12 mar. 2010

Que pasa conmigo?

Ok,  que no sé que me pasa, últimamente ando no sé sensible a morir, no sé que es que me está pasando, rompo en llanto por cualquier cosa 'fea o mala' lo que no quiere decir que esté triste, no, al contrario las cosas estan saliendo bien! tenemos una casita linda, tenemos lo necesario para vivir, hay planes de viajes muy pronto :) pero de pronto pienso en mi mami y buuuuaaaaa! y que pienso en mis amigos y buaaaaa y asi sustantivamente..

Anoche tuve un sueño de lo más precioso, soñé que estaba embarazada de tres meses! me veía con pancita y todo no sé, me desperté con una sensación de vacío porque no tenía pancita (sólo la pancita de comer de más en invierno, pero ya me estoy encargando de aquel asunto!) me quedé en la cama pensando y no sé me sentía rara.. Tenía una sensación tan fuerte que salía desde mis adentros por ser mamá :( y me sentía desilusionada de que sé que aún no es el momento, aún no.. 

Hay cosas que deben pasar antes de traer un bebit@ al mundo.. dos años es el tiempo en que deseamos empezar a prepararnos para  encargar nuestro primer retoño.. W habla siempre de cómo educaremos a nuestros hijos, o de que comida comeran, o  que hábitos les enseñaremos, y eso me conmueve de sobremanera que se aguan los ojos..

Pero yo sé que aún no es hora.. pero como no sentirme así.. Una prima acaba de tener su bebé, una amiga está embarazada, otra amiga está por tener su bebé, mi cuñada está planeando su primer bebé después de un embarazo interrumpido naturalmente :(

Por todas partes hay bebés.. Ando suspirando en cada esquina del mundo..

Esto es normal? esto nunca me ha pasado? será que el hecho de estar 'sola' acá me hace sentir eso (ojo no se justifica soledad con bebé-compañía, eso negado!)  

Mujeres blogueras que ya son madres.. que es esto??? hablen y déjenme más tranquila :(

48 comentarios:

Nadia dijo...

sera un dia hormonal??? que te dire! yo nunca tuve asi suenos de tener hijos o estar embarazada! haber ustedes por alguna razon decidieron esperar un poco antes de los hijos, y esta bien! los hijos cambian la vida para mejor pero disminuyen mucho el tiempo que tienes para la vida sin ellos, asi que disfruta el momento que vives, disfruta estar en pareja y sin hijos que ya llegara lo otro cuando quieras!!!

Roze Meisje dijo...

Nadia, Tú crees que sea hormonal?? talves se al píldora que uso, me hace unas cosas increibles hormonalmente hablando.. sí creo que eso mismo es..

Colombiana dijo...

Yo también opino que es hormonal acompañado de la cantidad de bebes que tienes por todos lados, eso activa el natural instinto maternal que tenemos dentro.
Lo mejor de todo es que tienen claro cuando los quieren en su vidas, de esa forma la realización será plena tanto para ustedes como para el bebé.
Animo, Besos.

Roze Meisje dijo...

Colombiana: pues si muchos bebes me rondan por todos lados :) pero ya pues esto está pasandome, queria sacrlo de adentro.. Besos!

Analia dijo...

No soy madre pero si se lo que son los bajones hormonales y tambien me apunto por esto... como ya dicen por ahi disfruta lo que ahora tienes que un bebé planeado es más feliz que uno que por ahi se dio... en su mmento llegará esa bendición a tu vida, tambien puede ser por lo que estás sola.... asique no te desanimes ya llegará el momento del bebé... un abrazoooo MF

Roze Meisje dijo...

MF! gracias linda se te aprecia muuuucho ;) Besos por tus palabras..

juanpi dijo...

Sera q podre opinar alguito... bueno disculparas nomas... ya q como solo dijiste mujeres...

Podria ser el xq las mujeres al ser un poco mas fragiles son mas expresivas y cualquier persona siempre tiene esos dias duros donde no esta muy de animo que digamos, y segun parece con las pildoras que estas tomando, como que todo se te mezclo...
Lo bueno es que despues ya todo pasa...

Roze Meisje dijo...

