22 feb. 2010

Breves Memorias de un día Memorable..

Me desperté a las 10am, la noche anterior había sido un corre corre, familia alocada por todas partes ultimando detalles, Desayuné ‘normalmente’ pero estaba muy nerviosa, ni el café ni el agua de cedrón que mi mami me había preparado servían.. En el cuarto en el que dormí estaban el vestido, los zapatos, las medias, corona y velo, collar junto a todas las emociones de una novia en su gran día.

No me lo creía, es que recapitulaba cada cosa que había pasado en mi vida en los últimos 4 años las alegrías de los reencuentros, las lágrimas de las despedidas, las llamadas telefónicas, las cortas estadías y los sacrificios que cada uno hizo por el otro para llegar hasta ese día, el día de nuestra boda.. Vestida de novia.. y él vestido de mi Novio..

Un año antes había venido a Holanda a trabajar como au pair para poder estar con él, pues sencillamente estar separados no era lo que más nos gustaba, fue un año duro para mí porque ser niñera no era lo que estaba entre mis planes, encima la familia loca que me tocó.. Por eso en ese entonces empecé en el mundo blogger, a contar mis experiencias como au pair* por el amor de mi Amor..  Pero a veces nos toca hacer sacrificios por lo que uno quiere pero las recompensas al final son grandes y cuando miramos hacia atrás sabemos que todo valió la pena.

Más feliz no podía estar ese día, habíamos preparado todo con algún tiempo de anticipación, queríamos que todo sea especialmente preparado, queríamos involucrarnos en cada detalle, porque nuestra boda era nuestro día especial, y queríamos que sea un día inolvidable para todos los que fuimos parte de ese día, por eso nosotros hicimos nuestros recuerdos, nosotros hicimos muchos detalles que muchos recuerdan como algo muy nuestro.

Hoy cada cosita que pasamos y vivimos ese día es un lindo recuerdo, las fotos, el video, la gente que nos acompañó, la gente que viajó para estar con nosotros ese día, mis suegros, amigos y ustedes que sé que ese día estuvimos presentes en sus mentes..

Gracias por todos sus buenos deseos, por las palabras de aliento no sólo en el día de nuestra boda sino antes también, los que me conocieron cuando era una au pair y me leían y se reían de mis historias, a los que se alegraron cuando les conté que me propuso matrimonio, a los que comentaban sobre los detalles de la boda.. A todos muchas gracias por todos sus buenos pensamientos..



Hace un año atrás vivimos un día de locura, de emociones, de lágrimas de felicidad, de nervios.. Hace un año atrás nos convertimos en esposos.. Hace un año atrás nos dimos el ‘Sí’ después de tres años de novios.. Y ya van 5..

Que vengan mil años más juntos..

39 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Felicidades!

Hermoso el videíto! Y vos estabas radiante!

Roze Meisje dijo...

Alice!

Gracias.. Lo hicimos ayer al videito jeje fue un dia maravilloso para los dos ;)
Besos

Colombiana en Suecia dijo...

Feliz aniversario! Se ve que la boda estuvo realmente hermosa y ni que decir de los novios.
Que la vida les conceda esos mil anos más juntos. Un beso.

Roze Meisje dijo...

Gracias Colombiana!

Mi boda fue linda si, no solo por las decoraciones y eso sino por las gente que estuvo con nosnotros, amigos que no veiamos desde hace mucho viajaron para ese día ;)

Que la vida nos regale mil años si ;)

Bek dijo...

Si que me acuerdo! yo estaba en México y te estaba pensando un montón!!
Feliz aniversario!! Que se amen toda la vida!

xime dijo...

que leeeeeeeendoooooo :)
ya veo que fue en la asociacion de almirantes y generales jeje :)
un abrazo

LORDS de Ecuador dijo...

Felicidades!!!...muchos dicen que lso primeros 5 años son los mas dificiles d eun matrimonio...honestamente yo discrepo con eso..los primeros 5 añs de mi matrimonio fueron lso mejores...lo principal de todo es que se debe cultivar la convivencia en pareja, nunca dejar de dar un detalle o un gesto que demuestre tu amor...

Yo este año cumplo 10 años de casados y gracias a Dios solo una tormenta (que parecia el gran diluvio) azoto a nuetsras vidas...pero lo supimos superar..con amor todo se puede...

Salud amiga...cuida y alimenta tu matrimonio dia a dia...


un beso para los dos...te quiero un monton..

Roze Meisje dijo...

Bek querida!

Si quien podría olvidar ese día no! fue genial.. mucho amor y sentimientos..
Este es tu año no! ;)

Roze Meisje dijo...

Xime jejeje

Si pues fue ahi en la 'pista' mas pequeña.. Fue lindo!

Amiguita dijo...

Que linda historia de amor!!!!. Se merecen toda la felicidad del mundo. Les deseo lo mejor a los dos, aunque ya lo mejor es que se tienen uno al otro. Que Dios siga bendiciendo sus vidas y les guie en su camino.

Muchos abrazos amiga!!!

Roze Meisje dijo...

