7 feb. 2011

Increible!

Nos fuimos a Ikea a buscar un.. { para poner las cucharas y cubiertos} que el anterior se nos dañó y ustedes saben lo que es ir a IKEA: ir zigzagueando por cada pasillo hasta llegar a lo que quieres compar y seguir hasta encontrar la salida o digamos seguir la línea de "salida" sorteando gente y niños llorando y desesperados por irse a casa! llegamos al lugar y SE HABÍAN ACABADO!!!!! cómo es posible que las cosas se acaben en IKEA! y cómo para no irnos con las manos vacías me traje unas cortinas nuevas jiji

*********************************************************************************
Tenía que retirar mi tarjeta de residencia { la segunda y última antes de pedir pasaporte}  y yo me fijé bien los requisitos para retirar la mendiga tarjeta, entonces estaba lista para irme, cuando ya me fuí, tomé el tram cuando voy a mitad de camino veo un carro de la policía y digo: ah si! mi tarjeta.. Y me olvidé de llevar el pasaporte y la carta de invitación! O.o ya estaba a mitad del camino así que seguí y dije vamos a aprovechar el pasaje a ver que encontramos en el centro.. {Lease SALES}
Dos días despues me voy otra vez y claro ya no me olvidé de llevar los documentos necesarios, ya estaba llegando y en eso  saco la carta para revisar la HORA! si la hora, atendían hasta LA UNA! jiji y yo aún estaba en el tram cuando mi reloj marcaba LA UNA y CINCO! PLOP..
Al día siguiente me tocó madrugar para retirarla, fuimos en el auto que recién había pasado revisión vehícular, mágicamente se apagó y no quería prender.. "por suerte" se apagó despues de que tenía mi tarjeta en las manos.. El auto ah.. ya se arregló..

  La foto? ah si la tomé mientras esperaba que el auxilio mecánico llegue a salvarnos.. Algo bueno despues de todo jejeje

Así seguimos avanzando..
Que tengan una linda semana!!
Roze

6 comentarios:

Koalita. dijo...

Que bueno ya tienes tu trajeta amiga, ya pronto te podremos decir holandesa- ecuatoriana?? jeje

Saludos amiga :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Siempre escucho de Ikea.. acá no tenemos quiero irrrrr a uno jeje!!

Lo bueno es q la licencia ya la tienes.. ya te había felicidato ;)

Un abrazo grande mi Roze!

PAU

Roze Meisje dijo...

jaja Koalita!
Dos años más y me podrás llamar: Ecuatoriana-Holandesa así me gusta más ;)

Besito!

Roze Meisje dijo...

Pauli!!

Ven para irnos a IKEA!!!! uy nos hacemos locas comprando jeje
Si ya tengo la tarjetita esa!! gracia otra vez :) ❤

Sabandija dijo...

Qué bueno!! Muy bonitas tus fotos, tienen una atmósfera que atrapa, me encantaron.
Saludos!

Roze Meisje dijo...

Sabandija! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!