11 feb. 2010

Del Correo..

Hace unos días vi en el blog de Amiguita que celebraba su aniversario blogger y me puse a pensar que nunca he celebrado mis cumpleaños blogger jeje ya van casi tres pero con diferentes etapas y diferentes cosas que me han pasado he querido empezar de nuevo, Lo bueno es siempre tener a lado de uno gente valiosa que de verdad te valore por lo que eres, por lo que haces.. Y tengo la suerte de tener gente así al rededor de este espacio.

El día de ayer bajé a ver mi correo y me encontré con una muy grata sorpesa! había llegado un sobre desde Suecia!! me emocioné tanto que ni lo abrí por mirar el paquetito que pesaba un poquito.. Lo abrí despacito para que no se me dañe jeje..

En el interior había una tarjeta y una caja de chocolate Ecuatoriano!!! la tarjeta decía muchas cosas bonitas y algo más, algo que me tiene aún más feliz :) pero cuando llegue el momento lo diremos.. Gracias Mi amiga gracias gracias gracias! espera mi carta ;)

Mi amiga Berenice me envió ese sobrecito y me ha demostrado con esto que hay muchas cosas buenas aqui en este "mundo" y las cosas malas que por ahi pasan a veces son pasajeras y se van como el agua en un rio.. Siempre quedan las buenas y ella es una de esas buenas..



Estoy participando en algo que se llama "El club Postal" y en la página de Mactans encontrarán la información sobre como funciona este club postal, bueno de hecho se trata de mantener aún el envío de cartas correo-correo y evitar el e-mail para seguir manteniendo esa emoción que a uno le da el recibir y enviar una carta!!!!
Por mi parte yo ya mandé una.. Se para el Perú.. debe estar llegando :) esta semana tengo que armar unas cartitas para personitas que son y no son del club postal..

Además estoy participando en el SWAP de Macarena! y me tocó una amiga secreta de un país muy bonito.. Una amiga secreta que es muy amiga secreta y que les contaré cuando ella lo reciba, ya tengo algunas cosas pero me falta, como la fecha de envío tope es hasta el 29 de febrero ;) entonces aún tengo tiempo de comprar todo lo que falta :) así mismo hay alguien que me enviará algo a mi pero no se quien es, sin embargo se me hace algo en el estomaguito de saber que mi paquetito llegará! por eso digo es hermoso el correo de deveras!

Ps. Ayer nos llegó la carta del IND confirmandome que mi residencia está lista!!!! y no tengo que esperar hasta el 10 de marzo :) así que probablemente la próxima semana tengo mi entrevista en holandés!!!! oficialmente soy ciudadana legal en este país.. :)

Ps2. No sé que me pasa pero he dejado de facebokear y de twitear jeje mejor por un lado menos stress y más tiempo para hacer otras cosas..

28 comentarios:

todavia dijo...

Felicidades por tu carta desde Suecia! Bere es una chica maravillosa y tenerla como amiga una bendición. Disfruta tu chocolate!

Gringuita Quiteña dijo...

Que lindisimo detalle!!! yo tuve una experiencia asi con una postal enviada por alguien super especial para mi desde UIO a quien todavia no he tenido la alegria de dar un abrazo en persona.
Voy a ver estoy del club!! esta muy interesante!
Felicidades por la residencia ;)
Abrazos.

M dijo...

jajaja te vas a quedar en la ruina enviando tanto paquete y carta :P

yo para mi amiga secreta ya me pase de presupuesto, asi que probablemente lo envie antes para no tentarme y meterle "otra cosa" al paquetito jajajaja

oye la fecha es el 28 de febrero, este no es año bisiesto jajaja

Roze Meisje dijo...

Todavia!

siii ella es una linda persona y es muy especial para mi :) Gracias por esa gran idea!

Roze Meisje dijo...

GQ!
Pues a mi no me mandaste la carta :( jejeje si está que visites a Todavia y leas las bonitas experiencias que tenemos y que estamos formando nuevas amistades aprovechando el InterneC jeje
Gracias por pasar ami!

Roze Meisje dijo...

Maca!

jajaja me late que si me voy a quedar en la banca rota pero bueno lo lindo es que hago nuevas amistades, incluida usted señorita! perdón señora aserejé! jajajaja

Tranqui.. Tranqui ;)

Sambiruca dijo...

Wapa, felicidades por la residencia, que bonito eso del club postal, a mi solo me llegan facturas por el correp-correo, jooo :(

Un saludito

Roze Meisje dijo...

