17 may. 2010

De Regreso..

Si, despues de haber viajado como 4 horas desde el sur de Belgica hasta Holanda ayer llegamos a casa super cansados y con hambre, fueron unos días muy divertidos aunque matados de frio :S
Y me preguntaba mil veces porque i hace un frío de miercoles estos hondaleses siempre sí se van de vacaciones a hacer camping?? Yo estaba anonadada pero igual ya estabamos allá y no había marcha a trás. Y me dejó boquiabierta la capacidad que tienen los holandeses de adaptarse al frio y hacer como si nada, como si no hacen 8 grados y los planes deben seguir!
Una voz por ahi dijo: siii vamos a hacer KAYAC! yo mis oiodos no lo creían! 8 grados de temperatura, frio y viento y querían hacer kayac!!!!!! no, no, no, sorry pero no cuenten conmigo, la primera vez que lo hice con 15 grados de temperatura estaba cagada de frío por el agua y el viento ah sin mencionar que me 'nos caímos al agua' no, santo remedio y nunca más ( al menos no cuando haya 8 grados)!
Y se largaron en las canoas, al final de la tarde todos (los 6 que se fueron) matados de frío, con ropa mojada, pegajosa unos tosiendo jaja y nosotros nos reíamos de los valientes que al final estaban enfermos y amargados del frío.
Fueron unos días tranquilos, cero tecnologías digitales jeje cero stres, solo diversión en familia: 25 personas solamente familia por parte de mi suegra.
Los hombres armaron la 'carpa comunal' en la que pusimos calefacción (hacía frío de verdad) y una fila de 6 mesa en el centro, encima todos ponían lo que ya previamente habían comprado para la supervivencia en el medio del campo, al rededor las sillas y en la primera noche empezaron los juegos, fue muy divertido, todos reían y disfrutaban mucho del momento familiar, me sentí muy bien, nunca me sentí la extranjera ni ellos me hicieron sentir como tal sino como parte de la familia que ahora tengo.
El antepenúltimo día hicimos un 'Rally' es una competencia entre grupos a través de una ruta previamente seleccionada a la cual llegaban a través de preguntas y respuestas sobre la eventos importantes de la familia, si contestaban bien tenía la ruta correcta, si contestaban mal se iban por cualquier lado, tenían que vestir un huevo cocinado mientras hacían la ruta, tenían que hacer otos de ciertos temas y tenían que recoger palabras que el día anterior habíamos colocado al rededor de las rutas (porque fueron tres en total) y armar una frase original nos hemos reído mucho mucho, han hecho vídeos cagues de risa!!
También hicimos parillada para 25 personas! tres parrillas simultáneamente prendidas y a asar de ha dicho! quedó delicioso y despues los mashmelos a la brasa.
Despues de 4 días de frío jajaja y diversión tocó partir cada uno a su respectivo destino, todos nos abrazamos y nos despedimos para el próximo años Dios mediante repetir la experiencia familiar y esperamos con calorcito incluido, al menos yo lo espero, para llevar otra vez el vikiny y que valga la pena pues llevarlo ;)
Los dejo con fotos conmemorativas del viaje :)


La carpa comunal y una bandera de la provincia de donde todos vienen: Zeeland


No, no estamos en guerra, estaban filmando una película militar de los 40 creo, y estaban haciendo una escena con los carritos, fue chistoso ver en medio del campo caros de estos.


Esperando a los navegadores del río helado, Dinat-Belgica


Las canoas del Kayac

Pegando las palabras de la ruta jajaja, si la loca esa soy yo jaja

Ahhh el concurso de lavar platos! si imaginen que es que 25 personas coman! habia un montón de paltos, entonces dividimos grupos para lavar platos y el que primero terminaba sumaba puntos para el premio final: el cepillo de oro jajaja y claro el orgullo de la victoria!


Pegando las pistas con tachuelas y este poste de madera estaba tan duro que solicité ayuda a la central jaja

Este huevo debía ser disfrazado de baby huevo! jajajaja imaginen esto hasta le habían hecho su propia cuna y todo! fue increíble la creatividad y el buen humor de todos jajaja

Cómo siempre regreso enamorada del paisaje Belga ( y pensar que esto era holandés :( )

Si, para variar yo y un bebé :) este bebé me robó el corazón!  ya quiero uno!! jaja no es broma!

