12 may. 2010

Y como variar..

Estos días han sido estresantes de verdad! la semana pasada estaba ocupada con muchas cosas, mañana nos vamos de viaje por 4 días a Belgica, he tenido que hacer de todo, empacar, estudiar muuucho, y ayer un día de corres y corres, pero ya les contaré el por qué.. Estaba muy nerviosa y ansiosa.. veremos que pasa..
Hace un tiempo estaba escuchando las grabaciones de la voz de mi abuelo cuando daba sus conciertos caseros, el sabía entonar canciones, no digo cantar porque aunque cantaba bien no se compara con un cantante de verdad que estudia mucho y que se dedica a cien por día al arte.
Mi familia entona canciones o las canta jeje dos de mis primos lo hacen semiprofesionalmente, mi prima asiste a eventos privados de empresas grandes a 'cantar' mi primo tiene una linda voz, es locutor de una radio guayaquileña, ahi está descubran cual :) hace las cuñas, es medio dj y su hijito va por el mismo camino..
Hace unos años atrás no sabía que la garganta mia estaba media entonada, siempre me ha gustado cantar en los karaokes pero cuando tengo el micro en la mano me lleno de unos nervios FATALES y no me sale como me sale cuando estoy en confianza :(
Pero es como la canción dice: yo 'canto' o me sale más o menos bien la entonada de las canciones, al principio me daba vergüenza cantar y que otros me escuchen, pero ahora mi único público es mi marido jajaja la primera vez que me escuchó, estaba en la sala y se vino a ver quien era la que cantaba si jajaja bueno tampoco es que me sale biensisimo ni tampoco fatalsisimo como para taparse los oidos, pero los niños si se duermen cuando les canto jajaja.
Hace unos días estaba grabando mis lecciones de holandés, porque por cada lección tengo grabar con mi voz todos mis deberes, son 45 lecciones y voy en la 14 :S entonces el micro estaba fallando y no me salia nada de voz, no se grababa y pues despues de 'arreglarlo' tenía que probar el típico: 123 probando probando! pero en lugar de eso me puse a cantar! jajaja y me sentía tan raro escucharme 'cantando', me sentía incómoda no sé si les ha pasado que dicen: eso lo hice yo?? pobre y humildemente les dejo la grabación que logré después de los nervios y emociones jaja.
Claro que hay ciertos errores de principiante, no serán crueles.. Son gajes del Oficio :)



Ps. Colombiana, aquí está la canción que te dije de Andrés Cepeda  ;)
Ps2. Suban el volumen, el micro no tiene más volumen :(
Buena semana para todos!

21 comentarios:

Paulina dijo...

Mirala!!!! Quien te viera!! jeje!!

Pues te avientas para la cantada!! De verdad que eh escuchado "cantantes" que me taladran la cabeza con sus voces jeje... pero tu voz me parecio bastante relajante y bonita... Asi que volvere a pasar pronto esperando escuchar mas ok???

Que tal una de mariachi?? Luego se la enseno a mi esposo, que tambien le hace a la cantada jeje.. y hasta pueden hacer un dueto cibernetico jeje!!

Un abrazo!!

Roze Meisje dijo...

Paulina!
Mariachis??? pues es que el mariachi es bien alto, y no llego a esos tonos jeje pero debe haber alguna canción que pueda cantar con mariachis jajaja dile a tu espos que se cante unita! a ver si nos hacemos el duo jaja
Besos

Colombiana dijo...

Gracias por la complacencia. Yo pienso que lo haces muy bien. Me gusta la canción y me gusta tu voz. Creo que con unas pequeñas clases, te pones al nivel de tus primos de semiprofesionales. Un abrazote.

Roze Meisje dijo...

Colombiana!
De nada! creo que si, totalmente de acuerdo me falta mucho jeje pero acá son muy caras las clases tocará hacer lo que se pueda :)

Maria... dijo...

Hola Guapa ! Que alegria ver tu comentario y saber de ti. Disfruta a tope tu viaje a Belgica,que rico el chocolate Belga.

Besazos desde Ibiza

Maria

Katia dijo...

Que bonita se escucha tu voz,y es tal cual me la imaginaba, a corde a tí.
Ya me ha pasado cuando escucho la voz de otras chicas del blog ,y una y otra vez como que no me cuadra la voz con la persona, tonteras de una , pero la tuya es así igual a ti.

Gargamel dijo...

Uyysshhh hasta me dio "ñañaras".. tienes una voz que eriza la piel, sabes lo que deberias tratar? trata una de whitney houston, como que te da la voz, y de paso practicas ingles.
Saludos!

Roze Meisje dijo...

María! un saludo para tí también!!! mil sorrys por haberme perdido :S
Besos

Roze Meisje dijo...

Gargamel! jajajaja te dieron ñanaras!!! tan mal se oyó jajaja me imagino si jajajajajaja
Eres un chistoso!
Whitney canta muuuy alto y casi nadie puede igualarla a no ser ella misma jaja voy a probar con mariachis como dice Paulina jejeje

cele dijo...

Pero que lindo cantas.. en serio !!!

Feliz Viaje.. Disfrutalo mucho!!

Roze Meisje dijo...

Katia!
Me has hecho reir acorde a mi! jajajaja la verdad es que si uno se imagina la voz de la gente si yo quisiera oir a todas las voces blogueras!
Besos a ti!

Roze Meisje dijo...

Cele! gracias!!! experimentando con lo que se puede jajaja nunca imagine que podia hacer algo medio alaja como decimos en mi país jeje
Gracias nos vamos mañana en la mañanita y el clima no esta que ayuda asi que disfrutaremos lo que nos permita el clima :S
Besos

alma dijo...

Pues a mí, sinceramente, me parece q tienes una voz muy melosa y dulce... a mí me gusta :D


y NO , no oirás mi voz jejejejeje. porq cada vez q me grabo mi voz se distorsiona a más no poder jejeje.

besos


Alma

Roze Meisje dijo...

Alma! jajaja me da risa acabo de venir de tu blog dejandote un comentario! y veo mi inbox y está tu comentario ;)
No seas mala dejame oirte :)
voz melosa??? jaja que significa ser melosa?

Betty dijo...

WOW!! Qué lindo cantas!! (aplausos) Yo creo que alma habrá querido decir voz melodiosa :)
Deberías de tomarlo como algo un poco más en serio, anímate porque tienes voz, eres entonada y con un poco más de técnica... seguro que "la haces" amiga!!
Besitos con aplausos! :D

Roze Meisje dijo...

Betty! jaja creo que si quiso decir eso mi Alma querida :)
Más enserio? es que me da miedo subirme a los escenarios y que me vean, aqui lo subo porque nadie me vé jajaja es la verguenza!!
gracias por la sugerencia.. vamos a ver si W empieza con sus calses de guitarra y asi haremos un duo mix jajaja soy loca no!
Besos

SRTA TEMPLARIA dijo...

No te he podido escuchar le di play pero parece que esto no carga me muero dela curiosidad jejejej

Un abrazote linda que disfrutes mucho tu viaje, te esperamos prontito ehh

Abrazito
PAU

Cubannita dijo...

Hola! Hermosa voz!!! Qué envidia! :( Se salvó W.!!!
¨Melosa¨ significa ago así como dulce, viene de ¨miel¨:)

Roze Meisje dijo...

Señora templaria!
No te preocupes, tal vez hoy se te arregla el problemita del play, igual no es que ta vas a perder de mucho jajajaja
Besos

Roze Meisje dijo...

Cubanita!
jajaja de que se salvo W???? jajajaja chistosa!
Besos

Anónimo dijo...

Por que no:)