28 sept. 2010

Me fui para siempre..

Cada noche antes de irme a dormir hablo con mi madre y hermanos por teléfeno, cada noche! (gracias al 0900 blabla que me cuesta 3 centavos por minuto!!) hablamos de que hicieron ellos en el día que hice yo en el mio, nos reimos , nos quejamos y tratamos de mantener la comunicación siempre a pesar de la distancia.

Hace unos dias mientras hablabamos le dije: mami te extraño mucho, hay días que siento una ganas desesperadas de estar con ustedes, hablando y riendonos como antes lo hacíamos!
- Silencio-  oí como lloraba mi madre.. tragué fuerte y contuve mis lágrimas para que se calme.. Me dijo: Por qué te fuiste tan lejos? te fuiste para siempre!

Sentí mi corazoncito partirse en millón pedazos.. Pero voy a volver le dije! sí, pero solo unos días y despues te vas me contestó..
Es la verdad, me fuí para siempre, no volveré a vivir como antes lo hacía allá.. Y eso a veces duele saben..

34 comentarios:

Analia dijo...

Amiga :(... no puedo ni medio imaginarme que debe sentirse que le digan eso.. es verdad hay cosas que nunca volveran a hacer como siempre pero este es tu destino, tu camino, y tienes que vivirlo y disfrutarlo, lamentablemente los padres son prestados y aunque a tu mami le debe doler no verte, sabe que tienes un buen hombre contigo y que eres feliz... te mando un abrazo fuerte

Marakaramazov dijo...

Oh Ingrid, un abrazo gigante... es natural que los hijos se vallan para siempre, así lo harán los tuyos tbm :(
y los mios :( ... animo amiga,tienes una razón gigante para estar hallá.
Besitos...


p.s.. cuando tengas tiempo cuentame eso de las llamadas baratas de netherlands a ecuador...

Colombiana dijo...

Mi Roze, me pasa lo mismo sabes... yo hablo con mi mamá tambien muy seguido, pero no todos los días y siempre o casi siempre ella termina llorando y diciendome las misma palabras que dijo tu mamá.
Me identifico totalmente con este post.
Un abrazo.

me, the drama queen dijo...

tu vida está allá ...tus padres fueron tu vida al principio de la tuya... luego fuera de ese nucleo tu escoges tu lugar... y tu escogiste vivirla con el amor aunque fuese lejos....aunque fuese en marte... ahi es tu lugar ahora. ella entenderá

Roze Meisje dijo...

Analía.. No, es dificil, es duro y feo.. Ella sabe todas esas cosas pero en el fondo le gustaría que me quedase allí con ella :( Gracias por tus abrazos

Roze Meisje dijo...

Tam: La naturaleza a a veces es tan cruel no, pero ya pues solo es cuestion de limpiarse las lágrimas y seguir..
Ya te escribo por interno jeje para contarte sobre el 0900blabla
Besos

Roze Meisje dijo...

Colobiana: Si, es feo cuando oyes a tu madre llorarte :( :( que más se puede hacer?

Roze Meisje dijo...

Xime: Ay amiga, es como una balanza, por un lado lo uno que te hace felíz y por el otro lo que te hace también más feliz.. no hay equilibrio.. :( gracias por estar aqui con tu presencia!

anasixties dijo...

Yo también me fuí para siempre!!! :( Un abrazo, que tristeza, somos una valientes, eso es lo que somos!!!

Alicia Seminara dijo...

Es así para quienes vivimos lejos de nuestras familias. Es desgarro total. Pero a veces las cosas no se pueden cambiar.

Besos.

Roze Meisje dijo...

Anasixties: :( creo que si :(

Roze Meisje dijo...

Alicia: No sé que más decir.. Todo se siente muy feo..

Pelocha dijo...

la vida da muchas vueltas, quizás un día tu tulipan y tú decidís mudaros al ladito de tu mami :) o más cerca por lo menos

Roze Meisje dijo...

Pelocha!! creeme que a aveces nos ponemos a pensar en esa posibilidad y me gusta ;)

Jessica dijo...

ay te mando un abracito

Roze Meisje dijo...

Gracias Jess!!!!!

cele dijo...

Que fuerte se escucho eso !!! Yo pienso que no podria vivir sin mi madre... un abrazo !!

Roze Meisje dijo...

Hola cele! que suerte tienes de tenerla junto a tí!

costeñita dijo...

Me hizo llorar tu relato. Yo tengo a mi mami todo los días y no me imagino lejos de ella... Un abarzo y mucha fortaleza

SRTA TEMPLARIA dijo...

