30 sept. 2010

Yo también le doy la Vuelta al Mundo!

Este mes ha sido más 'suave' para mi, he tenido tiempo de hacer otras cosas diferentes a trabajar y estudiar. este mes participé en el grupo de flickr 'La Vuelta al Mundo'

Este mes el tema fueron las sillas, me desestresé mucho al hacer volar mi imaginación, no soy experta ni profesional pero gracias  a los consejos de una amiga que vive en Venus ;) y de otras personas, las fotos están mejorando día a día. Me gusta hacerlo,  es un pasatiempo que me hace olvidar del holandés jajaja

Aquí les dejo las fotos con las que participé, espero les guste y si tienen sugerencias  bienvenidas sean!













Buen Fin se semana para todas y todos!!!

18 comentarios:

Gargamel dijo...

Rozeeee que buenas fotos, me imagino que tu amiga debe ser una que le gusta el "chaulafan"..me equivoco? Rozeeee dime como le haces para sacar esas fotos, quiero sacarme una posando tipo de la pelicula titanic, osea cuando el man esta en frente del barco..no como la man que esta en pelotas..malpensada.
Saludosss

Koalita. dijo...

Preciosas esas foticos amiga!!!!

Mil éxitos!!

Roze Meisje dijo...

Gargamel jajaja ni idea a quien le gusta el chaulafán :S pero mi amiga es VENUS, del blog Viviendo en Venus jajaja Gracias gracias por los piropos!
jajajajajajajjaja pero dónde quieres la foto? en un barco? o dónde? jajaja

Roze Meisje dijo...

Koalita! gracias linda!!!

Colombiana dijo...

Lindas las fotos Roze, sobretodo la última ME ENCANTA!! Un abrazo y que disfutes el finde.

Roze Meisje dijo...

Gracias Colombiana!!!!!!

Gargamel dijo...

yo pense que la maestra era la del blogg de la chaulafanita...anyway dimee como tomastes esas fotos o que programa usas para poner esos efectos ya te dije quiero tomarme una tipo titanic (solo con un collar..jejej)

alma dijo...

vaya ... llevaba un ratito dándome error al intentar escribirte... no se abría la página para comentar.

he de decir q las fotos son muy buenas, pero sin duda, me quedo con la primera... ME ENCANTA.

me transmite inocencia porq parece una princesita y a la vez frescura por estar descalza :)

besos


alma

Roze Meisje dijo...

Sii a mi también me daba error al tratar de cargar las fotos! es blogger!

gracias Alma por ese comentario tan lindo!!! Sabes que esa foto que te gustó llegó a EXPLORER! y me siento feliz por eso!!!!!
Gracias mil!! besito

Analia dijo...

Mi Roze... que lindas fotos... un abrazo enorme para ti....

Roze Meisje dijo...

Gracias Anamía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venus dijo...

Ohh que linda que eres!!! Pero todas las flores te las llevas tu con estas fotos! Que yo creo que la mayor parte de las cosas las aprendiste tu solita con tu entusiasmo y tus ganas! Eres muy creativa y estas formando tu estilo muy particular.
Te sigo hechando porras!
Besos!

Roze Meisje dijo...

Venus!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!! gargamel! ella es mi profesora!!!!! te la presento! jejeje
Garcias amiga! no gracias a ti por los consejos y todo y todo :)

Mil gracias besito

Roze Meisje dijo...

Gargamel: Depende de que quieres contar con tu foto, si es una foto como la que quieres hacer pues un toque romántico no la ayuda mucho sino algo más atrevido en cuanto a edición. No sé mucho de edición pero lo poco que sé es lo que te cuento.
Sólo con un collar?? como la Rose? jajajajajajajaja

Lala dijo...

Muy lindas fotos, haber cuando dejas ver mas de tu trabajo fotografico :)

Muchos besos

Roze Meisje dijo...

Gracias Lalita!!!!!! ya les voy a mostrar cuando me pase la verguenza :S

Amiguita dijo...

Te salieron muy buenas las fotografias mi querida Roze. Se ve que tienes talento, yo creo que cuando logras transmitir un mensaje con las imagenes ya te puedes considerar una artista, en ti caso siempre puedo ver mucha dulzura en lo que quieres trasmitir, me encatan la de la sandalia y la tiara!!.....ya me estoy poniendo al dia....yes!!
Besos y bendiciones!!

Roze Meisje dijo...

Amiguita jajajaja.. sabes que esa foto me encanta a mi también, el título de la foto es: Wake up darling, the dream is over. Más o menos a la cenicienta sin el zapato de cristal jejeje
Gracias por tus palabras, esas me dan ánimo de seguir, no sé cuanto tiempo me dure la inspiración pero por lo menos me desestreso y me gusta!!
Gracias, y es bueno tenerte de regreso!