15 feb. 2010

Inolvidable Finde: Carnaval, San Valentín y Reencuentro!

Todo esto empezó hace 5 años atrás, nadie se conocía con nadie y estábamos regados por el mundo sin pensar que en el 2005 empezaría una amistad que a pesar de la distancia perdura.
Hace 5 años cada uno de nosotros por razones diferentes llegamos a Buenos Aires (ésta historia algunos ya la conocen pero otr@s personas no, así que prometo contarla para los que no la conocen) una cosa llevó a otra y eramos jóvenes que estábamos estudiando solos sin padres en la ciudad de la furia, en la ciudad que no duerme en las noches, en la ciudad que todo era barato y que podríamos comer fuera cuando quisiéramos, salir a bailar porque sencillamente era divertido..

Ellos eran amigos del mio esposo (en ese entonces nos hicimos novios) todos extranjeros, todos no hablaban papa de español, todos locos, libertinos, nos hicimos buenos amigos un grupo como de 10 personas, salíamos a comer bife de chorizo (el preferido de todos hmm) o a los tenedores libres (bufettes) después a bailar o a tomar algo con todos juntos en grupaso jajaja eso era chistoso, nos divertíamos mucho, hacíamos fiestas en casa de alguno de nosotros juegos.. así por más o menos 6 meses que duró el intercambio de ellos en BsAs..

Nos despedimos con la ilusión de volvernos a ver algún día, no sabíamos cuando, no sabíamos cómo ni dónde, todos nos habíamos llevado cosas lindas, los mejores recuerdos de ese bello país, las memorias de los buenos momentos compartidos, de los viajes realizados.. Actualmente vivimos en todo el mundo, unos estamos en Holanda, otros en Venezuela, otros en USA, otros en España, China, México.. 

Este fin de semana uno de los más queridos amigos de ese grupo vino a visitarnos a Holanda desde USA, verlo otra vez desde hace 5 años nos llenaba de emoción a W y a mi, los dos eramos de ese grupo, los dos nos divertimos mucho y compartimos locuras de jóvenes locos! acá también viven 3 personas más del grupo  'BsAs05' teníamos que ir!!! nevaba pero no importa!

Llegamos y ahí estaba no sólo él sino las otras 3 personas más, reencontrarse con tus amigos desde de tanto tiempo.. te da una sensación de bienestar tan grande, por momentos tienes en tu cabeza miles de imágenes instantáneas de lo que viviste con ellos.. Y un gran abrazo lo dice todo..

Empezamos a ponernos al día de las noticias de cada uno, y yo estaba ahí, mirando a los chicos hablar y tocarse el hombro y sonreír y se notaba en sus caras como añoraban en la pasado que se quedó en nuestras mentes y corazones.
Una cena inolvidable a la luz de las velas afuera nevando y copas de vino llenas, cada uno dijo algo lindo y esa sensación se me quedó en la garganta y una lágrima a punto de salir pero no valía le pena llorar por las cosas buenas vividas..

Una noche de Inglés, Holandés y sobre todo muuuucho español, se supone que vivieron en BsAs por 6 meses algo tenían que hablar!, por suerte no se olvidaron.. terminé muy cansada eso de hablar los tres idiomas en la misma noche con todos (porque resulta que la dueña de casa, novia de uno de nuestros amigos, no habla español, habla holandés e inglés) lo bueno fue saber que mi holandés va de viento en popa y que sí sirve ver cada día friends y la demás programación en inglés, no me he olvidado.. y ni se diga de mi español.

El mio Esposo ;)

Al día siguiente "Carnaval" y saben que? afuera era blanco de la nieve que había caido toda la noche anterior y de la que seguía cayendo hasta ese momento, nos pusimos máscaras, gorros y lo que había para ir al carnaval de "Den Bosch" una ciudad en Holanda muy popular por su carnaval.. Yo me quería morir literalmente.. temperatura de -5, nevando, nieve en el piso y vamos a celebrar el carnaval??? pero bueno me puse tres mil chaquetas y sacos y así el frío de miércoles no me llegó tanto..