Juampi! tu eres un tierno! gracias por darte tiempo y pasar a darme tu opinión que es muy valedera aqui en este mundo bloguer de mujeres :)
Besos

xime dijo...

yo creo que eso de estar sola, sabiendo que es definitivo que tu vida ahora está allá y sabes que tu familia, amigos y vida pasada está acá...eso puede ser que te esté rondando mucho la cabeza...
seguro el bebé vendrá cuando sea el tiempo correcto :)

Roze Meisje dijo...

Si mi Xime, el estar acá saber que todo está allá a veces si choca y hace poner tristes :(
Deseo en realidad que vengan exactamente como dices tú, en el momento correcto :)

MAMUCHA SILVIA dijo...

PERO CLARO COMO NO ESTARASI CON TANTO BEBE ALREDEDOR¡¡¡ ES CONTAGIOSO, Y INCONCIENTEMENTE,DESPIERTAESE DESEO QUIZAS EL VERTANTAS PANZAS Y BEBES¡¡
GRACIAS POR SEGUIRME ,SEGUIMOS EN CONTACTO¡¡
UN BESO

Roze Meisje dijo...

Mamucha! Y si creo que todo un despelote (como dicen ustedes) hormonal con bebélandia siguiendome jeje!
Besos

Lala dijo...

sabes? esa clase de efecto es la q se llama "efecto llamada" el tener tantos bebes alderedor tiene ese efecto XD o mejor dicho como "ves burro y se te antoja viaje"..

yo si te soy sincera no soy muy partidaria de planear el tiempo exacto de un hijo si las cosas tienen q pasar pasaran...esa es mi opinión, pero yo creo q tu eres mas de las q pensarían una decisión así mas tiempo, no dejes q un día de antojo te ponga asi..mañana sera otro dia y si sigues asi mucho tiempo ..bueno tal vez sea momento de replantearse los planes... despues de todo no dicen qe si quieres hacer reir a dios solo tienes q contarle tus planes??

tambien esta la otra posibilidad q solo sea la pildora XD yo cuando empeze con el anticonceptivo estaba de un humor mas o menos como el tuyo pero con muchos brotes de furia el pobre marido no sabia debajo de q piedra esconderse XD..igual yes eso yo cambie y todo se fue XD

Roze Meisje dijo...

Lala! Cómo estas! pues si omo dices tú soy de las que se piensa cada cosa que va a hacer, me da miedo que las cosas salgan mal no sé me siento bien planeando mucho más si se trata de un bebé, para mí es algo muuy grande una responsabilidad en todo aspecto de la vida al igual que cualquier aspecto de la vida..
Pues creo que dios ya se está riendo de los planes jeje él sabe todo cuanto pensamos hacer y con su bendición vamos en buen camino :)
Besos a tí!

Marakaramazov dijo...

uhi amiga el instinto maternal está por los aires... a mi me da a veces tbm, creo q es la edad XD ver a todos con sus hijos y nosotras naranjas ....
Suerte con la entrevista... cruzo los dedos

Roze Meisje dijo...

Tam!
Que bueno que no soy solo yo jejeje..
Gracias ya tengo lista la carpetita.. Besos

Gringuita Quiteña dijo...

Yo no tengo guaguas, pero para mi es algo muy normal. Una combinacion entre nuestro propio instinto natural de ser madres, mas el hecho de que tienes ahora tu hogar, tu esposo, lejos de la familia, mezclado con hormonas, fuuu olvidate!!! jeje
Yo tuve sueños similares hace mucho tiempo, Y recuerdo que en el sueño era tan feliz estando embarazada o teniendo a mi bebe en brazos y cuando me despertaba te entiendo totalmente lo del vacio! era hasta deprimente!
Pero fue una temporada y luego dejo de pasarme.
Poco a poco creo que te estas alistando para cuando venga el momento preciso y seas mama.
Espero que ya no te me pongas muy sensible y disfruta! que como dices se te viene un viaje! y ya se viene la primavera!!!

Suerte!

Roze Meisje dijo...

GQ! si verdad una locura mismo en mi interior femenino jeje pero ya me pasará no te preocupes, no estoy triste pero si medio sensiblona..
Si se vienen muchas cosas bonitas bonita bonitas!!! eso me tiene feliz!!! ya les contaré que cosas! que junto con la primavera nos harán pasar muy lindos momentos :)
Gracias por pasar mi querida GQ!

