ilusa intento resucitar mi conexión pirata y nada pasaba, ni el viernes, ni el sábado.. por momentos respiraba y se me iba otra vez :(

Y que llamamos a la empresa a pegarles una insultadita jaja y nada que pasa, y mi conexion de nada aparecía, mientras la otra agonizaba poco a poco..

Ayer me conecté un ratito pero tan inestable que se iba y venía mejor no hice nada..
Hoy llegó el hombre de la empresa a arreglarnos el modem ese.. Al fin pudimos ver todas las lucesitas del modem prendidas! y entonces que hay que conecatr el Internet a mi máquina pero cómo? sencillo con el wireless ese viejisimo que teniamos y que porsupollo no enontraba la señal que estaba encima de suyo!!!
Me quería dar ahi mismo!

Entonces el esposo mio tenia que regresar al trabajo y yo sin Internet????? yo dije GUAT?? no sory pero no!

La única opción era hacer un orificio pequeño en la pared y pasar directamente el cable desde el modem a la compu, pero cómo un hueco??? ando muy enferma, con dolor de garganta y mucha mucha tos y malestar ah y dolor de espalda.. Pero más me pueden las iras de que en el país de "todo es posible" era casi imposible que tenga una conexión normal de Internet..

Hay no dije yo.. Ahora es cuando, empezé a martillar esa pared que tanto me costó pintar en la sala y yo martillaba y pensaba ya esta llegando si!!!! hasta que el fierro ese pasó al otro lado! y yo que voy a ver mi orificio y que creen.. media pared en el piso jajajajajaj pero bueno eso es trabajo del esposo para que tape el huecote que le hice a la pared..

Pasé el cable y yo con malestar aún y empezé a monear esta compu que encima me la instalaron en Holandés.. vamos, que puedo hablar normal y sencillo pero no me pidas que te entienda el sistema operativo con sus nombres holandeses.. entonces que empiezo y adivinando adivinando (y cuando ya no podia adivinar que llamaba al traductor para que me dé una pista jaja) instalé es programa, el cd, y lo demás que venía en el paquete!

Si, lo logré, tengo Internet normal, ya no robo más! lo juro.. que Dios me perdone por haber robado tantos días..

Ojalá no se desconecte la cosa esta que me hizo gastar todo el día y no estudié nada.. ahora no sé me iré a sus blogs a ver que onda..
Quién dijo que nosotras mujeres no podemos! ahh

Ps.. Me acordé que de niña con mis amigas jugaba y cantaba una canción que decia más o menos asi: Nosotras las mujeres enseñamos a los hombres, Karate, boxeo y full coqueteo jajaja y algo más no me acuerdo más..

Pero si podemos! arriba las muejeres!! siempre es mejor arriba ;)

34 comentarios:

Cubannita dijo...

Jajajajaa, puedo sentir la alegría, emoción y auto-orgullo que desprenden tus palabras! Te felicito por la proeza!!! Jajajaja. Oyeee, yo entiendo perfectamente lo estresante que es piratear una conexión de Internet débil. En agosto estuve en un hotelucho de mala muerte en París, y lo único que quería era estar en Internet, y había una sennal pirateade SÚPER débil! Me daba una rabia, un dolor en el pechoooo, Ayyyy, qué frustrante, jajaja.
Bueno, ya, felicidades again y... CÓMO SE PONEN LOS VIDEOS DE YOUTUBE EN EL BLOG?!!!! :((((

Roze Meisje dijo...

A!!!

Siiiiiiiiiiii me siento orgullosa jajaja aunque el huecote de la pared es una verguenza a mi Cv jaja y espera que W lo vea jajaja

Pero bueno eso de las conexiones tranfugas a más de uno le puede sacar una cana verde de las iras es que no hay derecho, osea encima que es debil la conxión toca estar sufre y sufre y sufre para se conecte! jaja

Es facil subir un video.. veras también hat tutoriales del bloguer mismo que te enseÑan como insertar videos.
Pero slo eliges el video en el yutubi(youtube) entonces copias el código que dice: insertar, lo copias y en tu editor de entradas, donde estar creando nueva entrada, hay una parte que dice: edición html, eliges esa y lo pegas enterito donde quieres que aparezca ..
Muy facil!

me cuentas como te fue!

Marakaramazov dijo...

Si, rose las mujeres somos tan capeces que cualquier homnbre, nunca he tenido duda... NO sé si para bine o para mal solo el corazón nuestro no tiene fuerzas para reponerse pronto como el de ellos... Asi que infeliz la vida, con un corazón de mujer

xime dijo...