Las calles (El de la cabeza naranja es W jaja)

Pero si me quedé asombrada de lo locos que son estos holandeses, un frío de miércoles y para ellos es nada, disfrazados de cuanto personaje se puedan imaginar, y claro habían las exageradas de siempre que se ponían minifalda y disque eran no sé diablas o chicas de minifalda no se, algo era pero tenían minifaldas..

Una banda de Batucada-Samba o algo así

Las calles full, nevaba y nadie le importaba, un firo del carajo pero y que? es carnaval y san valentín doble razón para no quedarse en casa y salir a caminar con tu traje, pero bueno encontramos un lugar donde había música y gente bailando! nos divertimos mucho gritábamos, cantábamos, me encantaron los disfraces, había de todo.. y la pasamos genial.. al fin bailé despues de tanto tiempo sin mover el esqueleto jaja

Chicos-Azafatas

Por momentos me sentía otra vez en BsAs cuando hacíamos lo propio, y eramos 'jóvenes' estudiantes, mantenidos por nuestros padres jaja y me decía "ya no eres más una estudiante, sal de aquí" pero no puedo negarme a divertirme con gente de mi edad que son nuestros amigos y que estamos en la misma onda, sólo porque 'estar casada' dice que ya soy 'seria' pero ya saben son esas cosas que siempre nos cuestionamos, sólo hasta que me olvidé de la seriedad y me entregué a la diversión (hasta que perdí mi bufanda jajaja).

Si se fijan bien, está nevando y hay una chica de minifalda :S

Nos despedimos ese día muy gozado en medio de la nieve.. nuestro amigo se va unos días a París y el jueves vienen a nuestra casita a visitarnos, le mostraremos nuestra ciudad y también iremos a visitar Rotterdam y si alcanza el día más lugares y el fin de semana que vienen vamos a hacer su despedida en Amsterdam.. Esperamos que no caiga más nieve por favor, queremos visitar lugares lindos en A'dam..

Nuestros amigos :)
Y así pasamos nuestro fin de semana de Carnaval (nada que ver con el carnaval de Ecuador, pero carnaval al fin) de San Valentín, mucho amor y mucha amistad.. Lo disfruté mucho, con mi corazón..

Espero que hayan pasado un bonito fin de semana lleno de Amor y Carnaval ;)

20 comentarios:

Colombiana en Suecia dijo...

Super! siempre es emocionante encontrarse con viejas amistades. que bueno que por allá, así sea con nieve tienen carnaval, no sabes cuanto extrano los carnavales de mi país y por aqui no hay nada de nada. Un abrazo.

Roze Meisje dijo...

Hola Colombiana!

Si estuvo muy lindo el reencuentro, disfrutamos mucho recordando cosas y viendo fotos y videos de nuestras aventuras pasadas..
Uy yo también extraño el carnaval de mi país, por lo menos el calorcito de verdad acá me congelaba de frio :S

Besos

PabloB dijo...

Ohh que bien, a mi me encantan las visitas tambien, ahora un poquitin menos, hasta acabar la tesis pero bueno. Oiga querida, estamos pensando en unas 3 semanas.. saltarnos a comer pasteles por alla, con cajoncito y todo...A ver si les podemos visitar un dia quizas... Dejame hablar, confirmar par de cositas y te mando a tu email...
Salu2.

Roze Meisje dijo...

Pablito!

Pues termina tu tesis nomas y te vienes con todo para las Holandas! claro que puede venir, nosotros encantados de volverlos a ver a los dos y conocer a la novia ;)

Avisame nomas cuando para preparar los potajes jejeje

Amiguita dijo...

Que lindooooo, se ve que la pasaron super, a veces hay que sacarle ventaja al mal tiempo, se ve que lo hicieron, y aun queda, tienes el calendario lleno de fechas lindas por celebrar y pasar bonito con tus amigos, lamentablemente el pasado no vuelve....pero nos queda el presente que es un lindo regalo, aunque esten todos regados, les quedan los lindos recuerdos.
Bendiciones amiga!!!

