3 jun. 2010

Ciao Amici!!!

Hoy es el primer día que puedo sentarme con tranquilidad por unos minutos, los últimos 4 días han sido un corre y corre en ITALIA! siii me fui, es decir nos fuimos a la bella Italia! una amiga muy querida mía, amigas desde la U vino con sus esposo y su hijito a darse un paseo por Europa y llegaron a nuestra casa, entonces decidimos ir con ellos a Italia, el viaje estaba programado para Grecia, pero el proceso de su visa demoró tanto que no alcanzamos las reservaciones en Grecia, pero Italia era una muy buena opción!
Nos fuimos el viernes muy temprano en la mañana y llegamos a nuestro destino por ahi por el medio día, el clima nos auguraba frio y lluvia, pero solo fue el primer día, porque los demás no bajaron de 25 grados!

Pizza personal.. Picolina :S jeje

Han sido unos días MA RA VI LLO SOS en compañia de mis queridos amigos y mi esposo, hemos comido pasta y pizza hasta el punto que no quiero ver una funda de tallarines o escuchar la palabra pizza porque me vomito jaja en serio!
Estoy aún sonámbula de no dormir mucho o dormir poco, las noches calientitas eran buenisimas, una copita de vino en una terraza y mucho bla bla bla, era el momento perfecto para hablar de la amistad!

Esta es una casa pequeña que encontramos en el camino.. Rosada :)

Hemos ido a un lugar en el norte de Italia llamado Abano Terme, en la provincia de Padúa un lugar entre montañas, viñedos y casas hermosas ah y muchos viejitos que van a relajarse, jaja en las noches salían agarrados de las manos y bien elegantes a cenar y bailar, a veces se los podía ver en grupo conversando en una esquina oscura jajaja muy tierno..

Verona fue una de las ciudades que visitamos, he quedado maravillada con todo lo que hay por ver en Verona, la arquitectura Italiana me ha dejado totalmente enamorada!!! es verdad en el colegio estudiaba historia y me encantaba, vivía leyendo sobre lo que había pasado por estos lares europeanos, y siempre me encantaba leer sobre Italia, sobre el Renacimiento, haber caminado por Verona fue como volver alas páginas de mis libros y cuadernos reviviendo la historia.. y sobre todo la historia de Amor de Romeo y Julieta, Verona es un lugar con el imaginario de estos dos enamorados rondado por el aire, la historia trágica escrita por shakespeare por el 1597.. La casa de Julieta está llena de turistas y en las paredes de la entrada hay miles de notas de parejas pidiendo a Julieta que cuide el amor.. eso tendrá un post aparte ;)


Y que decir de Venezia! más enamorada de Italia me dejó Venezia, decir unas pocas palabras de lo que esa ciudad sería muy injusto para todo lo que hay en ella, no quería salir de ahi, tenian que jalarme para no irme a otras callecitas y talvez perderme en ellas, es tan grande y hay tantas casas tan bellas que era como un dulce para mi todo eso! sin mentirles tengo alrededor de 700 fotos de todooooooo!

No hay que explicar esta foto :)

Ha sido maravilloso, el paisaje, las calles, las tiendas, la ropa, Italia es mi lugar favorito en el mundo, ahora que la conozco todo se conjuga a su favor, volvería mil veces y nunca me cansaría de ver y descubrir lo que tiene.
Si algún día vienen no dejen de visitarla, no solo los lugares 'famosos' sino esos lugares no muy conocidos, tienen tanto por mostrar, hay fortalezas enteras originales, casas que datan del siglo III,  noooo pordría hablar horas y horas pero tengo una casa patas arriba que arreglar, ayer llegamos a la 1.30 am a casa, mi heladera solo tiene una sandía que dejamos cuando nos fuimos, nada más!

Quiero escribir algunos artículos sobre cada ciudad o lugar que visitamos, documentarme de datos y de las fotos que son muuchas para contarles lo maravilloso que fue estar en Italia! quiero encontrar las palabras que le hacen honor a un lugar maravilloso como la Bella Italia.. Quedamos en regresar este año si todo sale bien.. nos falta el sur y mucho más..
En el transcurso de los días me iré por sus blogs, gracias por pasar como siempre.

14 comentarios:

Richard dijo...

No me cansaría oír hablar de Italia, por lo que te pido que sigas, que nos muestres todo o casi todo de lo que has visto.
Me he quedado enamorado de ese país y volver a ver imágenes de lugares por los que he estado, me llena el corazón.
Besos hermosa!!!!!

