28 feb. 2011

De infecciones y algo más..

Si parecía mentira pero casi a un año calendario se vuelve a repetir la historia de dolor: otra vez infección en las vías de aire de mi cara, pasé unos días terribles, fatales por no decir otra cosa, no tenía ánimo ni energía para nada :( y me daba victoriosa que el invierno se estaba terminando y a mi no me había dado "gripe"  pero es que mis gripes son mágicas: dolor de garganta, de cuerpo, fiebre, obstrucción de garganta en las  noches, sensación de ahogo y todo a esto sumemosle la infección y dolor de cara y cabeza..

La pasé mal mal mal, 'por suerte' tenía medicina de la temporada anterior y me la tomé y así la bendita cosa no avanzó más..
Y como por si fuera poco el día en que más mal me sentía me llaman de un trabajo para la última entrevista.. Sí, la pasé y ese mismo día firme contrato! tengo trabajo!!!!!!!!!

Ahora ya pasó lo peor de 'mi gripe' algunas cosas ya empiezan a cambiar, ahora tengo que terminar mi super libro de holandés porque según los examenes que hice hace unos meses mi nivel está en donde debe estar y pues me van a 'regalar' otro librito más complicadito. Ahora tendré que cambiarme a las clases de noche por tener trabajo y así seguir hasta que obtenga mi diploma..

He empezado a buscar información de los lugares donde puedo estudiar {mi nueva carrera} pero aun hay tiempo, {sino que yo soy desesperada} este año se vienen cosas muy lindas para nosotros, cosas que hemos estado esperando desde hace mucho y de eso depende donde estudiaré.. Todo con calma.. Cuando se hagan realidad vendré a contar lo que se pueda contar ;)

Tengo abandonado el blog, si lo sé, lo sé.. 

Cambié la forma de mi habitación, ay si, me aburre ver la misma forma siempre :)

Convertí el cuarto de estudio en 'mi espacio' jaja está lleno de mariposas, flores, cuadros, mis máquinas, mis telas, mis diseños, le puse cortinas de tul jajaja no, una locura :D 

Me caí de un mueble de espaldas con las piernas para atras, me dí una vuelta entera y rompi un vaso de cristal y un plato :S mientras yo estaba en el piso sin aire de tanta risa lol

La primavera empieza a aparecer y eso me pone super animosa,  y más positiva que nunca a pesar de algunas cosas, he aprendido con el paso de mis días que hay que mirar sirmpre para adelante porque para atrás ya dolió bastante.. {como dice la canción de bebe} 


Primavera 2010

Mi proyecto está tomando forma!!! pero cuando esté listo les mostraré de que se trata!!!! es algo que viene rondandome la vida desde que estaba en la panza de mi madre :D 

Gracias a ustedes por estar!!!!
Ps. Gracias por sus mensajes de preocupación  vía mi FB ;) se les aprecia!

Que tengan una buena, buenisima semana : D

8 comentarios:

Colombiana dijo...

Que buenisimas noticias Roze. Felicidades por el trabajo, me alegro que tu infección haya terminado y que todo esté saliendo según lo planeado. Que sigan llegando los éxitos. Un beso.

Roze Meisje dijo...

Siiiiiiiiiiiii ahra ya soporto normalmente la pantalla del computador!! mientras estaba enferma la luz me molestaba tanto que hacía dar ganas de vomitar :S

Gracias D. tu tan linda!!!!!!!!!!!!!!!!

Pelocha dijo...

Felicidades por el curro!

Roze Meisje dijo...

Gracias Pelocha!!! tu entiendes eso de haber estado sin curro en Holandia ;)
Gracias!!!!!!

Lily dijo...

siiiiiiiiiii

La primavera nos trae cosas excelentes :D

el amor en el aire ami ya me empezó a afectar

me siento en las nubes!!!!1

Felicidades por lo de tu trabajo!!!!, eso no lo vi en el FB, pero es que son tantas entradas jajajaja (quien me manda ser adicta a los jueguitos jejejeje :P)

Roze Meisje dijo...

jajajaj esta lily! sobre mi trabajo no publiqué nada en FB queria que esté seguro y por lo menos haber firmado contrato jeje y ya lo hice entonces ya es seguro!

gracias por pasarte Lily! y deja de jugar tanto esos juegos jajaja

Anónimo dijo...

Te leo hace tiempo y nunca comenté. Solo quiero decir que me gustan mucho tus fotos y creo que son de tu propio estilo, aunque alguien diga lo contrario por ahí, tu no necesitas imitar a nadie. Animo guapa.

Roze Meisje dijo...

ANONIMO, sólo diré: MUCHAS GRACIAS :D

Besos