Lords!
Gracias por tu conejo! si pues demostrar cada día lo especial que sigue siendo tu pareja en tu vida es lo que vale para mí.. compartir cada cosa, cada momento, cada locura para mi hace que una relación valga la pena como tal.. No se como será en otras relaciones de pareja pero la mia es una locura jejeje en el buen sentido somos dos alocados de verdad.. Nos amamos y nos apoyamos mutuamente.. Me vas a hecer llorar :S

Roze Meisje dijo...

Gracias Amiguita! muchas gracias por las palabras lindas que siempre tienes en tu boca ;)

Amen a todo lo que dices..

juanpi dijo...

Wow, bacan el video...
La plena q si no ubiera seguido tu vida es cosa ni de creer todo lo q has pasado.
Muchas Felicidades...

Jessica dijo...

Feliz aniversario

Como recién te leo, es bonito conocer tu historia

un abrazo y que el amor siga para siempre entre ustedes

PabloB dijo...

Un anio, que chevere. Felicitaciones de todo corazon. Disfrute disfrute el aniversario..
Saludos para ti y W :)

Betty dijo...

Oh, cuántos recuerdos!! Me hace muy feliz saber que siguen tan o más enamorados que antes.
Muchas felicidades en este primer aniversario!!
Besos

Roze Meisje dijo...

Jessica! gracias por las palabras! un beso para ti y para tu preciosa nena!

Roze Meisje dijo...

Juampi!! si es cierto tu eres de los que empezó a leerme desde antes y segui mias aventuras! gracias por estar aqui!

Roze Meisje dijo...

Pablin! no me has contestado, vienen o no vienen!
Besito y gracias por pasar y por los deseos!

Roze Meisje dijo...

Betty!
Si el amor crece con los dias!!! gracias por pasar!! besos

Venus dijo...

Ese video casi me hace llorar! Ya te habia dicho que me encanto tu tiara y tu vestido?? pues te veias como una princesa, cuando me case tendras que ayudarme a planear ;)

Roze Meisje dijo...

Mi Venus!! con gusto te acompaÑo a planear tooooooodo!!! soy buena en esas cosas de las bodas es muy emocionante!
Gracias por esas palabras!!
Besos

Richard dijo...

Coincido con Alicia, el video divino y tu preciosa.
Felicidades por este nuevo año. Que sea para siempre.
Besos

Roze Meisje dijo...

Richard! muchas gracias por los deseos y por esas palabras!
Que alegria tenerte por aqui!

Besos

KL@U dijo...

HAYYYYYYYYYYY QUE ROMANTICO ESE VIDEO...QUE BONITO TODO!!

QUEDA PARA EL RECUERDO CADA MOMENTO DE ESE DIA ESPECIAL!

YO BRINDO POR USTEDES Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!

FELICIDADES........

la MaLquEridA dijo...

Muchas felicidades y que vengan muchos más.




Saludos.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Linda, preciosa!! hace poquito viví esos nervios y ufffff q lindo se siente, me hiciste recordarme apesar de q a diario veo las fotos jeje.

Un abrazote y felciidades a los novios.. Siempre Novios!

PAU

Roze Meisje dijo...

Kl@u!
Gracias gracias gracias por esas palabras!! yo brindo tambien contigo ;)
Besos

Roze Meisje dijo...

Malquerida!

Que vengan miles más! Amén!

Roze Meisje dijo...

Sra Templaria!!!

Siiiiiiiii ahora me entiendes cuando te hablaba de las emociones y los nervios! es indiscreptible lo que uno de verdad puede sentir! es lindo lindo lindo!!!!

Que vivan ustedes novios también!!!

Pelocha dijo...

Qué video más bonito....y que historia más bonita...

Roze Meisje dijo...

Gracias Pelocha querida!!!!!!!!!!!!!!

KL@U dijo...

vengo a opinar aca ya que en el ultimo post no tengo la opcion para hacerlo!!!

AMOOOOOOOOOOO ESE TEMA!!!!!
ya me voy a buscar la letra en castellano...!!

besos!

Javi dijo...

Me uno, felicidades... me encantó el video :-o

Igual es emocionante lo que describes :-( ¡Snif!

Un abrazo para ti.

Roze Meisje dijo...

Kl@u! Sory!! es que ese post no tiene abilitadas comentarios :(
Javi!
Gracias por pasar y por tus palabras amorosas siempre!

Lala dijo...

la tercera foto donde vas caminando y te llevan el vestido ... q hermosa sonrisa llevas, esa y la ultima
hermosos video felicidades aunq sea con retraso XD

Roze Meisje dijo...

Lala!

Jajaja la foto que me llevan el vestido.. fue lindo porque ese es mi suegro! y en ese momento e decia: Ingrid yo soy tu dama de amor jajajaja (Ingrid Ik ben jou bruidmesije)

Por eso me regresé a mirarlo y nos reiamos.. ya estabamos tarde para la ceremonia!

La última foto fue 'en la pequeña luna de miel' un paseo hermoso en la selva ecuatoriana..

Gracias por pasar querida lala!

PabloB dijo...

Hola chica.. te mande un email. No se si no te llegan.. pero bueno, creo que la cosa se aplaza una semana.. espero que para ti no es complicacion. Pero bueno, revise su email.
Pablo

Roze Meisje dijo...

Pablito! si me llegó no te preocupes estamos esperando tu confirmación!!!

Me avisas nomas!