Jessica dijo...

Creo que puede ser la distancia y la soledad sumandole lo hormonal

Yo tengo una hija ya lo sabes y a veces amanezco igual que tú llorando por los rincones, pero he aprendido a conocerme un poco y sé cuando se trata de hormonas alborotadas.

Animo Rose que mañana será otro día

Abrazos

Roze Meisje dijo...

Jess!!! Tu nena es una preciosura!!!!!!!!
PUes si es lo mismo que me dicen todos, distancia, lejania, hormonas, sensibilidad todo en un solo frasquito pues jeje

Gracias por los ánimos!

Nata dijo...

Para mi es el instinto maternal que te esta diciendo aca estoy y es lo mas logico ya que tenes muchos bebes dando vueltas mas el hecho de que una se alejo para formar su propia familia entonces todas esas cosas se quedan dando vueltas y por momentos afloran. Yo soy de las que piensan que no existe el momento perfecto para tener un hijo ya que por mas que se haya planeado siempre la llegada de un nuevo integrante a la familia trae aparejados grandes cambios y esas son cosas que si o si tenes que resolverlas en el momento, no es algo que puedas decir con antelacion voy a hacer esto, aquello o lo otro. Que se yo, no tengo hijos pero es lo que me pienso, obviamente puedo estar equivocada.

Amiguita dijo...

Querida Roze, yo creo que lo que estas pasando es el resultado de muchos factores.
Los bebes traen mucha paz, son angelitos de Dios, llenos de inocencia y traen amor a todo su entorno, entonces es facil caer en la tentacion de querer tener uno propio.
Ademas cuando uno ama mucho a su pareja, suena con el momento de poder prolongar ese amor y cristalizarlo teniendo bebes. A parte parece que las hormonas estan haciendo su parte, asi que nomas tienes que seguir planeando de a poquitos, ademas el tiempo se va rapido, dos anios pasaran delante de ti y cuando te des cuenta ya estaras esperando tu primer bebe...Dios lo permita!.
La solucion, agarra bien la presa (jeje), dile a tu maridito que te mime mucho y tu tambien descarga ese carino materno que tienes ahora con tu maridito, ya vez que a ellos les gusta que les traten como ninos chiquitos...
Te mando un abrazoooote y espero que te sientas mejor amiga querida.
Bendiciones!

Roze Meisje dijo...

Nata: Pues no creo que estes equivocada solo que talves tus experiencias de vida te enseñaron lo que piensas o no sé, por lo pronto quiero esperar un poco aunque si es cierto cuando algo pasa hay que arreglaselas como sea para que todo marche bien..
Saludos!

Roze Meisje dijo...

Amiguita!
Tu me escribes cada cosa :( no mala pero que si me llegan a lo más profundo de mi ser sentido jeje gracias por tus palabras!
Siii, a los esposos les gusta que los tratemos asi jejeje vieras lo que yo le digo al mio jejeje ya se acostumbró y parece que le gusta :) besos

Banich dijo...

Hola! Nosotros también esperamos antes d etener hijos, y durante el primer año, que fue el más dificil para mi- tenía unos altibajos increíbles, sobre todo cuando pensaba en mi familia, creo que también influyen als hormonas, pero eprsonalmente creo que es un poco "normal" porque has cambiado de vida, extrañas a tu familia, quieres tu propia familia, es una mezcla de todo. Lo bueno es que todo pasa, que todo se acomoda, que todo tiene su tiempo y este tiempo de pareja es maravilloso!! disfrútalo!!

Roze Meisje dijo...

Hola Banich!
Gracias por la visita :) Gracias por el consejo, viniendo de alguien que ya vivió algo parecido hay que escuchar :)
Gracias!
Saludos

Gargamel dijo...

Ponte pilas.. si hay muchos bebes eso es contagioso y quien sabe esos cambios raros (bueno..mas raros de lo normal de las mujeres que es cada 5 minutos) puede ser que ya se haya metido un bebe en la pancita..quien sabe, con todo (y ya en serio) te dire que esperar 2 años es lo mejor para "disfrutar" de la vida de matrimonio en pareja..porque preparate, que despues que llega el bebe te cambia la vida 180 grados y tan tan... pero aunque no sean 2, 3 ,20 anios..todo llega a su tiempo, no te deseperes.
Saludosss

Roze Meisje dijo...

