14 jun. 2010

L'enquête

Sucedió un dia de aquellos en los que me llegó un mail a mi cuenta de Gmail -que por cierto la tengo desde que me casé  hace año y medio más o menos y no la cree por alguién en particular, vale la aclaración- en la que me invitaban a participar por un cupón de 500 euros de compras en H&M entonces, yo tan inocentemente me pongo a llenar la encuestita.

A ver aquí pregunto, si les llega una oferta asi solo con contester unas preguntas lo harían o no?? claro que sí, talvez no todos pero si la mayoría que lee este blog. Y ‘es que como yo deliro con la moda* y con comprar’ manos a la obra dije yo!

La encuesta era en Holandés pero el traductor personal estaba a lado para ayudarme en los temas dificiles, entonces que me lanzo al agua y contesté  todo lo que me preguntaron.

Una semana despues de la dicha encuesta empezaron a llamar a la casa a preguntar si queremos tal servicio, que si queremos el otro servicio, que cuando les mandamos el Nuevo paquete de cable? Y nosotros que???? Nunca dijimos que queríamos contratar nada! Solo dijimos que tal ves nos interesaría saber información ONLINE es decir correo electronico, nada más.

Pero si han oido eso de ‘hay que leer las letras chiquititas?’ bueno no las leí! Y por eso empezaron a llamar y llamar y llamar. Lo siguen haciendo hasta ahora.

Pero eso no es lo peor, resulta que ahora he contratado sin si quierera enterarme una revista de la empresa que se encarga de el tráfico  en las carreteras, ANWB he contratado la revista por un año y nunca dije SI LA QUIERO! :S

Ah y por si fuera poco hace unos días revisando el correo que llega al buzón de la casa me encuentro con una revista de Glamour en la que me daban la bienvenida por ser abonada de la revista! A ver! Vamos aorganizandonos, jamás contrite nada, estaba en veremos que revista quería recibir pero nuna dije 'ésta quiero'. ‘Porque como yo soy toda una chica cosmopolitan y como yo no leo nada más que chismes, moda y vida social’*  entonces queria una revista.

Así que lean la letra Chiquita, es importante jejeje ahora aprovechando que ‘contraté una revista’ había que sacarle el jugo a la suscripción y me pedí esta carterita que te viene gratis por un año de suscripción con Glamour, nada mal, me faltaba la cartera blanca J

…………………………………………
He andado perdida del blog, del FB, del Flickr, no he tenido tiempo de nada, los amigos que vinieron a visitarnos ya regresaron a Quito, me quedé triste de ver irse a mi amiga del alma, pasamos momentos innolvidables, hemos compratido cosas bellas, he aprendido mucho con ella que es una mama perfecta diría yo, su hijo un diablito muy educadito que se comía todos lo brocolis, pimientos, cebollas, remolachas, zuquinis sin hacer ningun gesto de asco, me he quedado admirada del hijito que tienen, de la familia que son, en el futuro  me  gustaría tener un hijito asi de bien portadito como el de ellos.

…………………………………………….
En dos semanas tenemos un viajecito programado al norte Europeano estoy muy emocionada de lo que vamos a hacer allá, sorpresa sorpresa ;)

...................................
Se me viene una semana dura, estoy atrasadisima con mi curso a distancia de Holandés, me toca ponerme a estudiar mucho y tratar de terminar rápido antes de comenzar  mi verdadero curso de idioma Holandés, esa historia me tiene FELIZ por todo lo que se está dando y todo lo que se viene es POSITIVO para mi, ya les cuento cuando me den fecha definitiva ;)
…………………………………………..
So what??  a tí te digo! :P

--------------------------------------------**********************.......................................
HUP HOLLAND HUP!!!!
HUP HOLLAND HUP!!!!
HUP HOLLAND HUP!!!!
HUP HOLLAND HUP!!!!
HUP HOLLAND HUP!!!!

16 comentarios:

Colombiana dijo...

Roze que mal lo de los correos, como dices hay que mirar bien la letra chiquita y en general todo lo que dicen...
Ya me imagino lo que vas a hacer al norte de Europa, me parece SUPER.
Abrazos.

Roze Meisje dijo...

Ahhh!mi error no mirar la letra chiquitita :S

Tu imaginas a que me voy al norte?? cuentame ;)

Richard dijo...

