31 mar. 2011

La vuelta al mundo {Globos}

Y este mes nos divertimos jugando con globos como niños y niñas chiquitas, fue muy divertido y aunque no tuve todo el tiempo del mundo para hacer más fotos fuera de la casa como me hubiera gustado las pocas fotos que hice me gustan mucho..

Cada día llego muerta a casa a cocinar y dormir como viejita a las 10pm para el día siguiente :s por momentos se me hace rutinario pero ya me acostumbré al ritmo de una vida 'ocupada' despues de todo no es la primera vez que trabajo y estudio al mismo tiempo, ni tampoco soy la única en el mundo que lo hace, pero sólo que ahora se le debe sumar un marido y una casa que atender jeje bueno del primero no tengo ninguna queja, él es una ayuda enorme enorme para mí y por lo cual me siento humildemente muy afortunada..

Todo va bien por acá, W. acaba de tener su primer ascenso de puesto lo cual nos hace muy felices, sobre todo él que se ha esforzado muchisimo, yo me siento muy orgullosa de cada paso que él da :D

La primavera ya está en todo su esplendor, hay flores por doquier y eso me sube mucho más el ánimo, lo único que no me agrada mucho son los tiernos pajaritos que a las 6.30 empiezan a cantar y me despiertan en el más delicioso sueño :s

Espero todos estén bien, mil disculpas por no aparecer por acá, ya no hay escusas jaja

Disfruten de la primavera quienes la tienen.. sean felices con lo que la vida les ofrece.. por acá hacemos lo propio :D

Besos

4 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Muy bonitos los globos, no sé por qué pero hasta te leo cansada!!

Mientras disfruto el otoño que ya se ha instalado en Concepción,

Un abrazooooooo!

PAU

Roze Meisje dijo...

TOTAAAL estaba escribiendo el post con medio ojo abierto y el otro medio cerrado! jajaja por suerte hoy tengo día libre!!! yuju!!
gracias por pasar mi preciosa Pauli!!

Patricia ♥ dijo...

Me gusta la edición en tus fotos. El cansancio normal hasta que te acostumbres a la rutina. No es fácil llevar una casa, estudiar y trabajar.

Ahora que te encontre me apunto a tu blog

Roze Meisje dijo...

Paty!! muchas gracias!!!! que linda, bueno ahora estamos más conectadas aún ;)

gracias mil por pasarte por acá ;)