Y así, se acabó este viajecito, lo disfrutamos mucho.. y ahora a donde viajaremos?? espero que pronto el destino nos lleve por ahi :)

Buen inicio de semana para tooooodos los que por aquí pasan ;)

27 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Precioso tu viaje y qué bueno que hubo cero tecnología, a mí me encantaría hacer un viaje así, donde no tengamos que estar esclavos de la internet, pero mi marido hace rato que me dijo que nunca tendrá vacaciones así!!!

Increíble que no tengan frío y por favor! Nadie estuvo quieto! Pero si se divirtieron y entretuvieron, éso es lo más importante!

Los paisajes, soñados realmente!

Roze Meisje dijo...

Alice!
Sii cero internet y cero computadoras por unos días es bueno y sano para todos!
Es que no encuentro palabras para descirbir lo locos que son! cero frio y mojados hasta los dientes! jaja bueno al final valió la pena para ellos y para todos también, nos divertimos de lo más..
Uy el paisaje, de morir viendo aquello!

Mariana dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien, El camping siempre es lindo y rejuvenece! Y unos dias desconectado le da a uno sensacion de que todo lo puede mas alla de la computadora. Y con amigos, frio o no, inclusive mejor.

Si me permitis la correccion, el sur de Belgica nunca fue Holandes. Esto era parte de Los Paises bajos que antes sumaban a Belgica, Holanda Y Luxemburgo, pero que no eran lo que hoy es los Paises Bajos aka Holanda. Esto tambien fue cuando lo que hoy es Holanda eran solo la Republica de las 7 provincias (Republiek der Zeven Verenigde Provinciën), pero no era la actual Holanda.
Limburg tampoco era Holandes, era Belga (partida que los de Limburg siguen lamentando). La historia de este trio de paises esta muy entremezclada, es confusa pero tambien verdaderamente interesante.
Te deje una respuesta en mi blog sobre el ultimo post.
Buena semana!

Roze Meisje dijo...

Si es así Mariana, no perteneció a la actual holanda pero estaban por ahí mezcladas y eso era lo que quise decir :)

Colombiana dijo...

Que divertido se ve que la pasaron, aunque hiciera un poco de frio. Interesante eso de hacer juegos con la familia. Me ha gustado todo.

Pelocha dijo...

Jo, que familia más divertida!!! Y la carpa no es d aficionados precisamente...

Koalita. dijo...

Hola amiga, espero estés bien, de verdad que sueño con ir a Europa, aunque ando sacando la visa australiana, la dirección es para Europa... ojalá tengas la oportunidad de pasar por mi blog. Un abrazo :) Koalita.

Roze Meisje dijo...

Colombiana1 sii la pasamos chevre, auqneu yo al principio puse cara de pocos amigos por el frio jaja pero ya pues hay que ponerse fuertes para no arruinarse las vagaciones :)

Roze Meisje dijo...

Pelocha!
Nop, la carpa es de las avanzadas jajaja tardaron algunos minutos es armarla bien y adentro colgamos focos de colores como de fiesta, en las noches era como eestar en una disco jeje

Roze Meisje dijo...

Gracias Koalita! ya me voy a visitarte!

Koalita. dijo...

Gracias Roze, deseo que veas este post: http://koalitaparaaussie.blogspot.com/2010/01/honeymoon.html se que te gustará! Un abrazo.

alma dijo...

q guay... o sea q hasta estuvisteis en el rodaje de una pelo jejejeje.

yo soy de las q ya q se van a la aventura... se tira al agua (tenga la temperatura q tenga)
eso sí, luego cualquiera entra en calor... bffff :d

me alegro d q t lo hayas pasado tan bien.

ey, q chiquitín rubiales tan guapo no?


besos


alma

Roze Meisje dijo...

Koalita! ya me pasé por ahi y te dejé el comentario :)

Alma! jajaja ya se ve en tus fotos el alma aventurera que tienes aveces es más rico ser asi no! se disfruta abiertamente jeje me gusta la aventura también :) pero no me metería en el agua helada a menos que sea accidental :)
El chiquitin me robó el corazón es hijo de un primo de mi esposo era hermoso se llama Nick! es precioso! en la foto esta mostrandome que hay un avión en el cielo y que está sonando :)

Lulu dijo...

Ik ben hier danke aan het blog van Francoise...

Ik heb in Belgie gewonen... 4 jaaren geleden!!

En ik heb 4 jaaren zonder mijn Nederlands gebruik.

Mag ik aan jouw in Nederlands spreekt? Eeeehm... niet spreecht maar schrift, ik denk daat is better, meer juist! XD

Ik ben van Venezuela. En Belgie ist niet mijn moelijke souvenir. Maar, als jaaren geleden hebt, ik bedankt het lief en Belgie en alles de mensen dat ik daar kontacteerd...

