2 sept. 2010

En Resumidas Cuentas..

Algunos meses ausente de mi blogcito querido y de algunos de ustedes también, estaba mirando mi contador de visitas y veo que siempre sí se dan una vueltita por aqui! y en parte me alegra saber que no me olvidan y en parte me da pena tener tan abandonado el blog.

Hace tres meses empecé con 'el resto de mi vida' está duro esto pero yo misma 'me lo busqué' pero es que si no es así no va a pasar nada interesante en mi ya casi aburrida vida, sí, aburrida porque ya no sufro como antes jajajaja ya no tengo dolores, ni me caen mal las cosas que veo en la vida, es decir me he vuelto menos sufridora que antes jaja.. o cómo dice una amiga mía 'deja que todo fluya' y en parte es lo que estoy haciendo.

El idioma me tiene a FULL cada día de mi vida, algunos no me creen cuando les digo que paso estudiando desde que termino de desayunar, paro para almorzar y termino cuando viene mi querido del trabajo, - eso cuando no tengo que trabajar -  Y cuando tengo que trabajar es: 9 am en el trabajo hasta las 12.30 y vuelate a la casa a almorzar porque a la 13.30 empiezan mis clases hasta las 16.30. Ésta semana se incrementó un día más de clases es decir que tres días tengo clases y esos mismos tres días tengo trabajo!! :S

Mi trabajo va bien! ahora ya me dan más responsabilidades, ahora los alumnos me dicen: DOCENT! es decir profesora! Al principio sólo ayudaba de poco en poco, hoy me dan una aula entera con alumnos de varios niveles de Holandés y juntos tenemos que trabajar en las computadoras, es muy cansado, pero cansado porque al tener alumnos de varios niveles del idioma conlleva a que unos entiendan las ordenes que les das y a otros hay que dibujarles lo que quieres que hagan porque no entienden!

Siempre hay un profesor titulado supervisando claro, pero en general un grupo de unas 20 personas están conmigo. Eso me hace sentir bien, el director del instituto me ha hecho saber que están todos contentos con mi trabajo y eso me dice una cosa: la experiencia que estoy recogiendo de allí si vale la pena.
Mis días terminan con mucho cansancio, ayer por ejemplo me olvidé que tenía que hacer de cenar! jaja mi pobre marido estaba con hambrecita y me sentí  'mala esposa' y me ponía a pensar en las madres que trabajan, tienen hijos y son todologas en casa! mis heroínas! sin dudas!

Me teñí el cabello de negro! me veo rara aún, pero quiero dejar los tintes un momento, me están dañando el cabello y necesito darle aire al pobre, además cuando quiera empezar con el proceso de ser madre no podré pintarme el cabello y pues las raíces se ven fatales! uy no no no, entonces mejor parar ahora..

El Verano se fue pero en según mi instinto nunca llegó, un mes de calor y el resto un frio de miercoles y lluvia, mucha lluvia..

Estoy aprendiendo fotografía de mi cuñado el que es fotógrafo, cuando tengo tiempo libre me pongo a editar fotos y preguntarle su opinión, me está enseñando mucho y eso me gusta, retomar lo que en la Universidad dejé a un lado, es un pasatiempo que me desestreza como no imaginan, jamás pensé que eso me ayudaría a bajar los niveles de stress, cuando el holandés me saca humo del cerebro prendo la compu y me pongo a monear.. Vamos avanzando..

Estuve por Suecia en la boda de mi querida Bere, fue un viaje lindo, corto pero bello! me encantó haber estado en ese día especial para ella y su R. ahora mi Bere y yo somos muy amiguis ;) el lado positivo del blog no.. encontrar gente buena en el alma.. Gente que sabes te van a tender la mano siempre, gente que jamás te diría cosas hirientes, que te valora por lo que haces y por lo que eres, en las buenas y en las no tan buenas.. filosofando..

Mi querido W está bien! le va muy bien en su nuevo trabajo y él se siente feliz de estar ejerciendo su profesión! y eso me hace felíz a mi también!! estamos muy bien, estamos felices, estamos enamorados y somos unos locos de atar :D

Con estas flores virtuales quiero dar las GRACIAS a todas y todos los que pasan por aquí visitándome, nunca me cansaré de agradecer su cariño!!

44 comentarios:

Koalita. dijo...

Roze, que bueno que volviste, espero que no te pierdas tanto.

Un abrazo :)

Roze Meisje dijo...

