7 mar. 2011

Solo dos..

Sí este mes que pasó {para los que me siguen la idea} mi particpiación en el grupo La vuelta al mundo fue probremente con sdos fotos, es que tema no era precisamente facil, no, desenfoques fue el tema del mes. A quí les dejo la pobre participación que tuve este mes.







********************

Y hablando de elefantes rosados ye empezé a trabajar! hoy fue mi segundo día y no me fue nada mal!!! me siento feliz de haber encontrado esto, para alguien deseperadamente ansiosa como yo { que estando en casa desespera} es un logro muy grande, como que me siento libre no sé, trabajar y ganar los propios centavitos de una  con el sudor de la frente como que me hace bien! a quien no?

Ahora si, tendré para comprar más zapatos y carteras y ropa y.. jajajaja sin remordimientos.. No hablando en serio, la libertad e independecia que te da el maldito dinero tal cual red bull: te da alas..
Por lo menos descansaré un mes de las clases de holandés, porque resulta que como ahora soy 'mujer trabajadora' tengo que estudiar en la noche y hasta el momento no hay nuevo grupo nocturno, pero  dijes descanzar del holandés? { no de mi marido claro jeje} pero si en el trabajo hablo holandés para arriba y para abajo :s por lo menos avanzo..

Suerte en esta semana para todos y todas!!!!!!!!!!!!!!

Un beso

11 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ya te felicité!!!!

(redbull te da alas si q es buen comercial ya he visto la mención en más de dos blog jejejejej)

Un abrazo grande!

Roze Meisje dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii mi querida!!!!!!!!!! muchas gracias por estar siempre :D
Me avisas cuando el correo toque tu puerta ;)

Colombiana dijo...

Yo también ya te felicité, pero lo vuelvo a hacer, seguro que con la práctica diaria, tu holandés mejorará un monton. Besitos.

Atelier e-Couture dijo...

A mi me gusta la primera foto! La falda (o vestido?), muy bonita!!!
Suerte en tu nuevo trabajo!

ana dijo...

Si a mi también me costó mucho trabajo este mes el grupo de LVM! y tmb solo tomé unas cuantas fotos! en fin
felicidades por tu nuevo trabajo!

Roze Meisje dijo...

D. Muchas gracias, regreso muerta de trabajar pero al fin y al cabo trabajo es trabajo no! Mil gracias!!

Roze Meisje dijo...

Atelier: Gracias!! es un vestido que me hizo mi mamita, lo amo con todo mi corazón :D

Besos

Roze Meisje dijo...

Ana! muchas gracias!!!! si, este tema si ha estado medio complicadito no! pero vamos a subir globos ahora si!!!!!!!!!!

Besos

Roze Meisje dijo...

ANONIMO: ;)

Anónimo dijo...

;)

KL@U dijo...

felicitaciones por el nuevo emprendimiento!!a gastarlo ahora jajaj!!
la fota de esa silueta es muy sensual me encanta!