4 may. 2010

En Pijama!!!!

No les ha pasado así que estan corre y corre de un lado a otro?? hoy me tocó!!

Mientras estaba sacando la ropa de la lavadora yo como buena ama de casa ( no se hasta cuando me dure lo de ama de casa jaja) viene el correo a entregarme un paquete que estaba esperando pero la empresa a la que pedí el 'paquete'  no me dice que tenía que pagar en efectivo!!! tenía 10 euros en la cartera! y no alcanzaba!! y el tipo del correo no tenía PIN (pago automático). (nótese que vivo en el 4to piso sin ascensor)
Sacar las palabras en holandés que sabía para decirle que no tenía dinero en efectivo que ya bajaba ahhhh cojo una chaqueta, la cartera, las llaves y bajo.

Mi bicicleta duerme en la bodega del edificio en el que vivo, y para ir hasta allá se bajan escaleras claro que hay una banda especial para subir y bajar las bicicletas, pero el tipo del correo me dice ay no puedo esperar mucho!!! y le digo, si pero tengo que ir al cajero a sacar dinero, no tengo suficiente!!!

Eso fue mas o menos flash! bajé a subir/sacar  la bicleta ah pero sin olvidarme del paquete que pesaba una tonelada!, dejé el paquete en el 'berging'* saque la bici, las luces automáticas del pasillo se me apagaron y no veia hostia! me caí! jaja

Subí esa bicicleta con toda la fuerza que me quedaba uff! arranque a todo velocidad hasta el cajero más cercano, me pasé los semáforos en rojo! no un horror!!! si me veía un policía estaba frita, multada! hubiera tenido que sacar más plata del cajero jajaja

Regresé así lo más volada que pude y 1 minuto después llega el hombre del correo otra vez.. pago, dice gracias y se va!

Bajo al berging a recoger mi paquetote y escucho otra vez mi timbre!!! noooooooo! salí corriendo con ese paquetote!!!!! y era el mismo tipo! le había pagado 10 euros menos! otra vez bajar el paquetote (encima el tipo dice uy esta pesado verdad! :S)  a pagarle otra vez..

Después de todo el sube y baja corre y corre me doy cuenta que me.. sentía incómoda jaja hoy me levanté sin ganas de vestirme bonito ni de maquillarme, es que con eso de que llueve y hace frio no me dan ganas de salir a ninguna parte :S razón por la cual estaba en PIJAMA!!!!!! Siiiii salí en bicicleta al cajero en pijamas con los pelos despeinados sin aretes jajajajajajaja me rio de mi misma!

Hoy glamour se quedó en el berging! jajaja

Ps. Ayer tuve mi 3ra sesión con la fisio! estoy feliz de lo que voy a decir: mi columna está a un pelito de sentirse recuperada!!!!! con decirles que me pidió que haga los ejercicios para crear músculos en el estómago y no sentí dolor!!!!!! gracias a Dios!!!! Que más se puede pedir!

*Berging=Bodega

26 comentarios:

Pelocha dijo...

Eso que te gustó mi entrada sobre escocesas en pijama en el super y te dió como envidia y quisiste probar :p

Roze Meisje dijo...

jajajajajajajajajaj Pelocha! cierto!!!! ya me acordé!! jajajajajaja por lo menos no me votaron y me dejaron sacar dinero del cajero jajajaja
besos para tí querida pelocha!

Gargamel dijo...

A poco para andar en bici tambien hay que hacerle caso al semaforo? en Ecuador ni manejando coche aveces le haciamos caso jejejejej
Menos mal no te paso un accidente sino hubiese salido en el periodico" Mujer en pijama y despeinada se dio contra un coche:.. Las autoridades piensan que salio del manicomio a comprar algo, y parece que es sordomuda porque no habla nada de holandes"jejeje que malo, sorry

Roze Meisje dijo...

jajajajajajajajajajaja buena la historia!!!!!
jajajajajajajajajaja
Pues si hay caminos especiales para bicicletas y semáforos pequeños para las bicicletas, y si un chapa te pilla pasandote el rojo o manejando en la noche sin luces te multan!!!!
jajajajajaja me he reido mucho con tu historia jajajajaa
buean buena Gargamel!

Colombiana dijo...

También me he reido mucho con la historia de Gargamel jajaja. Saludos Roze.

Roze Meisje dijo...

Colombiana! jajaja tambinén me he reido jajaja es que lo leo y me rio! jajaja
Saludos!

Analia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.... como me he reido con esa historia de gargamel jajajaaja... yo soy igual si no hay que hacer me quedo echo una facha en la casa... que rico es pasar el dia en pijama....

Roze Meisje dijo...

Anammía!
ay sihay días que provocan no ponerse nada jajaja pero pasa que justo ese día que quieres estar asi, te pasan cosas inesperadas como esta jaja
Besos para tí!

xime dijo...

HAHHAHAHA....HAHAAHHAAA..... HAHAHAHAHAHAAHAHAH........y más HAHAHAHA que chiste...asi pasa a veces pues sales hecho un "cuete" y ni modo..me acorde de la escena de bridget jones en donde ella sale corriendo atras del galán en CALZON y con sueter jejeje...
o sea que el glamour quedo en el "berging" jeje sono tan chistoso jajajaja

Roze Meisje dijo...

