9 mar. 2010

A propósito de las Mujeres..

Este es el asunto:

Primer Acto: Se casan disque enamorados, algunos meses de noviazgo y la gran fiesta de bodas, pocos meses despues una pelea del demonio, él le pega, mejor dicho  los dos se pegan  ella hace el escndalo el siglo y en medio de la sala le quema toda la ropa, perfumes y demás. Se separan.

Segundo Acto: La familia de ella se mete a defenderla del agresor, poco tiempo después él le calienta las orejas y regresan juntos, todos nos perdonamos  menos la familia que se metió a defender a la bestia de ella.
Tercer, Cuarto, Quito acto más o menos la misma historia de los dos primeros menos la llamarada, como que quemar cosas dentro de la casa le podía salir el tiro por la culata.

La mujer en cuestión sale embarazada, entonces se siguen peleando y él le pega mientras ella estaba embarazada! Lloros, otra vez la familia de la bruta se mete en medio a defenderla y luego ‘por el bebé’ vamos a perdonarnos. Ok todo bien, menos con la familia ya saben enemigos con el degenerado pegón.
Pasan los años, algunos años y la mujer se divorcia pero solo por conveniencia, se fue a vivir a otro país con sus hijos y bueno le dan la ‘green card’  pero el degenerado la sigue a ese país, no sé como nunca lo deportaron ni lo cazaron mientras cruzaba de mojado.

Allá la misma historia! Hace unos años le dio la golpiza del siglo! Les juro! Llamaba a odo el mundo a quejarse y decir NUNCA MÁS!!!! NUNCA!! Fue el espectáculo del siglo según lo que contó, tanto así que su hijo mayor de unos 11 años tuvo que llamar a la policía porque el degenerado la iba a MATAR! Y los niños asustados! Obvio su familia se quedó anonadada, ella en otro país con la lacra esa, que encima como estaban divorciados en Ecuador se paseaba con su nueva pareja a ojos de todo el mundo.

Toda su familia se quedó loca porque es que el tipo más animal no puede ser, entonces todo supusieron que nunca más en verdad iban a volver, osea te golpea, te engaña es un mal padre , ya se divorciaron y encima feo! O sea que??? Y resulta que VOLVIERON! Y se jacta la bocota en decir: Volvimos  para felicidad de unos y tristezas de otros! Por favor!

O sea digo, Ser mujer no es SER tan BRUTA  por favor, un hombre que te maltrata siempre, que te engaña no merece pero ni que lo regreses a mirar! No entiendo, no entiendo y no logro entender como pueden meter el discurso barato de  ES QUE MIS HIJOS!

Por favor tus hijos no quieren ver como el padre le pega a la mujer, los hijos quieren crecer en paz, con padres separados mil veces tranquilos a traumarles la vida a tus chicos para siempre! Prácticamente les estas enseñando que como se dice  en Ecuador: aunque pegue Marido ES!

Por favor mujeres del mundo solas si se puede, no es necesario tener un macho a lado para salir adelante que es esto, sobre todo un macho maltratador como ese parásito. Lo pero es que eso pasa siempre, como hacerles entender a estas pobres estúpidas que están haciendo mal y que están marcando a sus hijos con esas feas experiencias..

Me siento ofendida, molesta, decepcionada y todo  por esto.. Lo peor es que pasa en la familia.. 

20 comentarios:

Marakaramazov dijo...

Ta pitiado eso!

Roze Meisje dijo...

Muy Piteado Tamara!

Colombiana dijo...

Triste realidad. Casos como ese muchos, también tuve uno dentro de mi familia :(

Roze Meisje dijo...

Colombiana.. Lo que yo no entiendo es POR QUÉ??? tanto masoquismo! no entiendo me he quedado sin aire :(

Bek dijo...

Chuta te entiendo! pero desafortunadamente no hay mucho que se pueda hacer o decir.

Betty dijo...

Qué mal! Aquí el problema en realidad no es el animal del esposo, aunque no nos guste, él tiene derecho de ser todo lo animal y bestia que le de la gana, aquí el problema está en ELLA. Es ella la que debe de hacerse respetar, es que se valora tan pero tan poco que acepta lo que sea que él le de, así sean golpes; y el pretexto que pone es que lo hace por los hijos, como bien dijiste, si supiera en realidad lo que les está haciendo a esos niños que han tenido que ver las golpizas y el maltrato, qué va a ser de ellos de adultos, a lo mejor repetirán la historia con sus parejas! :(
Ella debería de ir a un psicoterapeuta, no es fácil salir de ese hoyo en el que está por sí sola. Da rabia y más cuando se trata de alguien de la familia, imagino el dolor y la impotencia que sentiran.
Creo que ya me extendí con el comentario :)
Besos

Roze Meisje dijo...

Bek!

lo peor si no se puede hacer mucho, ella es quien debe darse cuenta.

Roze Meisje dijo...

Betty!

