16 dic. 2010

En estas andamos..

Estoy con mala noche, sí ayer llegué tarde del cine, me fui a un 'Ladies Night' organizado por el estreno de la película BURLESQUE de Christina Aguilera, ya saben, me encanta! fue super emocionante el programa que hicieron antes de la peli, música, un fotógrafo guapo jajaja que coqueteaba con toda la sala llena demujeres de todas las edades.
Me fui con una compañera de trabajo con la que me llevo super bien (holandesa) me sirvió para darme cuenta que mi holandés se empieza a poner interesante ;)
Y hablando de holandés, ya estoy hasta la corona de 'examenes' si parece ser que en este mes se define todo, se define si mismo puedo o no puedo sacar mi diploma NT2 está duro, la semana pasada dí dos examenes y esta semana dí otros dos.. a veces me puede la pereza de tanto libro y tanta regla que debo aprender.. Hace unos días me dió un ataque de locura porque estaba {según yo} desepcionada de un examen que hice, queria parar con todo, sentía que no valía ya la pena.. Pero al día siguiente mi profe me dijo cuanto había sacado! casi me desmayo! no esperaba ese número, lo que significaba  que lo había aprobado!
Ya estoy empezando a buscar dónde voy a estudiar mi nueva carrera, cuánto tiempo va a durar y esas cosas y parece que va a salir bien, eso espero yo también.. eso me motiva mucho mi nueva carrera mis nuevas metas!

La cena de navidad estuvo linda, no se me quemó nada por cierto jaja nos divertimos mucho y me regalaron una bufandita linda.. ahora a esperar la cena navideña con la familia a ver como sale.. Estoy cansada, quiero dormir, se me cierran los ojos..
Quería pasar a saludar a los que me siguen leyendo, saludar a México, a España, a USA ( de ahí vienen mucho) a Argentina, ECUADOR, Suecia, Chile, Perú, Venezuela y a todo el globo que aterriza en este blog :)
Muchas gracias por estar!
Ya regreso..

8 comentarios:

Colombiana dijo...

Roze, me encanta sentirte así de animada, seguro que pronto aprobarás y comenzarás la carrera de tus sueños. Y a descansar un poquito ehh.

Saludos de una Colombiana en Suecia.

Alicia Seminara dijo...

Saludos para vos también!

La semana que viene es Navidad!!!!

Todavía no lo puedo creer!

Roze Meisje dijo...

Hola D!
Bueno tengo que mantenerme así sino me hundo en depresión y eso no quiero jeje
Gracias por pasar siempre!

Alice!
Yo tampoco me lo creo! ya casi ya casi!!
Besos

Gargamel dijo...

hey..yo no soy tan fiestero pero..que navidad no es hasta el 25? como asiff ya hicistes la cena de navidad?
EN fin, hechele ganas al idioma, ya avanzo mucho ahora llegue hasta el final, animo!

Katia dijo...

Mi niña no te vas a dar cuenta cuando andes caminando por la U en tu nueva carrera como una más, sólo no desesperes ok .
Que rico que la cena estubo de miedooo osea rica .
saluditos

alma dijo...

yo tengo ganas de ver esta peli-musical.
a ver sin convenzo a alguien para q me acompañe jejejeje.


besos


alma

ana dijo...

Ánimo con el Holandés! y gracias por los saludos ;) gracias a tí por contarnos como se vive por aquellos rumbos... Yo viví un año en Viena y el alemán tmb me costó mucho trabajo pero lo bueno es que estas en el país donde lo hablan y por una cosa u otra lo terminas hablando!
saludos!

Lily dijo...

wiiiii que bueno leerte toda animada :D

siguele hechando ganas al Holandés veras que al rato ya no habrá quien te pare la boca :)

muchos saludos y Feliz Navidad adelantada :D