15 sept. 2010

Soy..

Yo soy de esas que guarda las fundas bonitas de las tiendas y acumula y cumula solo por si algún momento vayamos a usarlas..

Soy de las que apaga el despertador para domir 5 minutos más..

De las que le gusta dormir con la lluvia tocando la ventana..

De las que compra una máquina para hacer ejercicios y la usa una semana y despues no más..

De las que se ve horas en el espejo para ver si aparecen arrugas..

De las que se recorre todo el supermercado y se olvida de comprar algo..

de las que se para en el pasillo de las revistas y le da 'una ojeada' a cada revista que puede..

De las que se para en las vitrinas de ropa imaginando como le quedará esa ropa, cómo combinarlo con la ropa que ya tengo, aún sabiendo que no se la va a comprar..

Soy de las que se demora horas comiendo por eso de que hay que mascar bien la comida..

De las que abre los regalos que le dan con tanto cuidado para no dañar el papel de regalo y el que guarda años hasta que ya no entran más en la caja o lugar que estaban guardados..

De las que no duerme cuando tiene muchos problemas en la cabeza..

De las que llama  a su mamá cada noche para decirle 'hasta mañana mamita'..

De las que se puede sentir linda, sensual y sexi..

De las que un día se pone tacones y se siente bella y el otro día se queda en pijamas sin gota de maquillaje..

De las que llena encuestas online sin leer las letras chiquitas y al final resulta que tiene una revista  contratada por un año sin haberla contratado..

De las que se prueba millon zapatos y le gustan todos y al final no compra ninguno..

Soy una chica normal..

19 comentarios:

Colombiana dijo...

Super este post. Que bueno es conocerte un poco más. Besos.

Analia dijo...

Amiga te falto de las que siempre apoyan a sus amigas y las hacen sentir importantes... te quiero amiga...

Alicia Seminara dijo...

Qué lindo conocerte leyendo esto!!

Muy interesante.

Marakaramazov dijo...

Me fascina!! que fresca eres jejejejej
amiga eres de las que me caen bien, muy bien... de esas eres!!!

Roze Meisje dijo...

Regreso más tarde a responder sus mensajitos! gracias a todas! Y A ver y se animan a contarme cosas de su cotidianidad ;)

Yesenia dijo...

Soy muy parecida a ti.
Somos mujeres. :)
Como van tus encías, ayudaron los consejos de la web?

Roze Meisje dijo...

Colombiana! bueno ahora quiero saber tus cotidianidades ;)

Roze Meisje dijo...

Anamía! :'( tin tin tin tin (la canción más triste del mundo jaja la conoces?)Linda eres Besos

Roze Meisje dijo...

Alice! hmm las mujeres somos raras a veces complicadas y aveces sólo mujeres jajaja saludos a tí!

Roze Meisje dijo...

Tam!! Gracias amiga bella por tener ese concepto de mi :) gracias gracias poetisa... besos

Roze Meisje dijo...

Yess! ya ya sanaron y aunque no lo creas me ayudó el enjuague bucal :S raro no! jejeje
Besos

KL@U dijo...

Jaajajaja me identifique con mucho de los puntos que detallaste!!
cuantas cosas en comun...me gusta conocerte mas,lindo post lleno de coincidencias!!

yo tambien guardo los papeles de regalo jajaj!!que loca somos..♥

Roze Meisje dijo...

Kl@u! jajajaja somos mujeres normales amiga eso creo es jajaja pero si abro con tanto cuidado los papeles de regalo jeje aún tengo uno guardado de hace tres años jaja

chivita meee dijo...

Pues amiga mia por poco y digo que me estas describiendo a mi misma por madre mia coincidimos casi en todoooo jajajaj.
Gracias por permitirnos conocerte un poco mas me gusta mucho tu post esta super divertido un saludin Rose y me despido con meeeeee meeee muy fuerte

Roze Meisje dijo...

jajajaja meeeeeeeeeeeee pues que te diré eres de las mujeres normales jajaja
Saluuuudoooos jaja

Lily dijo...

Me identifique con muchas de las cosas que dices jejejejeje

Por cierto la canción del otro post está hermosa!!!!!

Ando de cursi últimamente jejeje

Y es bueno poder conocerte un poco más :)

Saludos desde México

Roze Meisje dijo...

Lyly! siiiiiiiiiiiii es hermosa esa canción!!!! me enamoro más oyendola!!!!!

alma dijo...

tú lo has dicho... eres unas chica normal.

y como tal... me veo reflejada en muchísimas cosas de las q dices :D jejejeje.

besotes gordos


alma

Una ecuatoriana al otro lado del charco dijo...

me encanto el blog... yo tambien soy nueva aca en holanda, y bueno, interesante ver que no soy la unica que se siente de esta manera... tambien soy una chica normal jaja