18 oct. 2010

No hay segundo malo :)

Cuando nos casamos ( hace ya un año y casi 8 meses), mis suegros queridos nos regalaron un viaje de luna de miel a París, pero este año estabamos haciendo otra cosas y no hubo el tiempo de ir a paris en verano.

Cuando regresamos de Italia trajimos tantas historias de lo que vimos y vivimos en ese hermoso país, muchas fotos que enamoraron a mis suegros. Éste año ellos no fueron de vacaciones a ninguna parte porque en el verano operaron a mi suegra del pie y estuvo enyesada como 4 meses, entonces ahora ya está bien y ya puede caminar!

Ellos decidideron ir a Venezia de vacaciones, pero no querían ir solos :) Aquí tengo que decir que mis suegros y nosotros nos llevamos super bien, - tampoco es que no podemos vivir el uno sin el otro no- y la mayoría de las veces vamos a vacaciones juntos, nos acoplamos a todo.

Cómo ellos nos habían regalado el viaje a Paris, decidimos cambiarlo por VENEZIA!!!!!!! si señores lectores y señoras lectoritas, nos vamos a mi ciudad favorita del mundo!, a mi ciudad romántica, a mi ciudad de la buena comida, de mucha historia, de arte y de arquitectura..

Yo dije que iba a regresar las veces que sean necesarias para ver y volver a ver este lugar que me robó el corazón, es que no te puedes cansar nunca de estar allí..

Ahora si me tomré tiempo de tomar más fotos y de ver cada cosa otra vez, la vez anterior sólo tuvimos un día (de 10am. a 3pm) porque andabamos con nuestros amigos que vinieron a visitarnos desde Ecuador y a las 3.30 teníamos que ir al aereopuerto a recoger a la cuñada de mi amiga que llegaba desde España. Todo fue a las carreras y aunque disfrutamos, fue muy apresurado.

Ahora vamos 4 días y lo haremos con calma, también iremos otra vez a Verona y ahora si prometo traer fotos de las paredes con cartas de amor de la gente que visita la casa de Romeo y Julieta :)

Obvio que voy a tragar como chancha y vendré con unos kilos de más, es innevitable no comer tiramissu,  spaguetti a la carbonara, calzone, ó pizza y etc.. jeje

Nos vamos el miercoles en la madrugada ( a las 6 sale el vuelo :s ) y regresamos el sábado en la noche!

Venezzia esperanos! allá vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se cuidan, no peleen!! Jejeje Besos

15 comentarios:

Colombiana dijo...

Que delicia Roze. Que disfrutes tus vacaciones. Espero un post cargado de muchas fotos. Un abrazo.

Roze Meisje dijo...

Gracias D!!!!!! traeré todas las fotos que pueda!!!
Besos

alma dijo...

ooooooooooh... está genial !!!!!

pasad una escapada en grande y disfrutal todo lo q podais y más.

tengo ganas de ver fotitos de allí.


besos


alma

Roze Meisje dijo...

Alma! siiiiiiiiiiii estoy emocionadisisima!!!!!!!!!!!!!! voy a tomar todas las que pueda jejeje las traeré lo prometo!!
besos

Analia dijo...

Quiero fotos por favor jejeje y porfavor a disfrutar... ojala que cuando me case me toque unos suegritos asi jeje... un abrazo

Betty dijo...

Qué bueno, me alegro mucho por tí mi querida Roze!!
Imagino que en Venecia se debe de respirar romanticismo, no? ;)
Disfruta de esta "luna de miel", eh?
Espero, al igual que las demás, ver muchas fotos!!
Un beso enorme y de color rosa!!

Amiguita dijo...

Que lindoooo!!, no sabes como te envidio...jeje. Venezia es uno de los lugares que Dios mediante quisiera visitar algun dia. Asi que tengo que ir, pero si tu vas primero, me podras dar referencias que lugares son mejores para visitar y muchos otros detalles....que disfrutes al maximo de tu viaje, que Dios les acompane y les cuide mucho.....besos amiga!

Venus dijo...

Mucha suerte querida y ojalá les toque buen clima =)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Felicidades Roze!

Ojalá vayan dos y vuelvan TRES! :::):):)

Disfruta, relajate, te esperamos aquí mismo y con fotos jeje

Abrazitos
PAU

Bek dijo...

jajaja me encantó el "se cuidan, no peleen" así nos decían mis papás a mi y mis hermanos siempre que salían :)))
Ufff Roze!! tu si que sufres!!! jajaja eres la persona que conozco que mas viaja!! pero sabes qué? se lo merecen, tu y tu marido son unas hermosas personas, que se diviertan mucho y esperamos post!

Sabandija dijo...

Guau, espero que te estés divirtiendo mucho!!!!! qué envidia!!!
Abrazos

Chivita meee dijo...

Hola Roze se que te lo pasarás en grande Venezia es de esas ciudades que te roban el corazón tengo que decir que yo estuve en un despedida de soltera y la verdad me lo pase genial adora esa ciudad un saludo y recuerda fotos muchas fotossssss meeee

Raphael Souza dijo...

Greetings from Brazil, congratulations on the blog!

http://raphaelsouzza.blogspot.com/

LORDS de Ecuador dijo...

Amiga!!!...aca estoy con mucho mucho trabajo que no me da tiempo para el blog...pero ya me pondre al dia..

Debiste escribir hasta el domingo para inscribirte en el sorteo que tambien se informo principalemnte por el twitter...ya fueron sorteados...pero prometo conseguirteuno y te lo envio mp3 por mail para que lo disfrutes...o si vienes pronto a Ecuador hasta con foto de Danilo te lo doy...

UN BESO

Roze Meisje dijo...

Gracias a todas y todos por sus mensajes, ya regresamos y la pasamos increibleeee! ya traigo las fotos!

Lords ohhhh que pena, bueno el proximo sorteo me avisas!! besos y no trabajes mucho :)