Ay Gargamel! me haces reir con lo de cada 5 minutos.. jajaja.. No, no hay bebé en la pancita, me estoy cuidando tranquilo.. Debes contarme la historia de tu cambio 180 on la hija chuqui como tu le dices a tu pobre guagua jeje

Besos

Gargamel dijo...

Roze a peticion tuya exclusivamente voy a hacer un post de como cambio la vida con la jija de chucky, como un pequeño manual de bolsillo para que veas lo que tendras que soportar. Saludooooooosss

Roze Meisje dijo...

Gracias Gargamelillo!! gracias gracias :)

Ely dijo...

Hola!! tal vez si es hormonal, animo!!! el primer año lejos de la familia es dificil, pero poco a poco ira pasando, es importante que hagas actividades, que te reunas con gente, que salgas, asi evitas pensar tanto y sentirte triste pensando en los tuyos. Te envio un gran abrazo, los otros dias seran mejores!!

KL@U dijo...

Roze quizas sea una señal tu sueño,un mes antes de enterarme queThiago llegaba a mi vida estaba en el cumpeaños de mi sobrino y mirandolo jugar me emocione muchisimo,llegò la hora de la torta otra vez làgrimas y asi me la pase llorando un par de dìas sin saber por què??...20 dìas despuès lo entenderìa ....estaba embarazada y mis hormonas super alteradas!!


Abrazos!!

Roze Meisje dijo...

Kl@u! no me asustes mujer!! aunque no lo creo, estoy bien con la pildora entonces sólo creo que es una mexcla de muchas cosas jeje

Saludos para ti mi buena amiga!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Te quería dar las gracias linda por preocuparte por mí, es difícil expresarte todo lo que siento, pero se que estuviste pendiente y preocupada, yo como le decía a la chau, no sé ni como agradecerlas para que puedan entender lo importante que es para mí contar con uds.

Gracias de corazón.
Un besote
PAU

Yesenia dijo...

Querida Roze,
yo creo que es por que no tienes una ocupación diaria, si todos los días tendrías que ir a trabajar, a un trabajo que te gusta, no tendrías tiempo de que tu subconciente se ocupe de esas cosas. Me pasaba parecido a mi cuando buscaba trabajo, cuando lo encontre me di cuenta que fue bueno no estar embarazada sólo por el aburrimiento aunque casi todas mis amigas tienen sus bebes y preguntan siempre y tu????? cuando???? es que no puedes????. Todas son amas de casa y no es que eso sea malo pero a veces creo que hasta sienten un poco de envidia de mi libertad.
Antes quería tener un bebe con todas mis fuerzas, a medida que mi vida se realiza es como que ya no me hace falta... será que me estoy alemanizando??? eso también es malo. He aprendido a vivir con eso, que dentro de la sociedad latina soy un bicho raro..... pero estoy conforme.
Pronto empezarás con tu escuela y verás que no tendrás tiempo de nada... eso vendrá..... (bueno es mi criterio, o por lo menos mi experiencia)
Un abrazo

Roze Meisje dijo...

Paula Querida!no tienes que agradecer nada mujer, para eso estamos 'las amigas'en las buenas y en las no tan buenas.. se siente bonito que vengas por aqui, es como un milagro no sé.. es bonito ;)

Roze Meisje dijo...

Yes!
Tan linda tú por preocuparte por mi :) pero te cuento que ya las cosas van mejor en cuanto a esos sentimientos que tenía por las hormonas y demás, hoy empezó mi proceso de imburgering y me fue muy bien, en estas semanas vendrán nuevas cosas, nuevos retos, asi que poco a poco empezaré a hacer mi vida :)
Besos

sandra dijo...

bueno, pasé de casualidad por aquí y ya que se topa un tema que me gusta mucho, y has permitido opiniones, pues dejaré mi opinión.
Siempre he creído que cuando una está preparada para ser mamá, el cuerpo, la mente y el espíritu te lo harán saber de muchos modos...es posible que en tu caso se trate de eso. La sensación de tener una vida plena, mucho amor para compartir y las ganas de ser mejor, son parte de eso. Yo tengo 3 marías, y son lo mejor del mundo. Con ellas aprendí a inventar cuentos, hacer títeres y aconsejar sobre chicos de una forma diferente a como la viví. Los resultados son increíbles!
Te deseo mucha felicidad, y que encuentres respuestas que te dejen tranquila :)
Visita mi café!

