28 ene. 2011

Acá estoy!

Si, estoy viva!!!! a veces no tengo ánimo ni ganas de escribir estoy tan concentrada en el idioma, imaginen que hoy me dieron un ejercicio del examen final {que será en el final de este verno} y no les miento temblaba de los nervios, está poniendose cada día más fregado y complicado. Entre el idioma, el FB y Flickr, mi casa y mi marido jaja no me alcanzo a veces y no me dan ganas de pasar por acá.

Cada vez que vengo a ver que hay de nuevo y miro el contador {porque pienso que se verá así como el viejo oeste vacio y color sepia jaja} me da alegría de saber que siguen viviendo a visitarme  y al mismo tiempo me da descepción tener abandonado a mi blog precioso.. Gracias a todos los que pasan siempre los tengo presente aún que no sepa sus nombres ni conozca sus caras, la presencia se siente!

Hoy estoy contenta, de hecho desde que empezé este mes estoy con muchas energías positivas, pero es especial, hoy una amiga me dió la noticia de que publicó en su blog algunas fotos mías!  y aquí cabe decir que no soy experta en fotografía, tampoco soy fotógrafa, pero le he encontrado afecto a 'tomar fotos' me gusta, me gusta como lo hago sin presiones de ningún tipo, como decía una amiga 'dejo que fluya'  es un desestresante en estos moentos y creo que una vez que tenga ya un trabajo de tiempo completo lo voy a extrañar, pero por ahora lo disfruto mucho mucho.

Mi amiga empezó una tienda de venta de productos vintage hechos a mano ecá en Holanda y ella desde hace algun tiempo viene viendo mis fotos y lo que hago y me pidió algunas fotos para publicarlas en su blog!! Nunca habían publicado mis fotitos en un blog! esto se siente bonito.. Y quería compartirlo con ustedes!


Nada eso, quería compartirles esto y sugerirles Jitterbug Vintage Wedding si desean su elemento vintage en su boda a un considerable precio!

Les deseo un lindo fin de semana, un lindo año una linda vida!!!!!


Besos
Roze

10 comentarios:

Analia dijo...

ánimos con el idioma.. las fotos lindas.. suerte a tu amiga con el blog un abrazo...

Gyp_sy dijo...

Es genial cuando alguien toma alguna de nuestras fotos y la hace pública. Que sin ser fotógrafas, alguien piense que hacemos cosas lindas!
Felicidades y que sean las primeras de muchas publicaciones de tu trabajo.
las fotos tienen unos tonos hermosos y soñadores =)))
Por el idioma, hablar español ya es complicado, jamás podría hablar holandés! Animo!! ya llevas un buen camino avanzado, podrás con ese examen =)
Saludos!!!

Roze Meisje dijo...

Analía!! gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!

Roze Meisje dijo...

Gypsy!!
Si verdad??? es tan bonito cuando te toman en cuenta de esta manera lo que quiere decir que de alguna forma y lo que haces es bueno y bonito!!!! a mi me hiz sentir como en las nubes!!! creeme es la primera vez!
Ay el idioma Gypsy ni te cuento que es eso, otra cosa jaja pero ya va mejorando si, muchas gracias por estar acá también!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y espero estes mejor de ánimo! ;)

Gargamel dijo...

como siempre culpan al pobre maridito de todo..hasta que no tienen tiempo, quesff con que nos den comidita y el control remoto somos felices!
Chevere las fotos..pero me gusto mas el del liguero (aunque medio mata pasiones..pero liguero al fin)
Salu2 y animo con todo lo que se proponga.. como decia alguien "Cualquier cosa que te apasione nunca es una perdida de tiempo"

Roze Meisje dijo...

Gargamel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja no es matapasiones!! es una réplica de la ropa interior sexi que usaban las mujeres en los años 40-50 eso era re sexi (vintage)

Muchas gracias por tus palabras sobre mis fotitos :) Y no te preocupes que ya le di de comer a mi esposo hoy y tiene control del 'controlremoto' viendo topgear jejeje
Besooooos

Atelier e-Couture dijo...

Me gusta la de los zapatitos con los monitos ;)
Victoria.

SRTA TEMPLARIA dijo...

oHHHH Felicidades!!!!!! Hermosas fotos ya sabes la del vestido me mata!

Beso!

Roze Meisje dijo...

Atelier e-Couture!
muchas gracias!!! yo amo tus trabajitos manuales!!!!
besos

Roze Meisje dijo...

Pau!
Siiii eso lo sé preciosa! a mi también jejeje
Besos y gracias!