Sambi!

jajajaja solo te llegan facturitas jaja bueno no e has dado tu dirección para mandarte algo bonito :) para mi solo pretextos para ir a las tiendas a comprar jajajajaja

Sii me siento libre!!! como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar~ya soy residente!!!!!!

Amiguita dijo...

Que lindooooo, a mi siempre me han gustado esos detallitos, realmente te alegran la vida!. Voy a revisar esos links para ver si me involucro, me agrada la idea de cartearse y no utilizar el frio e-mail...jeje.
Besos amiga, muy lindo el post!!.
P.D. A ver si me das tu direccion a ver con que te puedo sorprender...

Roze Meisje dijo...

Amiguita!!!!

de hecho recuerdas que habiamos hablado en noviembre del año pasado???? bueno mi propuesta sigue en pie :) lo que estaba preparando para ti ya está listo.. solo me falta tu dirección :)

Es una idea muy linda de verdad!
besos

Caminante dijo...

La verdad que es super emocionante recibir correo, siempre y cuando no sean bills o junk-mail. Jajaja! Hace tiempos que no recibo un paquete, lo último que recibí por correo que me llenó de emoción fué mi diploma.

Me has inspirado y voy a ver que consigo este fin de semana para mandarle a mi sobrinito en Ecuador :)

Roze Meisje dijo...

Cami querida, donde andas??!
Espero que estes bien! y pues si recibir correo personal a tu buzón de verdad es más emocionante aún!
Mandale mucho amor a tu sobri!

Besos

xime dijo...

se te extranio guambringa!

Marakaramazov dijo...

Querida...

Andas muy sensitiva! Que lindo lo de cartas, verdad yo tbm adoro hacerlas ahora ya no he hecho nada, por no tener a quien enviar, pero lo del wap em tiene super emocionada... Espero que estes muy bien de salud mi compatriota. Saludos y cariños desde este Ecuador de marchas politicas hoy, este ecuador de conciertos y este Ecuador de llucias y amores en las calles.

Tama

Amiguita dijo...

Que tierna!. Gracias por pensar en mi, pues igual me gustaria mandarte algo asi que tenemos que intercambiar direcciones, a ver si te la mando por e-mail ahora mas lueguito.
Te mando un abrazoooote y disfruta de ese rico chocolate ecuatoriano.
Bendiciones!

Roze Meisje dijo...

Xime: También te extrañé amigeins!

Roze Meisje dijo...

Mara!

A veces me pongo asi de sensitiva no sé creo que es Andrés ( el que nos viene cada mes jeje) Y tu estás como siempre bien poética!
Besos !

Roze Meisje dijo...

Amiguita!

Ya hablamos de eso recuerdas! que quedamos en hacer algo nosotras mismas y mandarnoslo? bueno a mi no se me ha olvidado :)

Espero tu mail!!! y espero los mails de todos mis amigos que deseen mensajearse con moi!

Besos

LB dijo...

Las cartas son mágicas, el año pasado recibí dos de mi hermana mayor, pues vive en otro país.
Felicidades por la residencia y suerte en la entrevista!

Roze Meisje dijo...

Sin duda tus palabras son ciertas LB!

Bienvenida a mi blog!
Gracias por pasar!

Lala dijo...

Roze pues yo q me animo y te mando un mail vale??

Betty dijo...

Qué emoción y ansiedad me da saber que ya llegará mi cartita! jejeje
Eso del swap me interesa también voy a pasar por el blog para ver cómo es y si puedo participar ;)
Me alegra que ya vas a tener la residencia!! yupi!!
Besos pink!!

Roze Meisje dijo...

Lala!!

Siiiiii mandame uno!!! ya tenemos nuestros correos y ese es el primer paso :) yo feliz de mandarte una cartita :)

Roze Meisje dijo...

Betty!!!
Espero que llegue sin problemas y que no se dañe el sobre y no saquen lo que hay dentro ;)

Lo envié con mucho cariño en un día que nevaba jejeje

Besos para tí!

Pelocha dijo...

enhorabuena por ser ciudadana legal del pais de los tulipanes :)

Roze Meisje dijo...

Pelocha!
Si gracias a Dios llegó rápido, me sentia muy incómoda estando en stnadby nos es cómodo ahora me siento libre :)

Besos

Colombiana en Suecia dijo...

Se siente super cuando uno recibe algo así, sobretodo cuando está lejos de su gente. Un abrazo.

Roze Meisje dijo...

Colombiana!
Si sólo nosotr@s que estamos fuera sabemos que hacen estas cartitas y detalles!
Beso