He releído este post y me da penita! los cambios permannetes causan ese dolor, sin duda. Tu ya sabes el resto..

Un abrazo grande mi Roze!

Nata dijo...

Roze, creo que esto forma parte del combo que elegimos como forma de vida.
En mi caso la llamo a mi mamá todos los dias por el Skype, pero eso no quita de que cuando hay reuniones o yo me siento muy sola no piense en volver, nada mas que termino preguntandome si acaso me volveria a adaptar a la vida alla y termino reeligiendo el camino que tome.
Pero bueno, todo esto tambien nos permite tener otras vivencias, conocer mas y acordate siempre de esto: "Si no te atrevez a perder de vista la costa nunca podras navegar otros mares".

Venus dijo...

Estoy de prisas mi querida Roze, pero no podía dejar de decirte que todo es relativo, nada es definitivo, nada es blanco o negro y todo puede suceder. No te atormentes con palabras como nunca o jamás, siempre es mucho tiempo y nadie sabe más que el de arriba. Disfruta cada día sin pensar que nada será como fue, porque aunque estuvieras allá nada lo sería de cualquier forma. Uno cambia y simprlemente tenemos que vivir guiados por nuestro corazón. Un fuerte abrazo!

Bek dijo...

Un post de amor. Ay mi Roze, qué te digo? creo que Venus tiene razón: jamás y siempre son palabras muy fuertes y quién sabe lo que les depara el destino, qué tal una muuuuy buena oferta de trabajo para W o para ti en Ecuador? o para ambos?
Por lo mientras que bueno que sigues en comunicación con ellos, que se quieran mucho mucho a pesar de la distancia.
UN abrazo fuerte.

Roze Meisje dijo...

Costeñita: Pues cuidala mucho y dale besitos de hija amorosa siempre que puedas!!!!
Salusdos!!

Roze Meisje dijo...

Pau.
Si, causan dolor pero ya pues la verdad es que tengo que seguir viviendo con esos cambios a mis espaldas! gracias por pasarte!!! besitos

Roze Meisje dijo...

Nata! Volver es lo que queremos todos los que estamos fuera :( me hiciste acordar de una canción que se llama: acuarela y ahí habla de surcar los siete mares.. Piensa que la vida es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear.. :)

Roze Meisje dijo...

Venusiana!! gracias por pasarte y darte un tiempito para escribirme antes de irte :)
Todo no es relativo si pero nosotros a veces lo vemos así todo blanco o todo negro :( bueno gracias por tu palabras y por ser positiva conmigo siempre :)
besitos

Roze Meisje dijo...

Bere!! dónde anda la futura mamita>??? ay tan bella tú!!!! pues creeme que le pido a Dios que me conceda ese deseo de que le salga una oferta de trabajo a W en Ecuador o más cerca!!! creeme!!!!!!!!!!! que m;as desearía que eso :)
Gracias por pasarte amiga!!!
Besito a los tres

alma dijo...

es una pena q no podais veros tantas veces como querais.
pero por suerte el teléfono hace q esteis más cerquita, y las fotos, y los correos electrónicos, y hasta las cartas postales.

besos y fuerza.


alma

Chivita meee dijo...

Animo Roze nos pasa a todas las personas que por distintos motivos hemos salido de nuestra tierra, yo te comprendo perfectamente tener a mis padres tan lejos me duele mucho pensar que algún dia pueda pasar algo y yo estoy tan lejos me desespera pero estoy seguro que tu familia esta super orgullosa de ti y saben que los quieres mucho.
un fuerte MEEE MEEEE MEEEE (para sacarte una sonrisa meee meee voyyyy)

Roze Meisje dijo...

Alma! Si pero como tu dices fotos, correos y llamadas me tienen contenta hasta que los vea otra vez!


Chivita jajajaja me haces reir!!!!! gracias por tu comentario de verdad!!

Victoria dijo...

Yo se, me pasa a mi tambien. Creo que es la primera vez que vengo, te veia siempre en el blog de Nadia. Vi tus fotos, que me encantan, y lei este post que me conmovio y me motivo a dejar este comentario.
Mucho gusto,
Victoria.

Roze Meisje dijo...

Hola Victoria!
Gracias por tu comentario, a leerlo me puse a releer el pequeño post y se me fueron las lágrimas otra vez, esto va a doler siempre..
Gracias por decir eso de mis pobres y humildes fotos..
Besos Y mucho gusto igual!

Anónimo dijo...

No se puede tener todo.