Roze Meisje dijo...

Hola Sandra! gracias por pasar de antemano!

Creeme que mi sueño es ser madre y cuando esté lista como tu dices no solo mi cuerpo me lo dirá sino todo a mi alrededor se aleará a mi favor
Besos para tí!

LORDS de Ecuador dijo...

amiga a laos tiempos visitandote...pero aca estoy poniendome al dia...

Sabes eso de la sensación de bebes es normal...es bueno lanificarlos, peor cuando eso te ocurre es normalmente poruqe tu sensibilidad de madre esta avisando que ya es hora...

nohya nada mas hermoso que ver crecer la panza, hablarle y contarle cosas cuando aun estan a dentro...y no te imaginas lo que s cuando ya estan fuera...

medita lo de los 2 años de espera...yo pensab aigial,peor luego lo adelante y no me arrepiento...fue gran apoyo al matrimonio

Françoise dijo...

Ni idea... que se yo, a mi lo de pensar en bebes me dio, pero no cuando estaba triste...
no creo que tenga que ver una cosa con la otra, tal vez estas sensible porque obviamente estar aca lejos de casa no es facil, nos pasa a todas... pero lo de los bebes, no se... tal vez tu cuerpo te este hablando y estes empezando a visualizarte como madre, lo cual no quiere decir que debe ser ya... tu tomate tu tiempo y relajate, ya entra la primavera y todo se pone mas alegre al rededor ;)

Roze Meisje dijo...

Hola Lords! ya se me hacia raro que andabas perdido.. Pero tranquilo mi blog siempre te espera con brazos abiertos..

La panza ay la panza me da una ternura increible :)Ya llegará el momento!



Fran!
Si, eso me tiene feliz la primavera esta tocando las puertas las ventanas de mi casa :) cada día un sol delicioso! pero no estoy triste Fran, aunque parece no? jeje no tu sabes hay momentos en que una se emociona o extraña los nuestros y con el video de Lulú mis emociones.. ya imaginarás..
Besos

Lily dijo...

Pues de hecho estoy esperando la luna llena para limpiar el dije y usarlo siempre para eso es jejejeje

por cierto como te sientes? ya estas mejor? yo nunca he sentido algo parecido asi que no tengo ni la más minima idea de que pueda ser :s las hormonas quizas....

Gracias por el comentario, espero que estes mejor, saludos!!!!

Roze Meisje dijo...

Lyly! no te preocupes las hormonas ya estan en su lugar! ya pasó el momento de fama para ellas jejeje!
Gracias por pasar y preocuparte por mi :)

Pamela dijo...

mmmmm.... que te dire son dias en k las hormonas las tienes revueltas el instito de madre siempre lo tenemos ahi presente dia a dia pero lo que si te puedo decir es k cualquier momento es el mejor para tener un baby pero lo que tienes pensado eso de esperarte 2 añotos me parece bien pork asi tu relacion con tu churry sigue creciedo el amor sigue floreciendo y cuando llegue el momento de k llegue el baby pos sera en un mundo lleno de amor basto de cariño.
espero tus hormonas ya hayan regresado a su estado natural jeje.

Un bexito y un saludo a la distancia.

Roze Meisje dijo...

Pame querida!

Pues imaginate que cuando me enteré de tu embarazo casi lloro de emoción :) que lindo espero que todo salga bien en tu embarazo :)
Ya, las hormonas ya regresaron a su estado normal jejeje, gracias por pasarte por aqui y por leerme, me hace sentir tan bie, nos conocemos desde hace muuuuuuucho ya sabes por todo lo que pasamos jejejeje
Besos

Vivarcita dijo...

Tick tock, tick tock... estás empezando a sentir tu reloj biológico. :) Te digo que yo me sentía exactamente igual. Es normal.

Saludos

Roze Meisje dijo...

Hola Vivarcita!
SI! aveces me la alrma me levanta de una jeje pero dos añitos más y Dios mediante estaremos encargando :)