No puedo creer con lo que te ha pasado, aunque aquí ocurren cosas similares. Yo tengo que aguantar todos los días entre 3 y 4 llamadas ofreciendo cosas. Ya a lo último opto por cortar sin darles pie a que hablen.
Me alegra saber que la has pasado tan bien con tu amiga y estés planeando un viaje. espero tener imágenes pronto.
besos preciosa.

Roze Meisje dijo...

Ah mira que lindo por allá también pasa, yo ya no les contesto, dejo que el fono suene y suene porque encima llaman de números 'ocultos' y en la pantalla del teléfono sale OCULTO y ya se que son ellos jeje
Siii nos vamos, será un viaje lleno de cosas lindas y especiales, cuando regrese te cuento a dónde me fui y a que!
Besos a ti Richard!

Jessica dijo...

Bueno ahora ya sabes y no te vuelve a pasar! a leer las letras chiquitas!

Que bueno que pudiste disfrutar a tu amiga y su familia, que tuvieron más tiempo juntas y más recuerdos que atesorar.

Feliz viaje! ya nos contarás a que fuiste

Saludos

Roze Meisje dijo...

Jess!
Si lo he disfrutado al máximo! los días se pasaron volando volando pero fue hermoso!
Ni me digas que no vuelvo a llenar una encuesta nunca más jeje
Ya te contaré a que me fui ;)

Nadia África G. dijo...

Siempre hay que leer la letra pequeña mujer!!!! Nada ya has aprendido para la proxima!!!

Roze Meisje dijo...

Hola Nadia África! jajaja pues que te parece ya aprendí que si es cierto lo de la letra pequeña! jeje saludos!

Bek dijo...

Que horror!!! Yo también he llenado esas encuestas a ver si me gano algo pero nunca me han salido con esas cosas, de ahora en adelante me fijaré mas!! que bueno que avisas!
ya casi una semana awwwwww!!

Roze Meisje dijo...

uy no llenes más Bek! nooo te vayan a dar suscripciones como a mi jejeje
Siiiiiiiiii una semana!!!! shhhhhhhh no digas nada ;)

Gargamel dijo...

A mi tambien me ha pasado..sin querer me llego una subscripcion a la revista Playboy, y "yo no queria".
otra pista de que te van a robar es cuando despues de tanto blablabla te piden numero de cuenta de banco o de tarjeta credito y hasta los mas carepalo te piden hasta tu PIN (o clave secreta).. De verdad hay que ponerse pilas con lo de la letra chiquita, yo creo que algo asi debe haber estado escrita en el acta de matrimonio, en donde decia "Viene incluido en el paquete: suegros, cuñadas, peleas, chantajes con lagrimas y tener que hacer malavares y tener mas paciencia que el Dalai Lama. No nos hacemos responsables por malos ratos, solo para mayores de 18, resultados pueden variar, no se aceptan devoluciones, en otras palabras..estas jodido"

MAMUCHA SILVIA dijo...

son peligrosisimas las letras chicas, y es lo primero que hay que leer, porque despues resulta todo esto, a mi me bombardean de publicidad en gmail todas en ingles , pero ni los abro siquiera¡¡¡ que bueno otro viajecito, quiero fotitos¡¡¡
te dejo un beso¡¡¡¡

Roze Meisje dijo...

Gargamel jajajaja no querias la publicación de Playboy.. pobrecito! como te torturan con eso no!

JAJAJA en ninguna parte de lo que yo firmé decia eso cuando me casé estas mal jaja
Saludos

Roze Meisje dijo...

Siiii otro viaje mamucha!!! jejeje mucho no! te prometo las fotos!!!

alma dijo...

bffffffffffffffffff... a mí ya no me pillan más.


hace un par de años me registré en esas páginas de muestras gratuitas y dí mi número de teléfono.
lo único q conseguí fue q durante meses cada noche a las 4 de la mañana sonara el teléfono fijo, siendo un fax.

tníamos q desconectar el teléfono y todo !!!!!!!!

por suerte "sólo" duró unos meses, hasta q pudimos dar con la empresa inicial q lo había liado todo...


besos y a estudiar mucho jejejeje


alma

Roze Meisje dijo...

Alma! que?????????/ 4 de la mañana??? y estos que estaban locos o que! uy es que me da iras el abuso de estas empresas que lo engañan a uno de esta manera, y peor cuando venden tu direccion mail y te llegan un millon de publicidad que en tu vida vas a leer, a mi me da mucha ira te cuento.. Pero por suerte ya nadie llama, sólo aveces para inscribirme en la loteria del estado jajaja ( y si me hago millonaria??) jejeje

Besos Alma