A tí Koalita gracias por estar siempre!

Colombiana dijo...

Yo también espero tenerte más seguido por aqui. besos.

Marakaramazov dijo...

Te digo algo? Nunca habías escrito un post tan bonito cómo este!
Y me alegro que estes acá nuevamente... no te vallas! Y concuerdo contigo de verano casi solo el nombre en Holanda, aunque igual la extraño :S
Un abrazo gigante y cuando vallas de compras acuerdate de mí (sentimentalismo) XD

Roze Meisje dijo...

Gracias Colombiana!!!!!!!!!!!!

Tam! graias mil! que lindo me hace leer lo que me escribes :'( quiero estar acá también pero a veces me hago 8 :( trataré trataré!!!!! hoy estoy libre y sentada mirando sus blogs!
Uy ni me digas de Holanda y el verano lo odio! jeje
Hace unos días estuve en la misma tienda :'( vi tus botas y me las probé! jajaja me sentía toda una diva!!! jajaja
Te mando mis cariños!

Venus dijo...

que bonito escribiste ahora jeje, te inspiraste! Bueno si quieres mi humilde opinion tus fotos estan mejorando mucho ;) y bueno espero que si a veces digo algo que no sea un halago de tus fotos no me lo tomes a mal, lo hago porque se que quieres aprender. A mi nadie me dice nada asi que es muy dificil saber si lo hago bien, o mal o que puedo mejorar... pero bueno... en fin te mando un abrazo fuerte!!!

me, the drama queen dijo...

hasta que dio seniales de vida! yuhuu me alegro mucho que todo este bien y que estes contenta y feliz de la vida! :) un abrazo

Roze Meisje dijo...

Venus!
Gracias gracias! me salió del alma el post jejeje!
No al contrario, nunca está de más la opinión de alguien que sabe un poco más que uno! nunca me molesta ni me molestará, tienes el tino para dar tu criterio y eso me gusta mucho!!!!!
Gracias por visitar mi galería que de a poco se va llenando de fotos que a mi me gustan mucho!!
Te mando también abrazos amiguita!

Roze Meisje dijo...

XIME! jajajajaja no te reconocí amigui!! jajaja es que es nombre que te pusiste! 'me the drama Queen' jajaja tan linda tú!!
Gracias mi amigaaaaaaaa! beso

SRTA TEMPLARIA dijo...

:) Me alegro mucho, mucho q hayas vuelto a escribir y que todo marche perfecto en tu vida!

Un abrazote, siempre estoy aquí para lo que necesites.

PAU

Nadia dijo...

Linda la foto! me gustó mucho saber de ti! besos.... ah y una foto con el pelo negro cuándo???

Roze Meisje dijo...

Paulita!! gracias gracias!! ya me daré una vuelta por tu blog si!

Besitos muy grandes!

Roze Meisje dijo...

Nadia! gracias por pasarte por aqui, me alegra que te gustaron las flores ;)
Foto??? yo publiqué una en FB! ya te la muestro!
Besos a ti tanbién

Roze Meisje dijo...

Ahhh Fe de erratas: También! jeje

Pelocha dijo...

Bienvenida Roze!! se te echaba de menos, al menos yo, que estaba impaciente de leer cosas sobre NL !!

En unos días me mudo a tulipalandia, cuando me asiente y sepa por donde me sopla el aire te intento invitar a un café :D

Lily dijo...

wiii que bonito y yo toda sentimental pues....

pues ya sabes que la vida tiene sus rachas unas malas y otras buenas pero eso si, lo dije hace tiempo y lo sigo sosteniendo, nunca deja de sorprendernos :)

saludos

Betty dijo...

Qué bueno leerte nuevamente, esopero que sea más seguido :)
Me alegra muchísimo saber que están bien, que sigan enamoradísimos uno del otro y que estén locos de atar!! jajaja
Quería verte con el cabello negro ;)
Te mando un abrazo y besos de colores!! xoxo

Roze Meisje dijo...

Pelocha!
Pues yo encantada de tomar un café contigo donde sea eh!
Gracias por extrañarnos [al blog y a mi ;)] espero escribir más cosas y bueno en unos días estarás ya por acá!
Saludos

Roze Meisje dijo...

LYLY! que linda foto!! tan sexi ella jeje pues gracias por venir como siempre ya me doy una vueltita por tu blog!

Roze Meisje dijo...