Roze Meisje dijo...

Si mi Amigita! el pasado no vuelve pero nos queda lo gozado y lo vivido y eso nadie nos lo quita..
La pasamos super y bueno viene más jeje por lo menos yo me siento feliz de que los ultimos días de invierno paso haciendo algo y saliendo, estar aqui en la casa(todo el día) no es lo mio jeje

Beso y ya te mand mi dirección ;) que emoción!!!

Pelocha dijo...

Que suerte...a mí me encantaría reunir en Zaragoza otra vez a todos mis amigos Erasmus...los he visto a todos despues de que se fueran (hace 5 años también) pero sólo de 1 en 1...

Betty dijo...

Qué lindo que es reecontrarse con los amigos! Bien dicen que recordar es volver a vivir, no?
Ay, el carnaval, tan alegre y tan colorido! el frio? bueno que cuando uno se divierte quién piensa en el frío, no?
Qué bueno que la pasaron super!
Besitos!

Nata dijo...

¡Que lindos esos reencuentros de gente cuya amistad sobrevivio al tiempo y la distancia!.

Roze Meisje dijo...

Pelocha!

Aunque sea de uno en uno siempre es bueno ver las caras y los recuerdos que nos dejaron las amistades..

Roze Meisje dijo...

Betty!
Bueno este carnaval era alegre y todo pero el frio era muy malo demasiado frio para mis gustos carnavaleros jeje

Roze Meisje dijo...

Nata!
Tu lo tienes recién vivido esto de los reencuentros no.. Entiendes a que me refiero ;)

Gringuita Quiteña dijo...

Roze!! que lindo!! que hayas pasado tan hermoso. Lo mejor es ver a esos panas a los años y acordarse de tantas cosas! y mucho mejor si el re-encuentro fue ahora en otro pais y muchos otros idiomas! jaja y claro gracias por compartir las fotos. nada que ver con el carnaval de Rio no?? jajaja
pero me gusto muchisimo!

Y por cierto Pablito?? Novia??!! cual noviaff no ha contado Pablito!!!!!!!

Roze Meisje dijo...

Gq!

Sí! pasamos cagados de frio pero lindo y este sábado pasaremos en Amsterdam la despedida!

El Pablin tiene novia Italiana!!! no sabías??? me vienen a visitar prontito ;) :)

xime dijo...

que chevere amiga! pero asi se farrea alla pues a -20 he salido yo jejeje -5 es papayas jajaja pero bueno me alegro que hayas pasado divertida y ser casada no creo que sea sinonimo de tener que ser aburrida :) un abrazote a los dos!

Caminante dijo...

Te prometo que ya comenté... pero no veo mi post. En todo caso, me alegro de que hayas podido disfrutar del fin de semana, del carnaval, pero sobre todo de tus amigos :)

Un abrazo... me rechasaste el comment? :( JAJA!

Roze Meisje dijo...

Xime! jajaja si cierto no es necesario estar amargadas verdad! me divierto mucho cuando se puede y hay que aprovechar los momentos asi ;)

Roze Meisje dijo...

Cami!!!

Noooo, te lo juro no vi nigún coment tuyo! nunca te rechazaría un coment mi querida! jamás de los jamases!

Bueno este carnaval fue friaso pero ya pues jeje lo gozamos rico jeje

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que lindo eso que cuentas de los amigos! el carnaval me encanta, los colores apesar de estar todo blanco, algunos muy abrigados y la chica en mini jejeje

Un abrazo gracias por saludarme en mi cumple jeje

Un beso
PAU

juanpi dijo...

Se ve q la pasaste chevere con los panas, asi es cuando uno se encuentra con buenos amigos...
El frio ni que los cuentes, se ve en la nieve.
La gente la plena q super alocada por alla.

Saludos mi amiga...

Pd. Para la proxima un chance mas de cerca la foto con las chicas en mini ;)