Pues no te preocupes por lo largo del comentario, que tienes razón en lo que dices, debe ir a un psicoterapeuta pero lo grave es que en estos casos las mujeres no creen ser el problema, porque se supone que psicoterpeuta es para locos y ellas 'no están locas' es feo esta situación, y lo peor es como si todo el mundo siempre se ha opuesto a su relación y ahora se llena de fotos su Fb escribiendo cuanto ama al hombre del que se casó enamorada :(

Gargamel dijo...

en otras palabras ..."Le gusta la mala vida..." eso es. Lo que no entiendo es como, si estando aca en USA no puede acudir a la policia aparte de llamarla solo cuando le dan la del zorro, aca hay montones de sitios que ayudan a la mujer si es victima de violencia (incluso si es la mujer la que pega..llevan al marido por dejarse pegar), es mas si ella tiene su green card y el marido es ilegal facilito lo pueden deportar al fulano, o minimo puede sacar una orden que el susodicho no se pueda acercar nisiquiera, pero veo que la culpa no es del tipo, sino de ella por dejarse, a lo mejor y hasta le gusta que le den como a suegra.

Analia dijo...

Pues te entiendo yo tengo un caso parecido en mi casa... y yo soy la que se ha muerto de las iras se ha peleado ha sido la bruja y al final... ellos siempre perdonando cosas que para mi son incomprensibles... la verdad quisiera saber porque hay mujeres (bastantes por cierto) que se sienten menos sin un hombre... en realidad creo que no pueden estar ni consigo mismas para caer en esta situación... sera estupidez, vagancia( aunque en muchos casos son ellas las que mantienen el hogar) falta de autoestima, o simplemente el sindrome de estocolmo.. este sindrome hace que la victima se identifique con el agresor y hasta lo defiende (lo que quizas pasa en este caso) la cosa y mi sincero consejo antes esto no hay NADA que hacer, uno puedo hablar con la persona en cuestion e intentar razonar pero cuando las cosas están tan densas y encima a pasado tantas cosas en realidad ya todo esta dicho, es una situación que para ella debe ser normal... como tu dices solo los hijos sufren las consecuencias... en estos casos es mejor hacerse de oidos sordos, y ayudar (de asi pedirtelo o necesitarlo ) las victimas osea los niños.....pero tranqui pidele a Dios, solo el puede hacer algo... un abrazo (perdón el testamento)

Caminante dijo...

Chuta, que tenaz la situación! En realidad aquí la del problema es la mujer... Debe tener algún problema grave de autoestima, quien sabe si por situaciones anteriores o por todo este mismo rollo.

Mientras ella no se RESPETE y se haga respetar, no habrá nadie que pueda cambiar la situación.

Los hijos están para servirle de excusa (tonta excusa, en realidad) porque a los niños les está creando iguales o peores traumas que los de ella. A la final, se educa con el ejemplo.

Que pena en realidad, pero cada uno se acuesta en la cama que tiende, no?

xime dijo...

si seremos mal llevadas...aunque pegue aunque mate marido es... ANDAAAAAA no es asi!

Roze Meisje dijo...

Gargamel, pareciera que si mismo le encanta que le den golpe,ella sabe esas cosas de la ayuda que le dan pero no lo hace porque encima el burro ese la tiene amenazada es un cuento largo, pero ella le abre no solo los brazos y entonces ya pues.

Roze Meisje dijo...

Analia, Es lo mismo que digo sus hijos son los que sufren las consecuencias de toda esta vida y lo peor es que en unos años se va arrepentir y vendrá a buscar a la 'familia'

Roze Meisje dijo...

Cami, Lo peor era que cuando ella era soltera era mi ídola (es mayor para mi) la admiraba mucho pero con todo esto mi admiración se cayó por los suelos..
Ella era linda, era la chica más apetecida del barrio, aparentemente inteligente pero la inteligencia se le fue con los años y no tiene tantos..

Roze Meisje dijo...

Xime, verdad que no es asi??? no entiendo por qué ella no entiende?

Amiguita dijo...

Que triste caso, definitivamente en ese hogar no hay Dios ni ley, Analia le acerto creo, parece que este sindrome ciega a las personas dejando que trapeen el piso con ellas (os). Los hijos no tienen la culpa de la relacion de los padres, es un pesimo ejemplo porque luego en sus matrimonios ellos van a ser infelices. Yo soy una defensora del matrimonio, yo creo que hay que tratar de conservarlo, pero en estos casos es una vida sin vida.
Ojala Dios toque el corazon de esta mujer y abra los ojos a ver el mal que esta haciendo a sus hijos, lo unico que uno puede hacer en estos casos es orar por la persona.
Benciciones.

LB dijo...

Tengo una amiga, mas o menos cercana, que pasa por algo parecido. No me cabe en la cabeza como alguien puede no quererse de esa forma; peroe s que lo veo a mi alrededor con muchas de msi amigas casándose sólo por no estar solas y con gente que nunca las ha valorado. Ser una buena mujer no es ser abnegada y sumisa.
En fin, espero que las mujeres que lean tu blog y el mio sean diferentes, que sean mujeres de verdad

Roze Meisje dijo...

Amiguita, creo que ella ya no v a entender nunca y espero que cualquier mujer que lea esto se de cuenta antes de cometer errores como estos que afectas a los hijos.

Roze Meisje dijo...

LB
Pues yo quiero lo mismo que tu que se den cuenta que valen mucho y que no necesitan de hombres para ser utiles en la vida, a veces creo que es hablar en vano..