22 mar. 2010

De visitas y de un SWAP!


Una de las semanas más emocionantes, agitadas y llena de sorpresas sin dudas ha sido la que pasó, hemos pasado momentos muy agradables por dos motivos cada uno bello y especial por igual :)

El usual orden de mi sala se fue de vacaciones por la visita de tres personas muy especiales venidas desde tierras Alemanas con sabor ecuatoriano, italiano y alemán obviamente, Mi querido Pdavid había planeado desde hace algún tiempo una visita a esta humilde ‘escribidora’ y así lo planeamos, llegaron a Holanda el jueves de la semana pasada con su novia y su precioso hijo Johannes ( Pdavid es una migo que conocí allá por esos tiempos en que fui au pair en Holanda, nos conocimos y nos hemos llevado desde ahí, en Ecuador nos encontramos y nos conocimos, nos caímos muy bien y desde ahí la amistad no muere y se mantiene viva a través de la distancia).


El primer día recorrimos Rotterdam conociendo, hablando de mucho, de todo y de nada al mismo tiempo, al día siguiente una super visita a un parque de diversiones que más bien era parque-zoo completamente sin gente y en el que los 4 nos divertimos como si fuésemos niños por un día otra vez, la pasamos super!, el tercer día recorrimos una ciudad hermosa Utrecht, caminamos toda la tarde y llegó la despedida, fue muy lindo tenerlos en nuestra casa, hablar de planes, de cosas, reir mucho con las ocurrencias de Johannes que no paraba de hablar ni un solo segundo. En mi casa se habló Español, Italiano, Holandés, Alemán por tres días seguidos..

Y se comió muuuuuuy rico, La novia del Pablin nos preparó hasta el momento la mejor pasta italiana que hemos comido y de postre un tiramisú del cual literalmente me chupé los dedos de lo deliciosamente elaborado! Mama mía! Se los quiere mucho!

El segundo motivo igual de espcial que la visita de mis amigos fue que el jueves, el mismo día de la llegada de mi Pablin, llamaron a la puerta porque tenían un paquete para mí, me sonreí porque ya imaginaba que era! MI SWAP!!!!

Había llegado! Al fín, pensé que había naufragado en mar abierto jeje pero no, estaba hi la CAJOTA del SWAP proveniente de Houston-Texas.. Remitente una tal MACARENA! La conocen??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii mi amiga secreta ha sid mi querida Macarena henriskdatter! La misma que organizó el swap! La misma que estaba informándonos de toda la losgística de entrega, la misma que hacia las preguntas..


Cuando abrí mi paquete tenía ganas de llorar, porque no podía ser más especial, Mi Pablito ahí en mi sala jugando con Johannes y yo con una paquete desde Texas llamado Swap! Tenía que abrirlo!! Mientras el Pablin protestaba de que él quería Swap también! Jajajaja

Cuando abrí el paquete wao eso fue como no sé abrir un cuento de hadas! Jajaja habían montones de cosas de color rosa, con motivos de princesas jajajaja me he reido muuuucho, porque son tantas las cositas, entre ellas: sellos de coronas, zapatitos de princesa, cuadernitos miniatura para hacer notas con princesas, caramelos, imanes para la heladera de princesas en ropa interior y con vestidos, zapatos guantes, una locura!!! Jamás pensé que hubiesen tantas cosas de esas!

Un libro deluxe de las princesas con vestidos color dorado, es que no sé cómo explicar lo que es :S jeje también rompecabezas de princesas! Una pizarrita con tizas de princesas, esferos/lapiceras de princesas, jajaja si siguen las princesas por todas partes.. creo que nunca tuve tantas princesas Disney juntas en un solo día jaja, también me mandó una linda postal de Houston una blusa negra con dos rosas negras en un lado (no, sin princesas jejeje) un collar  hermoso plateado con una piedra color rosa y una zapatito de princesa jaja con un pequeño brillantito en la punta que por cierto  tengo puesto en este momento que escribo..

También un mermeladita pequeñita de duraznos chilenos, ah y una moneda de 25 centavos de dólar con el mapa de Texas, un corazón plateado para mis llaves, un muñequito café como para llaves, un atrapa sueños, un colgante para la puerta de esos que hacen ruido con el viento en forma de mariposa, un librito de cuentos de hadas para el baño de esos de plástico, un libro de sopa de letras.. de princesas claro jajajajaja

Espero que haya puesto todo, porque es muuuucho de verdad! Cuando dijiste que te habías pasado del presupuesto yo imaginé tal vez un poquito te pasaste pero no imaginé todo esto!!!! Obviamente te pasaste de la base de 15 usd :O!

Gracias Macarena por tu Swap, ha estado hermoso todooo sin ninguna excepción, claro que hay cosas con las que ya no puedo jugar jeje ya pasó la época de jugar a pegar calcomanías en las paredes de la casa y de colorear los dibujitos del libro.. Pero cuando tenga mi hija seguro le va a encantar jugar con todas estas cositas especiales que me has mandado.. las he guardado con mucho cariño en una cajita esperando ser abiertas por unas manitas pequeñitas de princesa :)

Esta experiencia del swap ha sido magnifica, gratificante, emocionante.. no tengo palabras para describir la maravillosa experiencia que viví y que sin duda estoy dispuesta a vivir otra vez.. así que  estoy más que anotada para el próximo Swap!