... anders, ik kan niet ben als ik ben nu!:D

Te leeré un poquito más cuidadosamente en estos días, pero tropezarme con tu bitácora es, ha sido ya, una especie de bálsamo para mi espíritu que odió muchas cosas pero amó tantísimas otras de ese "país ajeno de idioma raro", como lo llamo yo en mi blog, que me hizo ser la que soy hoy.

Un saludo cálido de este lado del mar...

Richard dijo...

Mas allá del frio se ve que la han pasado de p... madre, verdad?
Las fotos preciosas como siempre y tu y ese niño amoroso, me robó el corazón a mi también.
Besos!!!!!

Roze Meisje dijo...

Lulu!
Welkom aan mijn thuisje :)
4 jaar geleden is bijna 5 :)
Ik denk is een heel goed idee in netherlands bij elkaar 'praten'hehe
Ik heb twee vrienden uit Venezuela! Vorig jaar was ik in Venezuela voor een paar dagen en het was geweldeg!! lekker warm!
Ik hou vanmijn liebe blog omdat ik kan vienden mensen zoals jij in mijn situatie en we kunnen dingen delen is ik vind dat prima :)
Is de eerste keer dat iemand schrijft mij in Nederland :)
Ik ga naar jou blog bezoeken ;)
Nog Welkom Lulu!!!!

Roze Meisje dijo...

Richard! Querido Richard tanto tiempo sin verte por acá y yo otra ingrata que no voy a visitarte y a descurbir en que parte del mundo andas ;)
Yo andaba con tres blusas manga larga medias de bajo del pantalon y botas de invierno jajajaja y asi no tueve mucho frio jaja
Ese bebé me hace suspirar ;)
Besos Richard!

MAMUCHA SILVIA dijo...

me encanto tu viaje¡¡¡ vos sabes que quisiera ir a HOLANDA, es uno de mis paises preferidos, su paisaje, sus casitas, todo¡¡¡¡
la carpa esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no las conocia, asi cualquiera se anima,ahora armarla debe ser toda una odisea no ??
me alegro de tuvuelta y que hayas compartido esto con nosotros¡¡¡
un besote grande

Roze Meisje dijo...

Mamucha! ven entonces pero en verano porque en invierno es fatal por el frio :S Holanda es un país precioso! no te vas a arrepentir de hacer el viaje :)
La carpa la armaron los hombres estaba re pesada y era inmensa!
Sii son fotos que valen la pena compartir con todos acá :)
Gracias Mamucha por pasar siempre ;)

Adriana dijo...

Qué chévere tu viaje! ufff por conocer esos paisajes, hasta el frío me aguantara jaja.
Las fotos están geniales, gracias por compartirlas.

Saludos mujer!

Roze Meisje dijo...

Adriana!
jajaja noo es que ese frío era matador, no te digo que estab con tres blusas manga larga y botas de invierno pls medias de lana debajo del pantalón!! era frio!!
Por surte hoy me desquité con el sol jaja hizo 18 grados y un sol delicioso!
Saludos Adriana!

Richard dijo...

Roze:
Privaticé mi blog. Pasame tu mail que te agrego.
besos

Gargamel dijo...

a mi me dio pena ver la cara del guagua (muchachito) de la foto, tiene la boca abierta y cara de susto, ha saber que le estabas diciendo que puso los ojos mas grandes que si hubiese visto al cuco jejejejeje eres mala!

Roze Meisje dijo...

Richard! y como te lo paso al mail?? si puedo entrar a tu cuenta :S Mejor te lo paso via vía flickr! te dejo mi cuenta y me mandas un mensaje y te respondo con mi mail vale?

http://www.flickr.com/photos/woka/ ahi me encuentras y de paso te agrego a mis contactos de flickr ;)

Roze Meisje dijo...

Gargamel jajajajaja que podria decirle a un bebé de dos añitos??? nadaaa mal pensado que barbaridad este Gargamel que cosas se inventa! jajajajajaja

Gargamel dijo...

si tuviera chance de poner esos globitos con palabras en la foto, como las caricaturas pondria algo mas o menos que dijera " ...Y asi es como se hace un bebe, alguna pregunta?" jejejeje y la cara del niño quedaria preciso jajaj

Roze Meisje dijo...

Jajajajajaja chistoso pobrecito el bebé aún ni seda cuenta cuando hecho popó el pañal y yo es que le voy a contar como se hacen los bebés! jajaja degenerado! (bromita) jajajajaja eres un caso gargameloto!