Roze Meisje dijo...

Richard!
Yo tampoco me cansaría oir hablar de Italia, creo que me volví Italiaholica jajaja no creo que exista esa palabra pero se entiende!
La proxima semana me sentaré tranqilamente a relatar lo que hay, lo que ví, lo que sentí, es una mezcla de sentimientos increible, de verdad estoy enamorada de Italia entera!!!!
Besos Richard Querido!

Marakaramazov dijo...

Ingrid,

esa pizza es gigante :D que rico. Gracias por contarme lo de la pastilla, tenía mucho miedo de que así fuera para siempre.
Que chevere tu paseo, te cuento quen siempre nunca me voy a chile, tantas cosas han sucedido,. Aunque puede ser que me valla con él a India, aunque me temo que todo sea como el famoso viaje a Chile. Me cabrea los hombres ahora . hajajja

Saludos

Roze Meisje dijo...

Tam!no digas la palabra Pizza!! jejeje
De nada, es normal, peo ojo pueden ser dos semanas o tres y hay mujeres que se llevan un proceso de 4 semanas, asi que ánimo!!
Beso

alonso dijo...

Hola, he visitado tu web uitholandia.blogspot.com y deseo recomendarla desde http://www.calificamos.com que destaca los mejores blogs y publicarte un enlace desde http://www.caidodelcielo.com . Asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte.

Los links que incluya de tu pagina son de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.
Ademas, mis 2 paginas ayudaran a promocionarte ya que ambas tienen te enviaran muchas visitas.

Si tienes otros blogs me gustaria saberlo para promocionarte ya que tengo otras revistas donde puedo publicarte.

Quedo a la espera de tu respuesta tanto si es afirmativa como negativa.

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

LandART dijo...

Que lindo que te gustara Italia. Pensar que yo la tengo todo el dia, todos los dias, 24hr / 24hr ^^ y por el momento no me ha cansado.

Es un pais hermoso, pero yo continuo diciendo que se come demasiado... siempre! es lo unico que me choca, todo es buenisimo pero siempre es demasiado para una solo persona ^^ ...

Me alegra mucho que disfrutaras tu viaje! se ve que te divertistes! :)

Roze Meisje dijo...

LandArt! Nooo no puedes aburrirte nunca de Italia, es imposible! yo quedé fascinada :)
Eso si, se come muchiiiisimo! aunque si me sentí estafada en una lasagna al forno que me comi, muy chiquita y quedé con hambre jejej pero rematé con pizza jajajaja he comido como cerda :S es que era delicioso toooooodo y que decir del Titamisú!!!!! ohhhhh jajaja

Besos

Venus dijo...

Ahh la ultima foto me encanto tiene mucho caracter!! Que chevere que estes viajando y conociendo este ancho y gordo mundo! yaf cuando vienes a visitarme???

MAMUCHA SILVIA dijo...

pero qeu envidia sanaaaaaaaaaa¡¡¡ amo Italia, nunca fui pero es mi sueño , y mis amigos, de toda la vida me llaman tana jajajja algun dia ire, no se como pero ire¡¡¡
hermosas las fotos¡¡¡¡ gracias por compartrirlas¡¡
besote

MAMUCHA SILVIA dijo...

pero qeu envidia sanaaaaaaaaaa¡¡¡ amo Italia, nunca fui pero es mi sueño , y mis amigos, de toda la vida me llaman tana jajajja algun dia ire, no se como pero ire¡¡¡
hermosas las fotos¡¡¡¡ gracias por compartrirlas¡¡
besote

Roze Meisje dijo...

Venus!
El rato menos pensado te caigo por allá!!

Roze Meisje dijo...

Mamucha Tana! jajaja un día esperea, que un día se te cumplirá el sueño de caminar por esa belleza de Italia!
Besos a la Tana Mamucha!!!

KL@U dijo...

que preciosas fotos!!me fascino Venecia,debe ser un lugar màgico...cada rincòn de ese paìs encierra muchas historias,mis nonos eran de ahi asi que algùn dìa seria ideal ir a conocer la tierra de mis ancestros..

hermoso vije...los felicito!

alma dijo...

aaaaaaaaah, Venecia.

me encantaría conocerla.

oye ¿es cierto eso q dicen q tiene un olor raro?

me encanta la foto de la góndola.


besos


alma