Betty!
jejeje la sensación no: el pelo negro jaja en mi FB está una foto, en el album de mis fotos personales de mi jeje ahi la encuentras es la última que subí y todos han comentado ya ;)
Besito mi amiga y gracias por pasar como siempre!

Bek dijo...

Aaaaaleluya, aaaleluyaaaa :)
que bueno que se aparece senora! si se le extrana y auqneu sea debería darse una vueltita para desempolvar aquí de vez en cuando.
Me da gusto que estés trabajando bien dura para lograr tus metas, ya verás en un tiempecin que todo ese esfuerzo que hoy haces y tus cansancios y el humo y todo, valdrá la pena...tu nomás espera.
Me quedé esperando la llamada y ya lo voy a publicar ;) me muero de la emoción jijiji
un besote mi amiga.

Roze Meisje dijo...

jajajaja que falta de comunicación de las dos! yo te dije que me mande un mensaje cuando estabas disponible! jajaja y ella se quedó esperando mi llamada! chistosa!
Si ya vine a sacar el polvo, muy mal de mi parte no! jeje
Ya lo vas a publicar???? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MATAS DE LA EMOCIÓN!!!!!! bueno entonces cuando lo publicas??? hoy???? no me digas! yo también siento emoción y eso que no soy yo ;)
Beso amiga entonces esta noche te llamo lo hayas publicado o no lo hayas publicado!!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

te creia perdia ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que lindo es tener noticias tuyas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todo lo que contas¡¡ te leo que estudias y ya me duele la cabeza jajaaa, estan tan lejos de mi los libros, y ojo , no creas que no tengo ganas pero eneste momento de miv ida, mi prioridad es mi hija y no podria prestar atencion al estudio, pero es algo qeu a futuro hare¡¡
me alegro saber de vos note pierdas eh ?? te dejo un abrazote grande¡¡ y suerte con todo

Gargamel dijo...

Roze!! que gustazo saber denuevo de Usted! pero como dicen si no hay noticias..son buenas noticias y da gusto de verdad que las cosas van saliendo bien. Sacrificio es lo que verdaderamente cuesta para alcanzar algo que vale la pena, y para alcanzar algo que nunca hemos tenido hay que hacer cosas que nunca hemos hecho. Mucha suerte y siga pa'lante..pero no nos abandone jejeje

Roze Meisje dijo...

Cuando digo MAMUCHA: se me viene a la mente un abrazo de mamucha grande grande!!! me evocas una ternura tan grande, cómo hablas de tu princesa ay!!!! que lindo, tenerte como mi 'amiga virtual' gracias por el cariño me has ido demostrando con el paso del tiempo!!

Besito!

Roze Meisje dijo...

Gargamelito!!!! me faltabas tú!! siempre me acerdo de ti!!! pero si como dices eso de que uno debe hacer cosas que nunca hizo y eso practicamente estoy haciendo, gracias por el cariño!!!
Seguro que no me voy ahora se aguantan mis posts jajaja los extrañaba a todos!

Cubannita dijo...

Oyeeee, ya veo que todo va ciento en popa!!! Ahora solo necesitan un bebé, jajaja.

Daleeee, para que el ninno de Bere tenga con quién jugar!

Muchas felicidades y muchos más éxitos!

Pd: Yo también tuve un cunnado fotógrafo, jejeje. Pero en la primera clase me ensennó cosas muy técnicas, y yo no daba pie con bola... De más está decir que nunca hubo una segunda clase, jajajaja :D

Roze Meisje dijo...

Jajajaja chistosa no, no ahora disfrutemos del pequñit@ de Bere y R y despues disfrutamos el mio, una a la vez y despues del mio viene el tuyo, no te me hagas la loca! jajaja

uuuuhhh no pues ahora que sabes mejor sueco es hora de aprender lo que era 'dificil' entender no! Besito

KL@U dijo...

Hola bella morocha me gusta tu look es muy sensual....bienvenida al blog nuevamente!!

ojala podamos conocenos ponto!!♥abrazossssssss....

Roze Meisje dijo...

Kl@u!!!!!!!!
jajaja morocha, tanto tiempo sin que me digan morocha! Y bueh ya soy morocha no!

Yo que más quisiera que ir!!! pero como te dije hay que concretarlo primero!! crucemos los dedos!
Besos y espero que te haya ido super en tu final!

Jules dijo...

