26 mar. 2010

Decepciones..

Y que pasa cuando te decepcionas de la gente que creías centrada? de esa gente que decías: nooo ella\él nunca harían algo mal..

Y que pasa cuando sientes un rechazo sin explicaciones?

Y que pasa cuando te desvives por hacerles sentir lo importantes que son para ti y ell@s te ignoran como si no existieras?

Y que pasa cuando se hacen conceptos erróneos de ti sólo porque 'alguien' puede ser capaz de decir o alzar falsos testimonios hacia tu persona.. Lo mínimo que te esperas como persona ofendida es que te pregunten si es cierto o no? Creo que sería lo más justo.. Al menos siempre lo he hecho así.. si alguien dice A de una persona, yo voy a preguntarle si es cierto o no..

Y que pasa cuando te hacen sentir mal?

Y que pasa cuando ves gente disfrazada de corderito cuando en el fondo tienen alma de lobo.. alma de lobo que tu has visto con tus propios ojos y sabes que son mas allá de corderos.. Lobos de desierto??

El mundo es injusto, la gente es injusta.. Sí solo nos paráramos a pensar en que siente o que piensa  el otro si hacemos cosas en su contra??

Es una guerra perdida.. el batallón del corderito con alma de lobo tiene mas adeptos.. y yo que soy la Loba (así me han disfrazado) con alma de cordero prácticamente sola.. Es triste..

Y lo peor es que el mundo funciona así..Tendré que acostumbrarme.. o tendré que aprender a sacar las garras aunque eso no me guste..  Cómo se hace? que alguien me enseñe!

Vaya Mundo..

30 comentarios:

Bek dijo...

mi Roze parece que te peleaste con alguna amiga y sientes que estas llevando la peor parte. No te preocupes que quienes son tus amigos de verdad te conocen y estaràn contigo en las buenas y malas y aquellos que te den la espalda, bueno, de esos "amigos" para què quieres??? :)
no te me pongas triste, ademàs piensa que es bien posible que tus amigos tambièn sean amigos de la otra persona y quieran permanecer neutrales es decir ni ponerse de tu lado ni del de el o ella. Y eso es vàlido.
No estàs sola!

Roze Meisje dijo...

Es valido siempre y cuando le hagan ver al otr@ que está errando al hacer ciertas cosas.. Estoy decpcionada no triste, la tristeza y yo no nos llevamos bien :) pero así es el fútbol no..

Cubannita dijo...

Coincido con Bere!!! Pero bueno, es verdad, no es fácil cuando nos desilusionamos de alguien que creíamos un amigo... Pero bueno, no eres la única a la que le he pasado, así que solo toca aceptarlo y seguri adelante! Ánimo! :)

Roze Meisje dijo...

Es lo que queda Cubanita, hacerse al dolor y tratar de olvidar a los que creias buenos.. pero bueno ya..

Gargamel dijo...

aveces pienso.. (solo aveces)que es mejor ser feliz con lo que eres, si eres un lobo o un cordero, mientras sientas que no tienes que disfrazarte para ser feliz a tu manera, simplemente creo que aveces hay que aceptarse y quererse tal como es, con erros, fracasos y equivocaciones.
Muchos Salu2 amiga

Roze Meisje dijo...

gargamel sabias tus palabras.. Soy feliz a mi manera, siendo como soy es verdad, pero me enervan las injusticias y nada contra eso puedo hacer..

MAMUCHA SILVIA dijo...

roze¡¡¡ lamentablemnte elmundoesta lleno de egoismo, ambicion, descaro, pero tambien esta la otra parte, la gente buena, la que sufre , porque damos todo, y laque seguira creyendo enla gente a pesar de todoesto qeu vos planteas¡¡¡
mira, hace rato que aprendi a descartar lomalo, a quedarme con poco pero bueno , me sigo equivocandopero tambien aparece siempre gente nueva que da esperanza¡¡
note desanimes¡¡¡
un besito grande

Lyn dijo...

Ops yo creo que eso nadie se lo enseña a una, y que de verdad es un lio.
Espero que con el tiempo salgas de esto que más que nada duele y descontrola, pues ya una se queda como un poco perdida sin saber en quien volver a confiar.
Hay un poema que a mi me parece muy consolador, te lo comparto:

BÉBETE UN TENTEMPIÉ

Bébete un tentempié pero sentada
arrímate a tu sol si eres satélite
usa tus esperanzas como un sable
desmundízate a ciegas o descálzate
desmilágrate ahora / poco a poco
quítate la ropita sin testigos
arrójale esa cáscara al espejo
preocúpate pregúntale prepárate
sobremuriente no / sobreviviente
desde el carajo al cielo / sin escalas
y si no vienen a buscar tu búsqueda
y te sientes pueril o mendicante
abandonada por tu abandoneón
fabulízate de una vez por todas
métete en tu ropita nuevamente
mundízate milágrate y entonces
apróntate a salir y a salpicarte
calle abajo / novada y renovada
pero antes de asomar la naricita
bebe otro tentempié / por si las moscas

Roze Meisje dijo...

Mamucha! tan linda tú, y es que a veces tiendo a cofundir que poco es nada cuando en realidad tener pocos amigo pero los mejores es todo.. Bueno así pasa a veces..
Besos para tí, gracias por pasar y que tengas un buen finde!

Roze Meisje dijo...