EHH quien dijo que las mujeres no podemos?? haaa yo clases les doy a los hombres en tecnologia ( ya bueno de ley hay quienes saben mas) pero que a mi me salgan con cosas idiotas de computadoras...me da risa jejeje

Roze Meisje dijo...

Mar!

Si es cierto nuestros corazoncitos fueron hechos de algodon, demasiados suaves jejeje
Pero arriba las mujeres!

Roze Meisje dijo...

Xime jajajaja

eres una capa en cuanto a tecnologías jajaja viva!!!!!


Pero que mis amigos bloguer no se me resientan nomas, no es en contra de ustedes.. Sólo en contra de los malos jejeje

Nicky dijo...

Jaja nice =) como te va?

Pelocha dijo...

Quien necesita hombres teniendo dos manitas perfectamente capaces de hacer "tareas de hombre"

Roze Meisje dijo...

Pelocha!

jajaja si no! cosas de hombres.. quien no puede hacer un hueco en la pared jajaja

Ps. W ya vió el hueco jajaj se rió muchisimo jajaja

Analia dijo...

Enseñaranme entonces yo si soy negada ... pero como echando a perder se aprende yo siempre "moneo" y "moneo" hasta que tatata se me apaga y/o daña en lo que este y pido ayuda jejeje... no mentira pero si es cuestión de paciencia el hacer cualquier cosa

Roze Meisje dijo...

MF!!!!

jaja cuanta razón tienes.. hechando a perder se aprende no jejeje chistosa la otra daña y llama despues jajaja beso

Acacia dijo...

jeje, y qué dijo tu holandes cuando descubrio tu hazana?

Pablo David dijo...

chiiii tu maredo.. cuentele, cuentele ..que cualquier conexion LAN tranquilamente alcanza 50
metros, no habia que hacer hueco. Supongo que igual conseguiras una compu con wireless decente, asi que no necesitaras mas el huequito.. ahh mujeres hehe..eso no te regalarian de regalo de bodas :).
Un saludo chica, y que bueno que ya tienes internet en la casa
Cuidate mucho
byeeeeeee

Roze Meisje dijo...

Aca!

jajaja miro primero el huequeito de la sala tan chiquito y sencillo y perfecto diria yo.. y cuando fue al del cuarto jajajajaja se mataba de la risa jajajaja pero bueno ya tengo Internet!

Beso

Roze Meisje dijo...

Pdavid!

La que hizo el hueco fui yo no él, él estaba trabajando y yo me ofrecí voluntariamente a dañar la pared porque el wireless que tenemos está muuuy viejo y la compu no tiene otra antena con wireless entonces solo hay un cable desde el modem hasta la compu que para mala suete es corto entonces tocaba hacer hueco para que no queden cables colgando por ahi..
Bueno una pared se puede arreglar muy facil jajaja
El esposo si sabe de esas cosas sólo que no puede dejar la oficina cuando se le pegue la gana jeje
Saludis!

Pablo David dijo...

Si entendi que TU hiciste el hueco, me pregunto como te deja hacer eso tu marido. Yo siendo el te habria dicho.. mire marida, vaya compre 10 metros de cable para la compu, y dentro de poco igual tendremos una compu con wireless... para que no ande cableada por ahi :)
Oye y esta chica de la foto.. holandesa ?? hehe

Abrazos para ti

Roze Meisje dijo...

Pdavid! jajajaja locooooo!
Marida jajajaja

Ya pues ya lo hice ahora le toca tapar el huequito jejeje

La chica no se de donde será pero estaba el la web y la baje de ahi jaja
Sigues en Italy????

Gargamel dijo...

Pobres de los maridos, les toca (me han contado) hacer de albañiles,plomeros,carpinteros,tecnico en computadores,traductores,sicologos,amigos,amantes,consejeros espirituales, pintores,choferes,diseñadores,cocinesros,lavaplatos,guarda espaldas..etccc.. Mira menos mal que no tenias que pasar el cable por una puerta porque capaz y le hacias en hoyo en media puerta, ahhh.. y suerte tuya que no chocastes con una tuberia de agua o una linea de corriente... ayyyyy hubieses quedado como el coyote del correcaminos.
Saludossssssssssssssss

Roze Meisje dijo...

Jajaja si te oyera el mio esposo se reiría jaja

Pues la verdad es que si la suerte del feo no, que bueno no me topé con tuberias y cables de corriente, por eso tenia bien protegida mi mano jeje

Beso

Amiguita dijo...