Rozeee!!
Apenas vi que actualizaste tu blog pegue un brinco! Que alegria volver a leerte :) Y que alegria que estas llena de planes, proyectos y tareas! Mis mejores deseos para ti y tu esposo, un abrazo desde los niuyores jejeje.

Roze Meisje dijo...

Hola Jules!!!! ah si tanto tiempo no, que ingrata me he portado con ustedes :( pero no importa ahora volví, no sé hasta cuando, el tiempo es oro ahora para mi jejejeje
Que haces, cómo te va en NY??? espero quet= todo vaya bien!

Becca-Sabandija dijo...

Roze!!!! Qué gusto que te hayas hecho un huequito en tu agenda para escribir. Qué bueno que estés logrando lo que te propones, poco a poco y con mucho entusismo, eres unejemplo a seguir. Y sí, hay gente aquuí, en el internet, muy buena y generosa, a mí por eso me gustan mucho los blogs, porque me permiten "conocer" (el menos mediante la lectura) a gente así. Y a varios ya los he conocido en vivo, y sí son maravillosos!!!!
Saludos y abrazos

Roze Meisje dijo...

Becca-Sabandija!!
jajaja no tampoco es que me hago la interesante para no venir a escribir jajajajaja
Gracias por pasar como siempre!!!! y pues siii conocer gente por el blog es sin dudas lindo!

Lyn dijo...

que foto tan chula, es tuya? tu la editaste? linda-linda!
Me alegro que en tu vida las cosas sucedan como tienen q ser, te deseo muchos exitos. Un abrazo

Roze Meisje dijo...

Lyn!
Si es mi foto! la tomé y la edité yo :) gracias es para tí ;)
Gracias por pasar Lyn!

chivita meee dijo...

Hola amiga
seguro dices quien soy, bueno te cuento que yo leo tu blogg pero nunca puse un comentario.
Nada darte la bienvenida nuevamente, veo que estas muy liada con tu trabajo eso es bueno mas vale que sobre a que falta,yo estoy casi loca ya esto de estudiar y trabajar me esta matando pero se que despues vendrá la recompenza.un saludo

Roze Meisje dijo...

Hola Chivita meee! jajaja primero gracias por hacerte presente, sabes que veo en mi contador siempre gente que viene seguido me lee y se va, pero no lo digo en la mala onda, sino que me intriga saber quienes son, porque vienen y esas cosas por curiosidad :)
Segundo que me ha hecho mucha gracia tu nombre! que linda jeje y pues sí mañana a trabajr de nuevo dias largos hasta el viernes!
Garcias por pasar!!!

Analia dijo...

Faltaba yoo.... pues me alegro un montón que las cosas esten bien.. que te diré me alegra saber que escribes otra vez porque me hacias falta un montón... suerte en todo y muchas bendiciones... te quiero mucho amiga...!!!

Yesenia dijo...

Hola Roze,
Me alegro mucho saber que te va bien, lo que no entendí es lo de tu trabajo. Das clases de computacion en una escuela? o entendí mal

Un abrazo

Roze Meisje dijo...

Anamía!!!! ohhh en frases como esa que me pones digo: si vale lapena cuidar a los amigos! yo tb te quiero amiga de verdad!


Yess!!!!! tanto tiempo!!!!jaja soy asistente de clases de holandés en el instituto en el que también estudio, Asisto en la clase de alfabetización para gente adulta, la mayoría extranjeros que no saben leer ni escribir, y también asisto en las clases de Inburgering que es dos niveles más arriba del grupo de alfabetización! :)
Besitos a ti! no te me pierdas ;)

Yesenia dijo...

Bravo Roze, algún dia te dije que eso sucedería, que no tendrías tiempo ni de cocinar, ni para ti mismo.
Nos alegramos de saber de ti. No te preocupes todos quienes te apreciamos de una u otra manera sabemos que ahora tu prioridad es el holandés, ya luego tendrás tiempo de volver al blog, cuando hayas alcanzado un nivel bueno para la Uni.
Un beso

Roze Meisje dijo...

Jajajaja pues si cocino ya no chateo o si entro el Fb ya no cocino ajajaja tienes razón, no alcanza mucho el tiempo que digamos pero se hace lo que se puede con lo que se tiene!!!
Ando media enferma mis encias no dejan de molestarme y ahora tengo una inflamacion que no me deja comer bien :(
Besos Yess! gracias por ese cariño que me tienes!

elizabeth bozza dijo...

Hola hermosa foto como se llaman las flores que salen ?