Esta semana fue muy linda.. fue especial.. Creo que estas cosas especiales siempre están esperando para alegrarle la vida de alguien.. :)

23 comentarios:

Marakaramazov dijo...

que chevere está todo.Ahora si ya eres prencess of Disney oficial :D

Roze Meisje dijo...

jajaja parece que si jajaja

xime dijo...

princesa a la décima potencia ! jeje que chevere que se hayan visto con el pablin

LORDS de Ecuador dijo...

QUE FIN DE SEMANA...

NADA COMO COMPARTIR CON BUENOS AMIGOS Y AUN MAS RECIBIR COSITAS ROSADAS PARA LA PRINCESA...

UN BESO AMIGUITA...

Banich dijo...

Qué lindas cosas recibiste!! todo rosa :o) Verdad que es emocionate eso del swap?? sólo el hecho de preparar un paquete y envíarlo y el de recibir uno ya es emocionante :o)

Qué lindo fin de semana tuviste! tus amigos, tu swap, los paseos ufff

Saluditos

Alicia Seminara dijo...

Qué lindo lo que recibiste!

Con esto de tanto mail, realmente se pierde la magia de recibir cosas por correo y cuando se recibe algo, es muy gratificante!

Analia dijo...

Te acertaron jaja... que lindas todas esas cosas de princesas...yo tambien quiero participar para la proxima :( un abrazo

Katia dijo...

Que lindas todas las cositas que te llegaron !!!

yá!!!! quiero el míooo buaa

MAMUCHA SILVIA dijo...

que bueno lo que relatas¡¡¡¡
estas cosas, son las quequedan grabadas enla memmoria del corazon ¡¡¡
espero que sigas teniendo asi de lindas sorpresas
besos¡¡

Roze Meisje dijo...

Gracias a todos por los mensajes!!! en verdad es que si he disfrutado este swap y este finde!

Besos a todos!!! y como siempre gracias por pasar!

Pelocha dijo...

anda, veo que has cambiado la apariencia del blog :)

juanpi dijo...

Apuntenme para la otra, yo tambien quiero SWAP...

Y ya veo q con el pablin si q se la pasaron de lo lindo... chevere encontrarse con panas a los tiempos...

PabloB dijo...

ohh tan lindas fotos. Mil gracias a ti y a W. La pasamos super bien, Cajoncito dijo al siguiente dia que queria ir otra vez al parque y que tu casa era su casa favorita en Holanda :).

Un abrazo y mucha suerte con todas tus metas y suenos.

Roze Meisje dijo...

Pelocha! sii, me gusta darle nuvas caras, y como es primavera, he ahi las flores :)

Roze Meisje dijo...

juampi jajaja si esta de hacer otro swap, lo que pasa es que ese swap lo organizo macarena y ella pertenece como a otro grupo de bloguers si me entiendes, nosotros acá tenemos el nuestro y asi tus conocidos son tu grupo, y mis conocidos son mi grupo, pero es chevre la experiencia!

Roze Meisje dijo...

Pdavid!
De nada, nos encantó recibirlos en casa, cocinar, hablar, jugar, todooo! W se quedó anonadado de la capacidad de hablar de tu hijo y de inventar historias de todo! tu hijo es bello!
Gracias por haber venido! la proxima visita será de nosotros a Berlin!

Sambiruca dijo...

Que bonito!!!!, una semana para recordar, me gusta esa idea del swap, jo llegue tarde, espero para la próxima estar en la lista jeje.

Que chévere las visitas que has tenido, seguro que cajoncito está enoorme y lindo, un beso reina, me gusta que estes bien.

Roze Meisje dijo...

Sambi! si esta semana se recordará siempre! el cajoncito es un cajonsote ya jaja o como el Pdavid le dice: cajonete jeje

Si es buena idea esta del swap! a algunos de mis contactos les gusta la idea y quieren hacerse de un swap también, pero el swap que organiza Macarena es para sus conocid@s, pero podriamos organizar un swap para nuestro grupo :) a ver si sale bien jejeje uy no se es una responsabilidad grande :)

Colombiana dijo...

Que emoción eso de tener visitas en casa, esa es una de las cosas que más extranio. Estuvo muy lindo todo lo que recibiste de Macarena. A ver si te animas y eres la organizadora del swap entre tus amigos. El público aclama jajaja. besos.

Roze Meisje dijo...

Colombiana!! jajaja el publico aclama swap jajajaja la verdad es que todos me dicen lo mismo: QUEREMOS SWAP! uy ahora se armó jejeje es divertido, todos nos llegamos a conocer más ;)

Es lindo si recibir amigos y familia en la casa a mi me encanta :) lo disfruo mucho, y me olvido de estar limpiando y ordenando jejeje

Besos

Lily dijo...

Bueno ya sabes lo que dicen..... uno siempre recibe lo que da...

Así que creo que solamente estas recibiendo lo que te toka :D

Aparte, es tan emocinante saber como detalles, (en esta caso espectacular todo lo que macarena te envio) nos hacen tan felices......

Sé feliz y nunca olvides la princesa que llevas dentro (eso ya parece de show televisivo jajaja)

Roze Meisje dijo...

Gracias Lily!!!
Creo que si mi querida, uno da lo que recibe, gracias a Dios creo que doy buenas cosas siempre a la gente que lo merece :)

cele dijo...

Wow hasta a mi me encanto tu swap..

y que rico recibir visitas de buenos amigos..

que tengas lindo dia!