30 nov. 2010

Consejera yo??? no que va, sólo digo lo que se vería mejor ;)

Vamos a escribir el post superficial del año! si asustense, también soy superficial! ( leáse en forma de ironía para la gente sufridora ja!)
No es nada nuevo que me ENCANTA la moda, pero hay que diferenciar algo: una cosa es que me encanta la moda, las tendencias, los estilos y etc y otra cosa es que compre el último modelo de blusas de MANGO, cosa que no hago porque me parece: 1.) muy caro y 2.) mejor esperar para cuando estén rebajadas, igual me pondré la blusa cuando ya nadie se pone ;)

Entonces, me encanta combinar prendas de vestir, soy de las que se pasa algunos minutos en el guardaropas probandose ropa jeje.
Mi zapatero(dónde guardo los zapatos) no da más!  :s sorry..

Es así que me encanta también dar 'concejos' de cómo combinar atuendos, o que tipo de maquillaje va bien? con qué accesorios? ese tipo de cosas..
En mi instituto hay una par de chicas que son amigas mías, una de ellas tiene un rostro hermoso pero no sabe como usar el maquillaje! se dibuja las cejas con NEGRO bien ceñidas y negraaas y eso le quita protagonismo a sus ojos azules y su cabellera rubia con churos o chinitos.
Un día le dije: hmm te quedaría super bien si usaras este tipo de color en las cejas, de esta manera tus facciones se harían más notorias y ya no las cejas!

Obvio que a uno no le gusta que le digan: eso no te queda bien, mejor prueba esto!, pero hay que tener tino para saberlo decir. También le sugerí  recogerse el cabello  y un día llegó con el cabello recogido, todos la miraban y le decían: hay algo diferente! hmm le gustó como le quedaba, así que ahora me pregunta que tipo de accesorios puede usar, que maquillaje, que colores.. me gusta, me gusta mucho ayudar a las chicas y chicos a lucir bien..

Es así que les traigo unos cuantos tips:
Por ejemplo algo que he visto mucho y que yo hacía antes era remarcarme las cejas con mucho negro!!! casi que parecía pedro el escamoso, depende de el rostro que tengas,  y del color de cabello que uses, ejem: tenemos cabello negro y nos pintamos las cejas de negro muuuy marcadas! error.. Siempre debemos usar un color más claro en las cejas que el color de nuestro cabello. Si tenemos el rostro redondo y nos pintamos las cejas marcadas de negro lo que hacemos es acentar aún más la redondez del rostro dejando a escondido por ejemplo un boca bonita o unos ojos sexi.


No olvidemos que el maquillaje mientras más natural en el día es, es mejor: el rostro no se llena de tanto maquillaje y pues así te ves más linda al natural!
Para la noche hay que subir un poco la intensidad del maquillaje sobre todo en los ojos y en las mejillas, depende de tu color de piel, puedes usar un rubor que acompañe bien la tonalidad de tu rostro y obviamente saber aplicar el rubor o blush es importante también, les dejo una imagen de cómo usarlo según el tipo de rostro que tengan:

La ropa: no es necesario tener la última camisa o pantalón que salió al mercado, con que tengas unos cuantos es suficiente, lo importante es saberlos combinar con accesorios y claro si te gustaría saber más pues busca información sobre que me queda mejor según el cuerpo que tengas, porque he visto cada cosa!! zapatos balerina con medias y jeans en pleno verano PLOP! calambre al ojo es eso.. Ahora, que si te sientes bien usando eso NO PROBLEMO! (sorry, no quiero ser grosera)

Tu imagen personal es una página en español que me encanta, tienen explicaciones para toooodo, te dan una clase online gratis semanal de varios temas y no necesariamente debes amar la moda, es un tutorial en video de como sacarle provecho a cada aspecto de tu vida como mujer, que va desde maquillaje hasta salud.
Yo sigo ésta página desde hace tres años y es muy buena dando consejitos..
Es una historia sin fin!
Ya ven les dije que yo también soy superficial ;)
Y ustedes que opinan de verse bien?

12 comentarios:

Gargamel dijo...

Yo tambien tengo unos tips para los hombres... Para la cara.. AGUA Y JABON..punto!
Zapatos: un par de tennis y un par de zapatos negros (esos combinan con todo!) y de casualidad unos marrones..maximo.
Ropa: lo que asome limpio y aveces hay que reciclar lo que anda por el suelo o debajo del perro...
Fin de los tips.!

Roze Meisje dijo...

jajajajajajajaja tan lindo!!! ves ya te convertiste en consejero de moda ;)jajaja
Besos

Gargamel dijo...

jajajaja haber si no me da por vestirme de rosa y andar con carterita..todo lo que tengo que pasar por opinar

Roze Meisje dijo...

jajajajajajajaja es que te imagino con la carterita y todo jajajajajaja, no tranquilo esas cosas solo pasan en tu imaginación! ;)

Marakaramazov dijo...

me ces muy bien ejejeje

Cubannita dijo...

Jijijijiji, gracias! Ahora lo que hay que hacer es descubrir cuál es mi tipo de cara! jajaja.
Y me encantó eso de No Problemo, jajaja.
Besos!

Analia dijo...

jajaja... pues lo del post superficial para los sufridores esta GENIAL jaja... pues que te dire yo soy muy simple en vestirme no tengo tendencia a nada y si no fuera porq trabajo anduviera en ropa deportiva all the day jeje... soy un desastre lo se pero en contadas ocasiones me arreglo asique seguire tus tips para lucir mejor :D..

Roze Meisje dijo...

Mara jajajaja you know! ;)

Cubanita! jajajajajaja No problemo!

Roze Meisje dijo...

jajajaaja está bien pues Anamía por siacaso hayan sufridores que dicen: no gustar de la moda! pero bien que se compran todo de marca y caro, digo no conozco a ninguno o ninguna persona así pero por siacaso digo jajaja
Ay si la ropa holgadita es la más rica!!!

Venus dijo...

solo pasaba a leerte bonita, espero que tengas una linda semana!

Roze Meisje dijo...

Que linda mi venus! gracias, para tí también, una linda semana :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ahmmmmmm tengo algunas dudas entonces te las pregunto por interno he he eh!!

Un abrazo grande linda!

PAU