1 nov. 2010

Así fue la segunda vez..

Ya, estoy de regreso si! el viaje fue hermoso no tengo ninguna queja de nada!!!!
Nos despertamos muuuuy temprano en la madrugada, (3am) para llegar  al aereopuerto de Charleroi en Belgica, nuestro vuelo salía desde allí a las 6am más o menos, ningún problema :s, estabamos felices de regresar.
El vuelo muy tranquilo, confieso que nunca en todos los vuelos anteriores que hecho al rededor de mi mundo he visto un cielo tan pero tan bello como este:


Parecía estar volando sobre nubes de algodón de azucar! fue increible ver este espacio abierto con ganas de salir del avión y sentarme en el ala (claro q no se puede).
Llegamos y empezó la tempestad, llovía como no tienen idea, el aereopuerto de treviso estaba igualito como lo dejé la vez anterior ;) ya conociamos dónde estaba la zona de autos rentados así que directo hacia allá.
Fuimos al hotel y cuando llegamos wow muy bien escogido el hotel, me encantó!! nuestra lunda de miel había comenzado jeje pero no fuimos solos, mis suegros nos acompañaron, pero ellos son tan adaptables a todo que fue lindo mostrarles lo que ya conocíamos, ese día estabamos un poco cansados así que fuimos a recorrer 'Noventa de Piave' la ciudad/pueblo dónde estaba nuestro hotel, un lugar tranquilo y bonito:

Lagunita verde que había en Noventa di Piave

Estabamos muy cansados cómo  para el mimso día ir a Venezia, y ella no se merecía que fueramos cansados y al apuro, no se lo merece porque sería injusto no recorrer sus bellas callejuelas y canales, así que ya estaba atardeciendo cuando nos dirigimos a una de las playas más populares de ese lado de Italia, la playa de Jersolo, un lugar no espectácular, pero playa al fin hermoso!! no hay muchas de esas fotos, porque como el sol caía decidimos ir a un lugar en dónde se veía el sol ponerse sobre el agua y de fondo Venezia, ahí ella toda quieta, mirando el sol ocultarse. No podíamos perdernos ese espectáculo:

Esos edificios que ven allá al fondo: es Venezia :)

Me fui a dormir con esa imágen, espereando con ansias el siguiente día..
A primera hora lo que hicimos fue ir al primer supermercado que encontramos, este es un tip que hacemos desde que nos fuimos a Alemania en el 2008, se ahorra mucho si se compra botellas pequeñas de agua, algo de picar, algo de fruta así comes sano y a precio normal, porque una botellas de agua por ejemplo en ciudades turisticas está más o menos a 1 euro mientras que en supermercado las 12 botellas de agua están a 1.70 :O así que si van a viajar háganlo!
Llegamos y ahí estaba ella, con un poquito de frio pero radiante de 'recibir turistas' esos canales ya me los conocía, el olor de su agua también ( no apesta, pero tampoco es un manantial de agua purajeje):


Y empezamos a caminar, no se puede de otra manera visitar las pequeñas calles, es la única manera de apreciar desde cera cada puerta, cada casa, cada plaza, cada puente que tiene este hermoso lugar. Les dejo una  pequeña muestra:


Venezía en su cotidianidad


Click en la imágen para verla en grande


Desde la Plaza de San Marcos, con el sol en contra


Puente de Rialto


Y así, hay muchas más fotos, pero son muchas, mi contador dice: 954 fotos :O son muchas y hay que editar, eso es sentarse a escoger cual mismo vale, queremos hacer un libro de este viaje, nos encanta Venezia que queremos hacer un albúm sólo de estas fotos - suspiros-


Nuestros chuecos y horribles pies pero nuestros al fin :)

Aún falta el viaje a Verona y una experiencia paranormal que viví despues de salir del Arena de Verona :)

Ps. Paradógicamente en este viaje no comí una sola pizza!!! ven eso es imperdonable, tendré que regresar a Italia a comer pizza ;)

Ps2. Acá está mi participación al grupo de Flickr 'La Vuelta al mundo' del mes de octubre que ya se fue, este mes la tarea era: cámaras al piso :) espero les guste.


Besos

13 comentarios:

Colombiana dijo...

Que lindas fotos y video Roze, gracias por compartir. Coincido contigo y tienes que regresar a comerte una pizza. besos.

Roze Meisje dijo...

jajaja ves es una razón importante por la que te debo regresar ;)

Killa dijo...

Oh que pena me da que yo estuve en Venezia y no supe apreciarlo... No era las mejores circunstancias la verdad y lo que vi fue una ciudad sucia y con agua verde...
Creo que tendré que vovler para verle ese canto y esa belleza!

Roze Meisje dijo...

Hola Killa!
Pues si creo que debes regresar y caminartela lentamente, redecubriendola :) la vas a amar :)
Gracias por tu comentario!

Becca sabandija dijo...

Hermosas imágenes, gracias por compartirlas!!!

Roze Meisje dijo...

Becca!
;)

Alicia Seminara dijo...

Qué hermoso viaje! Y qué hermosas fotos, me encantaron!

Koalita. dijo...

Ayyy que lindas fotos amiga!!! :) Espero la hayas pasado super bien!!!

Gyp_sy dijo...

oh! que bonitas fotos, la edicion me gusta bastante. Pero el video.. ese no tiene precio!! Es alguien real(conocido, aunque sea virtual) en una ciudad de sueño, esto lo hace fascinante!
Genial que la hayas pasado bien y a regresar por esa pizza =)))

Roze Meisje dijo...

Alicia!
Gracias! lo disfruté muchiisiiiiiimo!!

Roze Meisje dijo...

Koalita!
Gracias linda fue fantástico!

Roze Meisje dijo...

Gypsy!

Me encanta haberte transportado hasta allá con el video y las fotos :)
Si, imagínate tengo que regresar 'lamentablemente por la pizza' jejeje
Besos

Analia dijo...

Yo quiero ir... que lindas fotos mi querida hermosas.... un abrazo