Mi caso es un tantito diferente, aunque mi esposo tiene la abilidad de hacer muchas cosas, en asuntos de arreglos de casa, autos, etc, soy yo quien pone manos a la obra, porque mi querido esposito casi nunca tiene tiempo, entonces como soy yo quien esta en casa y a parte soy muy impaciente en terminar mis pequenos proyectos de casa yo misma termino haciendo de todo. A tal punto que mi esposo se dio cuenta que puedo sola y por Navidad le encargo a Santa un set de herramientas que incluye taladro y cortadora de madera....que tal?....jajaja.
Me encanto tu post amiga!!!
Arriba las mujeres!!!!!!!
Bendiciones.

Roze Meisje dijo...

Amiguita!!!

jajaja enserio ye regaló eso???? ohhh que lindo! si yo quiero uno asi jaja mentira mi querido tiene uno que aunque no tiene la cosa para cortar tablas pues está super útil para esas cosas que ellos por tiempo no pueden hacer y pues nosotras debemos hacerlo, pero lo digo como que no es que "debemos hacerlo" nosotras tambien podemos asi sea dañando paredes jaja

Como dice Analía hechando a perder se aprende jaja

Gracias por la visita!

Gargamel dijo...

No querida, McGiver te queda corto, imaginate que no necesitastes ni taladro no broca, mucho menos detector de cables, ni lentes para proteccion..no que va.. "Martillo y fierro" para hacer el hoyo! jejejej estas mujercitas son el colmo!

Roze Meisje dijo...

Gargamel! jajajajajaja Mcgiver jajajaja me he reido y conste que ni puedo reirme, estoy muriendo de dolor de garganta jajaja

Ya ves eso se llama Intuición femenina.. ví la pared entonces dije hmm por aqui no debe cruzar nada y a martillar jajaja

Mujercitas son el colmo??????????? explicame eso jaja

Roze Meisje dijo...

chicas a defender el género jajaja

LORDS de Ecuador dijo...

Dale lo que hiciste fue conetar una computadora al internet...no es para tanto...jajaja

Es broma...lo importante que ya no eres una pirata del caribe...

un beso amiga

Roze Meisje dijo...

Lords!
QUE MALO ERES! yo orgullosa de la hazaña y me lo dices de esa forma :( muy mal jaja

Besos

Alma dijo...

Jejejejeje, nosotras PODEMOS.

nosotras somos auto-suficientes, y lo que nos proponemos lo conseguimos :D


Soy Alma, entré en tu blog a partir del grupo YO TAMBiÉN de fotografía.

Te seguiré por aquí.
¿Q tal llevas las fotos de arquitectura?

saludos


Alma

Roze Meisje dijo...

Hola Alma!

Bienvenida! y que bueno que estas aqui defendiendo nuestro género jajaja

Claro que podemos lograr lo que nos propongamos!

Pues estoy en eso de buscar las fotos de mis viajes y ver que mismo hacer con ellas, el mural es super bueno y gracias por aceptarme!

Beso

Lala dijo...

Arriba los remedios caseros!! XD quien dijo q no se puede?

Roze Meisje dijo...

Hola Lala!

Jajaja "remedios caseros"jajaja no importa que vivan!

Saluditos!

Françoise dijo...

Me hiciste acordar tanto de mi cuando me paso eso!!! Mira yo insulte a esa empresa en todos los idiomas, hasta los que no hablo!
Yo le decia a D. " y esto es el tal primer mundo???, jaaaaaaa, en Bogota jamas me hubiera pasado algo asi (cosa que es cierta)"
Me alegro mucho que estes conectada al mundo, sin internet yo no puedo vivir ;)

Roze Meisje dijo...

Fran!!

Dónde anda usted!

Pues si eso era lo primero que pensé: No estamos en el primer mundo?? pero nada es perfecto..

Ya estamos con Internet fijo ahora si! tampoco puedo vivir sin Internet por eso pirateaba jaja
Saludos Fran

Lily dijo...

Y lo que no podamos inventamos como jajajaja, si es horrible no tener internet, a veces creo que es cosa de un diablillo que nos juega malas, como cuando estan por decirte algo super importante y tu en la nervia y el internet se va, haaaaa de ganas de patear la compu ¬¬ , a veces creo que hay fantasmas jajajaja después te contare porque..., saludos, que pases un excelente día.

Roze Meisje dijo...

Muy bien dicho Lily! si no lo sbemos nos inventamos algo parecido jajaja uy si yo si soy asi jajaja

Cuando tenia Internet pirata le daba duro a wireless jajaja lo insultaba pobrecito tan chiquito e inutil jajaja

Beso para ti!