13 ene. 2010

Supersticiosos o no?? que tal un 7..

Ustedes son supersticiosos??.. yo?.. Hmm digamos que no, pero en días que llevan al 7 como número prefiero no ver gatos negros ni pasarme debajo de las escaleras jeje uno nunca sabe verdad?!

Y cómo estamos en invierno y mientras estudio y limpio la casa me doy saltos para buscar cosas en Internet, entonces que encuentro un artículo sobre el #7 y como tiempo es lo que me sobra por estos días escuchen el resultado de mis días "sin hacer mucho".. y Cuidado con el Siete.. buaaa jejeje


13 comentarios:

Paulina dijo...

Pues fijate que yo no soy supersticiosa para nada, y de hecho mi numero favorito es el 7 jeje...

Roze Meisje dijo...

jajaja esa es buena Pau! yo le tengo como un no se que jeje

Gringuita Quiteña dijo...

A mi tambien me gusta este numero! y nose ni porque! pero muchas de las otras supersticiones si por si aca, como dices tu, las envito jeje.

Gracias por tu visita!! tratare de estar mas al tanto de nuestros blogs! Suerte con el holandes! (el idioma digo jeje) y con la entrevista! me parece exelente que el gobierno te provea de tanta ayuda, eso aqui no hay! :(

xime dijo...

yo no soy tanto de supersticiones pero eso de :domingo 7 no te embarques ni te cases, sabian decir en mi casa... yo digo no mas que cosas malas pasan cuando sea, pero si andas sugestionado parece que cualquier cosa que pase es mala.

Adriana dijo...

Qué curioso, el 7 es mi número favorito jojo... en realidad no soy supersticiosa pero tengo cierto vínculo con el 7, nací un 7, mi nombre tiene 7 letras... jaja

De todos modos, fuerza ahí que un numerito no te arruine el día :)

Analia dijo...

no puedo escuchar!!:(.... pero mji numero favorito el 8... aunque mas me ha traido mala suerte :(... un abrazooo... pirata jeje

Lily dijo...

Ha pues en un amigo muy especial para mi, que vive muy lejos ;) jejejeje

y sobre la superstición, pues no me gusta pasar por debajo de escaleras jejejejeje, lo de los gatos no me importa mucho, porque me encantan los gatitos negros, más si tienen unos ojos preciosos jejejejeeje

pero por si las dudas................nunca está de más estar bien prevenido.

Cubannita dijo...

El 7 no puede ser tan malo, porque nací un día 7, jejeje! Bueno, en serio, a mí NUNCA me ha gustado el 7, no sé por qué. Será porque es impar y no divisible entre ningún número, salvo él mismo y 1. Mi número preferido es el 24, divisible entre 1, 2, 3, 4, 6, 8, 12 y 24!!!!!!! :)

Pelocha dijo...

que gracia, en españa el número de la mala suerte es el 13, y es mi favorito!

Javi dijo...

No me considero supersticioso. Puedo pasar debajo de una escalera sin problemas, he roto espejos, se me ha cruzado un gato negro en muchas ocasiones, y mi vida sigue igual ;-D

Un abrazo para ti mi querida amiga.

Gargamel dijo...

Yo por supersticion bebia con los vagos SOLO los dias que tenian R ( luRnes, maRtes, mieRcoles, jueRves,vieRnes y saRbado... menos el domingo)pero de eso con los numeros como si tiene algo que ver, no se si coincidencia o solo que las matematicas te da chance a hacer tus calculos

露水 (lùshuǐ) dijo...

:) hOLA rOZE!! Pues.. yo no soy supersticiosa... bueno en algunas cosas talvez..pero no con lo del 7.
Te agradezco mucho que te hayas pasado por mi blog :D y esperemos ke se convierta en algo tan especial como a su tiempo lo fue mi diario..

Roze Meisje dijo...

Amigos gracias por venir y comentar que todos son supersticiosisimos jejeje no pude venir ayer a comentar sus comentarios el maldito internet pirata no me dejo conectar :( y bueno mil besos a todos!