Lyn!
Que lindo poema dice cosas verderas eso si.. gracias por el tentempie!
Gracias por pasar y tomarte unos minutos para comentar estos pensamientos :)
Besos!

xime dijo...

a ver guagüita.... vendrás a decirme que es por alguien cibernético... espero que no sea asi porque si no te juro que cojo el siguiente vuelo a holanda solo para jalarte las orejotas!!!!...
si no es así .. pues como dice bere...tus amigos sabemos como eres...y si a algun otro le molesta...que se jodan.
creo que hay que aprender que no importa lo que piensen los demás mientras 1. TU estes bien contigo misma 2. que tus amigos de verdad sean de VERDAD o sea ahi contigo en las buenas en las malas y en las feas!!
EEEESO es lo que cuenta!

Analia dijo...

Me apunto con la Xime para el viaje.... y si no es por eso AMIGOS son los que no te decpcionan, amigos son los que estan ahi al pie de cañon, y si no fuuu mejor vaya por donde vino, por eso los que tenemos son contados con la mano.... el mundo siempre va a ser asi lo importante esq no te cambie a TI ni a tu escencia.... un abrazo y cuidado que ahi la Xime y yo te caemos veraz.... un abrazooooooo de oso

Pelocha dijo...

entiendo muy bien cómo te sientes...me he sentido defraudada muchas veces...para evitarlo hay que aprender que los demás no tienen que actuar como nosotros actuaríamos...igual no lo hacen con mala intención, quizás es sólo su manera...

un abrazote!

Roze Meisje dijo...

Xime! es por todos lados.. no te preocupes los 'amigos por llamarlos asi' también tienen que ver..
Quisisera decir eso: que se jodan, pero yo me siento tan mal, pero es que soy media muda no jeje pero asi pasa.. Gracias por tus palabras, gracias por estar, gracias por existir para mi amiga!!!
Te quiero mucho!

Roze Meisje dijo...

AnaMía!! quisiera que vengas si!!! pero no a jalarme las orejas jeje me he reido con eso de que vaya por donde vino! gracias gracias gracias! eres una bella!!!!!!

Roze Meisje dijo...

Pelcoha! gracias por el abrazo! por estar aqui!!!! besos

Lily dijo...

Es triste la decepción hacia el mundo y hacia las personas, pero recuerda esto, de entre todos esos millones y millones que somos, auque sean mil personas, pero hay todavia personas con buen corazón que haran lo posible por no decepcionarte, de los demás es triste, pero yo creo que uno siempre paga por sus acciones, no necesitas sacar las garras, simplemente yo creo que es mejor alejarse y dejar que el mundo se haga pelotas, porque de nada sirve estar cerca de lo que nos provoca tristezas, mejor alejado y sin tantos compañeros, pero feliz viviendo en tranquilidad, que rodeados de hipocrecia.......

Ivy dijo...

pffff, yo todavía estoy tratando de aprender cómo se hace para "sacar las garras", si debo hacerlo o no...

pero algo deduje hasta ahora: mejor alejarme de las personas que actúan deliberadamente con mala intención, y quedarme con las que muestran valer la pena, eso ahorra muchos dolores de cabeza...

Roze Meisje dijo...

Lily!gracias por ese mensaje gracias de corazón!!!!
Besos para tí!

Roze Meisje dijo...

Ivy, hola bienvenida a mi blog! bueno es lo mejor creo yo alejarse de esa gente aunque estén cerca de nosotros o rondado la esquina jeje

Besos para tí!

Ivy dijo...

en mi caso tengo que frecuentarlos en la oficina donde trabajo, pero con alejarme me refiero a darles cada vez menos importancia, intentar hacer como si no existieran, aunq eso es MUUUY difícil

Roze Meisje dijo...

En mi caso no están tan cerca pero me orndan y si es dificil no toparselos por donde pisa :( que se le va a hacer :S

SRTA TEMPLARIA dijo...

al fin la tercera fue la vencida...

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hola mi niña linda!!

Cómo estás, lei hace rato tu blog pero no se podía comentar. no sé por qué!!

te queria decir q siempre hay personas q nos dejan tristes pero bueno asi es vida y me sorpende q todas las hitorias q he leido hoy en blogger tengan algo q ver conmigo será q estamos conectadas?????

Un abrazote

PAU

Roze Meisje dijo...

Pau!
Hola!!! cada vez que entras acá pienso: ah es un milagro que la Pua esté aqui!!

Gracias por pasar siempre, eres muy especial para mi :)

Pues creo que si estamos conectadas!!!! eso se siente :) no crees??
Besos

Françoise dijo...

Tienes toda toda la razon, una vez a mi me paso, me escribieron para hablarme mal de alguien y yo sin conocer a ese alguien me di la oportunidad de conocerlo y despues me hice mi propia idea y mi propio criterio.
El tiempo da la razon... si tu has hecho y actuado bien, no tienes nada que lamentar.... cuando uno actua mal, las cosas tarde o temprano te lo hacen notar.
Hay que ser honesto y ya, con los demas y con uno mismo... si los demas no lo saben valorar, no hay lio... tu te quedas con la conciencia tranquila, no crees???
Animo!
Un abrazo

Roze Meisje dijo...

Totalmente de acuredo contigo Francoise, sólo el tiempo le demostrará a la que fue mi amiga del alma quien hizo masl las cosas y si hay que pedir disculpas yo sin nigún cargo pediré disculpas siempre y cuando sean justas..
Gracias por pasar como siempre!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Dónde andas mi Roze!

cele dijo...

Así es mucha gente, finge ser lo que no es.. por eso dicen que los amigos son contados.. animo, te mando un abrazo!

LB dijo...

Existe gente que disfruta lastimando a las personas, van vestidas de blanco para que se camuflajee su alma negra. Uno debe de ser sincero con el mundo si eres una maldita vívelo con la frente en alto, en fin... feo que te haya pasado algo desagradable con gente de tu confianza. Saludos y que todo mejore.