Xime! siiiii de esa escena también me acuerdo! siempre pasan estas cosas no, pero uno está tan concentrada haciendo lo otro que solo al final que todo pasó dices: que hice????? lo único que queda es hecharte a reir no hay de otra jajajajajaja
Sólo al Gargamel se le ocurren esas cosas jajajaja

Betty dijo...

Jajaja!! Ya me imagino cómo te habrá visto la gente cuando estabas en la bici!! Pobrecita tú con tanto corre corre!! jejeje
Besitos pa que te relajes ;)

Roze Meisje dijo...

Betty! siii ahora entiendo porque me miraban raro jajajaja encima me metí a una tienda a comprar estampillas de correo peor jajajaja que habrán dicho: y esta loca???
Besos Sor Analía

MAMUCHA SILVIA dijo...

jajaaja pero eso es despiste jajaajaja, me hiciste reir, la verdad nunca me paso, si un dia casi me voy a hacer mandados en pantuflas pero me avive justo a tiempo jajajaja
y bueno , digamos que tenias un look muy cashual ¡¡jajja
besote grande¡¡¡

Roze Meisje dijo...

Mamucha cumpleañera!!!
jajaja bueno casual casual digamo que no era jajaja eran pijamas a rayas!!!! jajajajajaja
que horror jajajaja!
Besos mamucha gracias por pasar como siempre!

Lily dijo...

Que bueno que ya estes mejor de la espalda, jajajaja me imagine la escena, me recordo a la pelicula de run lola run jejejejeje, pero es que cuando uno se pone en papel de misión imposible el glamour es lo de menos!!!

Así me paso el lunes antepasado que en 3 horas tenia que ver a 3 personas e ir a comer jajajajaja llegue a clases sin animos de nada....

KL@U dijo...

es que es lo mas andar en pijamas!!ahora que habra pensado este hombre??ajajaja!!

por lo menos unos gramos habras adelgazado con tanta subida y bajada...
me alegro que tu espalda este mejor...de a poquito vuelve todo a la normalidad!!

abrazosss!♥

Roze Meisje dijo...

Lyly!
jajaaj pobrecilla a tres???? y eso andabas de citas multiples! jejeje
Uy si uno termina despues de andar corre y corre con un cansancio tenaz!
Besos mi Lyly!!

Roze Meisje dijo...

Kl@u!
jajaja lo que haya pensado él me vale jajaja el paquetote pesaba y me doli todo estaba sudada, despeinda uf que piense lo que quiere jajaja ( la proxima vez me pongo glamorosa jaja)
La espalda me late en estos momentos, estoy recuperanome aún no está del todo perfecta ella pero con lo de hoy la pobre está que me dule :S
Abrazos para 'vos mi Kl@u!!

LB dijo...

Que gracioso que salieras en pijama, pero supongo que así pasa cuando uno tiene tanta prisa y lo andan apurando más.
Saluditos.

Bek dijo...

jajaja ay mi Roze!!! siempre pero siempre hay que tener un guardadito en la casa ;))
Ese gàrgamel!!!

Cubannita dijo...

Hola Ika, no me creerás pero yo he ido a la escuela en pijama! Es que en el invierno, no hay quien me haga cambiarme de ropa! En China a veces lo que hacía era que dormía con la ropa con la que saldría al día siguiente, jaja. O sino, me ponía un abrigo arriba del pijama y ya! Aquí en Suecia también lo he hecho! Tengo una foto representativa, chequea mi blog!
Por cierto, a mí me encantan los pijamas. Hay muchos que muy bien pueden usarse como ropa normal. No sé, me gusta la ropa cómoda, pantalones anchos y t-shirt :)

Roze Meisje dijo...

Bek! si tenía un guardadito pero no tanto jajaja

Cubanita! ya lei tu post sobre las pijamas jajajaj pero eres la maestra de las pijamas! hasta en el avión!!!
jajaja
Besos

Amiguita dijo...

Parece que no se guardo el mensajito que te deje....buuu. Realmente me hiciste reir con lo que te paso, esa es una buena anegdota!. Hasta ahora no me ha pasado algo tan gracioso y eso que soy media despistada....jeje.
Besos y bendiciones, espero que estes super bien amiga!

Roze Meisje dijo...

Amiguita! jajaja un horror fue eso jajaja pero bueno que le vamos a hacer, porsiacaso hoy si me voy a vestir bien bonita jajajaja!
Besos

alma dijo...

buenos díasss...

q bajastes a todos lados en pijama?
jajajajajaja.
lo más gracioso es q te distes cuenta cuando ya pasó TODO.

estas cosas son las q hacen sacarnos una buena sonrisa a lo largo del día.


y cuidado con los semáforos :D

besos


alma

Roze Meisje dijo...

Alma! tanto tiempo!!
Pues imagina si me di cuenta en el cajero que esta junto al centro comrcial de esta ciudad :S jajaja

Siempre siempre nos pasn estas cosas jajajaja
Saludos Mi Alma querida!