28 oct. 2010

METRO Photo Challenge!

METRO Photo Challenge: The lovers The Lovers

Amigos Que vienen a visitarme, les pido votar por las fotos que crean que son buenas!!!! gracias
Si gano podré viajar a un país dónde circula el diario METRO, Ecuador entre ellos!! qué país creen que voy a escoger?? ;)
Ps. solo tienen que buscar el LIKE o ME GUSTA y dar clic ahí!

Gracias

18 oct. 2010

No hay segundo malo :)

Cuando nos casamos ( hace ya un año y casi 8 meses), mis suegros queridos nos regalaron un viaje de luna de miel a París, pero este año estabamos haciendo otra cosas y no hubo el tiempo de ir a paris en verano.

Cuando regresamos de Italia trajimos tantas historias de lo que vimos y vivimos en ese hermoso país, muchas fotos que enamoraron a mis suegros. Éste año ellos no fueron de vacaciones a ninguna parte porque en el verano operaron a mi suegra del pie y estuvo enyesada como 4 meses, entonces ahora ya está bien y ya puede caminar!

Ellos decidideron ir a Venezia de vacaciones, pero no querían ir solos :) Aquí tengo que decir que mis suegros y nosotros nos llevamos super bien, - tampoco es que no podemos vivir el uno sin el otro no- y la mayoría de las veces vamos a vacaciones juntos, nos acoplamos a todo.

Cómo ellos nos habían regalado el viaje a Paris, decidimos cambiarlo por VENEZIA!!!!!!! si señores lectores y señoras lectoritas, nos vamos a mi ciudad favorita del mundo!, a mi ciudad romántica, a mi ciudad de la buena comida, de mucha historia, de arte y de arquitectura..

Yo dije que iba a regresar las veces que sean necesarias para ver y volver a ver este lugar que me robó el corazón, es que no te puedes cansar nunca de estar allí..

Ahora si me tomré tiempo de tomar más fotos y de ver cada cosa otra vez, la vez anterior sólo tuvimos un día (de 10am. a 3pm) porque andabamos con nuestros amigos que vinieron a visitarnos desde Ecuador y a las 3.30 teníamos que ir al aereopuerto a recoger a la cuñada de mi amiga que llegaba desde España. Todo fue a las carreras y aunque disfrutamos, fue muy apresurado.

Ahora vamos 4 días y lo haremos con calma, también iremos otra vez a Verona y ahora si prometo traer fotos de las paredes con cartas de amor de la gente que visita la casa de Romeo y Julieta :)

Obvio que voy a tragar como chancha y vendré con unos kilos de más, es innevitable no comer tiramissu,  spaguetti a la carbonara, calzone, ó pizza y etc.. jeje

Nos vamos el miercoles en la madrugada ( a las 6 sale el vuelo :s ) y regresamos el sábado en la noche!

Venezzia esperanos! allá vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se cuidan, no peleen!! Jejeje Besos

7 oct. 2010

Los gajes de este oficio..

Parte de trabajar con personas adultas es aceptar que ya son personas hechas y derechas con sus personalidades formadas y todo.
Ser amable con los alumnos está bien pero siempre poniendo la distancia del caso. Me llevo bien con los alumnos, aunque hay algunas chicas que cuando me acerco a ayudarlas porque (no sé, no entienden una palabra o algo así)  me ponen una cara de: te das la vuelta y te clavo el esfero en la espalda! pero son así y hay que entender que ellas son mayores que yo y el orgullo no les permite aceptar que pobre y humildemente yo sé un poquito más que ellas ( y aún así a aveces no lo sé todo), pero siempre las trato con respeto aunque ellas no me traten así a mi, digo son gajes de este oficio.

Hoy como cada jueves estaba sola y ya no con un grupo sino con DOS grupos! Así como hay gente que quiere aprender a leer y a escribir y practicar y practicar sin cansarse, hay gente a la que despues demedia hora de ejercicios empiezan a 'cansarse' y lanzar las hojas y decir: ahhhh es que ayer trabajé mucho! ahhhh es que tengo problemas en la casa y así la cantaleta empieza.
Hace unas semanas  hablé con un alumno que quería mi ayuda, él muy amable me preguntó cosas y de uno u otro modo entró el tema de su trabajo, él es peluquero.
Entonces me contó a mi -y a otra compañera mía que se acercó a hablar también-  que se salió del trabajo porque estaba enfermo, y sin yo preguntarle me dijo: si es que yo oigo voces en mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW dije entre mi, bueno terminamos la conversación y chao.
Hoy estaba sola y como de costumbre todos debía trabajar en ciertos ejercicios y no en otros. El alumno de las 'voces' estaba en una computadora y de una se levanto dejó la compu prendida y se fue a otra, me doy cuenta y le explico en holandés e inglés ( porque como no entiende holandés) que antes de usar otra compu debe primero preguntarme si puede hacerlo o no, y segundo cerrar su sesión y empezar otra.
Intentó que yo haga lo que él debió hacer! le dije lo siento pero debes respetar las ordenes que tu profesora  (la diaria) y empezó a gritarme y se empezó a tocar la cabeza y como que se movía extraño!
Lo dejé con sus palabras en la boca y me fui a buscar a alguien!!!

Me asusté mucho, el tipo es un hombre grandote y por un momento pensé me va a pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La proxima semana hablaré con su profesora habitual y ahí veremos que pasa!

Son los gajes de este oficio!